Blogia
operaciontriunfo

PRIMERA DECLARACIONES

PRIMERA DECLARACIONES MARIA ISABEL SE ENFRENTA A LA FAMA
María Isabel y las cuatro niñas que la acompañaron en su triunfo en la segunda edición de Eurojunior, celebrada el pasado sábado en Noruega, están en plena vorágine desde entonces, especialmente tras su regreso a España: de entrevista en entrevista, de programa en programa y con una larga lista de citas.
Pero todas ellas parecen más que encantadas, especialmente cuando los fotógrafos las rodean con sus cámaras y flashes y ellas muestran una sonrisa tan natural y profesional que impresiona lo bien que se sienten ya dentro del papel de "estrellas".
"Lo he pasado genial, hemos estado en parques de hielo, hemos montado en moto, hemos ido a discotecas", decía María Isabel junto a sus compañeras en una rueda de prensa este lunes a mediodía. Muy cabal para su edad decía que ahora teme volver a su pueblo, Ayamonte (Huelva), porque "ya verás la gente". Para empezar ya la han nombrado hija predilecta.
María Isabel contó que ni se puso nerviosa cuando le tocó actuar en el festival ni lo está ahora, aunque confesó que se quedó "con la mente en blanco" cuando anunciaron que era la ganadora.
Que en Noruega la hayan llamado "el terremoto español" a ella le suena a lo que su madre le ha dicho muchas veces, "que soy un torbellino", dice esta niña que tiene ídolos de la talla de Melody, Manuel Carrasco, Bisbal y Chenoa y que para ser seleccionada como representante española en Eurojunior ha competido con más de 3.000 niños de entre 8 y 15 años que se presentaron a las pruebas.
Ella se presentó a estas pruebas con la única canción que dice haber escrito en su vida, Antes muerta que sencilla, cuya letra escribió un día cuando "estaba jugando con un pintalabios" inspirándose en lo presumida que es ella misma: "soy presumida porque soy presumida. Me miro al espejo 20.000 veces", comenta para asegurar después que la fama no la puede hacer más coqueta de lo que es.
Los anuncios y los cosméticos y perfumes que usa su madre la ayudaron a componer una letra que habla de lo divertido que es ser presumida, aunque en alguna estrofa cita que las mujeres necesitan "una poquita libertad", aunque ella misma no sabe explicar muy bien a que se refería: "pues para todo, para salir a la calle y para ser modernas", apunta después de pensar un rato.

6 comentarios

ALICIA -

contestame maria isabel
xxxxfavor te kiero muxo
alicia

ALICIA -

ola maria isabel me llamo ali y me encantaria ke vinieses a c.real y conocerte me caes fenomenal y me e comprado tu album de cromos esta xulisimo
bueno 100.000.000.000.000.000.
y muchos mas besitos para ti wuapiiiiisima
de:
ALICIA k te kiere mogollom

jessica -

contestame x favor

jessica -

wola wpa k tal estas¿' wuen k sepas k yo desde k te eskuxe kantar me parecistes la mejor y k me encantaria ser tu amiga una kosa k yo y mi ermano nos presentaremos a eurojunior haver si nos das animos dw wpisima te kiero muxo

lorena -

wola wapa,eres la mjor,sy una fan mencantaria verte,ser tu amiga kieres mi num de mv?¿es: 680104155 y mi smn es..:lorena_lawapa@hotmail.com dw wapa!!!feliz año nuevo!!espero k te cnctes pa ser mi amiga!!! dw wapixima!!!

esther -

eres la mejor wapa, y es normal k allas ganao, si es k cn tu ritmo k tienes ganas a to el mundo