Blogia
operaciontriunfo

BETH

BETH NUEVO DISCO EN VERANO

Aunque en un principio se rumoreó con la posible salida del nuevo disco de Beth para principios de 2010, lo cierto es que la canatante ha comenzado las grabaciones en enero y la salida al mercado está prevista para los meses de verano. Y es que la finalista de OT2 prepara un doble CD, uno con temas en castellanao y otro con temas en catalán.

Fuente: Manioticos

BETH IMAGEN DE LA FIRMA DE GAFAS VISIBILIA

La firma de gafas Visibilia ha elegido a la cantante catalana Beth Rodergas para ser la imagen de una de sus colecciones, la línea In&Out. Se trata de una línea con buena relación calidad-precio asequible para la mayoría de los bolsillos con modelso tanto masculinos como femeninos, y tanto gafas de uso diario como gafas de sol que también pueden ser graduables.

BETH INTERPRETA A UNA LESBIANA EN LALOLA

Beth interpretara a una lesbiana en la nueva serie de Antena 3, LALOLA que se estrenó ayer domingo 6 de julio, su personaje se llamará Rosa.
LALOLA tratará de Lalo, un machista super bruto que una ex novia hechiza y termina convertido en “Lola” y sufriendo el mismo trato que él propiciaba. La serie estará basada en una novela argentina que ha tenido muchísimo éxito y que ha terminado de emitirse en abril del 2008. Se ha vendido en un montón de paises, de hecho ya se sabe que FOX esta planeando hacer un piloto para la próxima temporada.
Pero vamos a lo que nos interesa, esta es la manera en el que describen el personaje de Beth:
Aunque el sueño de Rosa era montar un centro de danza, ella es feliz siendo camarera del B4 el bar donde van todos los días los publicitarios. Rosa es muy guapa, tiene un cuerpo envidiable y además es inteligente. Estos atributos convierten a Rosa en el foco de todas las miradas y proposiciones masculinas. Sin embargo Rosa pasa de los hombres, prefiere a las mujeres.
Esta colombiana es valiente, generosa y siempre tiene un comentario mordaz para todo.

All these things, Beth
My own way home, 2006

BETH PREPARA SU TERCER DISCO

BETH PREPARA SU TERCER DISCO

Hace unos días os anunciabamos la participación de Beth en la serie que prepara A3 "LaLola", donde interpretara a Rosa, una camarera. Este no es otro que un nuevo reto para esta gran artista, que no deja de sorprendernos. Desde su salida de Operación Triunfo ha sabido situarse en un respetadísimo lugar dentro del difícil mundo de la música, ha recibido importantes premios de la música –como los Premios Enderrock- y ahora puede sentirse muy satisfecha de poder vivir de lo que realmente le gusta: la música.

Así mismo, para quienes disfrutamos tanto de esta gran cantante, tenemos buenas noticias, y es que ya ha anunciado que se encuentra preparando su nuevo disco.

Además, el próximo 22 de Mayo dará una actuación en Formentera, en el Posidonia Festival junto a otros artistas; entre ellos "Bebe".


Fuente: BBVA OT

BETH PARTICIPARA EN LA SERIE DE A3 LALOLA

BETH PARTICIPARA EN LA SERIE DE A3 LALOLA

Antena 3 comienza este jueves el rodaje de "Lalola", su nueva ficción de tira diaria cuyo estreno está previsto para el próximo verano.
Adaptación de la exitosa telenovela argentina, la cadena podría estrenarla coincidiendo con el final en Telecinco de "Yo soy Bea", e intentar así heredar de alguna manera la audiencia de ésta.
"Eso es algo que todo el mundo piensa, no diría que no, pero para nosotros lo importante es que la serie esté terminada y en condiciones de emitirse. Cuando eso ocurra, la estrenaremos sin tener en cuenta lo que haga la competencia", ha explicado hoy en rueda de prensa la responsable de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez.
Junto a Gatell, estará Octavi Pujades ("Mesa para cinco", "Al salir de clase"), que interpretará a Sergio, el romance de Lola, así como Lilian Caro ("Matrimonio con hijos"), Olalla Escribano ("Hospital Central", "El comisario") y Daniela Acosta ("MIR"), entre otros.
Además, la ex concursante de “Operación Triunfo” y representante española de Eurovisión en 2003, Beth, también participará en la serie con un papel secundario.

BETH EN EL FESRIVAL ASX

El próximo domingo 6 de abril, la conocida Sala Bikini de Barcelona acogerá el Festival ASX en el que actuarán artistas como Antonio Orozco, La Cabra Mecánica o Pedro Javier Hermosilla y varios ex concursantes de OT como Vega, Joan Tena, Beth y Nur. La sala abrirá sus puertas a partir de las 18:00 h. y el precio de la entrada es de 10 euros.
Es posible que para ver a Beth no hay que esperar hasta el domingo, ya que el viernes 4 el grupo Gossos celebrará en El Auditori de Barcelona su 15º aniversario como grupo con un concierto para el que ya se han vendido todas las entradas y el que no se descarta la presencia de Beth para interpretar junto a ellos el tema "No Es Nou", aunque por el momento no hay nada confirmado sobre esta actuación.

fUENTE: Manioticos

BETH COLABORA EN EL DISCO DE ALIS

ALIS está formado por Pachi Delgado, Juan Pablo Huertas, Antonio Lomas y José Chino , que vuelven a estar en boca de todos con su nuevo trabajo: Mínimo Segundo Acto.

Se trata de un nuevo disco compuesto por nueve temas en los que Pachi Delgado sorprende de nuevo con su capacidad de crear ambientes de una gran intensidad.

Además, contiene una versión impecable de “Lucha de gigantes” (de Antonio Vega), un DVD en directo y por supuesto, una selección de sus mejores éxitos con colaboraciones de lujo que podréis ver en dicho DVD.

En él encontraréis grabaciones en directo de ALIS en el Teatro Darimelia de Jaén con colaboraciones de la talla de Leyva- Pereza, Fon Román- Piratas, Lori Meyers y Beth.

Todos ellos hacen versiones en directo de los temas emblemáticos del primer disco de ALIS: “No me sueltes” con Leyva, “Somos uno sin mitad” con los Lori Meyers, “Tira de mi lengua” con Fon Román y “Las flores sin jardín” con Beth.

Aquí os dejamos las fechas de sus próximos conciertos:
- 28 Febrero - Sevilla. Sala Fun Club. 22:00h.
- 29 Febrero – Cádiz. Salador confirmar.
- 6 Marzo – Córdoba. Góngora Café. 22:30h.
- 8 Marzo – Granada. Sala La Telonera. 22:30h.
- 13 Marzo – Jaén. Fiesta de La Primavera. 20:00h.
- 14 Marzo – Murcia. Sala Stereo. 22:30h.

fuente: Manioticos

VICTOR RECIBE UN PREMIO ENDERROCK

Este martes 19 de febrero se celebró en la Sala Bikini de Barcelona la XIV Edición de la entrega de Premios Enderrock 2008, los Premios de la Música Catalana. En la edición de 2007, Víctor entregó uno de los premios, concretamente el de la categoría de Mejor Grupo Revelación a Plouen Catximbes, y en esta edición ha sido él quien ha subido al escenario a recoger uno de los galardones, concretamente el de Mejor Canción Pop-Rock por su tema "Mai Mes" del disco "Busca't". Este tema ha sido premiado gracias a las votaciones populares.
El año pasado Beth consiguio otro galardon al Mejor Disco.

BETH PONE BSO A LA SERIE ZOO

BETH PONE BSO A LA SERIE ZOO

"La Mascota De Darwin" es el título de la nueva canción compuesta e interpretada por Beth para la banda sonora de la nueva serie de TV3 "Zoo". La serie narra los problemas personales de los personajes de un zoo y se emite desde el 21 de enero cada lunes y martes en horario de máxima audiencia. No es la primera vez que la triunfita compone un tema para la sintonía de una serie, ya que hace unos años compuso la de la serie "Mar De Fons", también de TV3.

BETH CON EL MEDIOAMBIENTE

BETH CON EL MEDIOAMBIENTE

La asociación ecologista Depana con el apoyo de Caixa Sabadell ha puesto en marcha un proyecto de sensibilización ambiental cuya propuesta principal ha sido la edición de un libro de gran formato lleno de textos y fotografías sobre doce destacados espacios naturales de Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares que se encuentran amenazados. Con fotografías relaizadas por Francesc Muntada y textos de José Avellaneda, el libro incorpora también comentarios personales la cantante Beth, gran aficionada a la escritura, pues la triunfita ya ganó en su momento varios concursos literarios. la cantante se ha mostrado satisfecha por poder colaborar en este tipo de proyectos, ya que los beneficios que se obtengan con la venta de libro irán destinados a trabajar para salvar esos espacios naturales.
En cuanto a su carrera profesional, hay que decir que a partir de mañana Beth volverá al Teatro Borrás para interpretar el papel de Sandra en la obra "Pèls Pèls", en la que ya participó anteriormente. Beth sustituirá a la actriz Laura Guiteres hasta el día 13 de enero. Luego volverá a centrarse en la preparación de su tercer trabajo discográfico, en el que ya anda metida, aunque por el momento no hay fechas previstas para el lanzamiento, ya que la cantante quiere tomárselo con tranquilidad y compaginar el disco con seguir formándose musicalmente. Y a todo esto hay que añadir que en febrero seguirá representando la obra "Tirant Lo Blanc" en su estreno en Barcelona.

NUEVA COLABORACION DE BETH

NUEVA COLABORACION DE BETH

El 5 de feberero se pone a la venta "Mínimo (Segundo Acto)" el nuevo disco de un cantante llamado Alis. Un disco que incluye 10 temas nuevos y 9 bonus tracks además de un DVD con una actuación en directo, el videoclip y contenidos multimedia extras. El disco incluye colaboraciones con Leiva (del grupo Pereza), Fon Román (ex del grupo Piratas), Lori Meyers y Beth. El disco será presentado en directo en concierto el día 14 de febrero en la Sala Copérnico de Madrid, y es previsible que Beth acuda a esta presentación.

BETH ESTRENA TIRANT LO BLANC

BETH ESTRENA TIRANT LO BLANC

Seguro que muchos habéis oído el Himno del Barça cantado por Beth. Pues este audio, que ya tiene unos años, vuelve a estar de actualidad. Y es que el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona celebra en estas fechas su 50º aniversario. Por esta razón, la televisión autonómica de Cataluña, TV3, está emitiendo estos días un spot en el que se oye de fondo esta versión del himno.
Por otro lado, se rumorea que el concierto que hizo Beth junto a Momo en el Bush Hall de Londres el pasado 23 de julio, fue grabado en video, por lo que podría editarse próximamente en DVD.
Mientras esperamos la confirmación de esta noticia, Beth comenzará dentro de 4 días las representaciones de "Tirant Lo Blanc" en Berlín y posteriormente en Frankfurt. A partir del 10 de octubre, las representaciones llegarán a España.

fUENTE: Manioticos

EN PLENOS ENSAYOS DE SU OBRA DE TEATRO

EN PLENOS ENSAYOS DE SU OBRA DE TEATRO

Beth reconoce que la música es su vida, su gran pasión, pero que eso no le impide tener otros gustos. Y entre sus otros gustos se encuentra la interpretación. Por eso, la cantante ya ensaya el papel que va a interpretar en una obra de teatro llamada "Tirant Lo Blanc" dirigida por Calixto Bieito. Beth tendrá uno de los papeles principales, ya que encarnará a una mujer del futuro convertida en doncella de la cual se enamorará un caballero medieval. Las representaciones de esta obra comenzarán dentro de un mes, el 27 de septiembre, en la capital de Alemania, Berlín. Tras tres representaciones allí, harán otras tres en Frankfurt y tres más en Madrid. Esta gira la mantendrá ocupada hasta finales de octubre segun informa Manioticos.

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LONDRES

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LONDRES

Beth continua con su gira de presentación de My Own Way Home, que la llevará el próximo 27 de Julio a Salt (Girona). Este concierto será a las 20 horas y será gratuito.
Pero antes de esta cita, la triunfita ofrecerá hoy un concierto en Londres en el Bush Hall acompañada por su amigo Momo. El concierto comenzará a las 20 horas y alli tocara los temas de su ultimo trabajo que como bien sabeis son en ingles.

BETH SERA UNA DE LAS ESTRELLA DEL FIMM´07

BETH SERA UNA DE LAS ESTRELLA DEL FIMM´07

Beth estara en el FIMM´07 (Festival InternacionaL de musica es mujeres) el proximo 29 de Junio en Carrion de los condes (Palencia) con grupos como Pauline en a playa, Carmen Paris, Terrakota, Aterciopelados, NajwaJean y Chambao y al dia siguiente Cristina Pato, Pastora; Lula, Vanexxa, Cycle, La Mala Rodriguez y Marta Sanchez entre otras.
Muy pronto las entradas estaran disponibles en Tick Tack Ticket.
Beth se une asi a un grupo muy selecto de la mejor musica femenina hecha en nuestro pais.

BETH YA ES IMAGEN DE SEYART

BETH YA ES IMAGEN DE SEYART

Como ya os anunciamos hace unos meses, Beth habia sido contratada como imagen de la casa de joyas Seyart.
Ahora ya es una realidad ya que estan publicadas las fotos en las que aperece la joven triunfita anunciado los productos de esta marca.
Si quieres verla, puedes hacerlo visitando la web seyart.
Beth ha sido imagen de otra marca de ropa juvenil a su salida de OT2, por lo que la catalana conoce esta faceta de su trabajo.
Actualmente alterna este trabajo con su gira de conciertos. Su proxima cita será el 27 de Julio en Salt (Girona)

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA DE BETH

La cantante Beth ya ha puesto en marcha una gran gira de conciertos para este verano. En ella presentará su segundo single: “All these things”, un tema con muchísima fuerza. Ya hemos colgado su sorprendente videoclip en nuestra sección Vídeos Musicales.
En esta canción, llama la atención la combinacion tan cuidada de las guitarras eléctricas junto a su característica voz. Según dice su protagonista, es un tema de los más cañeros del disco, y fue compuesto por ella misma junto a Bradley Kohn.
Aunque el álbum está hecho prácticamente todo en inglés, encontramos dos temas en castellano: "A veces" y "Hacerte Feliz", e incluye uno en catalán: "Súria".
De lo que no hay duda es que todos sus temas reflejan un estilo intimista y hacen del disco un exquisito trabajo en el que se muestra la calidad vocal de la que un día nos representó en el Festival de Eurovisión.

Aquí os dejamos los CONCIERTOS CONFIRMADOS hasta ahora:

Mayo:
24: en el Club Costello (Madrid). Entrada 6 €.
25: en la Sala Coliseo (Burgos).
31: en la Sala BNS, “Buenas noches Santander” (Santander). Entrada 12 €.
- 21:00h. A solas con… Beth.
- 22:00h. Beth en concierto.

Junio:
1: en la Sala Bilborrock (Bilbao).
2: con Johan Smith (Canet de Mar).
8: en la Sala Barroco (Cáceres).
9: en el Café Mercantil (Badajoz).
12: en Roxy Bar and Screen, con MOMO (Londres).
13: en el Hotel Gran Balneari Blancafort (La Garriga).
29: en el Festival Internacional Música y Mujeres. (Palencia)

Julio:
27: Concierto gratuíto en Salt (Girona)


BETH APOYA UNA NUEVA CAMPAÑA DE INTERMON

Pedro Almodóvar, José Saramago y Beth dan la cara por los derechos de la mujer. Por ello, la página web de Intermón Oxfam invita al visitante a subir un retrato suyo y a dejar un mensaje como señal de solidaridad, además de enviar un correo electrónico a un amigo para que colabore también en la campaña. El premio Nobel de Literatura Jose Saramago ha dejado escrito como mensaje solidario que "defender los derechos de la mujer es una forma de salvar el mundo del estado lastimoso en el que está". Beth, por su parte, sostiene que "la solidaridad con los derechos de las mujeres es un deber de todos".
Por cada correo enviado hasta el 13 de mayo InfoJobs.net donará a Intermón Oxfam un euro. La cantidad final recogida se invertirá en un proyecto de la República Dominicana con varios objetivos: dar formación a mujeres para facilitar su inserción laboral, promocionar su emancipación social, económica y política y prevenir la violencia intrafamiliar.
Gracias al dinero recaudado hasta la fecha se podrá financiar la formación profesional de 100 mujeres dominicanas para que opten a trabajos de administración y contabilidad, así como 13 talleres para asesorar a las mujeres en sus iniciativas empresariales. El objetivo final de la campaña es poder conceder 60 microcréditos a 60 mujeres dominicanas.
En la República Dominicana más del 30% de los habitantes vive en condiciones de pobreza por la mala distribución de la riqueza: el 10% de la población ha retenido durante años el 50% de los ingresos. En este contexto la mujer dominicana se sitúa como un grupo especialmente desfavorecido.

BETH AMPLIA SU GIRA PRESENTACION

BETH AMPLIA SU GIRA PRESENTACION

Beth continua con su gira presentación de su disco "My Own Way Home", que comenzó el pasado 15 de Abril en Caldes d’Estrach (Barcelona). Su pagina oficial acaba de publicar nuevas fechas y ha presentado el cartel de la gira, que OT_FANS os trae en exclusiva.

GIRA MY OWN WAY HOME:

21 ABRIL 2007
- La Sala - Igualada (Barcelona) - 00:00 h

22 ABRIL 2007
- Moll de la Fusta - Barcelona - 10:00 h
Concierto para Intermon Oxfam

26 ABRIL 2007
- Cinema Corrales - Huelva - 20:00 h

4 MAYO 2007
- Buho Real - Madrid - 21:00 h
Concierto Acústico

19 MAYO 2007
- Sala El Sielu - Manresa - 23:00 h

24 MAYO 2007
- Club Costello - Madrid - 22:00 h

25 MAYO 2007
- Sala Coliseum - Burgos - 23:00 h

31 MAYO 2007
- Festival Buenas Noches Santander - Santander - 22:00 h

1 JUNIO 2007
- Sala Bilborock - Bilbao - 22:00 h

8 JUNIO 2007
- Sala Barroco - Cáceres - 23:00 h

9 JUNIO 2007
- Café Mercantil - Badajoz - 23:00 h

27 JULIO 2007
- Salt - Girona - 02:00 h
Concierto Gratuito