Blogia
operaciontriunfo

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO NIKA HARA DUETO CON GUARANA
Según ha confirmado Nika hace unos días a un grupo de fans, que el acústico se ha estado retrasando, pero que finalmente, se hará en el mes de febrero, y que en el van a colaborar trío alicantino "Guaraná" famosos sobre todo por su tema "Noche En vela".
Así descubrimos al fin, uno de los grupos o artistas en solitario que van a colaborar con ella en su concierto acústico y que tan en secreto se ha tenido.
Tanto Nika como Guarana ya han colaborado juntos en el calendario contra el maltrato que se hizo para Fnac, y que actualmente vende el club de fans oficial de Nika.
Ya queda menos para poder disfrutar de ese concierto acústico de Nika, que deparara mas duetos sorpresas, tan sólo tenemos que esperar unas semanas para que se haga en la capital y un poquito más para que podamos comprarlo.
Respecto al tema de "Los Serranos" puede que al final tanto desmentir la noticia, no sea más que una formula de Marketing para levantar más expectación entre los fans, y sorprendernos en cinco episodios de su andadura como actriz en la famosa serie de Telecinco.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

kris -

que fuerte... a mi me gusta nika, pero que digais sus fans que ELLA ha caido bajo por cantar con GUARANÁ?? pero de que vais?? Guaraná son al lado de Nika unos makinas, vamos q... q te parecen las niñatas de mierda... mas quisiera la Moni llegarles a la suela del zapato a los Guarana!!

un celoso -

mola la idea de que salgas en los serrano,pero pensar que a lo mejor te tienes que morrear con él perea..ggggggghhhh eso no me gusta nadaaaa, mejor si lo hicieras conmigo.
Casi mejor que no salgas o que te pongan un papel que no te tengas de enrollar con nadie. Para mi eres la mejor hagas lo que hagas lo harás bien, un beso

Antonionika -

ola cuando es el conciero acustico de nika en madrid , y de ese acustico en madrid sale es disco . va a ver dvd , contxtr x favor bs .Nika la mejor 4ever

Pau -

Nika i Chenoa the bests!!!

Sigur Rós -

VEGA Y NIKA LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!

edu -

hola amigos/as para mi tambien son las 3 nombradas mis mejores nika ainhoa y chenoa son 3 mujeres con fuerza en el escenario y muy majas si señor son 3 campeonas¡¡

mad05 -

Me alegro mucho , para mí las mejores son Nika Ainhoa y Chenoa

Anónimo -

jejeje a ver si lo saca pronto (el disco) porque estoy con unas ganas.....kiero algo nuevo de nika ya!!!!!!voi a rallar el primer cd, nika eres genial un beso

rocio -

Anónimo no te gusta Nika verdad? Siempre estás tocando las narices con ella... A mi me encanta, y estoy deseando que salga a la venta ese disco. Por cierto, alguien sabe si vendrá a hacer algún concierto a Barna? Gracias. La web es estupenda.

Javilu -

Haber si es verdad que se la puede ver en los Serrano...

Ibo -

Muy Suerte A nika con su nuevo disco y dueto quapaaaaaaaaaaa saludos Cristiefanclub-Holanda

angel -

nika y ainhoa las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte para ellas dos¡¡

Axel -

Nika es la mejor y estoy deseando tener ya el disco en mis manos. La Academia de Artistas no ha sabido valorarla, pero ahora va a triunfar mucho más que antes. Y l dueto con Guaraná me parece muy buena idea, habrá que ver cómo lo hacen. Seguro que muy bien.
Arriba Nika!!!!!!!!!!!!!

Caballo de blue -

Me encanta Nika...pero ¿tanta espera y tanto interés para acabar haciendo un dueto con Guaraná? Son buenos y todo lo que vosotros queráis pero tampoco es algo tan importante...no sé...esperaba algo sorprendente como Sheryl Crow o alguien así. Quizás es que me hago demasiadas ilusiones...¿que opinais? De nuevo, felicidades por la web, es la hostia!

Sigur Rós -

Ehh!! Nika es genial!! espero con ansias el acústico!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres