Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿HABRA TRIUNFITO EN EL Nº1?
A pesar de ser Año Nuevo, las listas no descansan y siguen abiertas para ver quien consigue el primer nº1 del año. ¿Sera uno de nuestros triunfitos el primero del año? Aqui os lo resumimos.

LOS40
David Bisbal pierde fuelle esta semana y baja hasta el 9 con "Me derrumbo"

CADENA DIAL
El 10 es la posicion que ocupa Bisbal con ese mismo tema en esta lista. Un poco más abajo, Manuel Carrasco aparca su "Mujer extraña" en el 15, mientras que Miguel Nandez lo hace el 16.

CADENA 100
Manuel Carrasco sigue subiendo con "Sabras" y lo hace hasta el 31 de la lista. Miguel Nandez cae hasta el 86 con "Librame" su tercer single.

AFYVE
Una semana más Maria Isabel sigue siendo la numero uno de la Afyve con sus más de 200.000 discos vendidos. Los chicos de Eurojunior 2 bajan hasta el 16, al igual que Rosa que baja hasta el 25 con su disco de Villancicos. El que sube puestos es Bisbal que escala hasta el 37 con "Buleria". Manuel Carrasco
agunta el tipo esta semana en el 58 de la lista sin conseguir aun el disco de oro. Los chicos de 3+2 parecen que no quieren irse de la Afyve y siguen en el 74. La que vuelve a entrar en lista es Natalia con su último trabajo y sube al 89.

OT_FANS
Miguel Nandez consigue su primer nº1 en nuestra lista y lo hace con "Un desastre". Veronica se conforma otra semana más con el dos, mientras que en el 3 se cuela Rosa con "Ojala". Importante la entrada de Ainhoa en el nº4 con "Tengo que aprender" . Tambien entran en lista y por primera vez Lunae al 5, Danny y Marey al 7 y Davinia al 8.

1 comentario

blanes -

Me gustaría saber que coño pasa con la promoción de Ainhoa,porque eso ni es promoción ni nada,quiero saber porque ella no sale en ciertos programas,porque no la promocionan como debe ser teniendo el disco que tiene. ¿que hay detrás? ¿es cierto lo que se rumorea?