Blogia
operaciontriunfo

PREMIADA

PREMIADA AINHOA RECIBE EL PREMIO "GARITA"
Después de su concierto en Santurce (Vizcaya) el pasado viernes 16 de julio por la noche, Ainhoa salió rumbó a San Juan de Puerto Rico para acudir como invitada de honor al acontecimiento más importante del año en la Isla.
Allí actuó en el Festival de la Bahía en la apoteósica última noche ante cerca de 50.000 personas, según informan fuentes oficiales de la organización.
Subió al escenario interpretando “Inquilino” junto al bailarín Manuel de Jesús, de la academia On Stage, y cantó el tema “Mi tierra” junto al grupo boricua Plenéalo.
Ainhoa recibió el premio “Garita 2004” por su primera participación en el festival.
Sobre su segundo trabajo hay novedades y es que el disco contara con 13 temas (4 suyas y 7 adaptaciones)y habrá una posible participacion de una artista internacional. El disco sale finalmente en Octubre y se rumorea qye llevara por nombre "El mundo en mis manos" y el posible single "Furor"

2 comentarios

GOVANNA -

AINHOA ERES LA MEJOR
DE ESPAÑA

Chudi -

Sé que a mucha gente está encantadora chica cuando estaba dentro de la academia de OT no les caia bien. Debo deciros que en la academia estaba bajo mucha presión. La he visto varias veces y debo deciros que tiene un corazón enorme, es simpática, amable, y muy cariñosa! Fijaros bien en ella porque de veras esta chica es un encanto.