Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS SEMANA 27

LISTA DE VENTAS SEMANA 27

Aunque hay ausencias de novedades esta semana, los triunfitos que estaban la semana pasada entre los más vendidos, se caracterizan esta semana por vender más discos, lo que les ayuda a escalar puestos.

PROMUSICAE

Bisbal y Manuel Carrasco han reeditado recientemente sus ultimos trabajos, algo que esta influyendo en las ventas de sus discos. Premonicion sube un puesto con respecto a la semana pasada, lo que le coloca en el 7. En cambio Manuel arrasa esta semana, ya que Tercera Parada sube del 94 al 19, siendo la subida más fuerte.
Edurne en su tercera semana en lista sigue bajando con Ilusion y esta semana lo hace al 57.
Jose Galisteo tras desapararecer la semana anterior de entre los más vendidos, vuelve a entrar en lista y lo hace al 61.
Leo y Jorge que entraron la semana anterior de nuevo, ambos con sus discos debut, siguen subiendo puestos. Iniciando Sesion de Leo sube al 69 desde el 97. Jorge, en cambio, lo hace del 94 al 79.

DESCARGAS

Bisbal sube tambien un puesto esta semana, lo hace del 5 al 4 con Torre de Babel que ya ha conseguido ser disco o descarga de platino, al superar las 20.000 copias.

TONOS

Bisbal y Torre de Babel ocupa el 8 y tambien sube un puesto y consigue tambien ser tono de platino.

RADIOS

Bisbal y su disco Premonicion ocupan el 6 de la lista y sube con respecto a la semana pasada, desde el 10.

0 comentarios