Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN ESTA EN LO MAS ALTO ESTA SEMANA?
De nuevo uno de los triunfitos ha conseguido un nuevo nº1, ¿quien sera? Descubrelo en el repaso de nuestra lista semanal de exitos y ventas.

LOS40
Bisbal se hace de nuevo con la medalla de oro en esta lista con su último single "Camina y ven". Desde que Buleria se estrenara en Febrero, todos sus singles han conseguido obtener el nº1 de la lista.
Chenoa vuelve a entrar en lista pero lo hace con su último single "Soy Mujer" que se coloca en el 34.

CADENA DIAL
Nandez esta a punto de lograr su nº1 en esta lista y es que "Un desastre" se queda con el bronce durante toda esta semana.

CADENA100
Bisbal no agunta el paso y su "Camina y ven" pierde puestos quedando en el 26 esta semana.
El nuevo single de Nandez, "Esquivando el miedo" entra directo al 44 de la lista, mientras que el de su compañera Chenoa sube un puesto colocandose en el 48.
La que tambien sube un puesto, aunque aun demasiado lejos del nº1 es Natalia con "Que no puede ser" que se queda en el 97 de los 100.

LISTA AFYVE
Los niños de Eurjunior 2 siguen encabezando la lista de triunfitos en AFYVE, y es que esta semana suben hasta el 4 de la lista. Cerca les siguen los 3+2, grupo salido de la edición anterior permanecen en el 13.
Bisbal repite y se queda en el 16 con su "Buleria", mientras que Natalia sigue perdiendo puestos y coloca en el 86 de la lista.

1 comentario

flor_joan -

ARRIBA JOANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BOTELLA VACIA ES UNA CANCIÓN QUE ESTA GENIALLLLLLLLLL!!!!!!!!!JOAN TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO!!TUS ANTENITAS TE Adoramos!!!!!!!!!!!CAMPEÓN!!!!!Y OTRA VEZ FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

FLOR