Blogia
operaciontriunfo

FIN DE GIRA

FIN DE GIRA NATALIA Y NANDEZ TERMINAN LA GIRA DE LOS 40
Acabó el verano y el tour Zona 40 dijo adiós en Lleida. Un recorrido en forma de caravana de música, deporte, concursos y diversión a las principales ciudades españolas.
Las mañanas eran para las atracciones y el deporte. Y en Zona 40 Noche la mejor música de Los 40 Principales sobre el escenario: Sara, Roel, Roser, Casa Rusa, Carlos Baute, Los Dragones, Merche, Natalia, Miguel Nandez, Modestia Aparte, Las Chuches, Belinda, 5ª Estación, Tisuby & Georgina, Tess, Lengua Secreta y Maike Ludenback , entre otros.
Una gira que les ha llevado por 24 ciudades, la última de ellas el martes 31 de agosto, en Lleida.
A todos los que han participado gracias y a todos vosotros: nos vemos en la edición 2005 de Zona 40.

6 comentarios

observador -

¡¡qué necesidad tiene alguna gente de meterse con alguien!!!. ¿POR QUÉ SERÁ?
Con lo fácil que es pasar de lo que no gusta y centrarse en lo que gusta.

Anónimo -

nández no hace más que imitar a antonio orozco, y tendrá mucha voz, pero es una voz que no dice nada, en fín... lo que dice ANTI-NÁNDEZ, "UN DESASTRE".

jjaajjajaajajajajajja -

ANTI-NÁNDEZ -

DECID LO QUE QUERAIS, PERO EL DISCO SE LO ESTÁ COMIENDO ÉL SOLITO. RESULTA QUE AL FINAL SU SEGUNDO DISCO SERÁ "UN DESASTRE".

Sara -

Miguel Nández para mi es un ARTISTA, es completo, tiene voz, un buen directo, compone todos sus temas y a cual mejor, es buena persona y lucha cada día por mejorarse. Yo creo que la gente no sabe de su existencia y si alguno dice algo malo de él es evidente que no sabe nada de su trayectoria ni ha oido ninguno de sus discos. Chapeau por él! Sigue asi Migue!

encarni aguirre garrido -

Necesito decir que Miguel Nández, aún cuando este disco no haya tenido, de momento, la aceptación del primero, se ha superado con creces respecto de su primer trabajo. Está mucho más pensado, elaborado con más calma, pero sobre todo ha puesto toda la carne en el asador en ésta su segunda aventura por el mundo de la música.
Su voz, ahora mismo, es de las mejores dentro del panorama musical español y en cuanto a sus composiciones denotan una gran sensibilidad tocando temas de carácter social tales como la inmigración, con una fuerza arrolladora- escúchese ( en la orilla).
Su distribución al principio, no ha sido ni mucho menos buena, tal vez ello le haya dificultado a la hora de arrancar; tampoco a mi modesto entender, su primer single puede ser una muestra de lo que nos vamos a encontar en el disco. Vamos a dar tiempo al tiempo y esperar la salida de su segundo tema: Esquivando al miedo, que promete y mucho, muy movidito, y dentro de la línea de lo que él pretende que sea su música.
Son once joyas muy variadas, que gusta desde el primer momento y por el que deberíamos apostar porque realmente y pese a su juventud, este chico tiene madera. No es un elemento más salido de Operación Triunfo. Es un tío con arte, y eso lo va demostrando día a día en sus conciertos.
Enhorabuena Miguel, por ese magnífico trabajo, sigue en tu línea y haciendo tu música, con el tiempo llegarás a la cima