Blogia
operaciontriunfo

DISCO DE FEBRERO 05

DISCO DE FEBRERO 05 AINHOA "MI TIEMPO ROTO"
La ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo publica un nuevo trabajo; "Mi tiempo roto" es un su segundo álbum, un trabajo mucho más personal con el que la artista se siente plenamente identificada. Ainhoa firma muchos de los temas del disco y además se ha encargado personalmente de la adpatación del resto de temas. Con un nuevo estilo, la fuerza de Ainhoa regresa con más garra que nunca.
En definitiva, nueva imagen y nuevo estilo más rockero de la artista.
Estos son los temas que incluye el disco:
1-Seguiré estando yo (1º SINGLE)
2-Tengo que aprender
3-Mi oportunidad
4-Siempre amanece
5-Cuando existe el amor
6-Es mi juego
7-Dame una razón
8-A veces
9-Salir corriendo
10-Buscando quién eres
11-Cristales rotos
12-En silencio

ESCUCHA EL DISCO DE AINHOA
VOTA POR TU PREFERIDO PARA EL PROXIMO MES
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

esacto -

es un disco fuera del rollo ot y eso se agradece es muy buen trabajo besazos

me compre la semana pasada el disco -

y estoy contentisimo con el me lo esperaba mas normalito, y no¡¡ es algo como diria yo especial es una obra de arte es un disco fuera del rollito ot felicidades ainhoa por la maravilla de disco que as sacao me encanta ¡¡¡¡

martin -

ainoa es la mjor y no solo eso si no q es una de las mjores cantantes españolas, tanto en interpretacion en voz en composicion y en baile (como se nota q es de bilbao) aupa ainhoa t lo mereces todo hermosa wapa vaya wapa q tas puesto...me pones... suerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magdalena -

cuando se va a poder votar para el proximo mes

Anónimo -

Calma tronco quete va a dar un colapso cerebral y tu cabeza de chorlito fanatico no esta pa muchos trotes.Antes que pierdas la ultima neurona que te queda,te dire k esta semana m.isabel ha vendido 4000 copias y los andy y lucas 3000,imaginate el civera entrando en el 5 lo k ha podido vender.Esto lo han dicho en los 40TV,y como lo repiten lo puedes ver.
copias distribuidas no=a vendidas
Te llega tu neurana para entender esto?

RAFA -

AINHOA ERES LA MEJOR

yo y punto -

anonimo eres un pringao nato tronko 1 preguntas pero a sacado disco en plan aciendote el niñato de barrio sabiendo k si solo keriendo probocar el mal rollo mira t dire q no se quien eres pewro si t limo te reviento la cara de ainhoa ni dios habla asi ok? y repito puta envidia q es ganadora nata eso jode eso jode a q si? pos joderos los k mama no os alla puesto el chupete hoy putos mierdas¡ gora ainhoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sois hijos de puta a tope -

aver no mireis en la del corte ingles mirar gong discos y mas lugares eroski vende muchisimo no precisamente tiene q estar en el corte ingles la gente compra en miles de lugares hijos de puta de los cojones que dais por culo bastardossss
viva ainhoa y si es cierto esas ventas pero os jode pos arrascaros el ojo del culo o ir a tomar por culo con mama subnormalikos de mierda mierdososssssss¡¡¡

ot -

viva ainhoa y su musica

Anónimo -

si no está ni en la pagina 180 de el corte ingles y lleva 40.000 discos ¿cuanto venden los primeros triple diamante? jojojo no hagais mas el ridiculo diciendo esa cifra

rafa -

viva ainhoa y si no os gusta porque opinais en sus noticias basta ya inbeciles viva ainhoa

Anónimo -

alberto
Pero donde van bien las ventas de ainoa? en Japon? Me he tenido que ir hasta la pagina 180 de los discos mas vendidos del corte ingles,y ni por esas lo he encontrado!!!

alberto -

anonimo en octubre saco 2º disco ajajajaja y las ventas deven de ir bien gracias a dios ...

Anónimo -

¿pero ha sacado disco?

rafa -

viva por ainhoa y "my tiempo roto" vivaaaaaaaaaaaaaaaaa

angel -

k no es normal k tenga tantos votos???? pues si tu vieras como nos movilizamos sus fans xra subirla a lo mas alto en todo verias... yo respeto tu opinion xro no la comparto xq se k no hacemos nada malo solo votamos a nuestra artista xra ke sea disco de marzo tiene algo de malo???

isaac -

que ilusion me ha hecho ¡¡¡ me alegro mucho ¡¡ yo cada dia la admiro mas besos

Miquel -

Pa gustos los colores. jajaja de todas maneras, Raul hay que hacer algo... yo estoy encantado de que Bea sea el disco de MArzo... pero no es normal que en 2 dias tenga 3000 y pico votos...

DAVID -

OSTIAS DONDE YO TRABAJO DE LOS DISCOS MAS VENDIDOS ESTAS SEMANAS ESTAN SIENDO ENTRE ELLOS EL DE AINHOA COMO GOZA LA NENA ESTA QUE SE A PUESTO TAN BUENA JEJEEJ TE FELICITO POR ESTA 1º POSICION GUAPISIMA,,,

Daiara -

QUE BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO ES PARA MENOS ES DISCO ESTA DE PM ¡¡¡ ME A ENCANTADO ESTE NUEVO DISCO BSS

sergio -

me agrada esta noticia ya que me a flipao su disciquito rollo movidito y guerrero si señor esa ainhoa dandolo todo bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RAFA -

ESTO ES UN DISCAZO VIVA AINHOA

anonimo -

Pero si todas las canciones son iguales!!!!! qué repetitivo por dios.

angel -

cuando estara la encuesta de marzo????????????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres