Blogia
operaciontriunfo

CRUZA EL CHARCO

CRUZA EL CHARCO DANNI UBEDA PASA EL HALLOWEEN EN PERU
Según se ha podido saber, Danni Ubeda cruza el charco el próximo 31 de Octubre para irse hasta Perú, donde ofrecera un concierto en la Noche de Halloween, en el Estadio Monumental de Perú.
Parece ser que el triunfito es allí muy querido y muy conocido (cosa que no ocurre en nuestro país donde apenas se le promociono) y que sus temas "Besame" y "Tu aire" son un exitazo.
Según un periodico local lo comparan como el nuevo Bisbal. ¿Será eso cierto?
Deseamos muacha suerte a Danni en esta andadura y que consiga el exito merecido.

3 comentarios

Luis -

Jajaja, Alfa, cómo me acabo de reir. Acabo de leer tu mensaje y estaba a punto de manadarte un email para que me mandases fotos, cuando veo que eras tú!! Vaya casualidades...

Por cierto, como dato añado que la chica que aqui escribió es la subdelegada de Perú del club oficial :-)

Alfa Sanchez -

Hola, q tal? me ha encantado esta pagina, desde ahora será d mis favoritas, solo qu7eria compartir con uds q la visita d Danni al Peru a sido todo un exito, y tengo mucha informacion y fotos q puedo compartir con uds si me dejan, espero poder comunicarme con uds pronto. Un beso enorme....
Alfa

Anónimo -

Lo tiene bastante negro