Blogia
operaciontriunfo

EDURNE REEDITA SU ALBUM DEBUT

EDURNE REEDITA SU ALBUM DEBUT

Tras entrar directamente al nº3 en la lista de los más vendidos en España, algo poco frecuente en un artista novel, ahora se vuelve a lanzar en una edición especial del disco debut de Edurne, que agrega tres temas nuevos: la canción "Te falta veneno" (tema central de la serie de televisión ’Yo soy Bea’) y dos remezclas de la canción "Despierta", primer single del álbum, realizadas por David Penn, uno de los gurús del house hispano, y Caïm Riba, componente de Pastora.
Esta nueva versión de su disco debut ya esta en las tiendas desde el pasado día 26.
Al mismo tiempo que reedita su primer álbum, Edurne continúa su larga gira española que finaliza el 23 de noviembre en Oviedo después de más de 30 conciertos.
Según algunos rumores que circulan por el foro de la artista, se baraja como posible tercer single el tema "Sin fe" una de las baladas más bonitas que incluye el disco.
Sin duda alguna, Edurne es una de las triunfitos de esta última edición que más éxito esta cosechando, aunque no haya sido la que más ventas ha conseguido. Recientemente fue premiada con un Pentagrama que otorga Gramaradio y Radio Tele-Taxi. Junto a ella fueron premiados también los triunfitos, Soraya y Manuel Carrasco.

0 comentarios