Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO EN LATINOAMERICA

DE NUEVO EN LATINOAMERICA DANNI OFRECE UN CONCIERTO EN ECUADOR
Hace un mès, Danni viajo a Perù para participar en un macroconcierto que se hacìa en la Noche de los Difuntos en la capital. Pues bien, el chico tuvo un exito arrollador y en varios medios de comunicaciòn lo compararon como el nuevo David Bisbal. Tal fue la demanda del artista que en breve volvera al paìs para promocionar su disco.
Pues hoy dìa 2 de Diciembre, Danni vuelve a viajer a Latinoamerica, pero esta vez va a Quito (Ecuador) donde ofrecera un concierto en la sala "Fùtbol News: Segundo tiempo". La entrada costara a los hombres 18 dolares y a las mujeres 14.
Como se puede apreciar Danni esta muy reconocido al otro lado del charco y levanta muchas pasiones entre sus fans.
Asi es como lo vende la discoteca:
POR PRIMERA VEZ EN QUITO EL GALAN DE OPERACION TRIUNFO 2 !!! DANI UBEDA EN SU UNICO CONCIERTO EN ECUADOR JUEVES 2 DE DICIEMBRE!!! CON SUS EXITOS: BESAME, TU AIRE, PIDEME Y LOS MEJORES COVERS DE OPERACION TRIUNFO PARA ESTAS FIESTAS

1 comentario

Wladimir -

Hola soy WLADIMIR PÉREZ de QUITO ECUADOR tuve la gran oportunidad de conversar con DANNI UBEDA Y MAREY ya que me los tope en Radio Centro Internacional que es la radio mas importante del Ecuador yo me entere que estaban en mi pais por un programa de TV realmente no lo podia creer lastimosamente no pude ir al concierto ya que era una discoteca donde solo podian entrar mayores de edad pero me pude tomar fotos sacar autografos de DANII Y MAREY fue la mayor experiencia de mi vida espero que muchos mas de OT vengan al ECUADOR especialmente a QUITO que es la CAPITAL a promocionar sus trabajos y adar muchos concierto por que son los mejores artistas del mundo me despido desde QUITO ECUADOR Wladimir