Blogia
operaciontriunfo

VUELVE POR AÑO NUEVO

VUELVE POR AÑO NUEVO OT4 SUFRIRA UN CAMBIO DE IMAGEN
La televisión pública de España, TVE, y la productora catalana Gestmusic-Endemol, intentan llegar a un acuerdo para emitir la que sería la cuarta edición del concurso musical más famoso de los últimos tiempos, 'Operación Triunfo'.
El reality show, según fuentes de Xabatnet.com, volverá a la programación de la cadena en el primer trimestre de 2005 con «cambios muy acentuados». Se promociona como el cuarto 'OT', pero solamente tendrá el seguimiento a los concursantes, que serán seleccionados «para representar a TVE en el Festival de Eurovisión».
El formato será parecido a la fórmula exitosa que ha tenido la versión infantil 'Eurojunior', con pocas galas (que seguramente estarán grabadas, menos la final) y con temas pre-seleccionados por la organización.
El nombre del programa, para no desgastar todavía más las siglas 'OT', cambiará y podría regresar el mítico titulo de 'Eurocanción' (así es como le llaman a la selección de este año mientras se negocia). El equipo de creativos de Gestmusic-Endemol está estudiando un nombre para el programa.
El perfil de concursantes no serán artistas sin experiencia profesional en el sector musical, sino que serán escogidos cantantes que llevan años luchando y trabajando encima de escenarios, estudios de grabación, discográficas, etc.
Como formato, siguiendo la estela de 'Eurojunior', se está contemplando la posibilidad de aceptar, para ser seleccionados en la previa al Festival, temas compuestos por los mismos concursantes.
En lo que a profesionales de la casa participarán en la organización del concurso, se confirma la no asistencia de la directora de la Academia 'OT', la catalana Nina. «Yo no voy a estar en Operación Triunfo 4"», reveló. Tampoco se espera que la presentación del programa sea por parte de Carlos Lozano, que según informan a la redacción de Xabatnet.com,
le podría sustituir un ex-triunfito de la primera edición de 'Operación Triunfo', preferiblemente del sexo femenino. Además, podría acompañarle en la conducción, la pequeña ganadora del 'Eurojunior', María Isabel.
Todo esto es para el próximo formato de selección de tema e intérprete para el Festival de Eurovisión, al no haber llegado antes a un acuerdo entre cadena y productora para emitir el nuevo 'OT' tan prometido. Pero aunque no será en el inicio del 2005, las dos partes implicadas siguen negociando y ahora con más tranquilidad, para reunir ideas y poder
ofrecer pasado el verano, la auténtica cuarta edición del reality show 'Operación Triunfo'."

7 comentarios

Javilu -

Yo soy fan de Vero y dudo mucho que sea ella la presentadora sabiendo que fue la primera en romper sus lazos con la academia....

vegafan -

para que hacen ot4 si nisiquiera van a promocionar a los triunfitos que salgan de ahi...

ot -

¿volver ot? ¿para que? para que luego las discográficas hagan lo que quieran? yo no lo veré desde luego

Anónimo -

Dicen que la presentadora puede ser Vero

Sandro -

cuando sera el dia que llege ot4, el verdadero no derivados. Ojala que empieze lo mas pronto possible!!!

dvd -

un ot4 para q si no va a tener audiencia

Anónimo -

ya ace muxo q no nos cuentas nada de vero, el otro dia la vi en la tele, creo q en un estreno de cine