Blogia
operaciontriunfo

EN UN NUEVO MUSICAL

EN UN NUEVO MUSICAL GENO SERA "DULCINEA" EN UN NUEVO MUSICAL
La que fuera primera expulsada de la primera edición de Operación Triunfo, Geno, ha sido la elegida para interpretar a Dulcinea en un nuevo musical sobre la figura de "Don Quijote de la Mancha", aunque esta vez el peso del protagonismo cae en Sancho Panza.
Después de haber formado parte del grupo "Fórmula Abierta" junto con otros compañeros de la famosa Academia, ahora Geno se atreve a subirse a los escenarios para participar en un clásico de nuestra literatura.
Siguiendo la estela de su compañera Gisela, que se encuentra de gira con la obra 'El Diluvio que viene', Geno se estrenará en el teatro con un divertido musical el 6 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. A dicha presentación acudirán seguramente triunfitos amigos de la artista, como Juan Camus que en su pagina web ha confirmado su asistencia.
Las entradas para este nuevo musical varían de precios, que oscilan entre los 36 y los 15 euros, dependiendo del tipo de butaca.
Los horarios para disfrutar de este musical son de Martes a Jueves a las 20:00h, Viernes 22:00h ,Sábados a las 19h y 22:30h, Domingos 20:00h.
Y la venta de localidades las podeis hacer a traves de e El Corte Ingles o en la taquilla del teatro.

20 comentarios

Geno-fan -

Me da igual los lios que tengais ya que tambien sois fans de Elena quien entrais aqui, pero por favor este es el foro de Geno. Si os vais contestando alimentais vuestro debate.

Hay una noticia super importante y bonita para nosotros ya que Geno va a protagonizar un Musical y estamos muy contentos. Dicen que lo hace de maravilla y esperamos que sea un exito.

suerte Geno -

Por favor, dejad a Elena Gadel en paz,como es posible que hasta aqui hayais venido a meter cizaña, las gadelianas sabemos de Elena y de su vida, y no nos ponemos a hacer preguntas idiotas en todas las pag,hoy por hoy Elena se dedica a su trabajo, a recuperarse y a su familia y amigos.
Que interes hay por parte de quien todos sabemos de que haya algo entre Elena y Manuel??? lo siento por ti, pero entre ellos solo hay una amistad.
Por favor respetad las pag de los demas chicos, y dejad el temita ya que cansa.
Geno mucha suerte en todo lo que hagas.

ole por geno -

una gadeliana que lleva buen rollo desea la mejor suerte del mundo a geno,ojala le salga todo genial que lo merece

Fans de Geno os comento -

no hagais caso a las gadelianas las pobrecillas es que llevan un rollo con Manuel que no es normal. Os aconsejo que las ignoreis porque si no os van a volver locas.

JUAN PORCEL -

GENO ERES GRANDE Y POR ESO TE DESEO LO MEJOR. ME DA MUXA PENA QUE TE HAYAS IDO DE FÓRMULA ABIERTA. UN BESAZO. VIVA OT.

milena -

Esto es un foro para hablar de geno no de carrasco ni elena....

arriba esa veva!!!!!

flordelis -

Geno esta guapisima en el cartel de Sancho Panza. La deseo lo mejor, que tenga mucho exito.Estoy deseando ir al teatro. SUERTE GENO!!!!

Anonima -

Primero: Desearle suerte y éxitos a Geno en sus proyectos.

Segundo: Sólo hice una pregunta aqui para completar un información y me contestaron por peteneras...

Tercero: No pienso escribir más aquí porque llevais razón en decir que este no es el sitio para hacerlo.

tinerfeña -

Esto es un artículo de Geno y no nos importa ni Elena Gadel ni Manuel Carrasco!! Un poco de respeto, no?? .

Hablar del musical de Geno, desearle suerte o simplemente no entreis.

Siempre estais con este tema o que? Articulo que entro, articulo que esta Elena y Manuel y su grandisima amistad. Que pesaditas...

Isla -

Anonima,

Sois tremendas!.

Manuel es el dueño de su vida. Admirarlo como artista y no meteros en su vida privada. Nadie tiene la potestad para dar lecciones.

Anonimo -

ISLA,

Según dices tu, por mucho que yo intente liarlos y por mucho que tu intentes desliarlos, Manuel estara con quien él quiera. Por cierto que la cruz ya se la sacó de encima hace más de un año, esa sí que fué una Cruz de Amargura.

Manuel, cielo, me alegro por tu felicidad, le pese a quien le pese¡

mayka -

hola que tal me encanta geno se que lo hara muy bien y para saber mas podeis ir a http://groups.msn.com/geno4ever y a mensajes o a www.arteocio.com

Isla -

Anonima,

Yo no se si se dijo en su foro o no. Entro poco por alli y en Srmana Santa menos. Soy de Isla y se que estuvo aqui. Y no voy a contar con quien se rumorea que esta. Isla es un pueblo, Manuel es conocido y en el barrio hay rumores.

Tu sigue pensando que esta Con Elena y continuar intentando liarlos..pobre Manuel!! Que cruz!!!

Anonima -

ISLA

Tu que sabes tanto, bien debes saber con quien mantiene una relación Manuel porque si dices que no la tiene con Elena Gadel es porque sabes quien es su pareja, sinó ¿A que te viene decir con tanta seguridad que no tiene una relación con Elena?

Menos aires y hablemos de lo que sepamos, pero de verdad. Por cierto que lo que has dicho sobre la estancia de Manuel en Isla, también se dijo en su foro, o sea que no descubres nada que no se sepa.

Y para interesarte sólo por la música de Manuel, bien enterada que estas de lo que no es música...

Alias -

Isla, yo me limite a preguntar con una información que alguien puso en un articulo de Elena. En ningún momento he pretendido liar a Manuel ni con Elena ni con nadie. Por favor no des por hecho cosas que supones y menos aún impliques a las gadelianas porque no tienes ninguna prueba de ello.

Isla -

Alias,

Manuel estaba en Isla Cristina antes del concierto del Tivoli. Estuvo visitando a la familia ( estuvo con su abuela y tios comiendo)y amigos y en público no se le vio (intento pasar desapercibido). Ya estoy un poco harta de las fans de Elena que desde que estaban en academia quieren liarlos y que mantengan una relacion. Siempre estais igual.

Manuel es dueño de su vida y que haga lo que quiera. Y segun se comenta por el pueblo mantiene una relacion con una persona en estos momentos pero no es Elena Gadel.

Ademas, solo nos debe importar su musica.

Alias -

La chica que dijo en el último artic. de Elena Gadel (ahora en Lunae), haberla visto con Manuel en una Procesión el Viernes Santo con mas gente, si lees esto, podrias decirme en que Ciudad los viste??

OT_FANS -

Sobre ese disco en solitario no se sabe nada, pero de momento la tendremos en este musical que no deja de ser una buena oportunidad para ella.
Respecto a lo del duo de Vega, parece según lei ayer que será lo que pol dice.

pol -

exclusiva: finalmente el duo de vega,no sera con Dani del Canto del Loco sino con el primo de este que tambien es componente del canto del loco y que llama, David Otero. Creo que es uno que se parece a Santi Millan. UN beso para OT-FANS. fUENTE DE TO2VEGA.

Laura -

se sabe algo sobre el disco en solitario de Geno. Si alguien sabe algo que me lo cuente. un beso OT-FANS