Blogia
operaciontriunfo

AGOTA EN BARCELONA

AGOTA EN BARCELONA LAS ENTRADAS DE CARRASCO EN BARCELONA SE AGOTAN
Como ya os avanzamos hace unas semanas, Manuel Carrasco ofrecera dos conciertos, uno en la capital y otro en Barcelona, para promocionar su nuevo album que bautizo con su mismo nombre y que sigue entre los 100 más vendidos del país a lo largo de estas 13 semanas desde que se editara.
Pues bien las entradas para el concierto del día 12 de Febrero (Barcelona) se han agotado, según ha confirmado la Academia de Artistas, y debido a esto se han sacado a la venta nuevas entradas para que todos los fans e interesados puedan ir a verlo y no quedarse con las ganas de no disfrutar de Lolo y de su música.
Por lo tanto, Manuel Carrasco ha conseguido lleno ya en la capital catalana, haber si con suerte consigue lo mismo en Madrid un día antes.
Recordad que si quereis conseguir entradas, tanto para Madrid como para Barcelona, podeis hacerlo bien llamando al telefono 902 400 222 y en la web del Corte Ingles o de Telentrada, pero también a través de la Caixa o en este otro telefono si son para las entradas del concierto de Barcelona: 902 10 12 12 y en

39 comentarios

Anónimo -

en las salas galileo y Bikini, hay varias salitas dentro, la d 200, la d 300, la d 500, y entre esas, la más grande q es hasta 900 y un poco más, bueno, pues esta última es la q ha lleneado Carrasco, ha llenado la sala más grande que tienen la Galileo y la Bikini, y todavía hay gente que está buscando entradas, o sea, que podría seguir vendiendo entradas si tuebieran más capacidad. Al q le joda que Manuel Carrasco haya llenado en los dos sítios, pues eso, QUE SE JODA!!!! ENVIDIOSOS!!!!!!

gerko -

¡¡¡¡¡¡¡¡OLE MANUEL!!!!!!!!

gerko -

ay, ke envidia levanta MANUEL CARRASCO, LLENO TOTAL, 900 PERSONAS!!!! NADA D 400, LLENO TOTAL CON 900 PERSONAS PESE A QUIEN LE PESE!!!! AH!! Y EN MADRID TAMBIÉN SE HAN AGOTADO, LAS AMPLIARON COMO LAS D BARCELONA Y DURÓ 2 DÍAS jejejje ole manel!!!!!!!!

Silen -

pero bueno, los fans d beth no tienen nada más k hacer k estár deseandole a carrasco k las cosas le salgan mal????? ya hasta les da igual exteriorizar su envidia, y k los demás nos demos cuenta d ello,no miran las cosas buenas k le está pasando a carrasco,solo están rebuscando entre lo bueno algo negativo para consolarse,pero bueno, si se kieren consolar d esta manera......

Manuel Carrasco es un gran artísta pese a kien pese!!!

Anónimo -

los fans d beth son d tan malos sentimientos como ella, por eso están como están de amargados, sufriendo con el bien ageno, cuidado con eso d estarle deseando el mal a los demás, que se os puede revirar

Anónimo -

jajajjaja Anónimo, no te surfures, la favorita d ellos sí que es una fracasada, mira ver donde está... después de tanto BOMBO que le dieron, ni vale music ya la quiere. Por eso sus fans están detrás de cada paso que da Manuel hacia delante, porque al ver que la suya no avansa quisieran que a Manuel le pasara igual. Pero están viendo que se les viene el techo encima, pasa de ellos.

Anónimo -

CUANDO TU FAVORITO/A SEA CAPÁZ DE HACER ESOS LLENOS QUE HA HECHO MANUEL CARRASCO ENTONCES PODRIAMOS HABLAR, Y NO SOLO ESOS LLENOS, SINO LOGRAR TODO LO QUE MANUEL CARRASCO HA LOGRADO. YA ME PUEDO IR HACIENDO IDEA DE QUIEN ERES FAN, ASÍ QUE DESCARGA TU RABIA EN OTRA PARTE, QUE AQUÍ NO TIENES NADA QUE HACER!!!

Anónimo -

Y EN CUANTO A LAS SUPUESTAS KEJAS (SEGÚN TÚ) DE VALE MUSIC, PUES LO SIGUEN PROMOCIOANDO, POR ALGO SERÁ, ADEMÁS NO TIENES QUE ESFORSARTE, VETE A SOLTAR TU RABIA A OTRA PARTE, SE VE QUE TU FAVORITO/A NO ANDA MUY BIEN... MANUEL CARRASCO LLEVA DOS SEMANAS CONSECUTIVAS SUBIENDO EN LA AFIVE, Y AHORA SE ENCUENTRA EN EL Nro 41 DEL CORTE INGLÉS, JODEROS DESGRACIADOS ENVIDIOSOS!!!!!!!

Anónimo -

PUES PARA TU INFORMACIÓN HA LLENADO PERO O PRECISAMENTE CON 400 ENTRADAS, SINO CON 800, Y ESO PORQ NOHABÍA MÁS CAPACIDAD, SI ESO TE DA RABIA JODETE!!!!! A VER SI TU FAVORITO/A ES CAPÁS DE HACER ESE LLENO. EN MADRID TAMBIÉN HA LLENADO, ENVIDIOSOS!!!!! PARTIA DE BICHOS, QUE CANSADA ME TIENEN, JADEROS CABRONES!!!!!

Visca beth -

El mayor fracaso de Vale Music esta siendo Manuel carrasco dicho por ellos mimos jajaja, se estan gastando un dineral en su promocion y el chico apenas vende,cuidado lolofans que vale music ya esta criticando de carrasco, por cierto no tiene ningun merito vender 400 entradas

Rsoi -

fans d beth, se nota k no tienen "nada k hacer", aunk si kisieran seguro k hay, pork siempre hay algo k hacer, pero no, lo mejor es estár ofendiendo a Manuel Carrasco. K pena dais, si os lo imaginarais no vendrian por akí a buscar polémica.

anónimo -

cara d estreñia tiene tu favorita, nada más hay q mirar la foto q le han puesto en su foro, q askaso dios......

Anónimo -

MANUEL CARRASCO LLENO TOTAL EN BARCELONA, Y QUEDAN POCAS ENTRADAS EN MADRID, ASÍ QUE APURAROS!!!! ESO ES GUSTAR, NO QUE VAYAN 300 PERSONAS A VERTE JUASSSSSSS!!!! BYE

Anónimo -

fanbeth, aquí el unico que está tocando los co.... eres tú, y el único que demuestra que está amargao eres tú, porque eres el que viene aquí a ofender a MANUEL CARRASCO, y solo ofendes porque estás falto de argumentos, igual que vienes intentando tirar su EXELENTE TRABAJO por los suelos, así que ya te puedes largar!!!! Y anda que no nos tubimos que tragar a tu favorita cuando lo de eurovosión, aún sin querer, anda que no nos tenian hasta allí dodnde dices...

ANONIMO -

FANBETH

No hace falta que JURES QUE ERES FAN DE BETH, SE TE NOTA A LA LEGUA. Tu solo/a te delatas. Y que aburrido/a tienes que estar para meterte aqui a cargar contra Manuel. Hala vierte toda la basura que puedas, que no por eso vas a hacerle daño jajajaja Manuel esta mas feliz que nunca. Olé ¡¡¡¡

fanbeth total anticarrascoso -

aver elk carrascoso este no es que guste si no que lo estan metiendo hasta en los huevos su puto dc flojo y vulgarote exotero ami no me gusta nada este nenaza que solo sabe cantar de garganta y poner cara de estreñido ajajajaja que mal rollo ajaj pero es asi¡¡¡ ahh y dejar a beth no me toqueis los cojones que ella canta que os cagais y es una tia muy maja colegas vosotras si que sois amaragadas de la vida so z,,,,,,,,,

lucia -

anonimo,si a manuel no le fueran tan bien las cosas,igual me preocuparia tu opinion
No hay un solo dia que no oiga en la radio,un elogia hacia este disco.Manuel se esta ganando lo que muy pocos consiguaen,y es el respeto y la admiracion de los profesionales del mundillo musical.
No pierdas el tiempo en desprestigiar, lo que ya tiene prestigio
Dentro de poco le van a dar el premio dial a Manuel

Anónimo -

Me he llevado una decepcion con este disco es soso y aburrido

magdalena -

Dejar ya de lo Beth y Manuel, Manuel se tiene qeu dedicar y se está dedicando a dar entrevistas, conciertos y lo que haga falta, ya habrá tiempo para el amor. y POR FAVOR NO METERSE LOS UNOS CON LOS OTROS, Beth el buena gente y Manuel también, Manuel es estupendo.

ANONIMO -

La "sensivilidad" de beth quedo patente cuando asistio a un programa de sexo el mes pasado rajando que practico el sexo en la academia porque el roze hace el cariño... tampoco se abstuvo de decir que sus compañeros tambien practicaron el sexo.

"Sensivilidad" exquisita sobre todo hacia M. Carrasco y Elena Gadel. Pero no hace daño el que quiere sinó el que puede y beth ya quedo muy lejos de estos dos.

Sus fans sois igual que ella, "sensivilidad" exquisita metiendo mal rollos siempre en los articulos de Manuel.

ENHORABUENA POR TUS CONCIERTOS MANUEL ¡¡¡¡¡

FUERA BETH -

L@S FANS D BETH SON COMNO ELLA, DE LO PEOR!!!!!! VIVEN LA VIDA HUSMEANDO LOS ARTÍCULOS DE VERO Y CARRASCO,Y OFENDIENDO A TO DIOS!!! PORQ NO SE PIERDEN CON LOS PIOJOS Y DEJAN TRANQUILA A LAS BUENAS PERSONAS???

FUERA BETH -

y sí... sobre todo sensi"v"ilidad... q por cierto, se escribe con "B", de burro!!!!

FUERA BETH -

guapísima beth?????????????????? dnd tiene la guapura esa tipa??????? por favor si hasta en eso le gana carrasco a ella jajajajjaa y respecto a persona... bueno.. es d lo peor, a ver si sus fans se desaparecen con ella!!!!!!! q viven la vida metid@s en los artículos d ellos dos sobre todo!!! ellos dos son PERSONAS!!!!! bet NO

beth fan -

donde esta la guapisima beth que se quite el melangas este beth es sensivilidad y es una tia estupenda ok? asi que eso dejaros de decir tonterias,, ya¡¡ por favor¡¡

MAYKA -

CARLOS GARCIA

Manuel Carrasco se alegra MAS QUE NADIE de dejarlo hace ya mas de un año con beth y las fans de Manuel aún nos alegramos más porque Manuel se merece a una buena persona a su lado.

Manuel Carrasco impregna sus canciones de sensibilidad y ternura, cosa que muy pocos artistas consiguen, trabaja con diferentes rítmos y más que aprenderá porque su pasión es la música y él nunca deja de aprender. Manuel es el artista de su edición con los dos clubs de fans mas numerosos, fans que le seguimos incondicionalmente porque si él es buen artista, aún es mejor persona.

FELICIDADES MANUEL POR ESE LLENO ¡¡¡

Anónimo -

DEGENERADA ERES TÚ!!! QUE MIRA A LO QUE DEDICAS TU ABURRIDA VIDA, A VENIR A SUPLANTAR A LA GENTE QUE APOLLA A UN ARTÍSTA, LA VERDAD QUE EL CINISMO DE ALGUNA GENTE AQUÍ YA PASA DE CASTAÑO OSCURO!!!!

Edi -

quiero decir que este post que está diciendo eso de que es tonta y tal y tal... NO LO HE ESCRITO YO, YA ESTE ES EL COLMO, HASTA SE HACEN PASAR POR UNO Y DUSFRUTAN HACIENDO DAÑO DE ESTA MANERA, NO LO PUEDO ENTENDER, PORQUÉ HABRÁ GENTE TAN MALA EN ESTE MUNDO?????????

Edi: -

soy tonta por seguir apoyando a un desgenerado que no se le olle ni en la isla mas abandonada de el globo terraqueo jajaajajaja

Edi -

Y a tí, carlos garcia, si es que así te llamas... mejor ni contestarte... con vuestro comportamiento solamente ya podemos hacernos una idea de la clase de personas que sois...

FELICIDADES A MANUEL CARRASCO POR EL GRAN TRABAJO QUE HA HECHO EN ESTE DISCO, Y FELICIDADES TAMBIÉN A SUS FANS!!

Edi -

monica y eli:
dices que te ha decepcionado???????? y nosotros vamos y te creemos que eras fan d Manuel Carrasco, verdad, porque somos tontos, venga, va, dejar ya las envidias, que seguro que vuestro/a favorito/a no andará muy bien cuando viven pendiente de los artículos de Manuel solo para venir a criticarlo sin argumento ninguno, y con ofensas, haced algo útil por el artísta que os gusta y dejar a Manuel tranquilo ya hombre!!!!!

magdalena -

OT FANS, me parece muy correcta tu postura y hay que intentar respetar los gusto de cada uno, yo no me meto en otros comentarios para meterme con los triunfitos, como he dicho muchas vesces respetar para que respetemos.

OT_FANS -

Chicos puede que os guste o no Carrasco pero no hace falta insultar para decirlo, pido un poco de respeto para todos los triunfitos

carlos garcia -

soy fan de beth y me alegro mucho que lo dejasen aunque nunca supe cuando lo dejaron realmente me izo mucha ilusion ya que beth no pegaba con este""" nada beth esa si que es una diosa este es un pobre hombre de barrio que no pega palo al agua preparaos para el 3 cd de beth ya vereis ya,, aver si este vende lo que vendera beth la gran eurovisiva

monica y eli -

que grima nos da el chorbo este no nos gusta y somos muy libre de decirlo a nosotras dos nos a desilusionado mucho con este nuevo disco demasiado soso es muy poco trabajado y somos muchos los que nos hemos llevad decepcion con estos ojos que en su dia nos tenian atontadas pero ya no picamos mas... asi que manuel desde nuestras partes te diremos que si haces un proximo disco al menos curratelo mas este a sido muy simplon.

magdalena -

Por favor dejar tranquilo a Manuel, no creo que sea corrrecto entrary criticar, Manuel está hay por su talento y es todo. En lepe el sábado fue uno de los cantantes mas apluadidos y levnató al público.

maria -

exbethtiko?????????????????????????
TU SOLO TE DESCALIFICAS,vete a buscar a la tuya a londres,si entre los humos que echa la encuentras claro jajajaja

Fredy -

y FELICIDADES por supuesto, POR ESE LLENO!!!!

Fredy -

Manuel Carrasco pedazo de artísta y gran persona, que más se puede pedir?????? ojalá todos pudieran presumir de sus grandes virtudes!! Adelante Manuel, que el mundo está llena de gente mala y envidiosa, pero tú puedes co todo. FELICIDADES POR EL PEDAZO DE DISCO QUE HAS HECHO CAMPEÓN!!!!

anticarraskillo -

no se q l ven a este soso pero si k estan engañadas y engañados quien le siguen a este siimplon exbethtiko agggg ascazooooooo