Blogia
operaciontriunfo

ACTRIZ DE TELEVISION

ACTRIZ DE TELEVISION EL MUSICAL DE GISELA PODRIA CONVERTIRSE EN SERIE DE TV
Tal es el exito que esta teniendo el músical que protagoniza Gisela, que José Luis Moreno ya tiene en mente convertirlo en una nueva serie de televisión y es que su productora esta que tira la casa por la ventana tras el boom que ha supuesto "Aqui no hay quien viva".
Si todo esto fuera cierto y el proyecto sigue adelante, quizas Gisela se estrenaria como actriz de serie de ficción si José Luis contará con ella para interpretar el mismo papel que actualmente realiza la artista en Barcelona.
Pero hay no queda todo, porque nuestra triunfita podría adelantarse y conseguir su primer papel en una serie, ya que según ha confirmado el mismo director estaría dispuesto a ofrecerle un papel en "Aqui no hay quien viva" si ella quisiera. La verdad que sería un gran oportunidad para Gisela porque como bien sabeis es la serie más vista de nuestro país.
Habra que esperar para ver si la catalana acepta esta propuesta o por si el contrario la vemos en la serie del "Diluvio que viene".

16 comentarios

ISA -

,,, amos a ver!! quien os a dixo eso de q gisela va a hacer un disco cn 10 canciones?? ,,, y q tiene ya tres canciones exas!! MENTIRA!!! amos a ver Q POCA INFORMACION , los comentrarios de aqui son falsos hay muxa gente envidiosa....

gise fan -

gisela sacara un cd con 10 canciones y un duo con chenoa lo dijo ella

gisefan -

gisela sacara el disco en enero del 2006yr vieron en na caFETerIA A : GISELA, chenoa,natalia y la fergó y se lo pasaron muy bien y giserla se kega k no graba disco si esta de cafeteria en cafeteria
pero vueno. gisela saca ya el cd xfa no aguantamos mas

javier -

la gisela esa no vale na da por culo menos mal k ya no saca disco si era puta weno tiene una cara de zorra k ni se la aguanta

maría y jose a gis -

sabemos xk gisela no saca disco aun.
todo empezo xk al irse d la academia de artistas la volvieron a contratar y ella dijo k aceptaba siempre y cuando la mitat de los temas fueron compuestos x ella, los productores escuxaron los temas y la exaron.
Ahora se van ajoder los productores xk gis esta en WEA y tine tres temas grabados y se llaman: Amor de cristal, te e exado de menos y Sexo sin amor. dicen k esta ultima es la caña y va dar muxo k hablar es puro rock y el disco estara listo para el dos mil seis.
la academia de artistas son unos cabrones solo tienen a los k mas venden: bisbi,chenoa,rosa,busta,maria isabe,natalia y ainhoa k x otra parte no tengo nada en contra de ellos perose vana caa con gisela xk viene la nueva faceta d ella

angel -

pienso k si se metiera en aki no hay kien viva la beneficiaria mucho creo yo.

Piquito -

Muchas gracias OT_FANS, siento haber colgado algo tan largo en las opiniones, sino te enteras puedes encontrar la noticia entera en la pagina de radio televisión valenciana en el apartado de notas de prensa.

OT_FANS -

Tranquilos que a los fans de Veronica que prontito tendreis la noticia aqui publicada

Piquito -

LAS PALABRAS DE VERO, una historia sobre la relación entre una madre y su hija diferente
Vero (Pilar Andrés) es una niña que padece síndrome de Down. Su nacimiento trastoca por completo la existencia de su familia. El matrimonio entra en una profunda crisis que termina con la muerte del marido. Estas circunstancias cambian la vida de Ángela (Sílvia Munt), madre de Vero, que culpabiliza a la niña de sus desgracias. Ángela quiere querer a Vero, pero inconscientemente algo se lo impide.

Con el paso del tiempo, Ángela encuentra trabajo e inicia una relación con un compañero de trabajo, lo que le ocupa casi todo su tiempo. Por ello, en quien más cariño encuentra la niña es en su hermano mayor Marcos (Biel Duran), un joven ecologista.

Vero siente una gran afición por el teatro y actúa en un grupo formado por disminuidos psíquicos. Para ello necesita a Marcos, que le recita unas palabras mágicas que le proporcionan seguridad. La novia de Marcos, Vero (Verónica Romero), logra que la niña pueda participar en un montaje del que ella es responsable, en un grupo de teatro que pertenece a un colegio de élite. Pero el jefe de estudios y algunos padres se oponen a la participación de una niña con síndrome de Down.

Piquito -

Marcos y Vero pondrán todo su interés y esfuerzo en superar estas trabas. Mientras tanto, Ángela recibe la propuesta de ascender laboralmente en la sede central de su empresa y consolidar la relación con su compañero. Esto supone desplazarse a la capital, con lo que su hija Vero vuelve a ser un obstáculo. El día de la representación Marcos no puede acudir y Ángela tiene que afrontar la situación y acudir en auxilio de su hija cuando ésta más la necesita. Será ella la que le diga, en la ocasión más comprometida, las famosas palabras mágicas que le proporcionan seguridad.

FICHA TÉCNICA:

REPARTO:
Pilar Andrés
Sílvia Munt
María Almudever
Verónica Romero

DIRIGIDA POR Octavi Masià

Piquito -

Aunque no tiene nada que ver con Gisela os dejo esto aquí. Si el webmaster lo quiere poner fuera como notica para que la gente se entere..

El próximo domingo 6 de febrero a las 21:45 horas, se emitirá en Canal 9 la película para TV en la que participó Verónica Romero titulada "Las palabras de Vero".
Aquí os dejo la sinópsis de la misma, como vereís es una historia bastante emotiva:

Anónimo pero llamame PEPE o JUANITO si quieres -

Esta es una curranta, sale de donde tiene que salir y elige bien las cosas que tiene que hacer. Tiene la cabeza en su sitio, y me parece genial que le vaya todo bien. Personalmente, no me gusta mucho, pero se merece este éxito porque es una curranta. Olé Gisela

el_triunfito -

seria un pelotazo, ojala, los nenes se lo merecen todoooo

el_triunfito -

Nuria -

Oleee Gisela!! Me alegro mucho de que le vaya todo tan bien! y que este teniendo el exito que se merece!! :D

Alicia -

Ojalá alguno de estos proyectos se concrete y podamos disfrutar de Gisela en televisión. Siempre me ha gustado mucho y me alegra su éxito. Felicidades y mucha suerte!