Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN REINARA LAS LISTAS?
Los chicos salidos de las distintas promociones de Operacion Triunfo y Eurojunior siguen consiguiendo exitos en las listas de ventas y exitos del país. Esta semana repiten y lo hacen ...

LOS 40
Manuel Carrasco repite la misma posiciòn que la semana pasada y por tanto permanece durante toda esta en el 17 de la lista junto a su "Mujer extraña". En cambio Bisbal no se derrumba como su single y sube hasta el 20.

CADENA 100
Manuel tambien repite la misma posiciòn en esta lista y vuelve a ser el 10. Otro que tambien repite es Miguel Nandez y su "Librame" que se queda en el 39.
Tras semanas manteniendose, Ainhoa pierde puesto y cae hasta el 56 con su primer single de "Mi tiempo roto".

LISTA AFYVE
Maria Isabel ve recompensado el haber ganado Eurovision, ya que esta semana su disco sube hasta el 3. Tras ella, otra eurovisiva, Rosa que se mantiene con "Ojala" en el 4. Muy de cerca, la segunda generacion de Eurojunior sube hasta el 6.
Manuel Carrasco sigue bajando y esta semana se queda en el ecuador de la lista Afyve, en la posiciòn 50.
David Bisbal sube hasta el 61 con Buleria, tras semanas perdiendo puestos. Lo mismo que 3+2 que sube hasta el 67.

OT_FANS
Nika consigue su primer numero en nuestra lista con el que fuera segundo single de su album debut que al mismo da nombre al disco. Tras ella Vicente y Veronica los dos anteriores numeros unos que no parecen querer abandonar la lista y probar suerte con otro single. Como novedades de la semana entra la eurovisiva Maria Isabel al 5 y Cristie y Miguel Cadenas al 9 y al 10 de la lista.

0 comentarios