Blogia
operaciontriunfo

JUNTOS DE NUEVO

JUNTOS DE NUEVO AINHOA, BETH Y JOAN UNIDOS POR LOS NIÑOS
Ainhoa, Beth y Joan Tenajunto con varias personalidades del mundo de la música y la farándula participará en la gala benéfica que se celebra el próximo viernes 11 de marzo, en la sala Luz de Gas de Barcelona, a partir de las 21 horas, para recaptar fondos para los niños maltratados.
En este evento solidario también participaran caras conocidas como el ex profesor de la Academia de Operacion Triunfo Àngel Llàcer, Boris Izaguirre, Manuel Fuentes, Xavier Sardà, Rosa Maria Sardà, Mònica Green, Andreu Buenafuente, y un larguísimo etcétera de famosos que darán su apoyo para esta causa.
El precio de la entrada es de 30 euros, y se puede comprar anticipadamente en las oficinas de la sala durante horario de oficina, o en taquilla, una hora antes de iniciarse este evento.
Este evento servirá también para volver a unir a estos tres triunfitos de la segunda promoción de la Academia, que seguramente no hayan vuelto a coincidir los tres en otros actos desde su salida del programa.

48 comentarios

ME ALEGRO POR YOAN Y NUESTRA GANADORA AINHOA "SOBREVIVIREEEEEEE BUSCARE UN HOGARR ENTRE LOS ESCOMBROS DE MI SOLEDAD,,,,,,,,,, EJEJEJ BSS -

esa angela es mongolika la pobre -

que ainhoa tiene voz horrorosa venga ponme a la beth que cante sobrevivire ajajjaj que veras que cacho gallos suelto pringada q sois unos pringaos los bethfans aparte de unos pijos estupidos.,,,

aver tiene una novia q esa novia tiene mucho poder en este mundillo de ahy la explicacion de todo que no os enterais yo lo se muy en profundidad -

ana -

Ainsss, que mal no se vio apenas a Joan Tena en el reportaje de El Club en Luz de Gas. Y encima no le hicieron ni entrevista. Alli la prota era Beth y los demas na de na. Con lo guapo que estaba.

Mariela -

Vale con el cachondeito de Manuel. El es un chico que canta bien y se merece que le pasen cosas buenas.
Y mi Beth, ya es lo mas de lo mas. Si quereis informaros sobre ella, visitar su web que ultimamente está guapísima y muy feliz en Londres. Sus proyectos nos ilusionan mucho a sus fans.

Pos mira -

Ainhoa se busca ella solita con ayuda de sus amigos y demas la promo k puede, xk su discografica no mueve ni un puto dedo , es decir SE LO CURRA, eso es currarselo, A CARRASCO SE LO DAN TODO DADO ;) CON ESO TE LO DIGO TODO JAJAJA. si este tio ha tenido mas PROMO K ROSA. y rosa vende mas k el, habra algo oscuro por ahi..jejeje.

para agela posdata -

AH A VER CUANDO JOAN SACA DISCO VALE? Y LLEGA AL 20 DE LA AFYVE SIN CASI APENAS PROMO Y HABLAMOS VALE WAPA? ENGA. TU SIGUE ASI JAJA.

angela -

Y ya os podeis poner las pilas los fans de Ainoooo porque el Manuel Carrasco os ha cogido ventaja y habeis despegado al mismo tiempo. Que mal os lo montais hijos mios, que es la ganadora y no se nota.

angela -

Oye, letras mayusculas, pues para no decir nada malo de Beth te has pasado 20 pueblos.A mi tampoco me gusta Ainhoa absolutamente nada, porque pienso que tiene la voz mas horrorosa que he oido nunca es la tia mas antierótica que he visto en mi vida y sin embargo no lo digo, jajajajajajajajaja.

VIVA JOAN TENA EL MAS ARTISTA

AHORA ABBLO YO DEPUES DE TODO LO QUE E LEIDO QUIERO DECIR,,, -

AVER EN 1º LUGAR YO SOY POR EJEMPLO UN FAN INCODICIONAL DE LA GANADORA YA Q ELLA Y SU VOZ ME ENAMORAN CADA DIA MAS BETH NO PUEDO DECIR NADA MALO DE ELLA PERO UNA COSA QUE ES INDISCUTIBLE Y QUE DESDE MI CASA LO VI ES QUE LA ACTUACION EN EUROVISON FUE HORROROSA Y QUE LA CHICA NO CANTA MAL ,, PERO VOZ NO TIENE INDEPENDIENTEMENTE DE ESTOI NO LA DESEO NINGUN MAL ES MAS SUERTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI NIÑA LA MAS DESGARRADORA Y CON MAS FUERZA BESOTES,,

OT_FANS -

El administrador soy yo y se muy bien lo que escribo, porque si lees noticias anteriores puedes ver que en parejas cada uno de estos tres han coincidido en actos pero nunca los tres juntos a la vez. Esa es la diferencia de no haber leido bien el articulo.

mira ojitos -

sus fans pasamos de dar publicidad a Beth porque no la necesita, ella ya es de sobra conocida y aparte ya hay mucho espía en su foro (tu serás uno de ellos, sin lugar a duda)porque todos los exitos de Beth son del dominio público y se comentan y recomentan (de hay que los posts mas numerosos siempre corresponden a las noticias Beth, lo puedes comprobar) Sus fans utilizamos mucho el msm sobretodo para que os fastidies unos cuantos (que no sois tantos pero estais muy enfermos).
Es que una mente limpia como la mia no lo puede entender! Yo no soy psicologo pero te recomendaria que te olvidaras del tema Beth y así serás mas feliz. Claro que eso cuando la enfermedad ya ha alcanzado un cierto nivel es muy dificil de solucionar por uno mismo, es como el ludópata o el drogadicto que necesitan ayuda.
Hazte ayudar, no dejes crecer tu enfermedad!
Bye.

luis -

Me parece patético los q sois anti-algo, se ve q no tenéis otra cosa mejor q criticar. Si no os gusta Beth, dejadla en paz. Por cierto, yo tuve la ocasión de saludarla y me trató fenomenal.

tomaslog -

hola

Anónimo -

Los fans de Beth pasamos de gente irrespetuosa que se repite mas que el ajo. No os dais cuenta que sois unos cansinos?. A los fans de Beth no nos vais a hacer cambiar de opinión. Cuando Beth saque el disco, no lo compreis y punto, dejad de sufrir tanto.
BETH, TUS FANS TE ADORAMOS

manel -

MTT

Juassssss, me pàrece que el superficial eres tu y solo te guias por portalmix. Las cosas de Beth se llevan por otros sitios. Y Beth precisamente habla por telefono con fans y una de sus mejores amigas en la actualidad es una fan de Venezuela.

Por cierto, te perdiste la fiesta de beth con Fans en el bar Mediteraneo en noviembre, no?? Claro, como no se hizo cronica ni se proclamo a los cuatro vientos en la revista de portalmix, la gente que no sabe nada de nada y solo se guia por odios, dice lo que dice. GRAN ERROR!!

Antes de escribir algo, es mejor estar informados. No os dais cuenta pero decis tonterias ya que la realidad es distinta.

Y si los fans de Beth seremos tontos, garrulos, adolescentes, etc..Pues muy bien!! Como no es cierto pues no importa .

Y suerte a Joan y Ainhoa tambien en Luz de Gas!

Lluis -

Visca el Joan!! ejjeje

Lluis -

Beth fans no hagais ni caso a los comentariso que aqui alguna gente dice. Se lo inventan pq dicen cosas que no son ciertas y que Beth nunca haria.

Yo soy fan de Joan y os aseguro que Beth es una chica encantadora. He podido hablar con ella en dos conciertos de Joan y es muy simpatica. Ademas, es cierto que la gente de la sala y el publico en general si se notaba que la querian (los conciertos eran en Cat).

Joan considera a Beth una de sus mejores amigas y siempre habla muy bien de ella (la quiere mucho, es su hermana peuqeña). Se ven mucho y se hablan por telefono.

En algunos conciertos de Joan han ido amigos de Beth y si es cierto que tiene muchos. Asi que no haced ni caso a gente que miente por mentir.

Saludos a los ainhoistas tambien.



No hagais ni caso. Alicia,

Belen -

Ainhoa guapisima te mereces que la gente te conozca, porque eres una artistaza.
Viva Ainhoa, Beth y Joan

Anna -

Por cierto!! beth el domingo estra en una acto en Vilassar de Mar. Es para recaudar fondos para los niños del tsunami.

Esta viviendo en Londres y cuando viene le surgen tantas cosas y siempre la llaman, sera por algo no?? Pq se hace querer.

Tambien mucha suerte a Joan y Ainhoa! Sefuroq eu lo hacen muy bien!

Anna -

Que decis?? NI la conoces. Todo son mentiras lo que dices. Curiosamnete Beth era la triumfito chica más aplaudida de Ot2 y gira GOT. Y ostras todas las criticas lo decian!!

Si a una persona le dan el encargo de presentar la gala de fin de año es porque la gente la quiere mucho y es muy agradecida.

Alicia no hagas ni caso. Solo mira la cantidad de amigos que tiene, lo bien que habla la gente de Beth y como todo el mundo que trabaja con ella esta encantado. Beth conserva ademas amistad con todos sus compañeros!1

Elq ue escribe es el tipico multinick!! que no para de escribir contando mentiras.

alicia -

¿que decis? No te canses porque te va a dar igual. Sus fans la queremos, la respetamos, deseamos tener pronto su disco y volver a escuchar esa voz distinta, unica, personal que nos regala en cada una de sus canciones. A mi me gusta la Beth artista y lo demás, a mi personalmente me resbala. Yo a Beth la he visto una sola vez en concierto y su actuación fue impecable y se mostró en el escenario auténtica, como es ella, sin ningún tipo de sobreactuación empalagosa e hipócrita. Yo con ella no vivo, solo la escucho y me llega al corazón. Eso es suficiente para quererla. Y para que sufrais algunos un poco mas os diré que Beth es noticia en Lecturas porque, aparte del acto solidario en Luz de gas el día 11, tendrá otro acto en Cataluña el domingo dia 13, en favor de las victimas del tsunami.

Que decis? -

Ahora resulta que Beth es una hermanita de la caridad, ya nos dejó muy claro en OT la calidad humana que tiene, yo soy otra persona que presenció en un concierto de OT un detalle muy feo con unas fans que la abuchearon a ella y a Vega ésta última hizo caso homiso pero ella sacó el dedo corazón, fue algo muy feo, y yo no me invento nada, que os pensais.
Todo el mundo sabe que es una pija que se cree más que ninguno de sus compañeros y todo porque tiene familiares que la enchufan pero que de poco le está sirviendo, a este paso no saca más discos en su vida, y que conste que yo no critico su voz que puede ser distinta a muchas, pero ella es una persona insoportable y me fastidia leer estos alagos que no se lo creen ni sus fanaticas, mejor es que no hagais más el ridiculo vosotr@s que los que decimos estas cosas es porque son verdad no creo que nadie saque nada inventando tonterías, tenemos malas esperiencias con ella mucha gente y vosotras los sabeis, lo que pasa que claro, todo el mundo no la habrá visto en sus momentos malos, que un artista principiante no se puede permitir.

jose -

Mucha suerte a Beth, Ainhoa y Joan!! SEguro que lo hacen genial.

manel -

Criss, beth-fans..no hagais ni caso. Es gente que se inventa cosas (siempre repiten el mismo argumento!! ). La realidad es muy y muy distinta. Hay un mundo exterior muy difrente a lo que se dice y se cuenta por algunas paginas de internet. Ademas es contrastable. Beth es muy buena gente.

Fans de Ainhoa, no hagais ni caso. Pasade de gente con malos rollos.

Tambien me apunto a decir que sea un exito mañana!

cris -

Al post ssii?? (15:08)

Jjajaja, como se nota que mientes y que no has ido a ninguna forma de discos de ella!! Pq os inventais estas cosas???? No veis que haceis el ridiculo y se os nota.

Beth tiene muchos fans y muchos segudores y todos fieles desde el primer momento. ES super buena gente y eso se demuestra con la cantidad de amigos y fans que tiene. Cuando esta aqui no para de hacer cosas (siempre la llaman o le proponen cosas).

Buen rollito y basta de mentiras!!

Que Luz de GAS sea un exito!! Y todos lo hagan de maravilla y la gente se lo pase en grande

Ainhoafan -

Paco vuelvo a decirte lo mismo. Como tu bien has dicho eso de ke nos enteramos de donde aparece ainhoa gracias a la prensa y en ultimo momento TE TENGO K DECIR K TE EKIVOCAS como se nota k no tienes ni idea chaval. EL CLUB DE FANS HABLA CON AINHOA Y ES LA PROPIA AINHOA KIEN LES DICE DONDE VA A ESTAR Y TODO. A PARTE DE ESO HA PAGADO UNA PAGINA, K YA PODRIAN HACER TODOS LOS ARTISTAS SI PARA TI AINHOA ES TAN MALA, PARA KE NOSOTROS LOS FANS ESTEMOS ENTERADOS DE SUS NOTICIAS Y HACE TDO LO POSIBLE PARA PODER DARNOS MERCHANDINSING Y DEMAS ASI K NO ME VENDAS LA MOTO XK TU NO TIENES NI IDEA DE LA VIDA DE AINHOA NI LA DE SU CLUB DE FANS, mas ke nada xk creo k tu no eres fan DE NADIE.
GORA AINHOAAA! Y SI TE PICA TE ARRASCAS.

alicia -

siii??? Pues normal que te tratara con la punta el pie. Es que Beth es una persona con mucha intuición y te vio las intenciones jajajaja. De todas formas fans como tu no se los deseo ni a mi peor enemigo.
A mi también me alegra mucho que Beth participe en este acto y esperamos tener fotos en su web para verla, lo estamos deseando. Besos a la gente que apoya a los artistas,porque todos se lo merecen.

cris -

Al de las 14:08, A mucha gente nos gusta y consideramos que tiene una voz preciosa y que trasmite mucho.

Que la gala de Luz de Gas sea bonita y la gente se lo pase muy bien!

¡¡(0_0)!! -

Ohhhhhh que buena es Beth... yo no lo sabia

clara -

Que bien que Beth pueda ir!!! En el programa de Angel Llatzer de citytv, cuando canto Beth, Angel dijo: llega la poesia al plato!!.

Saludos a Ainhoa y Joan y también a sus fans!!

Anna -

ajjaja,

No te enteras de nada. Te gusta desprestigiar a la gente verdad?? Beth no vive en el centro de Barcelona y menos en un piso de su familia. Gran equivocación!!! jajajaj

Otra cosa, Beth no ha cobrado para acudir a estos actos (llama a las entidades organizadoras y lo veras. Eso un hecho contratable). Además, seguro que no sabes ni de que iban ni quien los organizaba.

Mira que decis tonterias por aqui. Y la verdad decis cosas totalmente inciertas y se pueden comprobar facilmente. A veces te da la risa y todo.

Al menos, Beth la invitan siempre a actos y cuentan con ella. Se la quiere.

Suerte a beth, Joan y Ainhoa y demas personas que participan. Seguro que lo hacen todos muy bien!!

Anonimo -

Paquito chocolatero tu flipas como que bastante, ¿que Ainhoa no se habla con Bisbal? jeje si por eso fue al concierto que dió en una sala de Barcelona el pasado año ,y también ha estado con varios compis como Nuria,Gisela,Tessa,Elena Hugo etc..
sigue mintiendo guapo, la conoces y luego hablas,es un cielo de persona pero tu mismo,eres el pesad@ de siempre.

paco -

Entonces pq decis lo genial, dulce, maravillosa, etc que es??. Remarcais mas eso que ella a nivel musical. Es una diosa!! Cuando no os gusta lo que os dicen, decis que solo os importa como artista.Aissssss

OT_FANS -

Paco con todo mis respetos a nosotros que mas nos da sino se habla con sus amigos de la infancia, nos gusta como artista y con eso basta. De los triunfitos nos interesan como artistas no por su vida privada.

LR -

parece que aquí hay ya mal rollo para variar, bueno decir que tanto :

AINHOA COMO BETH Y JOAN LO HARAN COJONUDAMENTE BIEN,PORQUE SON UNOS GRANDES ARTISTAS.

y les mando besos a sus fans,y a pasar de las letras que escriben merluzos amargados, yo conozco a los 3 y son fantasticas personas,os debería dar verguenza lo facil que miente por aquí la gente.

REspuestaaPaco -

Siento decirte k Ainhoa, es muy cercana a los fans y prueba de ello esta en que continua entrando en su foro y PAGA una pagina web para ke NOSOTROS ESTEMOS INFORMADOS de todo lo k hace ella. Asi k eso de fria y k va a la suya no. Lo de borde, si tu la has visto en pesrona no se de donde lo sacaras xk chico es un encanto de mujer. Y lo d eke no conserva amigos, diras amigos k tu conozocas, los triunfitos de OT, k si k conserva , sin ir mas lejos el pasado viernes estubo con Tessa en valencia, y en barcelona fue al estreno del musical de Gisela y estubo con ella y tambien con Elena Gadel. A parte de los ke TU CONOCES ( Triunfitos) tiene otros amigos, como ha dicho en entrevistas, musicos ( su banda k toco con ella en luz de gas y en Santurce SON SUS AMIGOS), gente dewsconicida y gente del mundo de la RADIO. para tu informacion. asi k el k no tiene ni p*** idea y no tienes derecho a opinar eres tu, primero informate pakito y luego hablamos ;).
PD: tu k sabras si Ainhoa no habla con Bisbal? acaso estas alli para comprobarlo?. no afirmes lo k no sabes.

ana -

Sueret a Beth, Joan y Ainhoa el viernes!! Beth es una chica encantadora y muy buena gente (muy dulce!!). El año pasado tambien asistio a este acto. Como se nota que la gente que aqui escribe no la conoce nada y le gusta criticar. Vaya perdida de tiempo!! Suerte a los tres en Luz de Gas

jordi -

A los que critican, os dire varias cosas. Beth fuera de estas paginas de internet, es muy querida y apreciada. Siempre la invitan a actos beneficos y va (entre noviembre y diciembre fue a varios y la invitaron a ella pq segun comentaron es de las que mas conecta con el publico y es mas cariñosa). Aqui hay muchas mentiras de anti-fans, la realidad es muy distinta. La gran cantidad de amigos que tienen Beth, las cosas que dicen la genet que trabaja con ella asi lo demuestran. Por cierto de Ot, es de las pocas que sigue manteniendo contacto y amistad con algunos compañeros y profesores. Ahh! una persona que le dan el encargo de prsentar una gala de fin de año es pq saben que la genet la quiere mucho. Beth es de als personas mas solidarias y menos egoistas que hay. La genet que si la conoce lo dice. Ahh! y mirad comentarios de la socologa de OT y vereis la cantidad de cosas bonitas que decia!!

Pau -

Un acto como este no merece comentarios del tipo que le estais diciendo a Beth, si ella se solidariza no os debeis meter con ella! es que no lo entiendo, pq hay algunos jilipollas (con perdón) que solo saben criticar, si no os gusta Beth me parece estupendo, se tienen que respetar los distintos gustos, pero no hace falta que digais esas cosas, de verdad.
Además, como se puede criticar a alguien que, aunque hay rumores de que es un poco egoista y se tiene la fama muy creída, se demuestran que no son ciertos, ella está colaborando en un acto solidario, en vez de criticarla a ella, criticad a los que no irán, quizás se lo merezcan más!
Ánimos a todos!
adeu!

Angel&beth -

Quien pueda que no se pierda ver a Beth en Luz de Gas el viernes porque será un lujo ya que desde el 31 diciembre que presentó la gala fin de año en TV3 y que estaba guapisima, no se le ha vuelto a ver en público. En su web nos informaremos de todo con detalle. BETH TE AMO.

Comunicado para anti-bethfans -

En vista de que hemos notado que todo lo referente a Beth despierta muchíiiiiiiiiiisimo interés por estos lares, y después de comprobar lo mal informados que estais algunos, os queremos comunicar que Beth no "está de vuelta", no tengais miedo de momento porque continua en Londres, solo viene a participar solidariamente en este acto de Luz de Gas. No obstante, cuando haya noticias de su vuelta al mundo musical, no os preocupeis que os vais a enterar (como no podría ser de otra manera).

alicia -

Beth nos alegra mucho que aparezcas en público después de dos meses de tu marcha a Londres. Ya sabemos que eres muy feliz y nos da mucha envidia quien pueda volver a verte ese dia en Luz de gas. BETH TE QUEREMOS MUCHISIMO y tu lo sabes.

Vivaainhoa -

M alegro mucho x ainhoa. Ayer entro en el foro y dijo muchas csoas, se la vio con muchas ganas de seguir y de luchar por lo suyo. ARRIBA WAPA, SEGUIRAS ESTANDO TU. BESOS

fabainhoa -

Gora ainhoaaaaaaaaaaaaaaa

ainhoa¡¡¡¡ -

que ilusion me hace saber que nuestra ganadora va a cantar y va a estar en un acto por esa causa, la verdad que esta chica siempre perfecta ,, un besazo y suerte a todos¡¡

que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

AINHOA espero que sea todo un exito tu reaparicion desde el concierto de valencia ahora en barna por este motivo y esta buena causa suerte bonita que eres toda voz muakscsssss