Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Buena semana para los triunfitos en las listas de ventas y exitos del país. Soraya arrasa con su nuevo disco y Nena Daconte se acerca nuevamente a los nº1 de las listas de exitos. Además estos últimos y Edurne certifican sus discos de oros con sus discos debuts.



PROMUSICAE
Bisbal continua siendo el triunfito que más alto esta en la lista de ventas de nuestro país, aunque esta semana sale del top ten, bajando así al 11. Soraya entra en lista con su nuevo album "Ochentas" que lo coloca directamente en el 34 y lo convierte en disco de oro, al haber vendido más de 40.000 copias.
Nena Daconte desciende al 48 desde el 41 que ocupaba la semana pasada en su 30 semana en lista. Manuel Carrasco también pierde fuerza y se queda en el ecuador de la lista, en el 50 con "Tercera Parada".
Bustamante nos sorprende volviendo a entrar en lista, gracías seguramenta a su nuevo single que le ayuda a situarse en el 100.
Desaparece así de la lista Buleria de Bisbal.

LOS40
Nena Daconte baja al 3 esta semana, alejandose un puesto del nº1 respecto a la semana pasada con "En que estrella estará". Bisbal y su nuevo single "Silencio" sube hasta el 29.

CADENA 100
Nena Daconte también coloca su segundo single en el 3 de esta lista, subiendo esta vez desde el 5. Manuel Carrasco también sigue subiendo y coloca su "Y ahora" en el 8.
Bisbal entra en lista con su segundo single de Premonición y lo hace al 35.
Idiota de Nena, baja un puesto y se queda en el 71 esta semana. También pierde fuerza Chenoa y su "Tengo para tí" que caen al 79. Edurne esta a punto de salir de la lista con "Amores Dormidos" que se situa en el 99.

TERRA 30

0 comentarios