Blogia
operaciontriunfo

ESTAMOS RODANDO

ESTAMOS RODANDO NURIA HA GRABADO SU NUEVO VIDEOCLIP
Sagunto se está convirtiendo en un perfecto plató para rodar películas y videoclips, como ha quedado patente, una vez más este fin de semana. Y es que hace unos días, Nuria y King África, han grabado en esta tierra los correspondientes clips a sus nuevos trabajos.
La Fergó demostró su raza y profesionalidad en el incomparable marco de la Nave de Talleres, donde un equipo formado por una veintena de personas estuvo grabando los distintos planos de su último trabajo, "Palabritas" , desde las 10 de la mañana y hasta las siete.
Con un traje rosa a lunares, la malagueña desfiló decenas de veces desde las puertas que dan al puerto marítimo, con la suerte que le acompañó un día primaveral y soleado.
Una y otra vez se escuchaban algunos versos de su nuevo sencillo, ‘‘Me arrancaste la piel, me chupaste la sangre’’, mientras se acercaba a la cámara.
La grabación se llevó a cabo como si se tratara de un secreto de Estado, pues no se avisó a los medios de comunicación. Al contrario de la visita de King África, que ha sido publicitada por la delegada de Turismo, Aurora Campayo, quien ayer fue a pedirle un autógrafo a la Fergó.
Muy prontito podremos disfrutar de la grabación de este video clip y como no de la voz de una de las triunfitas con mas exito de la Academia.

6 comentarios

Anónimo -

Nuria Fergó es un ejemplo de que con poca promocion se puede salir adelante y seguro que con este disco le va muy bien se lo merece

Javilu -

Haber que tal es el nuevo disco....

Anónimo -

sabeis cuando se puede escuchar el single de Nuria?
FERGO FOREVER

q es en breve ,, creo pero como no me gusta vega ni miro,,, -

Mery -

se sabe algo del disco de VEGA??

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

indiscutiblemente la andaluza esta y la vasca las mejores sus cds son estupendos ¡¡¡¡ valla dos mujeres que estuvieron en puerto rico hace poco y se llevan d pm me alegro suerte nuriaaaa¡¡