Blogia
operaciontriunfo

SUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO

SUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO DANNI VOLVERA A LATINOAMERICA
El dia sàbado 15, Danni Ubeda ofreció una actuación en Asturias, gracias a ello Noelia, presidenta del club de fans en nuestro país, pudo hablar personalmente con Danni, y preguntarle acerca de su futuro más inmediato.
Entre otras cosas, Danni confirmo que volvería a visitar muy pronto a Perú y Ecuador de nuevo, aunque aún no sabe las fechas, pero sí que está confirmado ya.
También hablo de una gira promocional por Hispanoamérica. Ese es un proyecto que está todavía sin elaborar, aunque le preguntó Noelia acerca de otros países, y Danni respondió que seguramente también los visitará. Con ello quiero decir que parece algo más firme el tema de que Danni haga próximamente gira por el continente hermano de España.
Existe la posibilidad de que su visita se posponga para Abril, ya no febrero, ya que se le quiere hacer coincidir con el Concurso de Miss Perù, pero bueno, esto esta aun por confirmar.
Para los que sois de Hispanoameérica, parece que el disco "Mi Angel" de Danni se va a editar en vuestras tierras y puede que sea a finales de este mes.

2 comentarios

el payaso este a dicho en unas declaraciones,,, -

que el es el ganador de ot2 este tio de que ostias va sera inbecil si no llego a estar ni anivel de nadie en ningun momento no le dava la voz por favor como se atreve a decir eso y hacerse una promocion tan cinica? bien pues le recordare a este tio feo de cojones que gano ainhoa el concurso la beth fue para eurovision elgida y carraskito 3º tu fuiste uno que paso desapercibido puto flso cara pan q estas como una bollaaaaaaaaaa

Anónimo -

La noticia es esta

Nuevas salidas de la academía de artistas (OT)

Unos son despidos y otros son abandonos pero la lista va haciéndose cada mes más pequeña. La agencia de management y contratación de artistas ha vuelto a sufrir el abandono de nuevos triunfitos que han decidido tomar las riendas de sus carreras artisticas ante la falta de promoción.

www.canalspain.netLos que salen ahora de la Academia son las componentes del grupo Lunae Tessa y Marey, así como los componentes de Fórmula Abierta Miguel Ángel Silva, Javian y Mireia.

Por otra parte también se ha conocido la salida de Danny Úbeda, Joan Tena, Cristie, Nika y el representante en eurovisión de la tercera edición Ramón. Naim Thomas, Juan Camus, Veronica, Alejandro Parreño y Gisela y la habian abandonado con anterioridad.

Se quedan Geno (única integrante de Fórmula Abierta que continua en la academia), Elena Gadel (de Lunae) actualmente muy de actualidad por su gran éxito en el musical "Mar y Cel", Vicente Seguí (ganador de la tercera edición), Davinia (que atraviesa muy malos momentos debido al fallecimiento reciente de su madre) y el joven de Huelva Miguel Cárdenas. Con ellos siguen en la academia otros artistas como Ainhoa, Manuel Carrasco, etc.

A principios de año, se espera que Miguel Cárdenas vuelva a viajar a Venezuela para promocionar su disco donde se editará incluyendo "Negra o Blanca" Banda Sonora de la Telenovela Venezolana: Negra Consentida.

Fuentes: Canal Spain