Blogia
operaciontriunfo

GISELA SE QUEDA FUERA DE EUROVISION

GISELA SE QUEDA FUERA DE EUROVISION

La ex triunfita Gisela, representante de Andorra, y el pavo Dustin, candidato por Irlanda, fueron eliminados de Eurovisión en la primera semifinal que se celebró anoche en el Belgrado Arena de la capital Serbia.
Pese a la expectación con la que se había recibido a la peculiar mascota irlandesa, considerada uno de los principales rivales de Chiquilicuatro para la final del sábado, el pavo Dustin no consiguió pasar la primera criba en la que participaron 19 países, entre ellos Gisela, concursante de la primera edición de “OT”, quien tampoco consiguió los votos suficientes.
De los 19 países que actuaron anoche, éstos son los diez que lograron el pase a la final y que, por tanto, se enfrentarán al candidato español: Rumanía, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Israel, Finlandia, Polonia, Azerbaiyán, Noruega, Rusia y Grecia.
Por su parte, nueve quedaron eliminados: Montenegro, Estonia, Moldavia, San Marino, Bélgica, Eslovenia, Holanda, y los ya mencionados, Andorra e Irlanda.
No obstante, Gisela ha vuelto estar en primera linea y seguro que su experiencia por Eurovision, le ayudara a relanzar su carrera de nuevo.

1 comentario

Natalia_zgz -

Es injusto!!!Te lo merecias mucho, pasar a la final..mas que otros paises, por supuesto.Sevio tu dedicacion, tu empeño por defender la canción y tu dulzura al cantar...Eres la mejor y siempre lo serás.No te desanimes, porque por España vas a seguir dando ucha guerra, tanto como en musicales, discos, disney...Eres una crack, y lo más importante siempre te acuerdas de tus fans!!!Muchos besos, de tu fan zaragozana: Natalia.