Blogia
operaciontriunfo

PRIMERAS DECLARACIONES

PRIMERAS DECLARACIONES HOLA ENTREVISTA A NURIA FERGO
Nuria Fergó presenta su nuevo trabajo discográfico «Paketenteres»,con el que queda demostrado una vez más que está dispuesta a permanecer en el mundo de la música mucho más allá de Operación Triunfo.Descubierta en la primera edición del exitoso programa,la cantante de Nerja vuelve a los escenarios con su tercer álbum en solitario,del que asegura sentirse sumamente orgullosa
-¿Por qué el amor como tema central del disco?
-NF:Porque yo soy muy enamoradiza,una persona que necesita tener esa ilusión a todos los niveles.Cantarle al amor y al desamor.Me encanta,porque soy una teatrera.Me gusta mucho interpretar
-¿Te gustaría orientar parte de tu carrera hacia la interpretación?
-NF:Es mi objetivo.Tengo claro qur voy a seguir en la música hasta que la gente quiera y hasta que el mundillo me lo permita,porque está muy complicado.Sin embargo,me gustaría mucho,en un futuro,poder hacer giras de teatro,tranquilita con mi público escuchando mis canciones,y compaginar esto con la profesión de actriz
-¿Tienes pensado formarte como actriz?
-NF:Sí,claro,para estar más segura de mi misma y de mis posibilidades
-¿Sigues manteniendo el contacto con tus compañeros de «Operación Triunfo»?
-NF:Cada uno tiene su vida ahora,aunque por muy lejos que estemos sabemos que hemos vivido algo tan especial que cada vez que nos vemos nos da una alegria tremenda.El contacto es normal que se pierda,porque cada uno tiene su vida y sus cosas,pero lo cierto es que tengo más comunicación con las niñas,y hablo un montón con Gisela,Geno y con Chenoa.
-¿Qué te parece el tremendo éxito de Bisbal?
-NF:Estoy superorgullosa de David y muy contenta de haber compartido con él una gran experiencia.Es una persona muy natural y humilde,por eso está donde está.David tiene los pies en el suelo y es muy «currante».
-¿Qué proyectos son esos,además del disco,que te tienen tan ilusionada?
-NF:Aparte de la promoción y los conciertos,voy a participar en dos capítulos de una serie de televisión.Y el año que viene voy a hacer el musical basado en la película «Bienvenido Mr.Marshall»,producido por José Antonio Escrivá
-Personalmente,¿te queda tiempo para el amor?
-NF:Estoy muy bien,lo que pasa es que soy muy discreta.Procuro ser lo más natural posible y vivir.
-Entonces,¿tienes novio?
-NF: No,pero estoy muy bien,muy centrada en mi trabajo y tranquilita.

8 comentarios

Anonimo -

Bueno pues si que es listilla la niña, no sabemos si novio pero se dice que anda de lo mas enamora de un puertorriqueño.

jajaj -

No seais listillos. Nuria si que tenia novio antes, pero ahora ya no. Rompio con el hace poco y esa entrevista se la hicieron hace 1 semana o 2 como mucho, asi que no miente en nada

Oskitar -

¡Qué ganas de escuchar el nuevo disco de Nuria! ¡Guapa, más que guapa! Jaja.

chuchy -

la verdad...fergo fergo eres tremenda!1 artistaza de pies a cabeza lo uniko q espero esq este año al sacar tu disco te vengas pa las palmas q te keremos muxo!!!desde el concierto de ot no te e welto a ver!enga besitos y a seguir triunfando wapetona muaksss para todos

Anónimo -

pues si porque ahora cuando los vean juntos a ver que va a decir, yo no entiendo que diga que no si ya llevan dos años juntos, que va a esperar a que se case para decir que tiene novio?

Anónimo -

si dice que no quiere hablar del tema queda mejor

Anónimo -

Me gusta mucho la Fergó, me cae muy bien y me voy a comprar su disco y la entrevista está bien pero ¿como que no tienes novio?

Anónimo -

que no tiene novio????? juassssssssssss entonces con quien iba el otro dia por Malaga de la mano???? hay que mentirosilla