Blogia
operaciontriunfo

JOSE GALISTEO

LUCES Y SOMBRAS POSIBLE TITULO DE GALISTEO

Seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del segundo álbum de Jose Galisteo. Lo que sí se ha dado ya a conocer es el posible título que podría llevar "Luces y Sombras". De momento es un nombre provisional pero es muy posible que sea el título definitivo.
Es posible que la fecha de lanzamiento esté muy próxima, ya que el día 23 de mayo Jose cantará en primicia varios de los temas del álbum en el Palau Sant Jordi de Barcelona con motivo de su participación en el Liberty Festival.

Fuente: Manioticos

JOSE GALISTEO EN LA GALA DE LA REINA DRAG

Tras la Gala de la Reina del Carnaval, Las Palmas de Gran Canaria celebra hoy la gala de elección de la Reina Drag del Carnaval. Esta gala, que tendrá lugar en el Parque de Santa Catalina, será retransmitida también a través de TVE y su Canal Internacional bajo la presentación del popular Boris Izaguirre.
La gala volverá a contar con las actuaciones de Nacho Rivas, Sonia del Rosario, Isabel Álvarez, José Antonio Betanconrt, Mingo Ruano y el triunfito Ramón del Castillo. JUntos interpretarán el himno del carnaval que ya estrenaron en la Gala de la Reina del Carnaval.
Pero además, otros artistas actuarán en el escenario y entre ellos se encuentran otros dos ex concursantes de OT, Jose Galisteo y Chipper, además de la cantante Mónica Naranjo.

JOSE GALISTEO LANZARA EN BREVE SU NUEVO DISCO

Llevábamos un tiempo deseando recibir noticias de José Galisteo y por fin, podemos ir adelantando lo que viene de este gran artista: en breve saldrá su nuevo disco y su esperado calendario 2009.
En cosa de unos días tendremos en nuestras manos el esperado calendario oficial 2009 del cantante.
Lo ha confeccionado su club de fans, pero las fotos son de lo más profesionales, ya que han sido realizadas por una intensiva sesión de fotos por el conocidísimo fotógrafo Salva Musté, con el que ya trabajó anteriormente. Estas fotos son de lo más elegantes y se utilizarán también para la promoción del disco. Su coste es de 12 euros y se puede solicitar a través de la página web de José Galisteo.
Otra de las novedades que estábamos esperando es sobre su nuevo disco. Sabemos que ya está terminado y que en breve saldrá la fecha de su lanzamiento. Para más información, también podéis visitar su MySpace.
Además de todo el trabajo que está realizando Jose, hace dos fines de semana tuvo lugar una firma benéfica en Viladecans. Fue en el "Mercat Medieval", y la verdad es que era una buena “excusa” para aprovechar y visitar el pueblo de este gran artista. Con el objetivo de recaudar dinero para una causa benéfica, la organización de este Mercado Medieval pidió al cantante su colaboración para una firma benéfica y por supuesto, allí estuvo él, firmando estrellas de cartón de 18:30h. a 20:00h. Éstas se vendieron posteriormente al módico precio de un euro y sirvieron de ayuda para que los niños necesitados mejoren su calidad de vida.
En cuanto a su agenda más próxima, este viernes 12 de Diciembre a las 23:30h. Jose estará en la sala India, en Talavera de la Reina (Toledo) y el 13 actuará en gala final de la revista Zero, en la sala Cool de Madrid a las 23:45h.

JOSE GALISTEO EN LA GALA MEDICOS DEL MUNDO

El pasado jueves 16 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en la sala La Riviera de la capital.
El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a distintos programas de “Médicos del Mundo”, que actuarán directamente contra la exclusión social a varios colectivos que existen dentro de la Comunidad de Madrid. y en defensa de la pobreza.
Entre sus artistas estarán “La Frontera” - uno de los grupos de rock de los 80 más conocidos del panorama español-, Conchita, La Caja de Pandora; exconcursantes de Operación Triunfo como Jorge González, Leo Segarra o José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir desde mediados de octubre y el precio con venta anticipada es de 12 euros. Podéis adquirirlas a través de Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 15, en Carrefour o en la FNAC.
Así mismo, las entradas también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la propia taquilla de la sala madrileña de “La Riviera”.
Gracias a la nota de prensa enviada por medio de “Médicos del Mundo”, sabemos que gracias a la recaudación obtenida en este concierto se llevará a cabo la adquisición de una unidad móvil destinada a una ayuda socio-sanitaria para las poblaciones en riesgo de exclusión con las que trabaja esta ONG en la Comunidad de Madrid.
“Médicos del Mundo” trabaja con un fin puramente benéfico desde 1.994 y el año pasado atendió a más de 1.500 personas en situación de exclusión social de Madrid, tales como inmigrantes, prostitutas, o gente inmersa en el mundo de la droga.
El concierto cuenta con la colaboración de Obra Social de Caja Madrid, el periódico 20 Minutos y la página web portalmusic.net.
Animamos a todos aquellos que puedan asistir que lo hagan, ya que además de disfrutar de un buen concierto en una buena sala de la capital, contribuirán a una buena causa.

Fuente: BBVA OT

JOSE TERMINA DE GRABAR SU NUEVO DISCO

José Galisteo nos confesaba hace unos días que ni él mismo esperaba el éxito que ha tenido su primer disco –Remember- y que durante este año en el que ha estado sonando en todo el pais, le ha sorprendido muy gratamente su acogida. Además José ya ha terminado la grabación de su segundo disco, y seguramente estará a la venta a finales de este año.
Está muy agradecido con la gente que le ha apoyado desde entonces y no es para menos; ya que este año recibió el galardón de los Premios Garamond Nacionales de la Música, junto a artistas como Melendi y David Civera. Este premio reconocía al artista el afán de superación, la constancia y el amor por la música, tres pilares básicos para Galisteo.
Este gran éxito del disco ha venido acompañado de actuaciones, y es que ha recorrido la mayoría de salas y discotecas de España y ha estado de gira por París, Portugal, parte de México y próximamente lo hará en Suiza. ¿Quién da más para un primer disco? Está claro que va por buen camino.
Y esperamos que continúe esta buena racha con la salida de su segundo disco, que terminó de grabar el pasado miércoles en los estudios de los tres grandes productores que componen DaBruk: David, Bruno y Kiko.
El nuevo disco tendrá un estilo pop electrónico muy especial que pretende seguir la línea que dejó Remember y hacer que todos volvamos a disfrutar de la buena música moviendo el esqueleto. Así lo ha dicho el propio protagonista: “Id preparando las caderas”. Aún así, además hay dos baladas preciosas cargadas de sentimiento que pondrán los pelos de punta a más de uno.
Lo más destacado es que el disco está compuesto por canciones inéditas y que reflejan lo vivido por José Galisteo hasta ahora, algo que nos ayudará a conocer un poco más a este gran artista. Es curioso que la mayoría de los temas tratan del desamor, pero el propio cantante nos ha confirmado que el disco es autobiográfico.

Aquí os dejamos sus próximos conciertos:
- 3 octubre - Actuación en fiestas St. Froilan, en Nou Barris, Barcelona.
- 25 octubre - Actuación en Sala Rock Star, Barakaldo (Vizcaya).

JOSE YA GRABA SU SEGUNDO DISCO

A partir de la segunda semana de Agosto, Jose ha comenzado la grabación de su segundo trabajo discográfico.
Vuelve a contar con Kiko y Bruno (DABRUK) como productores, que ya trabajaron con él en "Remember".
Esta vez el disco será pop electrónico en castellano, abundarán los temas bailabes y discotequeros aunque también podremos encontrar algún medio tiempo y alguna balada, temas con los que Jose también reconoce sentirse identificado y cómodo.
Será un trabajo completamente inédito, temas nunca antes escuchados y se planea que salga para finales de otoño.

JOSE GALISTEO CON EL MADO 08

Este sábado 5 de julio, a las 22:00 horas en el escenario de la calle Pelayo de Madrid, y por segundo año consecutivo, José Galisteo interpretará varios temas de su carrera profesional y de su primer trabajo discográfico “Remember” en motivo del MADO’08 (Madrid Orgullo 2008).
Además, durante los próximos días, Galisteo entrará en los estudios de grabación junto a los productores DaBruk y llevará a cabo la creación de su próximo trabajo discográfico, que tiene previsto salir a la venta a finales de este año. Todo esto lo hará compaginándolo con su gira por España y Europa. Aquí os dejamos sus fechas:

- 5 julio 2008 - 21:00h. Actuación en MADO’08, escenario Pelayo, Madrid.

- 12 julio 2008 - 20:00h. Actuación en Torrenueva de Granada.

- 19 julio 2008 - 20:00h. Actuación en Jaén (lugar por confirmar).

- 8 agosto 2008 - 23:45h. Actuación en Masalfasar, Valencia.

- 26 agosto 2008 - 20:00h. Actuación en Festival Summer Experience 2008, Fuerteventura.

- 12 septiembre 2008 - 20:00h. Actuación en Gala Mister Málaga.

- 13 septiembre 2008 - 23:45h. Actuación en sala Du Theàtre, Berna (Suiza).

- 3 octubre 2008 - 20:00h. Actuación en fiestas St. Froilan, en Nou Barris, Barcelona.

- 25 octubre 2008 - 20:00h. Actuación en Sala Rock Star, Barakaldo (Vizcaya).

Además, esta semana José Galisteo aparece en la revista oficial de Operación Triunfo 2008. Ya la tenéis en los kioscos

Fuente: BBVA OT

JOSE GALISTEO PREPARA SU SEGUNDO DISCO

JOSE GALISTEO PREPARA SU SEGUNDO DISCO

Según informa en Fotolog Oficial de José Galisteo, el triunfito de OT5 esta trabajando en su segundo disco, después del exito de Remenber, donde homenajeaba a la música de los 90, con versiones propias. Poco más se sabe sobre este nuevo trabajo, pero es una alegria poder anunciaros nuevos lanzamientos de los chicos de OT.
José Galisteo tambien tiene varias fechas cerradas para actuar para este verano que os anunciamos a continuación. Tras su éxito en Paris, parece que José repeterira en Suiza, donde promocionar su trabajo:

20 Junio - Actuacion en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar, Murcia
28 Junio - Actuacion en sala Venial, Valencia
29 Junio - Actuacion en Festa Major de Gavà, Barcelona
12 Julio - Actuacion en Torrenueva de Granada, Granada
8 Agosto - Actuacion en Massalfar, Valencia
26 Agosto - Actuacion en Festival Summer Experience 2008, Fuerteventura
12 Septiembre - Actuacion en sala Du Theàtre, en Berna, Suiza
13 Septiembre - Actuacion en sala Bubennacht, Berna, Suiza

JOSE G. ENTREVISTADO EN TODOS AHH 100

JOSE G. ENTREVISTADO EN TODOS AHH 100

El cantante y exconcursante de OT2006 ha sido entrevistado en el programa "Todos ahhh 100" de la Sexta, donde ha dejado grandes frases como ésta: “actuar es un orgasmo en sí, uno como cantante da una energía pero también la recibe; eso es muy orgásmico, y si encima el público responde… ¡doble orgasmo!”


José Galisteo asegura que OT le ha cambiado la vida básicamente a nivel profesional: “yo antes estaba en un dúo musical cantando en distintos eventos, como bodas, cenas… ahora tengo un disco en la calle, la gente lo compra, lo ponen en las discotecas.”

Es sorprendente pero el cantante dice que si antes ligaba poco –yo no termino de creérmelo…- ahora liga menos aún. ¿La razón? “Las actuaciones musicales me coinciden siempre en fin de semana, que es cuando la gente sale, así que salgo poquísimo.”

"¿Sus armas de seducción?"; dice que le gusta más ser seducido que el hecho de seducir. De la otra persona le seduce mucho el sentido del humor: “me gusta compartir una cena con alguien con quien pueda estar riéndome.”

“¿Has ligado con fans?”; Jose no puede evitar soltar una tímida sonrisa, diciendo que que tiene fans muy guapas que se le estaban viniendo a la cabeza en ese momento: “por ahora no, sé separar muy bien lo que es la amistad de lo profesional.”

En un programa como éste, era lógico que le hicieran alguna pregunta con un toque sexual: “¿con qué película erótica te quedas?” Le gustan las que hablan de los sentimientos más ocultos de las personas, y se queda con películas como “Nueve semanas y media” y “Orquídea salvaje”. Además, añade que todos deberíamos dejarnos llevar un poco más por esa parte oculta que en realidad no tiene nada de oscura: “yo lo hago y me va estupendamente…”

Fuente: BBVA OT

JOSE GALISTEO PREMIADO CON EL GARAMOND

El cantante de la quinta edición de OT recogió hace unas semanas el galardón del Premio Garamond, en cuya segunda edición han obtenido premios varios artistas de OT como Ainhoa, Edurne, Soraya y él, como artistas salidos del concurso.
Estos premios, que han celebrado en 2008 su segunda edición, premian el afán de superación, la constancia y el amor por la música. Entre los premiados de esta segunda edición también se encuentran otros artistas como David Civera, Conchita y Melendi.

JOSE GALISTEO TRIUNFA EN PARIS

El próximo día 2 de marzo dará una actuación en París, concretamente en la conocidísima Sala Queen. Es uno de los sitios más importantes de la ciudad y muy conocido en el exterior; de hecho, es de las mejores salas de la capital francesa, de ahí su privilegiada situación, ya que se encuentra está en los Campos Elíseos de París.
El propio José Galisteo nos ha contado que se interesaron en que actuara allí porque estaban poniendo los temas de su disco en solitario –Remember- y su primer single -I Promised Myself- se convirtió en el himno de la sala durante este pasado invierno. Enseguida, los dueños de la sala se pusieron en contacto con la discográfica de Jose y concertaron el Showcase el 2 de marzo.

AGENDA SEMANAL DE JOSE GALISTEO

AGENDA SEMANAL DE JOSE GALISTEO

Jose Galisteo tiene por delante una intensa semana llena de actuaciones y actos de promoción. Mañana el cantante será entrevistado en el programa "El Pijama" de Localia TV que se emite a las 22:00 h. y en la emisora Radio RBK de Barcelona. También es posible que aparezca en algún programa de Telemadrid.
El viernes 25 Galisteo estará en Palma de Mallorca para participar en el "Festival Park" con motivo del desfile "Weekend" en el cuál participarán otros artistas como el cantante mallorquín Danny Leiva que versionará el tema de Danni Úbeda "Házmelo" y cantará su single "Sólo Para Ti". El evento comenzará a partir de las 20:45 h. y las entradas se venden en taquilla a un precio de 8 euros.
El sábado 26 actuará en la Discoteca "Lokakademia" en Viladecans, y el domingo 27 estará en Sabadell para articipar en una gala benéfica que comenzará a partir de las 17:30 h. en el Teatro Farándula de la localidad, segun informa Manioticos.

JOSE GALISTEO CANDIDATO A EUROVISION

JOSE GALISTEO CANDIDATO A EUROVISION

Queda unos meses para que se celebre el Belgrado la próxima edición de Eurovisión, pero seguimos sin saber quién será nuestro representante de este año. Los rumores y especulaciones empiezan a llenar foros y webs en internet a cerca de posibles nombres que podría estar barajando TVE. Pero lo cierto es que la cadena pública no ha confirmado nada a día de hoy. Parece que la semana que viene TVE hará saber de qué manera se va a elegir a nuestro representante. Al parecer ya han recibido canciones de artistas que han mostrado interés por acudir a Eurovisión, por lo que se podría hacer una preselección artista-canción y entre las seleccionadas elegir mediante votación pública la canción de esta edición. Entre los nombres que se rumorea que podrían haber mostrado interés y haber presentado su propuesta a TVE se encuentran Yanira Figueroa, Hevia, Coral y tres exconcursantes de Operación Triunfo, Marey, Jose Galisteo y Lorena. Sería interesante que algún triunfito volviera a representar a España en Eurovisión, pero lo cierto es que a día de hoy la única triunfita que estará en Belgrado será Gisela y no representando a España sino a Andorra, según adelanta Manioticos en su web.

ESPECIAL DE JOSE EN EL TOMATE

ESPECIAL DE JOSE EN EL TOMATE

Jose galisteo aparecerá mañana en televisión por partida doble. Los que residáis en Cataluña podréis seguirle en el canal Teletaxi TV, ya que el cantante estará en el programa "Doble T" que se emite de 18:00 a 20:00 h. Este canal también puede verse en el resto de España a través de internet en www.teletaxi.tv. Además, el programa de Telecinco "Aquí Hay Tomate" ha grabado en Barcelona un reportaje sobre el nuevo videoclip de Galisteo del single "Big In Japan" que se emitirá en el programa de hoy a partir de las 15:30 horas, según informa Manioticos.
El chico parece querer promocionar su nuevo videoclip por todo lo alto.

JOSE ESTRENA BIG IN JAPON

JOSE ESTRENA BIG IN JAPON

Jose Galisteo vuelve con fuerzas renovadas para empezar nuevo año con un segundo single que promete superar las expectativas del primero. Después de “I promise myself”, Jose Galisteo apuesta por “Big in Japan”, original del grupo Alphaville, con el que el grupo alemán fue N.º 1 en el Reino Unido y Alemania, y en otros países europeos. El propio Jose Galisteo ha reconocido que “la canción “Big in Japan” es la que más me gusta de todo el repertorio del álbum, por eso, he creído que era la mejor opción como segundo single. Además, es un medio tempo que me ha parecido un buen contrapunto al dance más comercial de “I promise myself”, mi primer single”.
El rodaje del videolcip de “Big in Japan” se llevó a cabo en la última semana de noviembre en París. De estética elegante y sobria, el videolcip precisó de 2 jornadas de trabajo y contó con la dirección en la realización de Karim Benhamouché y la intervención de la modelo francesa Caidy, como pareja protagonista del cantante.
El álbum debut de Jose Galisteo, “Remember”, se publicó el pasado 28 de mayo, e incluye 10 versiones del mejor pop dance de los años 80 y 90. Entre los hits memorables que encontramos en el repertorio del disco, destacan también “Together forever” de Rick Astley, “Torture” de The Jackson Five, “Enola Gay” de O.M.D., “Don’t leave me this way” de The Communards, o “Relight my fire”, basada en la versión que hicieron en su día el grupo británico Take That.

FECHAS DE JOSE PARA ESTE 2008

FECHAS DE JOSE PARA ESTE 2008

Jose Galisteo es sin duda una de las revelaciones de la pasada edición de Operacion Triunfo. El triunfito sigue promocionando este nuevo año su primer disco Remember, que acaba de estrenar nuevo single "Remembre" y para el que Jose ha conseguido grabar videoclip, algo muy dificil en los chicos de esta pasada edición que solo han podido sacar clip de sus primeros singles. Jose es la excepción aunque lo ha tenido que gestionar él.
De momento no hay segundo disco confirmado, aunque suponemos que lo habra, ya que Jose sigue teniendo fechas de promoción para este 2008, lo que confirma una vez más su éxito.

12 ene 2008 23:00
Actuacion en Sala Metro, Amposta (Tarragona) Amposta

19 ene 2008 23:00
Actuacion en discoteca El Manix, Manresa Manresa, Barcelona

27 ene 2008 18:00
XXIV Festival Salta a la Fama gala benéfica, Sabadell Sabadell, Barcelona

1 feb 2008 23:00
Actuacion en Orihuela, Alicante, por confirmar Orihuela

2 feb 2008 20:00
Actuacion en gala Gran Carnaval en Cunit (Tarragona) Cunit, Tarragona

15 feb 2008 23:00
Actuacion en Sevilla, por confirmar Sevilla, Sevilla

2 mar 2008 22:00
Actuacion en sala Queen, Paris Paris, Ile-de-France

12 abr 2008 20:00
Presencia en Festival de la Cancion de Lanzarote Lanzarote, Palmas

JOSE EN EL FESTIVAL DE ALCANTARILLA

JOSE EN EL FESTIVAL DE ALCANTARILLA

La localidad murciana de Alcantarilla celebra su Navidad Cultural 2007 - 2008 con una amplia programación cultural con actividades para todas las edades. Para esta noche está programada la VI Gala de Navidad "Alcantarilla Joven" a cargo de la asociación juvenil del mismo nombre y de FEREMUR. La gala comenzará a partir de las 21:00 h. en el Pabellón de Deportes Magritas y contará con la actuación de tres concursantes de la última edición de Operación Triunfo, José Galisteo, Mayte Gómez y Leo Segarra.
Esta sera una de sus ultimas actuaciones, ya que en breve se embarcara a la aventura en la nueva edición de Supervivientes.

JOSE GALISTEO LANZA SU CALENDARIO OFICIAL

JOSE GALISTEO LANZA SU CALENDARIO OFICIAL

Ya esta a la venta el calendario oficial de José Galisteo realizado con la ayuda del Club de fans del cantante y los fotógrafos José Manuel Martínez y Magí Torras.
La primera tirada fue de 150 calendarios y salió a la venta en noviembre, pero tal ha sido su éxito que ya se han agotado todos. Pero para quienes estáis interesados y no os ha dado tiempo a haceros con uno de ellos, tranquilos que habrá una nueva tirada.
El tamaño es de 42 x 29 (tamaño Din A3) y el precio es de 12 euros. Ya podéis hacer vuestras reservas en el correo del Club de fans: club@josegalisteofansclub.com,
indicando vuestro nombre y apellidos, dirección completa y número de ejemplares que queréis.

JOSE GALISTEO EN ONO TV

Quedan pocos días para que Jose Galisteo presente su nuevo videoclip del single "Big In Japan". El cantante está apareciendo en diferentes programas de televisión en los últimos días. Para continuar con la promoción de su nuevo single, el cantante acudirá este viernes 14 al programa de ONO TV "Poker De Corazones" que presenta Carlos Ferrando a partir de las 23:00 h.
Hace unos días aparecieron en el programa Esta Pasando, algunas imagenes del rodaje de su nuevo video clip, donde además ofrecio una entrevista, en la que aseguraba esperar grabar un nuevo disco, porque asi se cumpliria otro de sus sueños.

BIG IN JAPAN SE ESTRENA EL 17 DE DICIEMBRE

Jose ha grabado en Paris, en las ultimas semanas el videoclip de su segundo single "Big in Japan". Un video que presentara el próximo 17 de Diciembre a las 18 horas en la sala Danzarama de Barcelona (Gran Via 604).
Además, tras el visionado se celebrará una fiesta en la sala en la que por supuesto estará el protagonista.
En los próximos días el videoclip de Jose se colgará YouTube, así que estad atentos para ver la apasionada historia de amor que el artista comparte con una conocida modelo francesa de rasgos orientales.

Agenda para los próximos días:

11 de diciembre
Jose estará en el programa de radio “El Poeta Pelegrí”, en Onda Rambla Catalunya, Barcelona; a las 13:15h.

14 de diciembre
Galisteo estará este día en radio y televisión. En primer lugar visitará el estudio de Max Radio, Madrid; a las 19:00h. Y a las 23:00h. compartirá plató con Carlos Ferrando en el programa de TV “Póker de Corazones”, en ONO TV, Madrid.

20 diciembre
Actuación privada en Girona. A las 20:00h.

28 diciembre
Actuación junto a Mayte Gómez en las festividades de Alcantarilla, Murcia.