Blogia
operaciontriunfo

ROSA APOYA A RODOLFO CHIKILIUATRE

Rosa López se ha pasado hoy por la web del diario El Mundo para mantener con sus fans un encuentro digital. Entre otras cosas, la cantante ha comentado que apoya a Rodolfo Chikilicuatre, nuestro representante del próximo festival de Eurovisión, en el que ella participó en 2002. Rosa comenta que el festival ha sufrido cambios y que no perdemos nada por probar con algo nuevo, moderno y sobre todo divertido, y ha pedido que el representante cuente con el mismo cariño del público que encontró ella.
Sin embargo, las preguntas que los fans le han formulado han ido más encaminadas a hablar de su próximo disco y del concierto solidario "300 Segundos" del día 15 de marzo. Sobre el disco no ha podido contar mucho, ya que no puede adelantar aún muchos detalles. Sólo ha comentado que quiere probar nuevos estilos y que espera que en septiembre salga el disco y guste a todos los fans. Eso sí, la producción esta vez no correrá a cargo de los hermanos Ten. Y además le gustaría que en adelante, su nombre artístico sea Rosa López, y no Rosa a secas. Del concierto solidario ha comentado que espera que acuda mucha gente, ya que a parte de que merecerá la pena ver a tantos artistas, la causa a la que irá destinada la recaudación es muy importante, la investigación de enfermedades raras.
Tras el encuentro digital, Rosa López ha dejado escrito un mensaje en el blog de su web oficial www.rosalopez.es, para pedir disculpas a aquellos a los que no ha podido responder por la web de El Mundo y por no haber podido dar más detalles sobre su próximo disco.

fUENTE: Manioticos

0 comentarios