Blogia
operaciontriunfo

PROXIMOS PROYECTOS

PROXIMOS PROYECTOS SONIA GRABA 4 TEMAS
En estos momentos Sonia esta grabando 4 temas,ya que le van ha hacer una produccion, eso quiere decir que van a invertir dinero en ella, porque la ven con posibilidades en el mundo de la música.
El estilo que se le esta buscando a Sonia es como el de Jennifer Lopez, que ya pudimos verla a ella en OT cantando "let's get loud".
Posiblemente cuando tenga el primer tema grabado le hagan videoclip, pero eso ya se vera, de momento sabemos que podremos escuchar 4 temas de ella, ademas del tema "Ay papi" que ha promocionado ella en sus bolos.

TAMBIEN ES PRESENTADORA
Sonia Belice presenta ademas un programa que se ve en todo el valles y Manresa. El programa se llama "top night" y trata de la marcha de las discotecas. Sonia Belice presentará un espacio donde entrevistará a los artistas invitados y les dará paso para que hagan la actuación.

3 comentarios

Ylenia -

Esa es mi niña, pues si, bueno aun no lso a grabado pro esta en ello, es un encanto de niña, soy la presi de su club de fans, ayer actuo en benidorm! Espero k to vaya bien pq ella ta mu ilusionada, belicebesos! y muchas gracias por vuestro apollo, siempre k veo cosas bonitas para la niña me pongo contenta y se lo enseño! jejeje

Sandro -

Felicidades Sonia te lo mereces

mervatelchamy -

Enhorabuena Sonia!

Sonia es muy special,tiene una voz muy cercana al corazon, duclce,y sobre todo alegre.
Es una muy buena persona, sensible,franca y honesta.
Le deseamos una carrera llena de exitos de y felicidad.
Disfrutaremos mucho oyendo sus cancions!