Blogia
operaciontriunfo

NATALIA DESVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA PARA TERRA

NATALIA DESVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA PARA TERRA

Con motivo del lanzamiento de su último disco, Natalia desvela para Terra Mujer sus trucos de belleza, sus hobbies y sus tiendas de ropa favoritas.
OT_FANS os reproduce la entrevista:

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?
Mi rutina de belleza diaria es, cuando me levanto lo primero es ponerme crema hidratante porque si no, con este sol que tenemos en España, cuando seamos mayores vamos a estar muy arrugados.
Así que, hidratante en la cara, cuando me ducho, hidratante en el cuerpo para la piel seca. La verdad es que soy doña cremas. Además, siempre, siempre, lo hago desde muy joven, es antes de irme a la cama, siempre me lavo la cara.

¿ Qué cremas usas?
Ahora mismo utilizo Clarins y además también uso las cremas de farmacia, por recomendación de mi dermatólogo.

¿Cómo cuidas tu pelo?
La verdad es que lo tengo un poco quemado con tanta mecha porque llevo muchas mechas y decoloraciones, así que no me queda otro remedio que cuidármelo mucho.
Utilizo champú normal y mascarilla. La mascarilla es de Wella y me la suelo dejar puesta como 5 minutos; mi pequeño truco es cubrirme el pelo con una toalla previamente mojada con agua caliente.

¿Qué tipo de tiendas te gustan?
Pues la verdad es que me gustan todas, desde un mercadillo hasta Zara, Pedro Del Hierro o Versace. Y además, a pesar de lo que pueda parecer, odio ir de compras, no me gusta nada.

¿Cómo te gusta vestir?
Me gusta verter cómoda, lo mejor: vaqueros con camiseta. Y si no, pues minifaldas y shorts en verano.

¿Sigues alguna dieta?
Yo no soy muy de hacer dieta.
Estuve una vez durante un mes a dieta, a base de proteínas y la verdad es que no se la recomiendo a nadie. No poder mezclar hidratos con proteínas,...es un rollo. La hice porque quería hacer el videoclip y estar más mona, pero nunca más.
Yo como de todo, chocolate, helados, pasta,...de todo.

¿Practicas algún deporte?
Sí, me gusta mucho hacer deporte y me considero muy deportista. Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo.
Antes practicaba más, iba al gimnasio...Pero ahora, cuando me voy de vacaciones y tengo más tiempo, no me voy a tirarme en la toalla, sino que hago piragüismo, me cojo un equipo para bucear, surf, tenis,...de todo un poco.

¿Qué perfume usas?
Ahora mismo estoy utilizando uno que me encanta ( y a los chicos también ), es el de Jennifer López. Me gusta mucho su olor a muñeca nueva, a polvos de talco...

¿Qué cosmético odias?
Odio las bases de maquillaje, me parece un rollo tanto aplicarlas como quitarlas. ¡Para desmaquillarte te pasas cuatro horas!

Nunca sales de casa sin...
Sin máscara de pestañas, potencia mucho la mirada.

Natalia tambièn estarà el pròximo dìa 25 en la Gala Especial de OT que prepara Telecinco, con otras compañeros de ediciòn como Rosa y Bustamante.

5 comentarios

cesc -

natalia eres la mejor!!!! una de las pocas q ha seguido palante dsd ot1!!!! suerte con tu nuevo cd guapa, t mereces la consagración como artista

laura -

natalia es la mejor aunque eso ya lo sabemos todos sus fans jejejejeje yo la vere en la gala especial de ot en telecinco que seguro que sale guapisima y nos sorprende con alguno de susu modelitos superhipermegaxulo yfashion jiji bueno espero que natalia triunfe muxo con su nuevo disco que se lo merece wapisimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dafne -

Soy fans número 1 tuya y solo tengo 8 años me encanta como cantas y encuanto oigo una canción tuya me pongo ha bailarla.Suerte.

ll -

m

jenny -

natalia es mi cantante preferido por que es mu sencilla y nada creida me gustaria conocerla en persona