Blogia
operaciontriunfo

RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA GISELA EN LA PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA LATINA
La actriz Lina Morgan y el empresario José Luis Moreno presentaron hace unos días, la nueva temporada del teatro madrileño "La Latina", que en su programación cuenta con un espectáculo en el que participa Gisela. Después de la rueda de prensa, la cantante atendió a los periodistas.
Gisela contó que fue José Luis Moreno quien le propuso que hiciera el papel de Clementina en el musical "El diluvio que viene", cosa que ella no dudó porque quería "abrir nuevos campos" en su carrera. La ex concursante de "Operación Triunfo", además, reseñó que actuar es muy distinto a cantar: "No tiene nada que ver. Tengo que meterme en un papel, rodeado de actores que esperan mi replica, es muy bonito, interpretas como otra persona. Cuando subo a un escenario para cantar soy Gisela".
La joven catalana afirmó que, aunque cantar es "mi pasión y mi vida", tiene que renunciar a la familia, a los amigos y al amor, que es, precisamente, lo que le pide al 2005: "Amor. Me gustaría, a parte de seguir trabajando. Estar bien en todos los aspectos de mi vida. Trabajo, amor y salud". A este respecto, Gisela explicó cómo tiene que ser su hombre ideal: "Es complicado. Físicamente me da un poco igual. Tiene que ser bastante paciente, tranquilo, porque mi vida es bastante movidita".
También hablaron con los periodistas Lina Morgan y José Luis Moreno, que demostraron su felicidad por esta nueva aventura y su pasión por el teatro. Así, el empresario afirmó: "Tenemos nuestro "ilusiómetro" lleno", a lo que añadió la actriz: "Lo vamos a hacer encantados. Es el momento para luchar por el teatro que tanto amamos". Además, los dos veteranos del espectáculo piropearon a Gisela, de la que José Luis Moreno dijo: "Tiene lo imprescindible, talento. Además, junto a ese talento, tiene profesionalidad y una sensibilidad espectacular". Lina Morgan suscribió después estas palabras, cuando comentó: "A mí la niña me sorprendió muchísimo. Sabía que cantaba muy bien, pero es muy rica como actriz. Muy ingenua, muy cariñosa, muy atrevida cuando tiene que estarlo". Además, Lina también alabó el trabajo de Paco Morales, que acompaña a Gisela en "El diluvio que viene".
Además José Luis Moreno esta negociando con una productora americana para llevar el musical a Broodway.

FOTOS DEL MUSICAL DE GISELA

6 comentarios

nabil -

vero la mejorrrrrrrrr

Anónimo -

lo de vero no es un musical per se, es musica lirica ,pero el argumento es igual de valido.

jony -

m alegro muxo x gisela! i los musikales estan bien, i no es ningun fracaso xk muxos artistas lo acen mira veronica cn el amor brujo

Alvarodi -

El sabado que viene voy a ver el musical!!! :D Ya os contare que tal todo!!

OT_FANS -

Hacer un musical no es ningún fracaso, es más, es el espectaculo que más exito tiene ahora y sino mirad lo que han conseguido los musicales de Cats, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Opera, Cabaret, Grease, La Magia de Brodway...traed la magia a Madrid.
Un musical ayuda a un simple cantante a consolidarse aún más como artista.
Yo he visto El Fantasma, Cabaret, Cats y la Magia de Brodway y sales alucinado de lo que ves y quien haya visto alguno lo sabe.

mar -

Hola!!Me alegro mucho por Gisela,para los que dicen que hacer un musical es un fracaso......sera que el suyo/a no son capaces
sacar un disco lo pueden hacer todos los triunfitos,porque cantar cantan todos,pero para hacer un musical se necesita mas que una bonita voz