Blogia
operaciontriunfo

VOZ EN UN HIMNO

VOZ EN UN HIMNO QUECO CUENTA CON VEGA PARA EL HIMNO DE CORDOBA
La comida de trabajo que mantuvieron ayer el consejo de administración del Córdoba y el cantante Manuel Ruiz «Queco» dejó perfilados todos los actos relacionados con la confección y presentación del himno del club en el año de su Cincuentenario.
El conocido artista cordobés comunicó al club que el himno se grabará el próximo día 21 de diciembre, un acto en el que también participarán otros artistas de la ciudad, como Las Chuches, Raquel Winchester, Vega, Felipe Conde, Marta Mansilla o Medina Azahara. La canción podría ser presentada oficialmente en los primeros días del año 2005, y sonará por primera vez en El Arcángel en la visita del Elche, prevista para el 9 de enero.
Queco explicó lo «laborioso» de la creación del himno, desde que le fue encargado por Enrique Orizaola hace seis meses. «Me ha costado más de lo que imaginaba», apuntó el artista, que desveló que del himno se harán tres versiones, «una muy coral, otra mucho más fiestera y una solemne». Además de la participación de los artistas mencionados, tomarán parte las Brigadas Blanquiverdes.
Por otro lado, el himno más solemne durará sobre un minuto y «será grabada únicamente a chelo y utilizada para momentos más especiales».
Queco reconoció que cuando jugaba en las categorías inferiores ya soñó «con la posibilidad de que algún día yo podía componer el himno del Córdoba» y añadió que espera que ayude a «levantar la moral del equipo».
El cantante y productor cordobés dijo que ahora que el equipo blanquiverde «no anda bien es cuando hay que estar más a su lado, porque en los momentos buenos todos quieren estar».

7 comentarios

agggggggg -

esta no era la niña de porcelana sin voz que lo unico que hacia era llorar llorar y llorar?????????' por favor esta tia me cae fatal ni me acordaba de ella es mediocre total muy floja en el escenario eso si cuando coje una guitarra los desafines no se notan tanto ajajajaj anda vete a vender caramelos rica y mas cojones ante el escenario aver si defendemos mejor los temas que nos tocan cantar que aun creo que no sabes

Sigur Rós -

VEGA ES LA MEJOR, Y A LOS QUE SE HAN PUESTO A INSULTARLA PUES MEJOR CONSIGANSE UNA VIDA, Y DEJEN DE DIVAGAR SU MEDIOCRIDAD EN CADA INSULTO DEDICADO A VEGA. POR QUE LA NIÑA ES LA MEJOR!!!

anonimo -

Vega llorona insoportable ya nadie se acuerda de ti asi que ajo y agua

Sigur Rós -

VEGA ES LA MEJOR!!! lo único bueno de OT!!! y bueno si el tal omar dice eso de Vega... es por que no sabe nada de talento... menos de música .... VEGA RULZ!!

omar -

vega es una niña grande q ni apenas tiene voz y que en su dia se vio y se sigue viendo que no tiene lo que tiene que tener no vende que se joda

cris -

veis?? vega aunq haga d modelo, tb trabaja como cantante, no como nika xDD

VegaColombia -

ueeeeeeeeeeeee Vega es la mejooooooor!!!!

Viva Vegaaaaaaaaaaaaa