Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO NUEVO DISCO

CONFIRMADO NUEVO DISCO GISELA TENDRA UN TERCER TRABAJO
Segun ha confirmado la propia cantante en el programa triunfomania de canal ot,la discografica (vale music) quiere que saque un nuevo disco para septiembre de 2004 aunque ella ha comentado que es muy probable que se retrase un poco.
Parecer ser que a pesar de haber vendido en torno a las 65.000 copias de su ultimo album gisela ha abandonado la discografica universal por la nula promocion que ha tenido de su segundo album y ha vuelto bajo los brazos de vale music con la que editara su tercer disco.
Gisela no ha tenido la promocion que esperaba de su segundo album "mas alla" debido a los problemas economicos de universal music su album no ha tenido el apoyo de la disquera.
Hasta la fecha ha tenido dos singles "Más alla" y "Sola" (ambos numero 1 en Cadena Dial) y ahora se anuncia un tercer single, que podría ser o bien "Amor divino", "Sentiras" o "Tengo fe"
Esperemos que Hugo y Vega tengan mejor suerte ya que ambos se han cambiado a Universal, hace un par de meses, y tengan mejor promocion que Gisela.

0 comentarios