Blogia
operaciontriunfo

EL PRIMER BEBE TRIUNFITO

EL PRIMER BEBE TRIUNFITO MIREIA Y SILVA YA SON PAPAS
El cantante ibicenco Miguel Ángel Silva y su esposa, la también artista Mireia, ya son padres. Su primer hijo, que ha recibido el nombre de Adrián, nació pasadas las diez de noche del sábado en el hospital de Can Misses. El parto fue normal y sin complicaciones y el padre estuvo presente y colaboró en todo momento con el personal sanitario, según fuentes médicas.
El niño pesó 3.560 gramos y midió 52 centímetros al nacer y, según explicó ayer su abuela María Dolores, está fuerte y sano. «Estamos todos muy contentos en la familia -dijo ayer la madre de Miguel Ángel-, porque todo ha ido muy bien. Además se ha dado la casualidad de que los padres ya habían decidido llamarle Adrián y ha esperado a nacer precisamente al día de san Adrián».
La abuela aseguró que Mireia, que en el parto precisó anestesia epidural, se encuentra en perfectas condiciones -«dentro de lo que cabe en estos casos»-, por lo que, si no hay ningún contratiempo, los componentes del grupo musical Fórmula Abierta y su hijo podrían abandonar el centro hospitalario hoy o mañana.
El padre salió de Can Misses para descansar ayer a última de la tarde tras pasar toda la noche y el día atendiendo a su mujer y a su hijo.
Miguel Ángel y Mireia se dieron a conocer a través del concurso musical de TVE `Operación Triunfo´, aunque participaron en ediciones diferentes. Ella estuvo en la primera y el ibicenco en la segunda y se conocieron al incorporarse Miguel Ángel al grupo Fórmula Abierta, del que también forman parte otros dos ex concursantes: Javián y Geno.

9 comentarios

SU_CANTABRA -

FELICIDADES A LOS DOS

Anónimo -

Enhorabuena a los dos,y a criarle muy bien.

Pau -

mi sincera henorabuena para Miguel Ángel y Mireia. Muchas felicidades, de corazón, estoy seguro que el niño será estupendo siendo hijo de quién es.
Felicidades a los dos!

Javilu -

Muchas felicidades a esos dos artistazos por su primer hijo

JUAN PORCEL -

QUE BIEN!!! FELICIDADES ARTISTAZOS. CON UNOS PADRES ASÍ, EL NIÑO ADEMÁS DE GUAPO SERÁ UN PEASO DE CANTANTE. DE UN FAN QUE OS QUIERE.

Tamajosi -

Pues enhorabuena a esos papás tan simpaticos y que todo siga siendo tan bonito como hasta ahora.

duendecilla -

oleeeeeeee Enhorabuena chicos que os vaya muy bien es esta etapa de papas y espero que el niño salga cantante e igual de guapo que el padre

Anónimo -

enhorabuena a los papas y bienvenido a este mundo ADRIAN que te vaya muy bonito y que seais felices y comais ..... lo que os apetezca jajajaja

adi -

enhorabuena a Mireia y a miguel angel silva.
ot fans cuando vas a poner lo del disco de marzo?