Blogia
operaciontriunfo

EL PRIMER GALAN TRIUNFITO

EL PRIMER GALAN TRIUNFITO BISBAL PROTAGONIZARA UN CULEBRON
El cantante español David Bisbal, se ha consagrado como el artista revelación de 2004. En este año no sólo ha conquistado el mercado español sino también el latinoamericano con su segundo trabajo en solitario, “Bulería”, por el cual ha recibido un disco de diamante al haber vendido más de un millón de copias sólo en España.
Gracías a todo esto el joven almeriense tiene grandes proyectos, entre los que cabe destacar su intervención como protagonista de una telenovela; la presentación de un DVD con las mejores imágenes de sus giras y recitales y el lanzamiento, en mayo, de su música en inglés.
Según ha informado su compañía, Vale Music, a mediado del presente año lanzará la música del joven artista por toda Europa. También está previsto que prepare un CD con varios temas en inglés con vista a penetrar en el mercado anglosajón, en el mismo estarán algunas de las mejores canciones de sus dos anteriores trabajos: “Corazón latino” y “Bulería”.
Sobre los detalles del culebrón de Bisbal poco se sabe pero en cuanto sepamos alguna novedad os lo haremos saber.

12 comentarios

Mimi!! -

Venga q lo q este niño tok se cnvierte en oro!!.. Porque es un artistazo de pies a cabeza... es de los mejores de todos los tiempos en España y no lleva ni 4 años y ya se ha consagrado asi!.. Q seguro lo q haga cantar en ingles o actuar sera un exitasooo!!... SUERTE MI NIÑOOOO!!..
Mimi!

Pau -

Creo que Bisbal no está hecho para actor, pero todo se tiene que provar, no tiene porque irle mal... Ya lo veremos cuando lo haga!!!

Alicia -

DAVID BISBAL RECIBE EL PREMIO “PLATINUM EUROPE AWARD” POR LA VENTA DE UN MILLÓN DE COPIAS DE BULERÍA



Los Platinum Europe presentan la mayor cantidad mensual de premios en tres años.

LONDRES, Reino Unido (IFPI) - Veinte álbumes se presentan en la lista de los Premios Platinum Awards de Diciembre, el total mensual más alto de álbumes premiados en tres años. El total de álbumes de Diciembre ha llevado la cifra del 2004 a 77, en comparación con los 70 del año 2003.

David Bisbal recibe el Platinum Europe Award por su segundo álbum Buleria. El único álbum en idioma español en lograr el Platinum Europe Award en 2004, éste es el segundo Premio para Bisbal. Él alcanzó fama inicialmente en España por quedar como finalista en un programa de Reality Operación Triunfo, que es equivalente al Reality "Academia de Fama". (Fame Academy Reality).

Anónimo -

vamos a ver, si va a ser el protagonista de una novela no puede hacer de si mismo, porque no creo que le hagan una novela de su vida

SPacitaA -

COMO DICEN EL NO ES ACTOR...PERO SEGURAMENTE SI ACTUA EN ALGUNA TELENOVELA SEGURAMENTE SERÁ IGUAL A TODOS LOS OTROS..SE REPRESENTARA COMO EL MISMO...Y DE LO DEL DISCO EN INGLÉS SOLO SON ADAPTACIONES DE ALGUNAS CANCIONES DE LOS DICOS ANTERIORES, Y UN PAR INEDITAS..PERO TAMBIEN TENDRÁ CANCIONES EN ESPAÑOL

Javilu -

Haga o no la telenovela no tiene que salirle mal por que si.... primero habrá que verle y luego decir si lo hace bien o no... además es muy dificil que pierda todo lo que ha ganado hasta ahora, pero que muy dificil...

Alicia -

En marzo sale el dvd de la gira y la promo de bulería ( incluirá imágenes de sus conciertos en america, españa, promoción de bulería, etc). Para esa fecha o más adelante saldrá un cd para Europa donde habrá un par o tres de temas en inglés (supongo que la traducción a algunos de sus éxitos)y es posible que algún tema inédito pero eso no ha quedado muy claro. Se espera que hacia Abril david empiece la promoción en europea se ha hablado de inglaterra, Alemania, Francia e Italia, por ahora.Eso será una vez acabada su gira latinoamericana que será en febrero-marzo empezando en Uruguay hacia el 12 de Febrero.

Lo de la telenovela creo que es una inocentada aunque david está dispuesto a participar puntualmente en algunas series o telenovelas como ya hizo en siete vidas o en alguna telenovela mexicana.

Anónimo -

javilu la puede cagar porque no es actor, es cantante y no todo el mundo puede hacer un papel de protagonista y salir airoso. A mi me parece que Bisbal se esta metiendo en berenjenales con la telenovela y el disco en ingles, me parece que va demasiado deprisa y como no le vaya bien puede perder todo lo que ha conseguido

PORTACOINO -

COMO CANTE EN INGLES SE HUNDE,HAY QUE SER TORPE,AUN RECURDO ESE MITICO GÜEN A MAIN LOFFFFFFFFS A GÜOMANN, QUE TRISTE EL BISBAL,ADEMAS NO TIENE NINGUN FUTURA FUERA DEL MERCADO LATINO,LA PACHANGA YA PASO,YA NO LES GUSTA,Y COMETEIS ERRORES,EL CD DE MARZO SERA EN ESPAÑOL CON TRES TEMAS INEDITOS EN INGLES SEGUN EXPLICO EL MIMSO,NO PIENSA SACAR NINGUN CD ENTERO EN INGLES.

LO DE LA TELENOVELA,PATETICO QUE HARA DE MUÑECA DE JOYERO DANDO VUELTAS?

Javilu -

Digo yo que si le ofrecen protagonizar una telenovela no lo va a rechazar no???? por que la va a cagar???

uacalá -

¿Bisbal cantando en ingles y en telenovela?

pues como no mejore ese ingles tan sumamente chapucero que tenía ,no le entienden ni papa.

Y lo de la telenovela me parto de risa ,que tenga cuidado que igual tanto hacer cositas y ser ambicioso,y la acaba cagando de mala manera.

segur ros -

bisbal esta como la barbie en sus peores tiempos aver si se corta ese pelo por dios¡¡ que parece ya una muñequita de porcelana ajajaja beth suerte...