Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO OT4

CONFIRMADO OT4 JESUS VAZQUEZ Y MAXIM HUERTA FUTUROS PRESENTADORES DE OT4
Telecinco ya ultima las negociaciones con Gestmusic para la emisión de la cuarta edición de «Operación Triunfo». Según se ha podido saber, el famoso reality de «cazatalentos» musicales, podría llegar a la cadena privada este mismo verano.
Jesús Vázquez y Maxim Huerta son dos de los más que posibles presentadores de este «reality» de Gestmusic. Vázquez, que en la actualidad presenta «Allá tú» –de la misma productora–, y que tiene experiencia en este tipo de formatos tras su paso por «Popstars», es quien más papeletas tiene para presentar las galas semanales. Mientras que Huerta, que ejerce como Jefe de Redacción en «El programa de Ana Rosa», se encargaría de los resúmenes, según ha podido saber este periódico.
En el apartado del equipo docente, las conversaciones están menos avanzadas, por no decir congeladas, aunque lo que sí parece seguro es que Nina, no dirigirá la Academia en esta ocasión, debido a sus compromisos profesionales en el teatro. Entre los cantantes que suenan para ocupar el puesto de la cantante catalana que triunfa en Madrid con el musical «Mamma mía», figura la cantautora canaria Rosana Arbelo, que colaboró activamente en el programa cuando éste se emitía en Televisión Española.

7 comentarios

jojo -

Bueno para que van a hacer castings si total ya lo manejaran todo como siempre. Estos cada día peor y ya para colmo telecinco que es lo más friki del mundo. OT R.I.P.

OT_FANS -

Aun no se ha comentado nada acerco de los casting y el concurso empezará justo al terminar LA CASA DE TU VIDA 2

J4VI -

CUANDO ES LOS CASTINGS Y Q DIA EMPIEZA EL PROGRAMA?!!?
ARRIBA OT!!! ARRIBA ROSA Y MAREY!!! BESOSSS!! ;p

OT_FANS -

Euroargentino: Telecinco no emite creo en latinoamerica, pero seguramente lo puedas ver por Internet aunque no será lo mismo. A lo mejor con esto de la televisión digital se pueda ver en tu pais.

Euroargentino -

no saben si lo pasan en algún canal internacional o por internet, no lo voy a poder ver, :(, se hubiera quedado en tve nomás :(

laura -

Espero q tenga buen resultado ya q OT3 no lo tuvo.
Webmaster, le envie 1 e-mail con 1 noticia de Rosa la recibiste?

Tamajosi -

Pues mi opinión personal es que creo que serán demasiados cambios para que vuelva a tener éxito este programa, ya que OT3 siendo en la misma cadena con las mismas gentes no tuvo casi éxito y de los chicos nada se sabe, tendrán me imajino que inventarse algo para que la gente nos enganchemos, y estoy segura que meteran más corazón y más cotilleo para conseguirlo como es costumbre en tele5, no sé ojalá me equivoque y tenga buen contenido porque a mi este programa me encanta.