Blogia
operaciontriunfo

MUSICA DE CULEBRON

MUSICA DE CULEBRON MANUEL CARRASCO PONDRA MÚSICA A "SER BONITA NO BASTA"
Carrasco será el encargado de poner la melodia a un nuevo culebron venezonalo, que lleva por nombre "Ser bonita no basta". El tema escogida es "El beso de la vida" que forma parte del repertorio del nuevo album del andaluz, que en breve se podra conseguir en Latinoamerica.
El nuevo culebron trata la historia de tres mujeres que se veran regidas por el amor, la belleza y mala suerte.
Así pues, Manuel se une a la cantera de otros triunfitos que ponen la banda sonora a culebrones sudamericanos, que les sirven para darse a conocer en esos países y promocionar sus disco.
El último que probo suerte fue David Bustamante con "Gitanas", pero anteriormente su tema "Devuelveme el aire" era escogido para otra producción. Miguel Nandez y Miguel Cadenas también tuvierón su oportunidad, el primero con "Luz" y el segundo con la grabación del tema inedito "Negra o blanca" con la que se ha dado a conocer en America, y que lleva el mismo nombre que la ficción latina.
Por cierto a todos los fans, ya se ha estrenado el nuevo video clip del tema "Sabras", si quereis verlo entrad aqui

14 comentarios

Anónimo -

anónimo, deja d dar por culo ya, ke aburres con tu estúpida envidia, si es verdad (cosa q dudo) q uno d tus favoritos tiene disco d diamante, disfrutalo, y deja tranquilo a Manuel Carrasco, o será q al "otro d tus 2 favoritos" no le está hiendo muy bien???? o a lo mejor solo tienes uno y le le está hiendo muy mal, el caso es q sea como sea, la envidia se t nota a miles d kilómetros, además d notarsete q mientes, o q t crees?? q no nos damos cuenta????

Has el favor d dejar trankilo a Manuel Carrasco!!!!

Anónimo -

Sí?? no me digas!!! dime de qué presumes, y te diré de qué careces... si tu favorito tubiera disco de diamante no estubieses aquí demostrando tu envidia, das pena, mucha pena..

Anónimo -

pues no es por nada pero ya que lo dices te diré que uno de mis dos favoritos es disco de diamante (promoción pero buenos resultados al tuyo solo promoción y resultados pésimos)

Anónimo -

No sé de qué resultados hablarás????? pues hace solo 3 meses y una semana en concreto que Manuel Carrasco tiene su segundo trabajo a la venta, y si sube en la afive, es señal de que tan mal no le va, por lo menos mejor que a muchos otros/as seguro que tu favorito/a está entre esos otros, sino no estubieras aquí demostrando tu envidia por la promoción de Manuel Carrasco.

EXELENTE TRABAJO Y UN GRAN ARTÍSTA MANUEL CARRASCO, FELICIDADES PARA TÍ Y PARA TODOS TUS FANS.

Anónimo -

Muy buena su promoción y muy malos resultados y tiene que recurrir a culebrones

pep -

Mucchas gracias Alias,yo pensé que iba sobre los casting de ot,sobre todo por el numero.Lo siento mucho por ese niño

lourdes -

He visto el video en la web y me ha gustado mucho,creo que es muy sencillo pero muy eleqante y que refleja la cancion perfectamente.
No segui mucho OT2,pero creo que manuel esta demostrando que es el mejor.Le deseo mucha suerte en latinoamerica

Alias -

PEP

El beso de la Vida fué compuesto para las personas que padecen alguna emfermedad, en concreto esta canción va dedicada a un niño de 4 años, Juan José que, desgraciadamente falleció la semana pasada.

Felicidades a Manuel por tener esa exquisita sensibilidad que le lleva a componer canciones tan bellas como esta.

pep -

He escuchado el disco y mi preferida es el bar de los pesares pero las baladas son todas preciosas,entre ellas el beso de la vida.
Raquel puedes decirme cual es el motivo que dices que le ha llevado a componer ese tema????

Anónimo -

yo tambien me alegro porque se lo merece.es un currante y tiene mucho talento

Raquel. -

Me alegro mucho por Manuel Carrasco, es un tema precioso, y conmovedor por el motivo el cual me he enterado hace unos 5 días que le ha llavado a componer este tema a él. Felicidades para él y sus fans.

magdalena -

culaquier coasa no vale, así hubieran cogidos todos los temas para los montones de colubrones que hacen en amelira latina, pero es de destacar que Manuel vale, además mira bien el nuevo video y verás que pedazo de artista tienes él, que por cierot me gustaria verlo entero pues el vale music que corta y/o tarda mucho en abrirse.

Anónimo -

para un culebron cualquier cosa vale

Anónimo -

felicidades para Carrasco y su excelente promocion