Blogia
operaciontriunfo

RODEADA DE IMPORTANTES COLABORADORES EN SU DISCO

RODEADA DE IMPORTANTES COLABORADORES EN SU DISCO

La concursante de la última edición de Operación Triunfo no se encuentra sola ante el peligro. El 7 de marzo estrena su álbum debut, Edurne, con composiciones de autores de toda Europa, entre ellos, La Oreja de Van Gogh, que firma Amores prohibidos, y Dolo Beltrán, cantante y letrista de Pastora.
Pop rock contemporáneo con guitarras duras, baladas intensas y música desinhibida son la carta de presentación de Edurne, que desea impresionar con un disco cargado de sorpresas. "Casi todas las canciones las he elegido yo, retocando incluso algunas letras. Es lo que siempre he querido, canciones duras, con fuerza, personales, distintas a lo que se hace en España", declaró la cantante madrileña.
Su primer single, Despierta, ya empieza a escucharse, un pop rock con sonoridad internacional, que la aleja de su imagen de OT. Mientras que Edurne derrocha energía en temas como Quiero más de ti, Mi adicción o Gracioso, alterna baladones como Sin fe. La cantante también se siente orgullosa de Fuego con fuego, Milagro o Un dolor silencioso.
Aunque tan sólo tiene 20 años, Edurne acumula experiencia. A los nueve años grabó tres discos con el grupo Trastos, ha estudiado canto y baile desde los 13 años y ha actuado en fiestas de los pueblos. "Me ha costado mucho llegar y quiero aprovechar cada segundo", aseguró la artista.

Fuente: Los40.com

7 comentarios

fan -

edurne wapisima!!!!
speramos ansiosos tu disco.ese 21 de marzo se hace eterno.tkcl tu fan.

eider -

edurne wapisima eres la mejor vas a triunfarcon ese discazo q vas a sacar lo quiro ya por q soitu fan n 1 tkm tus fans

judit -

edurne ke sepas ke tus fans te apoñamos en todo dew wapixima

nati -

edur esperams ansiosos tu disco!! va ha ser la bomba!!
ers la mejor y q sepas q vas a triunfar, q seguro q ya lo sabs guapisisma!! LO TIENS TODO!!! tus fans siempre contigo

Oskitar -

Yo también tengo "Despierta", tanto la canción como el videoclip, para escucharla hasta que salga el CD. Pero yo soy de los que luego la borran y se compran el disco, así que habrá que esperar. xD

J4VI -

Oskitar, de corazón,compratelo esta muy bien,a mi me encanta,me lo compraré,fijo! jeje y por cierto día 7 de Marzo saldra el single remix 'Despierta' y día 20 de Marzo el Discazo! y además ya puedes bajar la canción 'Despierta' por el emule..yo ya lo tengo,aunque prefiero el disco entero jejeje arriba Edurne junto a Rosa,Marey,Nika,Elena Y Nena Daconte!!

Oskitar -

Qué guapa es esta chica.

Quiero escuchar su disco, a ver qué tal.