Blogia
operaciontriunfo

CANDIDATOS A PRESENTADORES

CANDIDATOS A PRESENTADORES OT4 PODRIA EMITIRSE EN TELECINCO
Telecinco es el canal con más números de emitir la cuarta edición de 'OT', aunque otras como Antena 3, siguiendo su nueva política de emisión,
suspiran con hacerse con los derechos del que fue el programa de la gallina de los huevos de oro.
Telecinco ya negocia con Gestmusic-Endemol las primeras bases de lo que podría ser la vuelta del concurso a las pantallas. Según esto OT4 podría ver la luz este próximo verano aprovechando la época más, musicalmente hablando, comercial.
Ya se barajan nuevos nombres como candidatos para presentar 'Operación Triunfo 4', entre los que destacan Máxim Huerta. El periodista expresentador de los informativos de Telecinco y actualmente colaborador del magazine matinal de Ana Rosa Quintana, con un cambio de registro explosivo,
es el primer nombre que los directivos de la cadena han pensado para el renovado 'OT', junto a Carolina Ferre. Esto significa que tampoco se contará con el hasta ahora actual presentador del concurso, Carlos Lozano.

fuente: Xabatnet

41 comentarios

OT1 -

Gracias anonimo
Noestoy al tanto de todos los triunfitos pero lo que intentaba decir desde el principio,es que en general tienen mas oportunidades de promocionarse con un ot4 k sin ot4.Eso no quiere k tengan esa oportunidad asegurada,pero esa es su "casa"
Y por eso me gustaria saber las razones por lo que hay gente k no quiere k vuelva ot

Anónimo -

hola buenas tardes,se me acumulan los mensajes,las discograficas si tienen palabra en lo de la tele,pero no voto:es mejor que vayas a tal programa , esto es una buena oportunidad,etc.y a veces hay roces incluso,pero es la oficina de management,la que cierra los contratos,llevan la imagen publica de los representados,pueden poner demandas,etc.en este caso hipotetico los triunfitos de ot2 se han desligado,o los han desligado,o ambas cosas,de la academia de artistas,que presidia hasta hace poco la cebrian del grupo prisa,(ahora directora de los 40 .com)los managers entran en contacto con la productora del programa para una posible aparicion o viceversa,y si los ot2se desligan del management dependiente de gestmusic,es extraño que estos estuviesen interesados y tuviesen prioridad en un sitio que en principio ni unos ni otros quieren,otra cosa,es programas de la misma productora con grado de decision,que no son un ejercito,vamos,(cronicas marcianas)pero entonces ,como en el caso de cantantes no relacionados con ot en las galas,es por interes artistico,o para dar cierta imagen , o por audiencia,distintas variables ,que creo se entienden.claro que cualquier artista quiere ir a un sitio en el que lo vean,pero es cosa de dos partes,e incluso el interes de una tercera,pero lo que pongo en duda es que quieran llevar a nika ,por muy buena que sea ,que volver a llamar a civera ,con una discografica con lazos con gestmusic, con interes en promocionar a su artista(la tercera parte interesada)como en ghvip.

OTI -

anonimo,si la discografica no tiene nada k ver,¿quien tiene el poder para llevar a una artista a actuar en tv?.En un ot4,cualquier artista querria ir.
Si el propio programa es el k decide,los triunfitos tendrian prioridad ¿no crees?,y desde luego mucha mas probabilidad de cantar en un ot4 que en otro programa similar.
Por favor dejar al gobierno a un lado, porque si ot3 hubira sido un exito,hoy estariamos viendo ot4 en tv1.
Un fallo tremendo k se cometio el año pasado fue quitarle a cronicas los derechos de comentar ot

Anónimo -

en primer lugar el segundo mensaje de 20.03 no es mio es otro anonimo,y en cuanto a lo otro la diferencia con orozco es las ganas de llevarlo ya sea por dar un toque de qualité,o algo parecido, y si la promo es cara, pero a nivel anuncios,no actuaciones. perdona voy a coger el autobus que lo pierdo,continuaré por la tarde,chao.

OT1(para anonimo management) -

Hoy en dia la promocion mas efectiva y la mas cara es la tv,y salir en un programa a nivel nacional,que tenga audiencia y que sea musical,es la mejor promo.
El propio Orozco reconocio k su disco empezo a ser un exito,cuando en ot popularizaron "devuelveme la vida"
Si dices k las teles las llevan los managent,no tiene mucha logica decir que van a salir siempre los mismos,ya k ahora no estan todos en el mismo saco.
Yo creo que hay que diferenciar entre unos programas y otros.En unos se vende el personaje(esto hoy en dia causa mas rechazo k aceptacion) y en otros se vende su musica.Este seria el caso de un ot4

Anónimo -

soy el anonimo del management,estas en lo cierto la dicografica se ocupa de la promo con publi ,pagar en radios ,anuncios etc, pero las teles es a cargo de la oficina de reprsentacion, lo se porque tengo amigos musicos en el luar de tvg ,pero ademas es de logica ,los cantantes de los 60,ya no tienen discografica pero si representante,y siguen en la tele.

Anónimo -

Respeto tu postura pero no estoy de acuerdo.
No es comparable con otros paises porque aqui la primera fue un boom y un fenomeno social. Se hicieron discos para todos. Se exprimió mucho el fenómeno y la campaña anti-ot de otros artistas ha dado su fruto.
En verano lo que ponen en tv son reposiciones porque se entiende que la gente está mas en la calle y la prueba es que todos los programas y series de exito no se emiten en verano.
oportunidad a tele5?bufffff que moral viendo como está el patio

jj -

OT ya no es lo que era es una VERDADERA MIERDA DE PROGRAMA MANIPULADO. A LA HOGUERA LOS DIRIGENTES POR INCOMPETENTES Y CHUPOPTEROS

OT_FANS -

Entiendo la postura que defendeis muchos acerca del futuro dle programa, pero daros cuenta que en otros países como EEUU, la cuarta edición esta teniendo más exito que las anteriores. Además pensad que OT se pondría en verano, lo que ayudaría a mejorar audiencias y levantaría el interes perdido en la última edición. Yo creo que deberiamos dar la última oportunidad a Telecinco y no creo que vayan a basarse solo en la vida privada de los concursantes porque por ejemplo en Popstars no ocurrió. Yo por mi parte le doy mi voto de confianza a una cuarta edición aunque sea en Telecinco y Antena 3 porque sigo pensando que en TVE no volvera nunca.

OT1 -

en cuanto a que simpre saldrian los mismos,te dire k como en cualquier otro programa,siempre salen mas los que tienen mas exito,pero eso no quire decir que no tengan oportunidad los demas.Eso es bastante logico

OT1 -

la promocion es cosa de Vale y la contratacion la lleva la agencia de management.
anonimo sin ot tienen mas posibilidades de quedar en el olvido,y desde luego muchas mas posibilidades de promocionarse

Anónimo -

para los ex no es positivo sino todo lo contrario. Si el programa tuviera tirón cosa que dudo los ex quedarían mas en el olvido y para subir audiencia ya sabemos a quienes van a invitar

Anónimo -

si no quieren hacerse cargo de ellos en su gestion ,para que llamarlos?lo de vale es secundario, lo primordial en tele es el management.

OT1 -

En las galas han ido otros cantantes k no eran de ot.Ademas vale sigue siendo la discografica.Y si no salen en su "casa"no salen en ningun lado,yo sigo viendo k es positivo para los ex

Anónimo -

apenas hay triunfitos ligados a gestmusic ahora,de hecho ,los que le tocaria de promocionar para entonces serian los que quedan de ot2,de ellos creo que solo hugo tiene relacion.

OT1 -

No me puedo creer que no querais que vuelva ot.
Con ot los ex triunfitos tienen la oportunidad de enseñar sus nuevos trabajos.Fijaros lo que le ha pasado a Ainhoa,si hubiera habido ot4,hubiera salido y su situacion no seria tan catastrofica.Ahora vienen nuevos trabajos,¿no os dais cuenta?

Anónimo -

Pese a quien pese OT es un programa quemado ese es el único motivo por el que tve no lo quiere.
La única forma de sacarlo adelante sería en tele5 a su estilo o sea convirtiendolo en un programa basura más y ahí si tendría su publico pero adios a la musica

JUAN PORCEL -

YO SOY MEGA-FAN DE OT Y ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA PRONTO, PERO OTRA GENTE ESTÁ YA SATURADA. ESO SÍ, SIN CARLOS LOZANO SE VA A PERDER LA GRACIA, Y SI LO PONE TELE5 NO PUEDE SER PARA ELEGIR REPRESENTANTE, PORQUE TVE ES LA Q TIENE LOS DERECHOS DE EUROVISIÓN. DICHO ESTO, UN GRAN BESO PA LOS CREADORES DE ESTA WEB, QUE PARA UNA PERSONA SOLITARIA COMO YO ES UN GRAN REGALO. MIL GRACIAS.

Javilu -

Hombre tb hay que tener en cuenta que en Tele5 si tendrian los cocnursantes esa publicidad que esperamos que tengan... irian a todos los programas.... y con Popstars tampoco es que las despellejaran a las concursantes.. pero aun asi yo optaria por Antena3

78 -

Si el programa ya estaba en las últimas ahora ya se quema definitivamente, total a los dirigentes de Gesmusic ya no le interesan los ganadores ya lo hemos visto desde Ot2 y Ot3,se saltan sus reglas,hacen lo que les da la gana.. y en definitiva ya solo les interesa la audiencia diaria y convertirlo en un Ot granhermanizado , ya sabemos como funciona Telefive y como rentabiliza sus programas hablando pongamos por ejemplo de Gran hermano vip tanto en programas mañaneros,tomate, por la tarde y por la noche...
Así que estarán muy contentos los señores de Gesmusic ,Ot acabará en la cadena más friki y es lógico porque el programa desde Ot1 ya era algo manipulado,gran hermanizado y un programa que pasa del publico y de todo...
que les aproveche les aseguro que si se hace telecinco lo explotará que da gusto,pero lo mejor será cuando empiezen peleas en plato de cantantes etc.. porque de haberlas las habrá .

Alicia -

A mi también me da mucho miedo que tele5 convierta hotel en el nuevo hotel glam-cantante! fijo que el uso de cámaras y de temas de la vida privada de los concursantes primara por encima de su voz y su actuación.Es el estilo de telecinco pero así todo quedará en casa con Cronicas y Gran hermano. Cronicas podrá llevar a los triunfitos y ganar audiencia con los comentarios que desde luego no serán de sus aptitudes musicales.

Espero que no aprovechen para tirar del nombre de los triunfitos que siguen con vale o con AA obligándolos a ir a sus programas, como ya ha pasado.

OT_FANS -

Yo doy mi opinión al igual que todos vosotros y no hablo por ideologias politicas, sino que la TVE que estamos viendo es una tv que solo repone programas que en su día tuvieron exito y que ahora ya no lo tienen, o sino mirad 123 y otros muchos. TVE es una empresa que no avanza con los tiempos, y puede tener cosas de calidad pero el programde humor del sabado es penoso, al igual que otros mucho contenidos como le puede ocurrir a T5 y A3, pero el publico de OT esta en estas dos cadenas privadas y no en TVE. Y de esto se porque estudio este mundillo en mi carrera.

Anónimo -

en cuanto antena tres ,tiemblo con terelu como presentadora,ayudada de bores,eeeiiiihhh!

Anónimo -

la primera edicion fue "blanca" a nivel de comentarios,cronicas solo comento cara a la final,en medio de el fenomeno,pero en ot2 observad lo de boris con anaut creando cierto clima ,que sin duda tuvo que ver con su trayectoria posterior,o lo ya trillado de lo de gorda envidiosa a la ganadora,que no se si influye pero no es bonito.asi que imaginaos ahora con el tomate ,salsa rosa ,pecado original,a tu lado...y el propio cronicas que podria incluso ser el menos agresivo por ser la misma productora,uff,que agobio.

Caballo de Blue -

OT_FANs: al gobierno, lo que es del gobierno, esa puede ser tú opinión, la mía es que TVE por fin está haciendo unos programas de calidad donde impera la pluralidad. No mezclemos el tocino con la velocidad, estoy de acuerdo con Javilu. Si OT no se hace es porque no sale rentable simplemente, y como empresa, me parece completamente lógico. ¿Qué es lo que va a hacer T5? pues como de por sí el programa no es rentable, meterán a gente que haya tenido rollos con otra gente...y si no...time to time

Javilu -

No empecemos a mezclar temas..... al gobierno dejemoslo a un lado... la cosa es que Ot no es un rpograma propio de Tele5 y su filosofia de llevar este tipo de concursos, sigo pensando que Antena3 sería la mejor opción

OT_FANS -

Dad un voto de confianza a Telecinco, que por lo menos quiere resucitar el fenomeno y no como TVE que me da que con el nuevo gobierno no podremos disfrutar màs del programa. Prefieren gastar el dinero en programas tontos y desfasados.

Anónimo -

TOTALMENTE DE ACUERDO

Caballo de Blue -

Qué piensa hacer? un popstars o algo así? Lo siento, pero me da que TELECIncO (por el culo te la hinco, por si hay algún listillo) no es la televisión adecuada para emitir OT, o por lo menos no con la misma clase que lo hacia TVE. No sé, creo que son unos basurillas que van a acabar interesándose más por los piercings que tenga en determinadas partes del cuerpo alguno, o mejor, si ha estado con ana obregón antes que de cosas musicales. POR FAVOR, que no destrocen lo construido, OT ha muerto en parte como nosotros lo concebimos, y este espejismo en tele5 pues la verdad es que va a ser una auténtica mierda (perdón por las palabras), pero ya lo veo venir.

Anónimo -

Que te conozcan no quiere decir que las discograficas apuesten por ti mas bien salen huyendo de todo lo que huela a triunfito y la gente lo mismo te conoce pero esta´incluso mal visto que compres un disco de un triunfito a no ser los que todos sabemos

Anónimo -

mas dificil es buscarte la vida sin que te conozca nadie, si entras en ot la gente por lo menos ya te conoce, saben que eres un triunfito y si lo saben es porque te han escuchado cantar, si estas en tu casa no eres un triunfito pero tampoco te conoce nadie y puestos a elegir digo yo que preferiran se triunfitos o por lo menos yo lo preferiria

Anónimo -

Tal como está el panorama no adelantan nada con entrar ahi. Es dificil buscarse la vida si eres triunfito. No debería ser así pero lo es

Anónimo -

por fin alguien se ha enterado de que va OT, es un concurso que tiene un final y un premio, que es disco luego cada uno tiene que buscarse la vida

Javilu -

No es dejar tirados a los concursantes... es que el concurso dura hasta la final no les van a seguir toda la vida....

miguel -

nose...ot4...yo creo q si la 1 la dejo es porq 1 vale 2 todavia pero mas...ya cansa..i ademas para luego dejar tirado a los concursantes...

OT_FANS -

Siento si te molesto, solo puse esta en su totalidad porque pense que no pasaba nada, el resto ha sido información de varias fuentes y algunas enviadas por fans de la web. Por cierto yo no tengo ganancias con la web, tan sólo informó de lo que acontece en OT,por si alguno piensa mal.

JK -

Webmaster. Esta noticia y otras mas son sacadas de la web XABATNET.COM. Te pido que pongas la fuente ya que copiar articulos es plagio. Gracias.

Buby -

A mi me parece bien q se haga ot4... m da iwal dónde jajaja, creo q es un programa q dá oportunidad a muchas personas, pero creo q ahora no es el momento, sería mejor más adelante pa q haya menos "saturación" y las cosas estén en su lugar... de todas formas... un OT sin Carlos Lozano no va a ser lo mismo :P

Javilu -

Yo preferiria que OT4 se hiciera en antena3 porque tele5 será muy buena cadena para realitys, pero para realitys en los que halla broncas y OT no trata de eso...

Anónimo -

que alguien me explique:
¿para que un nuevo ot si se les ha dado de lado a la mayoria de los triunfitos de las ediciones anteriores?ahora con mas ediciones habria mas saturación y se perjudicaría mas a los que están intentando buscarse un hueco en la musica.
y si es en tele5 ¿que buscarán cantantes o frikis? yo mas bien creo que esto último

Anónimo -

me da igual donde se haga pero los fans de ot estamos ansiosos por poder ver de una vez por todas OT