Blogia
operaciontriunfo

CRITICO CON LA PRENSA

CRITICO CON LA PRENSA DAVID BUSTAMANTE GRABARA EN ITALIA SU TERCER DISCO EN ABRIL
David Bustamante manifestaba en su reciente visita a Costa Rica que el próximo abril iniciará en Italia la grabación de su nuevo disco, que contendrá muchas baladas y fusiones musicales y que calificó de "muy personal".
David Bustamante, que se encuentra en Costa Rica, aseguraba el pasado sábado que nadie le dijo "cómo es el ambiente de la farándula, donde las relaciones humanas no valen y muchos se quieren beneficiar", publicaba este sábado la prensa local.
El artista, que presentó el concurso Miss Costa Rica, se refirió a su ex novia Begoña Alonso, de quien comentó que "me di cuenta que no me quería por ser yo, sino por mi dinero y mi fama".
Bustamante, surgido del concurso Operación Triunfo, fue denunciado por Begoña Alonso por un supuesto abuso físico ante lo que el cantante se mostró seguro de que "voy a salir inocente" porque "son inventos" y agregó que sus seguidores alrededor del mundo han sido su "luz en la oscuridad".
Por otra parte, criticó a la prensa española y aseveró que ha tenido que pagar un alto precio por su fama, como la pérdida de intimidad y que "inventen cosas de uno".
"La prensa en España no saca el éxito que tengo como cantante, le da más cabida a con quién salgo", explicó el cantante en una entrevista con el diario Al Día.
El artista, de 23 años, se calificó como amante de las mujeres "con buenas curvas, una bella sonrisa y dientes blancos", pero aseguró que lo más importante es que "tenga un corazón sincero".

24 comentarios

andrea_y_busta -

poko a tardado begoña en aparecer en ls televisiones oy dia 7 de abril d 05 a salido en a tu lado komo no diciendo l mismo d siempre i llorando eres una aprovexada!!!!!deja en paz a david ya k pasa d ti!!!
busta tkm mi niño
4ever busta

andrea_y_busta -

viva busta k es l mjr k tng i k mas kerooo+++++ siempre te apoyare i defendere d las criticas k n mereces aora t estan yend ls kosas mjr kitando a la payasa d alonso VIVA MI NIÑO BUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TKMM KARIÑO MIOOOOO

andrea_y_busta -

ha soportado muxo a la prensa i la unika k abla es begoña para ir a ls programas y ablar mal de busta i kobrar dinero es un aprovexada k aun sigue kn el tema i n tene respeto xke n se abla d un juizio antes de k se aga ese es n tener muxo respeto a l kontrario k david n abla nada trelacionado de su relacion fatal kn begoña i dl jueizi eso es ser edukado i n lo k ace ella LA ALONSO A L KALLE!!!!! esres mu mala persona i se a demostrado kn l actos casi todos estamos kn busta i lo sabes n tenes nada k acer FALSA i MENTIROSA MENOS MAL K BUSTA N ESTA YA KNTIGO K ADEMAS N LE MERECES solo una kosa GRCIAS PAULA X ACER MAS FELIZ A BUSTA I ACER OLVIDAR SU RELACION KN LA BRONKAS JAJAJAJ
BUSTA TKM MI NIÑO ERES L MJR K AY_4EVER KNTIGOOOOO
BUSTA&PAULA K OS KERAIS MUXO (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

ROSI -

Esto se lo dedico a los anonimos que insultan:Os parece bien,y lo veis justo el percance de esta semana en el aeropuerto de Barajas cuando BUSTAMANTE venia de 1viaje de 10horas,y segun el Tomate,uno de sus fans,o un acompañante de David,habia empujado a un camara,y claro venia con BUSTAMANTE,y era agresivo.Bueno pues todo era mentira,lo unico que pretendian los del Tomate era echarle la culpa a el.Luego,gracias a gente que eran testigos y protestaron,tuvieron que rectificar al dia siguiente y decir que esa persona no acompañaba a BUSTAMANTE sino que estaba esperando a un hijo y le empujaron,y que el cantante no tenia culpa ninguna.ESTAS SITUACIONES ABUNDAN EN ESTE PROGRAMA QUE ES UNA AUTENTICA BASURA.

mjbcn -

david bustamante digan lo que digan para mi eres muy especial tienes una gran voz y sobre todo le pese a quien le pese eres una gran persona

Fidel -

Tienes toda la razon SILVIA,aqui entra mucha gentuza con el proposito de insultar y desprestigiar a los artistas para mi todos estupendos y cada uno con su propio estilo.A mi me gustan en especial ROSA y BUSTAMANTE y por mucho que opinen aqui de ellos,nunca me van a convencer de nada,que no sea seguir comprandome sus cds,y apoyandoles en todo lo que pueda.Y respeto a todos sus compañeros,porque se lo merecen por su trabajo.Los que entrar aqui a insultar mejor se leerian un buen libro,y no perderian su tiempo.Besitos para quien comparta mi opinion

Silvia -

Anonimo de las 16:45.Es una verguenza,el insulto inoportuno que acabas de escribir,escudandote en el anonimato.Y puedes creerme lo que te voy a decir.PREFIERO NO TENER NINGUN SEGUIDOR O FAN,A TENER ALGUIEN CON LAS POCAS NEURONAS.Y SIN NINGUNA EDUCACION,COMO LO DEMUESTRAS TU CON TUS COMENTARIOS

anonimo -

VIVA BUSTAMANTE y QUE LAS POLLAS LO PENETREN.

Anónimo -

VIVA BUSTAMANTE,y ojala todo te vaya bonito,te lo mereces por ser un gran artista,noble,sincero y gran compañero,lleno de humanidad,pero claro es mas facil decir chorradas como los del tomate que te querian endosar una vez mas,un marron en el aeropuerto sin tener nada contigo,menos mal que esta vez si dejaron hablar al testigo de dicha historia.Pero bueno con esto os quiero demostrar que muchas veces se hablan de temas,sin contrastar y luego los depredadores,y comentaristas se sañan con el artista.

Sonia -

A mi Bustamante siempre me ha demostrado madurez,coherencia,y respeto hacia todo el mundo,y es muy dificil pasar por lo que el paso este ultimo año y tener que seguir con conciertos,eventos y viajes a Latinoamerica.Muy pocos artistas lo habrian hecho y eso precisamente es en lo que demuestra su madured a pesar de sus 21años.¿Os creis que si Busta hubiera podido defenderse de su ex no lo hubiera hecho?Pero quiero recordaros que su abogado,discografica,etc le aconsejarian no intervenir.Que ahora ha dicho en C.Rica una pequeña reseña un poco exajerada por el periodista.Bueno tampoco es para crucificar a una persona que ha sufrido muchisimo y tambien se tendra que desahogar alguna vez.Dejar ya de atacar y no creo que todo el mundo sea perfecto,en todos sus actos.

RAUL -

No suelo entrar mucho aqui,pero las veces que lo he hecho ultimamente siempre que hay un articulo de Bustamante,entran a polemizar todo lo que dice o hace.Soy de Cullera y este año he estado en un concierto de Bustamante ya que a mi novia le gustaba desde que empezo el concurso y yo la acompañe;y puedo decir que sali encantado,estuvo hablando en la recepcion del hotel,y es un tio majisimo que se desvive por su gente,y no le importa,estar firmando autografos,aunque este sin cenar,o le esten llevando a la carrera.No estoy de acuerdo en absoluto de sea inmaduro(todo lo contrario)en la hora que estuvimos hablando,lo encontre muy coherente en todas sus respuestas y cariñoso y entregado.Y para terminar,quiero deciros que nunca os dejeis arrastrar por rumores y solo afirmeis opiniones que se puedan demostrar,sino hareis lo mismo que los periodistillas de la prensa rosa.Perdonar si me he atrevido a dar mi opinion,pero yo si tengo referencias.Saludos

Andrea -

Fibell,y anonimos,estoy hasta las narices,de tanto criticon.envidioso y mal informado.Mira yo soy fan de BUSTAMANTE,y se que tendria sus errores como cualquier otro chico de su edad,y seguro que madurara mas con los años,pero eso no quiere decir que todo lo que dicen los de la prensa rosa vaya a misa,sino mira lo que le han querido endosar en el Tomate estos si haber tenido nada ver,pues acababa de llegar de 1viaje de mas de 10horas,y como eso te puedo decir contar muchas mas que yo misma fui testigo.Referente a las declaraciones de C.Rica,tampoco hay que dar tanta importancia ya que fueron hechas con respeto,por parte de ambos.Y lo mas importante,das por hecho que el mismo se mancha su imagen¿Acaso te crees a su ex lo dice?Como se nota que no lo conoces personalmente.Preguntale a la gente que ha convivido con el.POTI,ALEX,ROSA,NURIA,NATALIA,NINA,ANGEL,JAVIAN,NAIN,BISBAL,etc,ES MUY FACIL CONDENAR A UNA PERSONA SIN TENER PRUEBAS,Y CREO QUE SOLO UN JUEZ Y CON LAS PRUEBAS LO PUEDE HACER.

Anónimo pero llamame PEPE o JUANITO si quieres -

Fibell: tienes toda la razón, comprendo que quiera lavar su imagen, pero deberíamos pensar que quien se la ha ensuciado ha sido él mismo. Hay que ser consecuente de sus actos y madurar, que ya es hora. Seguro que no le cuestionarán nada, pero porque no lo saben.

Fibell -

No me parece bien que los artistas en general (p.e. Rocio Jurado hace tiempo y ahora Bustamante) vayan a paises de centro o sudamerica a lavar su imagen o a arremeter contra prensa o contra terceras personas. Yo creo que incluso pierden credibilidad, porque da la sensación de que solo hablan a aquellos que no saben mucho del tema o a aquellos que saben que no van a cuestinar nada.

Anónimo pero llamame PEPE o JUANITO si quieres -

Para los fans de Busta: Este chico es un inoportuno. Está completamente fuera de lugar el comentario, y no era el momento...debería dejarse de tanta chorradilla, es que quien siembra recoge, y la verdad es que este pobre se lo está ganando a pulso. Es un poco metepatas, y os digo una cosa: "ya puede ser el mejor cantante del mundo y su musica puede ser la hostia" pero donde no hay neuronas, pues no las hay. Inoportuno, ahora, que le metan caña pa que se vuelva a quejar. Me parece mal.

anonimo -

Bustamante de Estefan a Pablo Pinilla juassss juassss juasss ¿ahora que dirá tanto que decía que Estefan era el rey ?

Venezolanita -

Una cosa quiero aclarar:Cuando un periodista te hace una pregunta personal,tienes 2 opciones;1contestarla-2Ignorarla.David Bustamante lleva muchos meses cayandose muchas cosas que le estaban doliendo muchisimo,y no queria o no le dejaban defenderse.Si ahora,y puntualmente y en un pais extranjero ha respondido a un periodista que lo ha tratado con respeto,no creo se le deba crucificar por ello.ya que esta en su pleno derecho.No os parece?PURA VIDA.Y VIVA MI DAVID BUSTAMANTE.PAPITO LINDO

Marina -

Ya empiezan los anonimos atando de nuevo ¡Que Bien os lo pasais verdad?A Busta le han preguntado ¿Que fisico de mujer le gustaba mas?Y el ha contestado que le gustan las bocas que tengan los dientes blancos,pero sobre todo recalco,que le gustaban que tuvieran buen corazon.Anda que ahora tendra que decir a los periodistas¿Por favor no me hagais preguntas personales,que luego los anonimos y tocabraguetas se me echan encima.AY,AY,AY.Que bonito es criticar,criticar,siempre que no me lo hagan a mi.P.D.No veas en ojo ajeno lo que no quieras ver en el propio.

Anónimo -

bustamante tenia que haber hablado cuando estaba todo el lio para dejarlo claro, no estar callado y ahora que todo se calma vuelve ha hablar y se volvera a liar, y dejar de echarle siempre la culpa a los demas, pero claro si el en una mujer se fija en que tenga los dientes blancos, pues asi le va, Begoña los tiene blanquisimos

Javilu -

di durante toda la tormenta David se mantubo callado siempre que le prgeuntaban deberia de haber hecho lo mismo ahora que las cosas se han calmado... esto solo dara bola a Begoña para que vuelva a ir de plato en plato...

Pepin -

Anonimo;David Bustamante,esta dolido con algunos periodistas del corazon ya que han estado mas de 4meses hablando de malos tratos,rumores muy fuertes dichos por boca de una ex despechada,por haber sido descubierta de sus malas intenciones,y fastidiarle las exclusivas.Mira yo no estaba presente cuando lo dejaron pero despues de oir hablar a sus 3 antiguos novios y amantes,y decir de ella lo mas suave que era celosa,posesiva e incluso ha sido denunciada por 1novio de arañazos,con este curriculun,ya me diras si se le puede creer algo.Ah,otra cosa,los periodicos ya sabes que exajeran en las noticias

Silvia -

Anonimo:David ha estado de promo 3dias en Costa Rica,y como es logico le han hecho preguntas de toda indole referente a su proximo cd y por supuesto tambien sobre las supuesta agresion a su novia,logico sera que contesto a todas sus preguntas y entre ellas las que hacian referencia a su ex.Si no se defiende decis que sera que algo pasa y si lo hace que no lo debe hacer.David ha tenido que aguantar toda clase de rumores hacia su persona.y AA nunca le defendido ni le han dejado hablar,es logico que alguna vez tenga algo que decir.Tengo que aclarar una cosa BUSTAMANTE estaba muy enamorado de su ex,y para el ha sido muy duro enterarse por 3personas de quien era esta señorita y lo que hacia a sus espaldas,y cuando el estaba de viaje(cuernos,hablar con periodistas amigos suyos,etc. Es muy facil criticar sin saber la verdad

maria -

mira lo 1º q tienes q hacer es firmar tu comentario y luego no echar la culpa a David, q a mi me gustaria verte a ti en la misma situacion quizas reaccionarias mucho peor, mira 1º en tu ojo antes de mirar en el ajeno guap@.
David que ganas de tener tu 3 CD, con tu voz y carisma seguro q sera precioso

Anónimo -

ahora que esta todo calmado va el y larga y arremete contra la prensa, da verdad no se quien asesorar a este chaval pero va de culo y ya no tienen a quien echarle la culpa, ahora se volvera a liar y la culpa la tendra el...como siempre aunque no lo quieran reconocer