Blogia
operaciontriunfo

NUEVA CITA

NUEVA CITA VUELVE ALEX Y "LA SOPA BOBA"
Tras una alternativa veraniega más bien desastrosa, Antena 3 recupera a partir de ayer por la tarde la serie ‘La sopa boba’ protagonizada por Lolita, María Barranco y Alex.
Antena 3 volverá nuevamente a enfrentar ‘La sopa boba’ contra el espacio de Telecinco ‘Aquí hay tomate’, líder absoluto de la sobremesa, y también a la telenovela de La Primera ‘Rebeca’. La cadena había confiado esta franja horaria a la edición veraniega del espacio de humor ‘Homo zapping’, pero a la vista de los pésimos índices de audiencia ha decidido adelantar el regreso de la serie producida por Jose Luis Moreno.
A partir de esta tarde los seguidores de esta serie tendrán ocasión de recordar los mejores episodios de la primera temporada, y es que según las previsiones los nuevos episodios de la segunda temporada no llegarán hasta el próximo lunes, 6 se septiembre.
Como es lógico, la nueva tanda de episodios contará con la incorporación de nuevos personajes con la intención de captar la atención del telespectador.
La serie narra la experiencia de Julia (interpretada por Lolita), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de un negocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga Alma (María Barranco) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (Iñaki Miramón) y Yago (el cantante Alex Casedemunt).
La trama inicial en que se basa la serie parte de que Julia, tras su divorcio, se queda a cargo de sus tres hijos y de la cesión por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado derrotada.

4 comentarios

alex -

yo le veo un tio majete lo k pasa q musicalmente uis algo simplon pero m cae bien el chico

Chudi -

Alex desde aquí t'envio molts petons, i dir-te que estic encantada d'haver-te conegut. (mentres estaves grabant los lunnis a Sant cugat)! Que sapigues que sempre em tindrás de fan passi el que passi i diguin el que diguin. Segueix com ets y seguiras guanyan-te el cariño dels que encara no et coneixen.

Chudi -

Me gustaria decir a todos los lectores de esta pagina que Àlex no es solo un chico guapo, a parte de eso está su gran talento que a parte de cantar como los angeles ha demostrado que la faceta artística no se le da nada mal. Os recomiendo que vayais a ver la pelicula de "Fans" que protagonizará él junto a Elsa Pataky. Lo he conocido personalmente y os puedo asegurar que se desvive por sus fans y que es una persona educada, atenta y sobre todo sincera.

angie -

No entiendo muy bien eso de "desastrosos índices de audiencia" y "alternativa veraniega más bien desastrosa". Tal vez comparable tan solo a las ventas de discos de algunos ¿no? Veremos cuánto aguanta la serie