Blogia
operaciontriunfo

YA A LA VENTA (AMPLIADA)

YA A LA VENTA (AMPLIADA) DAVID BISBAL LANZA HOY SU DVD
David Bisbal tira la casa por la ventana. Hoy se pone a la venta el doble DVD+CD "Todo por ustedes" que recoge más de cinco horas de entrevistas, concursos, imágenes, canciones inéditas, documentales sobre su gira, making off de sus actuaciones y hasta un juego interactivo. Todo un esfuerzo por recordar lo mejor de un año que ha estado plagado de éxitos para el almeriense.
El álbum "Bulería" ha superado la cifra de más de 1 millón de copias vendidas en nuestro país y en América las 300.000 copias, lo que le ha consolidado como el artista español que más vende, superando así el record que tenía Alejandro Sanz, que a partir de ahora tendrá que conformarse ocn un sgeundo puesto.
La gira "Bulería Tour" fue la más multitudinaria del año 2004, congregando a más de 600.000 espectadores en 80 conciertos.
Bisbal vuelve a retomar su gira en este mes de Abril en Latinoamerica:
1 Abril: Maracaibo (Venezuela)
2 Abril: San Cristóbal (Venezuela)
6 Abril: Maracay (Venezuela)
8 Abril: Caracas (Venezuela)
9 Abril: Valencia (Venezuela)
13 Abril: Guayaquil (Ecuador)
15 Abril: Quito (Ecuador)
19 Abril: Bogotá (Colombia)

12 comentarios

Blas -

Me uno al anonimo anterior,Rosa promocionada?ja,ja,ja,si ella tuviese la coorte de bisbalin,otro !gallo cantaria!,aprovecha hijo,que te aproveche y no se te indigeste,chao ricitos

Anónimo -

Sandra, ¿Rosa promocionada?,ja,ja,ja...

sandra -

No me gusta nada bisbal todo promocion es solo para ello chenoa, manuel carasco, fergo y rosa........... pero otras artistas no hay promocion nada no hay nada promo para cristie, vega, tessa, veronica y mas Solo bisbal tiene mucho promocion y para la mejor es cristie ella tiene un disco con muchos estilos de musica y la mejor disco de todos/ Cristie es unica con su unica voz y estilo y bisbal es muy commercial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leo -

El DVD es genial, con un concierto entero.. que mas se puede pedir? por mi parte nada mas.
Alex Sanz y Bisbal no tienen nada que ver, ni en estilo ni en nada, así que no son comparables. es como si comparases un limon con una fresa..
Y los que tanto criticais, pa que coño leeis los articulos sobre el?ek mira k es tonta la gente.. ¬¬

ARRIBA BISBAL! Te queremos!

ramon -

el dvd no me a gustado nada es una forma muy tonta de gastarse el dinero

Anónimo -

davis no se merece lo q tiene...i no le deseo nada malo lo q si deseo es un poco de comoprension artistas mejores q el...busta..rosa...veronica..

Oskitar -

¡Viva David Bisbal!

saray -

yo no voy a entrar en esa polemica de quien a vendido mas o quien a vendido menos, el caso es que david gusta, y que no se puede comparar con otros artistas como alejandro sanz porque no son del mismo estilo, cada uno es muy bueno en lo suyo habria que ver a alejandro bailando como él baila. yo me alegro muchisimo por david y ojala su voz no me falte nunca

OT_FANS -

Bisbal ha vendido más con su último disco que Alejandro Sanz, asi que no busqueis tres gatos porque estamos hablando del presente y no del pasado.

Javilu -

Siemrpe que sale una noticia sobre Bisbal se ponen los mismos absurdos comentarios... si vende será por que gusta por mucho que os empeñeis en decir lo contrario... si la gente estuviera harta de el se acabaria ya, pero como no es asi queda bisbal para rato y yo me alegro de ello

lucia_argentina -

eso es verdad, Bisbal nunca superará a alejandro sanz, además bisbal ya va en descenso, ya ha vendido 200.000 copias menos con buleria, que con corazon latino. asi que el siguiente album de bisbal vendera menos y asi sucesivamente, ademas aka en argentina lo tienen de tonto porque se expresa como un niño de 5 años. preferimos en argentina a la oreja de van gogh (que vende más que bisbal aka), alejandro sanz, joaquin sabina ... (hay muchos más que venden más que bisbal)

Anónimo -

no es por nada pero si alejandro sanz de corazon partio vendio mas de dos millones de copias aqui en españa y en america mas de medio millon.
me pregunto yo, como va a ser ahora segundo??????????