Blogia
operaciontriunfo

DAVINIA

EROTICA Y SENSUAL LO NUEVO DE DAVINIA

EROTICA Y SENSUAL LO NUEVO DE DAVINIA

Como ya os anunciamos hace unos días, Davinia se ha presentado a Eurovision para representar a nuestro país en esta nueva edición de festival.
Ya puedes escuchar la canción que ha presentado Davinia a la preseleción Española de Eurovisión. La canción se llama "Erotica y sensual" y podeis escucharla en su space
Haber si hay suerte este año y nos vuelve a representar un triunfito.


DAVINIA CANDIDATA A EUROVISION

DAVINIA CANDIDATA A EUROVISION

Desde hace unos días se abrio la convocatoria para el Festival de Eurovisión y varios artistas han confirmado ya su participación en la preselección española. Manioticos desde su web ha anuanciado hace algunos días el nombre de Davinia, como la unica triunfita que aparece de momento en la lista de posibles candidatos.
Ella ya lo fue en el año 2004. Muy polémica fue la eliminación por parte del jurado de la canción Mi obsesión, tema favorito de gran parte del público. Mi obsesión logró la victoria en el concurso Ogae Second Chance.
De momento se baraja los nombres de Malena Gracia, Raúl, o La Terremoto como otros posibles aspirantes.

DAVINIA PROMOCIONA SU NUEVO DISCO

DAVINIA PROMOCIONA SU NUEVO DISCO

El disco de Davinia "Por ti" esta ya a la venta desde hace dos semanas, pero apenas esta recibiendo promociòn y su distribuciòn tampoco esta siendo muy positiva, ya que en muchos establecimientos no esta.
De momento la finalista de OT3, esta empezando a cerrar fechas de promociòn, que aqui os avanzamos.
Durante este mes de Mayo, podremos ver a Davinia en concierto el pròximo dìa 27 en Alcalà de Henares, pero dìas antes, màs concretamente el 22 en el programa de Josè Luis Moreno, ademàs de en varios medios de comunicaciòn de Madrid en ess dìas.
Junio serà para la triunfita el mes de las galas:
- Día 2: Gala Radio Guadalete (Cádiz)
- Día 8: Gala Radi Olé (Sevilla)
- Día 9: Gala Radio Olé (Sevilla)
- Día 10: Gala TVC (Canarias)
- Día 15: Gala Radio Olé (Ciudad Real)
- Día 16: Gala Punto Radio (Palenque, Sevilla)
- Días 23, 24 y 25: Punto Radio (Cádiz)
- Día 29: Gala Radio Olé (Córdoba)
En Julio tambièn tiene cerrada otra gala, serà con Cadena Cien de Badajoz el dìa 7.

YA A LA VENTA POR TI

YA A LA VENTA POR TI

Hoy sale a la venta, "Por ti" el nuevo álbum de Davinia, con el que esta guapa gaditana vuelve a la escena musical. Un 2º álbum lleno de sentimiento, alegría, optimismo y sobre todo muchísima ilusión y esperanza.
Desde el primer momento, se puso mucho cariño a este nuevo trabajo, mimando el repertorio, y buscando un estilo que se adaptara a la personalidad de Davinia. "Por ti" define claramente a Davinia, por una parte su lado más intimo, con baladas como "Diluvio" o "Sola" donde derrocha sentimiento y hace gala de una voz que no va a dejar indiferente a quien la escuche. Por otro lado, su lado mas jovial, desenfadado y alegre con temas como "Tus lagrimitas", "Baila conmigo", "Voy a borrarme tus besos" o "Ya me toca", que harán bailar a más de uno desde los primeros compases... Y como toque especial, "Por ti" lleva la pincelada andaluza que envuelve todo el disco, ese aire del sur en el que Davinia siempre se ha movido como pez en el agua y que culmina en una versión por bulería de una tema de Lole y Manuel, "La mariposilla", donde sin más abrigo que una guitarra española, Davinia pone el broche de oro a este disco hecho "Por ti" y para ti.

DAVINIA LANZA EN ABRIL TUS LAGRIMITAS

DAVINIA LANZA EN ABRIL TUS LAGRIMITAS

Como ya os avanzamos hace unos meses Davinia editaria nuevo disco este año. Pues bien ya tenemos fechas y es que el nuevo trabajo de Davinia saldrà a la venta en el mes de abril.
Después de debutar en 2004 con su disco "Davinia", ahora vuelve con un segundo álbum titulado "Por Ti".
El disco saldrá a la venta el próximo 17 de abril y el primer single se llamará "Tus Lagrimitas".
De momento no hay mucha más información sobre este tema, pero iremos ampliando la información.

DAVINIA TRABAJA EN SU SEGUNDO DISCO

DAVINIA TRABAJA EN SU SEGUNDO DISCO

Según informo hace varios meses su padre en el foro, Davinia esta preparando el que será su segundo album de estudio, después de su disco debut hace dos años.
Davinia lleva trabajando en este proyecto desde Febrero del pasado año, y se supone que entro a grabar en los estudios el pasado 25 de Octubre, ya que se esperaba que para el mes de Noviembre estuviera completamente acabada la grabacion y preparada para mezclas y masterizacion.
Poco más se sabe del tema, ya que tampoco sabemos con que discografica trabajara Davinia, al igual que productor musical.
Esperemos que este verano, volvamos a tener sabor a Davinia.

TODO ACERCA DEL MUSICAL

TODO ACERCA DEL MUSICAL

DISFRUTA DE FEDE EN LA NUEVA VERSIÓN DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Hace unos meses os avisabamos de que Fede sería uno de los protagonistas del musical de "Hoy no me puedo levantar" basado en las canciones de MECANO. Así lo abala su foto en la pagina oficial del musical que puedes ver AQUI.
Con motivo del estreno el próximo 7 de Abril, Nacho Cano ha hecho una nueva versión del tema que da nombre al musical, en el que colaboran todos los actores, entre ellos nuestro triunfitos Fede. Un tema mucho más coral que el original que no te dejara indiferente, que actualmente suena en las radios del país, y también en la web de este, donde además se incluye el video clip del tema, en el que aparecen escenas de los ensayos y de la grabación del tema.
Fede no aparece en él, o por lo menos no lo he encontrado, pero os lo recomiendo igualmente. A los fans de Vero os aviso que la que si que sale es Noemí, bailarina suya durante la promoción y gira de "Lluvia".
A todos los fans de Fede, avanzaros que ya podeis conseguir las entradas de musical, bien en los centros de el Corte Inglés o en los de Hipercor. También llamando 902 26 27 26 o en el 902 40 02 22. En internet aqui

LE OTORGAN UN PREMIO

LE OTORGAN UN PREMIO DAVINIA HA RECIBIDO VARIOS PREMIOS
Como cada año en La Linea de la Concepcion, la asociación ACTEG entrega los premios anuales a lo mejores linenses del año.
Este año la entrega de premios se retraso, ya que estos premios se suelen entregar en Mayo y este año se hizo en Diciembre, pero esto no fue impedimento para que Davinia recogiera el Premio a la popularidad, gracias a su participación en Operacion Triunfo 3.
Davinia fue ha recoger su galardon a pesar de los duros momentos por los que estaba pasando, debido al fallecimiento reciente de su madre. El premio se lo entrego el directivo José Nieto de la Rosa.
Pero la artista también fue reconocida como una de las linenses del año por su particiapcion en el Festival de Worldbest en el que tuvo la suerte de representar a nuestro país junto a Miguel Cadenas, y por su disco que edito en el mes de Junio.

ENTERATE DE TODO

ENTERATE DE TODO ROSA EN DISTINTOS PROGRAMAS DE TV ESTE MES
Desde que Rosa ha lanzado "Ojala", no para de aparecer en programas de televisiòn, y es que tras su paso por "Homo Zapping" la granadina tiene màs citas en diversos programas.
Para empezar, Rosa grabo el pasado 1 de Diciembre su actuaciòn para el programa musical de TVE "Mùsica Uno", dicha actuaciòn aùn no se ha emitido, asi que seguramente la pongan este fin de semana. Pero no ha sido el ùnico programa para el que ha grabado y es que en estos dìas tambièn ha grabado para Cruz y Raya, aùn no se sabe la fecha de emisiòn pero ya os lo avanzaremos.
El día 9, Rosa estara en "Cada dia" con Maria Teresa Campos y no en "Dia a Dia", no os vayais a equivocar de canal. Un día después se desplazará hasta Leon para firma de discos.
Y el jueves día 12, Rosita se marcha a Eurodisney (Paris) para grabar un especial de Navidad para Zona Disney.
Y a mediados de mès, Rosa grabarà una gala con María del Monte, que se emitirá el día 23 en Canal Sur.
Como han hecho otros compañeros de OT, Rosa tambièn tendra su actuaciòn en diversos programas de Fin de Año, asì el dìa 15, graba la Gala Nochebuena para TV Galega, donde cantarà "Ojala" y "Navidad Junto a tí". Un dìa despuès hara lo mismo pero para el especial de Nochevieja de TVE.
El 17, la granadina estara en el magacine "Gran Via" de Telemadrid y entre el 18 y el 19, Rosa estarà en la Maratón de TV3 (televisión autonómica catalana), este año la gala centrara el tema contra el cáncer. Pero además Rosa el 18 sera la invitada del programa de radio, "Dial tal cual" que se emite a las 11 horas.
La granadina volvera a tener de nuevo una firma de discos el día 21 en Ciudad Real.

POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA CHICOS DE OT3 EN UN CONIERTO BENEFICO
Tres de los ganadores de OT3, Davinia, Miguel Cadenas y Vicente participaran el proximo viernes 5 de Noviembre en un concierto benéfico. Este se celebrará en La Línea de la Concepcion en Cadiz.
los benefícios que se obtengan irán a parar a una asociación de Esclerósis Múltiple, que es para la que se realiza el evento.
Los tres ganadores no estaran solo en este evento ya que junto a ellos estaran otros muchos artistas que luchan para esta causa.

ACTO BENEFICO

ACTO BENEFICO DAVINIA EN UN CONCIERTO BENEFICO
Davinia cantará a beneficio de la Asociación de Esclerosis LA LINEA. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con el presidente de la Asociación Comarcal de Esclerosis Múltiple, José María Villa, que ha estado acompañado de Juan Rodríguez, como miembro de la asociación, voluntario y logopeda de este colectivo.
El motivo de esta reunión ha sido aunar esfuerzos de cara a actividades que la asociación está organizando para recaudar fondos. Así, en esta misma reunión ha estado presente el padre de la popular cantante linense Davinia, Rafael Cuevas.
Por lo pronto, está confirmada una cena de ámbito co marcal, de carácter benéfico, que tendrá lugar el 1 de octubre en el Hotel Alborán, en Algeciras, donde se ha ofrecido la cantante Davinia para hacer un fin de fiesta.
Esta iniciativa ha sido ampliada en el sentido que también esta misma cantante linense se ha ofrecido a realizar un concierto benéfico en La Linea que aún no tiene fecha, el cual se está preparando junto al Ayuntamiento y que muy probablemente se lleve a cabo en la plaza de toros, y en el que también participarían otros artistas de primera fila, puesto que la propia compañía discográfica de Davinia colaborará con otros cantantes.
El fin al que está destinado el dinero que se recaude en ambos eventos es la construcción del centro de enfermedades neurológicas “Cayetana de Alba”, el cual se va a construir en breve en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento, que se encuentran en Santa Margarita. De esta forma el Con sistorio muestra su firme apoyo a todos los colectivos que realizan actividades de carácter social en el municipio linense.

FECHAS DE SUS PROXIMOS CONCIERTOS

* 18 de Septiembre La palma del condado(Huelva)
* 28 de Septiembre Cartaya (Huelva)
* 30 de Septiembre Baena (Córdoba)