Blogia
operaciontriunfo

DANIEL

DANIEL GRABA DISCO Y SE VA DE GIRA CON LOS MEJORES AÑOS

Durante el programa de este martes de "Los Mejores Años De Nuestra Vida" de TVE, el presentador Carlos Sobera ha anunciado la salida a la venta del disco del programa para el próximo martes 12 de mayo. En este disco, en cuya carátula aparecen fotos de los concursantes de OT que participan en el programa, se podrá oír temas de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 que han interpretado a lo largo de los diferentes programas. En breve además se anunciarán las fechas de la gira que les llevará este verano a recorrer toda España interpretando estos mismos temas.

MI DEFENSA EL NUEVO DISCO DE DANIEL ZUERAS

Desde finales del pasado año se lleva hablado del que será el segundo disco de Daniel Zueras y aunque todavía no hay fecha confirmada de salida seguro que si sus nuevos proyectos profesionales se lo permiten, no tardará en sacarlo y así aprovechar para la promoción la seguro renovada popularidad que le ofrecerá su participación “Los nuevos años” de TVE.
Respecto al disco, que es lo que nos interesa, y sobre el que hay muchas expectativas creadas después del videoclip con el que estrenó su primer proyecto musical, podemos decir que se llamará “Mi defensa”, del que el cantante en una entrevista recogida en la página de su club de fans decía esperar todo: “espero una explosión, espero una consolidación y seguir ganándome el respeto de la gente”.
Para ello habrá que ver si como él defiende ha conseguido imponerse a la discográfica y hacer las canciones a su gusto, de primeras, parece que será mucho más del estilo que le caracterizó en la Academia, es decir, baladas blanditas: “Me he rodeado de grandes músicos, como el valenciano José Manuel Moles y letristas como Juan Mari Montes. Con ellos he hecho un repertorio muy a mi medida, con temas muy acústicos, con sonidos naturales, con mucha sensibilidad y, donde he podido hacer un gran desarrollo vocal de gran cantante, con todos mis matices, con letras más maduras y con un mensaje tremendamente optimista”

DANIEL EN LA GALA DANOS TU VOZ

El próximo 27 de Junio Daniel Zueras, finalista de OT5, participara en la Gala Danos Tu Voz, que se organizar en la Plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería)a las 22 horas. La apertura de puertas será a las 20 horas.
Daniel cantará 4 o 5 temas, entre los que seguramente se encuentre su nuevo single, y tambien su gran exito, Yo No Quiero Enamorarme.
Las entradas están a la venta en los puntos destinados para ello en Almería o a través del teléfono de reservas (675 982 140). El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y de 12 con la pulsera solidaria de Danos tu voz.
Daniel compartira escenario con artistas tan consagrados como Raul y otros menos conoceidos como Fernando Castro, El Koala, El origen(Ex Medina Azahara), Local Fusión, Escalera y Superspains.

EN NOVIEMBRE EL NUEVO DISCO DE DANIEL

Ya os avanzamos hace algunos días, que Daniel editaria este año nuevo disco y lograria así, al igual que Lorena y que Leo, editar un segundo trabajo tras sus discos de debut.
Manioticos no informa ya de la fecha concreta y es que tendremos que esperar hasta Noviembre para poder disfrutar de la voz del segundo finalista de OT5. Respecto a más detalles de este trabajo, no sabemos nada pero esperamos poder informar con la mayor celeridad.
Daniel comentó este asunto y otros en la inaugración de la Expo Zaragoza 2008, que se organizó el pasado día 13.

DANIEL EDITARA NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

DANIEL EDITARA NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

De entre los múltiples días nacionales y regionales que se celebraran en la expo destaca, de 7 de septiembre, el día en el que los zaragozanos se darán un homenaje especial con actuaciones de primer nivel, made in Zaragoza.

Teatro, baile y música se unirán en diversos escenarios para contribuir a demostrar la calidad artística que allí se atesora.

El palacio de congresos sera el escenario de las dos grandes propuestas teatrales, las de Teatro imaginario y Teatro Che y Moche.

El 7 de septiembre no solo habrá teatro en esta jornada tan especial, el balcón de las culturas, por ejem, reunirá el ciclo"aquí danza", por la mañana, con compañías que abarcaran desde el break dance de circle of trust a las piezas abstractas de Ana Continente y Amador Castilla.
Por la tarde el espacio tendrá cita con la música clásica de la mano de varios interpretes que darán vida a la jota en la zarzuela, como homenaje a Miguel Fleta en el 70 aniversario de su muerte.El parque metropolitano se llenara de teatro de calle.

Y por si se echaba de menos la música moderna, el pabellón de Zaragoza será el escenario para dos conciertos de gran nivel :

Daniel Zueras que presentará su nuevo y tan esperado disco y Alejandro Monserrat Grupo que desarrollaran su ultimo trabajo Viento.

DANIEL PARTICIPA EN UNA GALA HOMENAJE

DANIEL PARTICIPA EN UNA GALA HOMENAJE

El próximo día 30 de mayo en Villamayor de Gállego (Zaragoza) se celebrará un homenaje póstumo a Javier Alba, donde participará Daniel.
El acto tendrá lugar en el Salón Cultural de Villamayor, a las 23:00 horas, el precio de las entradas es de 5 euros, la venta de las mismas se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de 18:00 h a 21:00 h en la Plaza del Planillo.
Este evento será presentado por Tony Miranda y contará con las actuaciones de Daniel Zueras, Tony Las Vegas, Luisme, Chema Bello y Baddy J.

AGENDA DANIEL PARA LOS PROXIMOS MESES

AGENDA DANIEL PARA LOS PROXIMOS MESES

A pesar de que Lorena y Leo, sus compañeros de edición de OT, hayan sacado su segundo trabajo, no hay confirmación de nuevo lanzamiento discografico del artista. Aún así a Daniel no le falta trabajo y así lo demuestra su agenda para los próximos meses.
Tras el exito de la edición madrileña del Concierto 300 segundos, se celebra ahora en Logroño el próximo 16 de Mayo, donde Daniel volvera a participar.
El 23 de Mayo hara las veces de pregonero en el Barrio de la Almozara con posibilidad de realizar una pequeña actuación.

AGENDA PROXIMOS MESES

7 de Junio. Actuación en Castillo Cuevas de Almanzora (Almería).

20 de Junio. Concierto en Orihuela (Alicante) junto a Soraya Arnelas.
“Gala del Deporte” en el Teatro Circo de Orihuela. Daniel actuará alrededor de las 21.30h.

28 de Junio. “Gala Danos tu voz”, Roquetas de Mar (Almería).

19 de Julio. Presentación de las Reinas de Fiestas Cuarte de Huerva en Zaragoza a las 23:00h. Lugar: Plaza de la iglesia (Entrada Gratuita).
Ese mismo día a las 01:30h. Daniel actuará en Quinto de Ebro (Zaragoza).

8 de Agosto. Actuación en Massalfassar (Valencia).

19 Agosto. Concierto en la provincia de Zaragoza, María de Huerva a las 23:00h. en el Campo de fútbol.

6 de Septiembre. Actuación en Cariñena (Zaragoza) en la presentación de la Reina de las fiestas.

7 de Septiembre. Daniel actuará en la EXPO Zaragoza a las 20:00h. con música en directo.

PRIMERAS FECHAS DE DANIEL EN EL 2008

La agenda de Daniel Zueras, segundo finalista de OT2006, viene cargada de eventos, actuaciones y salidas en los medios de comunicación para este 2008. Este fin de semana, el triunfito ofrecio una rueda de prensa, además de dos actuaciones y fue protagonista del programa Clic de “Aragón TV”, que siguió a Daniel con sus cámaras para incluir una sección en su programa que se llamó "Un día con Daniel".

Las fechas cofirmadas para los próximos días y para el 2008 son:

- 16 de Febrero: Acondroplasia, en Almería.

- 22 de Febrero: en una discoteca de Mallorca aún por concretar.

- 15 de Marzo: concierto 300 Segundos, en el Palacio Vistalegre de Madrid y junto a su amigo y compañero de OT2006, José Galisteo.

- 29 de Marzo: Acondroplasia, en Gijón.

- 12 de Abril: cantará como invitado en el: IV Festival de la Canción Isla de Lanzarote.

- 23 de Mayo: pregonero de las fiestas del Barrio de la Almozara, Zaragoza.

- 20 de Junio: concierto en Orihuela, Alicante; junto a Soraya Arnelas.

- 19 de Agosto: concierto en la provincia de Zaragoza María de Huerva a las 23:00h. en el campo de fútbol.

DANIEL PREPARA SU NUEVO SINGLE

DANIEL PREPARA SU NUEVO SINGLE

Daniel Zueras sigue al pie del cañón, no hay más que ver parte de lo que ha hecho durante el último mes del 2007.
El 8 estuvo en el nuevo pabellón polideportivo XXI del barrio de ACTUR, donde fue nombrado socio de honor del equipo femenino de baloncesto Mannfilter. El 28 tuvo una firma en UTEBO, también en Zaragoza. Y en el pasado mes ha salido en Aragón TV en dos ocasiones, concretamente en los programas “El Rincón” y en “Aragón en Abierto”. Mañana tiene una rueda de prensa y al día siguiente participará en la Gala benéfica Danos tu voz, junto a sus compañeros Jorge, Lorena, Encarna y José Antonio.
En cuanto a su disco, Daniel ha comunicado a su club de fans que van a mandar el que será su segundo single a varias emisoras, aunque de momento están pensando en cual de los temas será su próximo sencillo. Además, es posible que siga los pasos de su compañero de edición –José Galisteo- quien pensaba producirse su propio videoclip, aunque finalmente Vale Music apostó por él y se hizo cargo de todo.
La web de Daniel Zueras ha pasado a ser Web Oficial y Web Fan Club desde el pasado 14 de diciembre

DANIEL EN LA GALA DANOS TU VOZ

DANIEL EN LA GALA DANOS TU VOZ

Desde el club de fans de Daniel Zueras nos llega la siguiente información; este sábado 12 de Enero se celebrará en Almería la gala benéfica "Danos tu voz", organizada por la fundación ALPE, dedicada a asistir a los enfermos de acondroplasia.
Esta enfermedad es un trastorno genético del crecimiento óseo producido desde el nacimiento y se presenta aproximadamente en uno de cada 33.000 bebés. Lo que ocurre es que las células cartilaginosas del crecimiento se convierten en tejido óseo de una forma demasiado lenta, lo que hace que los huesos sean excesivamente cortos y el individuo sea de muy baja estatura entre otras consecuencias.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, situado en la Plaza de Alfredo Kraus s/n. El teléfono de contacto es el 950.273.002. La hora prevista es las 20:00h.
En primer lugar se hará una presentación de la campaña de la Fundación ALPE, en la que se explicará con detalle en qué consiste la acondroplasia, y acto seguido se dará paso al concierto. Además, el viernes 11 se dará una rueda de prensa con algunos de los artistas como Daniel Zueras y Jorge González.
En dicho acto intervendrán varios artistas, aunque aún no están todos confirmados. Los que podemos asegurar son: Daniel Zueras (OT2006), Rosario Mohedano, Loca Fusión, Lorena Gómez, Tomatito, Jorge González (OT2006), Banghra, Encarna Navarro (OT2006), José Antonio Vadillo (OT2006), Fernando Castro, Shuarma y Susu.

DANI CIERRA NUEVAS FECHAS DE PROMOCION

Daniel sigue cerrando fechas de promoción para promocionar su trabajo, además de participar en diferentes actos sociales. A continuación, os adjuntamos la agenda del artista:

23 de noviembre
Daniel tiene una cita en la cena de la esperanza, organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Aragón.
- Lugar: Hotel Palafoz de Zaragoza.

24 de noviembre
- Lugar: Auditorio La Muela, a muy pocos kilómetros de Zaragoza (junto a la plaza de toros). Allí han actuado grandes artistas de la talla de Isabel Pantoja, Julio Iglesias o La 5ª Estación.
- Hora: 23:00 h.

1 de Diciembre
- Coros juveniles.
- Lugar: Alagón.

* Hay una actuación que aún no está confirmada en la sala Oasis de Zaragoza.

DANIEL ACTUA EN LAS FIESTAS DEL PILAR

Daniel cantará en su tierra el próximo día 5 de Octubre inauguranado las fiestas del Pilar de Zaragoza junto a Peret. Será el primer día de las fiestas y por tratarse de unas fechas tan importantes en Zaragoza, se hará en un reciento enorme, con capacidad para recibir a 15.000 personas aproximadamente.
Interpeñas está situado cerca del Pabellón Príncipe Felipe, lugar donde tuvo lugar el concierto de la Gira Adelante.
Para Daniel este concierto es muy importante, debido a que será el primero en ofrecer en su tierra, desde que consiguiera su carrera discografica.

SIEMPRE SALE EL SOL NUEVO SINGLE

SIEMPRE SALE EL SOL NUEVO SINGLE

Daniel Zueras ha pasado recientemente por su foro oficial para contar algunas noticias. El cantante comenta que en breve saldrá el segundo single de su primer disco, y en esta ocasión será el tema "Siempre Sale El Sol" que da título al disco. El cantante sigue teniendo algunas fechas en su agenda, como el concierto que dará el próximo 5 de octubre junto al cantante Peret, y con el que abrirá las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Pero además, Daniel ha comentado qe está trabajando en nuevos temas acústicos, medios tiempo y temas lentos, pero que si la discográfica decide editarle un segundo disco, le gustaría grabar versiones en inglés y español de temas de los años 40, 50 y 60.

fUENTE: Manioticos

DANIEL EN EL EURODANCE2007

DANIEL EN EL EURODANCE2007

El primer single de Daniel "No Quiero Enamorarme" en su versión Angels Of Xenom Rmx ha sido seleccionada para representar a España en el EuroDance 2007 para elegir la mejor canción de Europa de este año, segun informa Manioticos. Un total de 41 países, con sus correspondientes canciones participan en esta competición en la que la votación popular se está realizando por internet. Sólo se puede votar una vez al día y de momento Dani va en tercera posición, por detrás de Bulgaria y Turquía. Aún podéis votar por él hasta el día 1 de septiembre. Para ello podéis hacerlo a través de la web http://www.eurodanceweb.net/poll.htm

ENTREVISTA A DANIEL EN ESTUDIO DE VERANO

ENTREVISTA A DANIEL EN ESTUDIO DE VERANO

Hoy miércoles, día 15 de agosto, el programa "Estudio de verano" de Radio Zaragoza, cadena Ser, emitirá una entrevista que se grabó telefónicamente con Daniel.
La hora a la que podreis escuchar la entrevista será a las 13.30 horas, donde Daniel hablara de su disco, gira y demás proyectos en los que esta inmerso.
En Zaragoza esta emisora se sintoniza en AM: 873 KHz y en FM: 93.5 MHz.
Recordaros que mañana, Daniel actuará en el Polideportivo Municipal de Ariño (Teruel).

PROXIMAS CITAS DE DANIEL

PROXIMAS CITAS DE DANIEL

Daniel sigue con su gira que el próximo 14 de Agosto lo llevara a Ariño (Teruel). Si quereis conseguir vuestra entrada las podeis comprar en la Administracion de Loteria, nº 22 Los Dos Patitos, a partir de hoy 6 de Agosto, al precio de 10€, y aquellos que prefirais en taquilla a 12. El lugar en el que se desarrollará el concierto será el Polideportivo Municipal de Ariño.
Ademas se ha confirmado que el concierto del 31 de Agosto en Alfafar, Daniel compartirá escenario junto a Jorge González, compañero de edición.
Podréis ver a Daniel en en programa Pasapalabra los días 29, 30 y 31 de Agosto.

DANIEL EN EL GANDIA BEACH PRIDE

DANIEL EN EL GANDIA BEACH PRIDE

Daniel sigue con su gira que alterna con acontecimientos como el Gandia Beach Pride que se celebra el próximo Sabado, 28 de Julio en la playa de Gandia.
Aunque el festival comienza a las 23 horas con la actuación de otros artistas, Daniel no actuará hasta las 01:45 horas. La entrada es gratuita y la fiesta se trasladara a las 3 de la mañana a otra discoteca con entras tambien libre.
Pero esta semana, no será su unica cita ya que el viernes, 27 ofrecerá un concierto en Mallorca, en la Plaza Mayor de Paguera/Calviá (junto a la oficina de información y turismo)junto a José Galisteo.
Daniel además se une a la larga lista de triunfitos que estan grabando su colaboración en Pasapalabra. Al finalista de OT5 le toca grabar el próximo dia 30.

DANIEL CONTINUA CON SU GIRA DE VERANO

DANIEL CONTINUA CON SU GIRA DE VERANO

Daniel sigue en plena gira de verano presentando su disco debut Siempre Sale el Sol.
En alguno de estos conciertos que tiene cerrado en Julio, actuará junto a su compañero de edición y amigo, Jose Galisteo.
A continuación os dejamos su agenda en la que se incluye su participación en el programa Pasapalabra donde también ha grabado su colaboración, Leo.

27 de julio. Daniel y José Galisteo actuarán en Paguera, Calvià (Mallorca)
28 de julio. Daniel y José en Gandía (Valencia)
30 de julio. Daniel acude a la grabación del programa "Pasapalabra"
14 de agosto. CONCIERTO en Ariño (Teruel).
31 de agosto. CONCIERTO en Alfafar (Valencia) a las 23h. en la plaza del País Valencià.

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

Daniel Zueras acudió el pasado día 3 a la rueda de prensa celebrada en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de Zaragoza en la que se presentó a los medios una campaña de sensibilización acerca de la esclerosis múltiple. Se trata de una camaña creada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema) que se desarrollará este domingo día 8 en 13 piscinas de la Comunidad de Aragón y en la que participarán más de 160 voluntarios. Estos voluntarios se lanzarán a las piscinas a nadar contra la esclerosis y al final del día sumarán todos los metros nadados entre todos. Todas las poblaciones y piscinas participantes estarán en contacto con una piscina central donde se concentrará la prensa y los personajes famosos como Daniel Zueras que acudirá para apoyar la causa.

DANIEL ZUERAS EN LA GALA CAZA-TALENTOS

DANIEL ZUERAS EN LA GALA CAZA-TALENTOS

León acogerá a partir de este viernes las fiestas de San Juan y de San Pedro. Comenzarán el 22 de junio y finalizarán el 1 de julio. Para ello, el Ayuntamiento no ha escatimado en gastos…

El programa festivo que el Ayuntamiento de León ha programado fue presentado hace unos días por la concejala de Fiestas y Juventud, y en el se incluye la Gala Caza-Talentos León 2007, que tendrá lugar en la explanada de la Junta, y será retransmitida por el canal de televisión POPULAR TV el 28 de Junio en directo
Esta gala contará con los tres ganadores de la última edición de Operación Triunfo, Lorena, Daniel y Leo, además de otros cantante como Raúl o Iguana Tango. También acudira la triunfita Nuria Fergo.