Blogia
operaciontriunfo

NENA EN EL FESTIVAL MUSICPLUS 07

NENA EN EL FESTIVAL MUSICPLUS 07

El próximo sábado 4 de agosto tendrá lugar en Alcalá de Henares, Madrid, el festival Musicplus 2007, con motivo de las fiestas de la localidad complutense. Marta Sánchez, Antonio Orozco y Nena Daconte forman la cabeza de cartel de este macroconcierto de seis horas de duración.
El recinto de La Huerta del Obispo acogerá el sábado próximo uno de las grandes actuaciones conjuntas del verano en la Comunidad de Madrid. Tres grandes artistas como Orozco, Marta Sánchez y Nena Daconte actuarán junto a otros cantantes menos conocidos como Carlos Barroso, Sergio Layos, Luz Oscura o El secreto de Karnak, en un macroconcierto popular que celebra la festividad de los Santos Niños del distrito centro de Alcalá.
La entrada para el festival Musicplus, que durará cerca de seis horas, se pueden adquirir ya por 24 euros si se compra de forma anticipada y 30 si es en puerta. Los tickets se pueden adquirir a través de la red de venta Tick Tack Ticket y en el Teatro Salón Cervantes de la localidad del este madrileño.

0 comentarios