Blogia
operaciontriunfo

RECUPERADA VUELVE A LOS ESCENARIOS

RECUPERADA VUELVE A LOS ESCENARIOS ELENA VUELVE A LOS ESCENARIOS
Ayer sábado 9 de abril, en la sesión de noche, la actriz y triunfita, Elena Gadel se reincorporó a MAR I CEL, el musical en el que particpa como protagonista, en el papel de Blanca.
Elena se encuentra ya totalmente restablecida de la afección gripal que la obligó a descansar durante tres semanas. Durante este tiempo, el personaje de Blanca ha sido interpretado por Carmen Cuesta y, en una ocasión, por Joana Estabell.
El día 20 de este mes Elena y Carlos, compañero del musical, estarán en la escuela de Arte Dramático Eolia. Todo el mundo podrá asistir a verles sin ser de la escuela. Así que disfrutar de ellos.

106 comentarios

al que hace tiempo que no ve a elena -

es que lo que tu ves en la tele no sale elena,sale en los programas de teatro,en todos los programas de la television catalana y todoso los dias funcion en el teatro,a veces incluso dos diarias,que tu ni sabras lo que es eso de la cultura y tal jeje

Anónimo -

Dios mio! soy fan de elena, y sí, estoy orgullosa de ella! La conozco muy poco, pero kizas mas k tu, y sí, tmb es cierto k no se de su vida! pero solo se que me gusta su voz! Lo que dijo en la academia de que le afectaba no gustar, a todo el mundo le pasa, a mi tmb y no soy conocida ni he salido nunca en la tele!Pero el no ser kerida por la gente afecta!
La veo una persona muy sencilla, y ya era hora de que demostrara todo lo que vale! puede ser, no te lo voy a negar,que cuando pasen 2 años y este mucho mas metida en el mundo del teatro se le suva a la cabeza la "familla", pero mira, para ella ara!
No somos pesadas hablando tanto del musical, no te das cuenta de que estamos orgullosos? La hemos visto crecer como artista, y nos enorgullece saber que todo nuestro apoyo le ha servido aunk solo sea para algo, entiendes?! La apreciamos muchisimoo y sobretodo la apoyamos en todo!porq vale, vale mucho!
No tengo nada mas k decir, solo que vale ya de insultar a elena, que es una persona como tu y k aveces esas cosas duelen! mira si no te ha caido en gracia , pasa de ella, de verdad! A mi tmpoco me caen bien ciertas personas, por eso no las hago formar parte de mi vida, y no me meto en la suya! asi k ya sabes... piensa que si para ti elena es lo peor, deja de meterte cn ella, porq poco a poco y dia tras dia, acaba entrando en tu vida, pues estas diariamente insultandola!
Besos

Anónimo -

ELENA no te de miedo salir a la calle que no te conoce ni Dios. Yo ya no se ni que cara tiene, hace tanto que no la veo en ningun sitio que ni la recuerdo.

FINAL -

Se oye el duo que cantó con Bisbal..."Mienteme"... y le preguntan que tal fué la experiencia de cantar con él, cuenta que David es un gran artista y fué estupendo, además ella salió pronto de la Academia, estaba triste y esto la compensó mucho ¿Volverias a cantar en un grupo de Gospel? No volveria al Gospel, me encanta hacer musicales y me gustaria hacer otro de calidad como Mar i Cel, también me gustaria grabar un disco de aquí a un año o cuando sea, pero sobre todo un disco bueno y de calidad. Grease es tu pelicula preferida ¿Te ves haciendo un papel como el de la protagonista? Nunca he bailado, pero tampoco habia interpretado y ya me ves, así que no me cierro a nada. Guinda final Manu Guix y Elena nos interpretan a capela, acompañados de la guitarra "You're still the one" Shaina Twain. Un delicia para los oidos, como se nota lo a gusto que se sienten cantando y lo bién que compenetran sus voces.

Elena tenia voz burbujeante y se la oia reir, pero ha respondido con mucha seguridad y profesionalidad a las preguntas, da la sensación de sentirse muy bién y a gusto en su piel, no es para menos.

SIGUE... (sorry me salio doble post antes) -

¿A que has tenido que renunciar? Ahora no salgo, bueno... voy a ver a Manu a Luz de Gas jajaja, también renuncias a tu intimidad porque en el metro, por ejemplo, es normal encontrarte a alguien que te reconozca por OT o por Mar i Cel ¿Qué seria de Elena sin este musical? Estaria estudiando Educación Infantil que me gusta muchísimo, me encanta ver como van creciendo y progresando los niños. ¿Qué haras dentro de un año? Estaré acabando Mar i Cel jajaja ¿Cómo es un día en la vida de Elena? Me obligo a levantarme muy tarde y también a hacer un mínimo de siesta porque el descanso va muy bién para la voz, intento cuidarmela mucho, tomo propolis, equinacea para los resfriados porque no me gusta estar de baja.

CRONICA DE LA ENTREVISTA DE ELENA EN ONDA CERO -

Al principio del programa han anunciado a Elena y J.L. Bozzo pero quien estaba con ella era Manu Guix, el profesor de OT y magnífico cantante. Después de las presentaciones le han preguntado a Elena que tal era Manu como profesor y ha dicho que era muy bueno y discreto, nunca se quejaba por nada. Aviso que la entrevista ha sido para los dos, pero como voy tomando notas sólo he pillado lo que ha dicho Elena. ¿Cómo afrontas el reto de Mar i Cel? Al principio un poco mal, me costó, después de vas adaptando y reconozco que actuar para un teatro lleno todos los días compensa mucho, te sientes valorada profesionalmente. Manu ha confesado que aún no ha ido a ver este musical pero que ira a verlo porque sabe que Elena esta espléndida. ¿Como llevan en casa esta experiencia de Mar i Cel? En casa, desde que era pequeña veian que tenia madera de artista, lo único era que yo no me lo creia. ¿Acojona interpretar Mar i Cel? Para mi fué un reto el día del estreno, me di cuenta mientras cantaba el Per què he plorat? que tenia a Gemma Nierga, M. Pau Huguet, mucha gente famosa observándome i entonces pense....!!! Miedo ¡¡¡ Le preguntan sobre los castings, responde que se sintió muy cómoda con J.L. Bozzo. sigue ...

CRONICA DE LA ENTREVISTA DE ELENA EN ONDA CERO -

Al principio del programa han anunciado a Elena y J.L. Bozzo pero quien estaba con ella era Manu Guix, el profesor de OT y magnífico cantante. Después de las presentaciones le han preguntado a Elena que tal era Manu como profesor y ha dicho que era muy bueno y discreto, nunca se quejaba por nada. Aviso que la entrevista ha sido para los dos, pero como voy tomando notas sólo he pillado lo que ha dicho Elena. ¿Cómo afrontas el reto de Mar i Cel? Al principio un poco mal, me costó, después de vas adaptando y reconozco que actuar para un teatro lleno todos los días compensa mucho, te sientes valorada profesionalmente. Manu ha confesado que aún no ha ido a ver este musical pero que ira a verlo porque sabe que Elena esta espléndida. ¿Como llevan en casa esta experiencia de Mar i Cel? En casa, desde que era pequeña veian que tenia madera de artista, lo único era que yo no me lo creia. ¿Acojona interpretar Mar i Cel? Para mi fué un reto el día del estreno, me di cuenta mientras cantaba el Per què he plorat? que tenia a Gemma Nierga, M. Pau Huguet, mucha gente famosa observándome i entonces pense....!!! Miedo ¡¡¡ Le preguntan sobre los castings, responde que se sintió muy cómoda con J.L. Bozzo. Elena va contando que su personaje "Blanca" es diferente cada día, unos es más sensible y llorona, otros es más dura y orgullosa, va descubriendo diferentes facetas cada vez que la interpreta. sigu...

HOY ENTREVISTA ELENA EN ONDA CERO A LAS 19.00 "AIXO NO ES TOT" -

Onda Cero Radio Barcelona
C/Diagonal, 441
08036 Barcelona
Barcelona

Telf: 934448000

Frecuencia BCN 93.5
www.ondacero.es

Fan de Elena -

Este fin de semana hubo Kedada Gadeliana en Barcelona, fué estupenda, acudieron fans desde Olot, Tarragona y Sevilla. Vieron a Elena unos pocos minutos pués tenia que trabajar, pero les dió tiempo a ver que está guapísima y muy feliz!!! También hablaron con sus padres que estuvieron atentos y simpaticos como siempre.

Elena siempre estaremos contigo vida !!!!

Mi lado oculto -

Este martes to2 a escuchar a Elenita en Onda Cero a las 19h programa "Això no és tot".K ganas de volver a oir tu voz aunk solo sea en entrevista.Aqui hay comentarios k dan autentica pena si se aburren k se vayan a su pag y no molesten más,panda de LERDOS!!orgullosos stamos de ti Elena VIDA!!T'ESTIMOOO MOLTTT!!Per Sp tu,elena. Vsk "LA GADEL".

Fan de Elena -

ENTREVISTA DE ELENA EN RADIO ONDA CERO, el martes, día 3 a las 19.00 h. en el programa AIXÒ NO ÉS TOT.

Elena, vida, que ganas de volver a disfrutar de tu simpatia, dulzura y espontaneidad en entrevistas y teles. Elena siempre contigo!!

Muchisimas gracias -

por tu colaboracion haciendo comentarios a los articulos de Elena, pero te aseguro que es totalmente innecesaria, porque si miras detenidamente veras que los articulos sobre Elena son siempre de los mas comentados, no haces falta para dar vidilla aqui

Gadeliana -

No os preocupeis gadelianos con estos comentarios tan absurdo deja patente la envidia que tiene, será siempre lo mismo pero eso mismo es MUY GRANDE además Elena tiene muchos articulos aqui cosa que no debe terner la persona que le gusta a este anonimo, si no no entraria aqui a "darnos vidilla" joe lo que hay que leer es para echar a correr que patetica es la gente mediocre.
Te lo agradecemos pero mejor pierdete por los articulos del tuyo si es que tiene y tienen algo que contar, mucho me temos que va a ser que no...pero si es que si... te divertirás más.
Un saludo!!

No en serio,gracias por entrar te diria yo -

jajaja,muy aburrido muy aburrido,y muy ocioso jeje,pero gracias
leer a gente con tanta mala leche y tanta envidia y tan pateticamente aburrido,nos dice que Elena lo esta haciendo muy bien

Fan de Elena -

Te agradecemos el esfuerzo estimado anonimo, pero sabes que?? ahorratelo porque nos sabe mal aburrirte tanto. De todos modos, que aburrida tienes que estar para venir a meterte en este aburrido articulo...

Anónimo -

Yo me leo todas las noticias de esta web y entro en muchos articulos a dejar mi opinión y te aseguro que los comentarios de Elena son los que menos interesan porque todo es lo mismo, es aburrido e insipido y entro a comentarlo por eso porque debo decir que es de lo menos interesante que hay aquí, es siempre lo mismo. Y encima debeis agradecer a gente como yo que esto tiene vidilla porque si no iba a ser un funeral.

Gadeliana -

Como puede haber gente que no le parezca interesantes las noticias de Elena y se molesten en leerlas.
En definitiva: el mundo está algo loco.

Anónimo -

Para popular vete a leer articulos de Las Supremas de Mostoles, por ejemplo.

ya decia yo que era poco popular... -

Anónimo -

Esto es para la gente interesada en Dagoll Dagom y en el Teatro Musical. No es para ti...

y digo yo que tiene esto de interes... -

ELENA HOY EN ESCUELA EOLIA -

*** CHARLA DE ELENA GADEL Y CARLOS GRAMAJE EN EÒLIA ***

Por fin!! La fecha definitiva de la charla/coloquio de Elena Gadel, Carlos Gramaje, Joan Lluís Bozzo y otros componentes de Dagoll Dagom en la escuela Eòlia, ya tiene fecha concreta, después de haber sido aplazada por indisposición de Elena. El acto tendrá lugar el martes día 26 de abril de 2005, a las 21h, en los locales de la escuela, c/ Caspe 82-84.

El acceso será libre y no está limitado a los alumnos de Eòlia sino a todos los interesados en MAR I CEL y el teatro de Dagoll Dagom en general. Os esperamos!!

Anónimo -

Pasa que los foros se han escogorzao, ya ha pasado alguna vez aúnque no tanto tiempo como esta.

NormaD -

alguien sabe ke le ocurre al foro de portalmix??????? no consigo entrar ni a la de tres
graciasssssss

Tamajosi -

Y por todo ello estamos muy orgullosos los gadelianos de haber tenido tan buen ojo cuando la vimos en la gala 0, sabíamos que esa chica timida tenía madera de artista, así ha sido, uno de los grande lo ha reconocido, pero no piense nadie que creemos que esto es lo más, tanto Elena como nosotros sabemos que le queda mucho por aprender y por dar, aquí nadie presume de nada sólo de lo que es.
Un saludo a esas fans que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con Elena es una lastima.

BOZZO SIGUE HABLANDO DE ELENA -

Elena sorprende muy gratamente, continua el presentador, Si eso ya lo vimos nosotros en los castings, es una persona con mucha luz, mucha fuerza , con mucho centro,o sea que se pone y se concentra . Es una persona joven, que en teatro no tenia experiencia y vimos que no te hacia sufrir nada, además tiene esta voz maravillosa, un físico muy bonito, la verdad es que nos hemos encontrado con una joya!!.

Fan de Elena,bravo por tí -

A los comentarios de los que se enteretienen jodiendo,solo hay qye devolverles eso,lo feliz que es Elena,que está en el mejor momento de su vida,que tiene de todo,que está aprendiendo muchísimo y lo que le queda
ah y lo que dice Bozzo de ella
La gran novedad que todo el mundo comenta es la protagonista de este musical que es Elena Gadel, ¿cuéntanos como llegó Elena a protagonizar "Mar i Cel"?. Pues a través de un casting, nos hablaron muy bien de ella amigos que tenemos, profesores de la Academia, y convocamos sobre unas 20 ó 25 actrices y cantantes¡. Elena nos gustó mucho, hicimos varias pruebas,y ya cuando lo teníamos más o menos claro convocamos a varios de los actores que interactuaban con ella e hicimos un casting muy duro de un día en el que practicamente interpretó toda la obra

Fan de Elena -

Elena esta felicisima porque tiene un TRABAJO que le encanta, tiene SALUD gracias a Diós y tiene AMOR que llena totalmente su vida. Sus fans sentimos su felicidad y nos alegramos por ella.

Elena cariño, nadie se merece como tu todo lo bueno que te esta sucediendo.

en lios?jajaja,al final hasta no voy a saber escribir como tu -

que haces al respeto?? -

por lo menos aprender a escribir juasssssssssssssss
y tu sigue,sigue,que a nosotros nos resbala
y nosotras nelios??bueno,al menos lo pasamos bien,como tu no??jejej

alucinado -

Sois buenisimassssssss, me parto con vosotras!!! Criticas a Elena y vosotras criticais a otros compañeros, me parto!! Vamos me ahorro meterte con otra gente que alguna vez lo habia hecho, no penseis que no?? (lo podeis comprobar). Pero era aburrido, pq no respondian apenas o no se metian con otros. Todo quedaba muy insipido y soso.

Aqui os gusta la marcha y la polemica. Cargais el ambientillo.

Sois las mejores para generar guerras y pugnas entre fans. Me meo!!. Haber si ahora entra un fan de Nandez y la lia. Bueno ya vere que hago al respeto.

Oye, de buen rollito pero decir que mar i Cel esta triunfando mas que la primera me parece lo mas presuntuoso del mundo!! Como lo lea la Gonyalons o la gente del primer reparto els da la risa.

Una cosa!! No se tiene que ser de ningun ot concreto para no gustarte Elena. Y mirar mola cantidad ver vuestras reacciones.

Siempre os meteis en lios, por algo sera, no??

Y tu mejor -

te pones un espadradapo en esa bocaza que tienes, que eres igualita que tu artista. Aqui no se ha comparado a Elena con nadie cielo ¿te enseñamos a leer?

Ocupate de la tuya ahhhhhh que eso es algo que nunca has tenido que hacer porque la tuya tiene padrinos y enchufes por todas partes, pues vale. Ahora entiendo porque estais tan ociosas y aburridas sus fans que la liais en todos los articulos que salen en esta web.

Anónimo -

Claro, si elena esta al nivel de esa gente que habeis citado, no me extraña que esteis tan orgullosas de ella, a mi me pasaria igual con el mio. Os recomiendo, no obstante, que cuando caigais procurad poner un colchón pa no pegaros la ostia gorda.
Bye

Tamajosi -

Si señor así se habla, a ver: ¿os ha quedado claro? a mi super claro. Además de los cantantes que has citado yo puedo añadier a un Camilo sexto haciendo Jesucristo Superestar cuando estaba en lo más alto de su carrera, también Paloma San Basilio hace nada ha estado en la Gran Via de Madrid, ¿estos también han hecho musicales porque no hay otra cosa mejor?, las cosas que hay que leer de veras...
Elenaaaaa jamiaaaaa que pasiónes desatas corazón.

Para la que se cree mas lista que nadie -

Elena era más niña que nadie cuando entró en OT, sólo era una bonita voz sin experiencia en escenarios y falta de madurez. En OT se la comieron en todos los sentidos. Hubiera podido hundirse en el olvido, pero mira por donde la ficho Dagoll Dagom, la mejor compañia de musicales en España. La oportunidad de Elena no fué OT, sinó Dagoll y a partir de aquí ya veremos lo que pasa porque hay muchos caminos que convergen en la música, existe un Antonio Banderas que ha hecho musical, una Nicole Kidman, una Madonna, un Ewan Macgregor. Elena acaba de empezar en esto y solo tiene 22 años, veremos lo que pasa...
La tuya empezo desde lo más alto, tuvo más promoción que nadie, se le han dado todas las oportunidades pero va rodando... no se sabe ni lo que quiere. Al menos Elena tiene claro que su pasión es la música. Empezó desde 0, sin ayuda de nadie y va haciendo camino.

Para la fan de no se quien que sique es ignorante -

Tu que sabras de las ofertas que tiene y tuvo Elena para hacer el disco,antes de hablar informate,y ella ha optado por el musical por muchisimas cosas,tu que sabras,jejeje
Si bien es verdad que ella no tuvo al salir otra opcion que Lunae,la cosa hace mucho que ha cambiado,a ver si os enterais,que TODOS,TODOS,Dinio,Malena Gracia y un monton mas pueden sacar un disco,pero muy pocos pasan 3 castings(porque hay que pasar castings para ser protagonista de algo,aqui no valen los enchufes)para ser la PROTAGONISTA del musical catalan de mas exito,que tendria exito con cualquier buena protagnosta que hubieran escogido,pero da la casualidad que la protagonista es Elena,ASÚMELO

PARA LA IGNORANTE DE LAS 21:12 -

y en Elena porque no han querido invertir, porque no os equivoqueis si a elena le hubieran editado disco no estaria en un musical que solo hacen los que por lo general,no tienen a nadie que confie en ellos. Y si no imaginaros en un musical a Rosa, Chenoa, Bustamante o Bisbal, son mejores voces que la vuestra y no se les pasa por la cabeza, pues el disco es PRIORITARIO.
Asi que menos lobos caperucitas que si a la vuestra le hubiesen pagado disco el musical lo habria enviado a hacer puñetas.

Anónimo -

Seguimos cabalgando Elena, porque no paran de ladrar...

Un pregunta y por que no tuvo promo el CD de Beth? tan poco creyeron en el CD que no quisieron invertir para no perder más dinero? A lo mejor es por eso que la nena se ha tenido que largar al United Kingdom porque nadie cree en ella.
En Manuel si han invertido porque saben que es una artista y una persona en la que vale la pena invertir y saben que tiene futuro.

la envidia -

jajaja, lo k hace la envidia, eh!! dios mio! parar ya, noo? o mejor dicho para ya, porq creo k solo hay una moscardona, no? bueno, pues eso... k la envidia es lo k hace! otra vez.... t da rabia k elena este como protagonista en mar i cel, no? pues ya sabes el dicho... Hay otras k se muerden las uñas por estar en mar i cel...y otras k estan de protagonistas, jaja, ya está!, vale?

Raid -

Raiddddddddddd ppppppsssssssssssssssssssssssss fuera!!!

Anónimo -

Siento decirte que a Beth no se le hizo nada de promoción, ni siquiera un anuncio de patatas..........y Manuel es el mejor, sin promoción también tendría exito, seguro.... pero lo de las Lunae fue patetico no he visto a tres tias mas horteras en mi vida....

Fan de Elena -

Pero tu no dejas de entrar y tampoco te matas en tus comentarios, hala un poco de pescaito para ir alimentando tirrias y que tu vayas entreteniendo tus aburridas tardes.

Elena, no dejan de ladrar jamia, señal que seguimos cabalgando.

()() -

Pero que pesaos sois los fan de Elena Manuel y Beth que cargantes y que pateticos, pero debo confesar que de puro ridiculos que sois divertís al personal, yo de vez en cuando entro a leeros para ver que habeis inventado de nuevo, pero sois poco orijinales siempre peleando aissssss estancados perdios

Marchaos de aqui!! -

Vamos a ver,Elena vive de un musical bueniiiiiisimo,que sin ella tambien seria un exito,no cabe duda,dependiendo de a quien pusieoran en el papel protagonista,segundas partes nunca fueron buenas recuerdalo,y esta parte esta teniendo mas exito que la primera,asumelo
Otra cosa mas,ojala todos y cada uno de los triunfitos puedan vivir de la musica como Elena,o mejor aun,como Bisbal,que ese si que triunfa...
Ah y lo de no vender,con un anuncio de patatas por cierto,no de galletas,queno te enteras,me da la risa,como si no se supiera que sin el apoyo de vale no hay ventas
Porque mira lo bueno que era el cd del palau de Beth y no vendio ni uno,y era buenisimo,y no lo digo de coña,o lo que le costo arrancar a Manuel este segundo Cd,o la bajada de los demas
preocpuate del tuyo/a,a ver si puede decir lo mismo de vivir de la musica

Fan de Elena -

Aaaayyyyyyyy que hariamos en este mundo si no fuera por la gente inteligente como tu y tus inteligentes comentarios.

Aprovecho para decir que Elena y Carlos Gramaje daran una charla el proximo dia 26 en la Escuela Eolia de Barcelona sobre Mar i Cel. Entrada gratuita. Más información en el foro Portalmix de Elena.

Para las QUIJOTILLAS de OT2 -

No os mosqueeis xfa decirme Ke hay de mentira en mi Komentario????????? bueno si, kizás me pasé al decir que Elena es inteligente. Pues pido disculpas y rectifico: Elena no es inteligente, no cabe duda. Sisi quijotillas teneis razon.

Fan de Elena que.. -

..no tiene necesidad de despreciar a los demás para apoyar a Elena.

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"

Elena esta feliz y no sólo por trabajar en un musical. Su felicidad revierte sobre nosotros y nos sentimos orgullosos y contentos por ella.

Me apena que otros fans no puedan sentirse así con su artista.

Elena es inteligente no cabe duda -

pues se ha metido en un musical que ha sido la mejor opción para ella porque ha conseguido trabajar para poder vivir de la música y para que sus fans puedan fardar y alucinarse pensando que gracias a ella triunfa un musical que sin su persona no sería lo mismo (perdonad que me ria jajajaja). Un CD suyo no tendría ningún exito, hay que ser realistas... pues ni entre tres, ni en verano, ni con el boom de la recién salida del concurso, ni anunciandolo con galletas 20 veces al día, lograron venderlo. Es asi, que se le va a hacer.

se diganara que??? -

aprende a escribir,Elena entro al foro a saludarnos cariñosa porque nos quiere,gracias Elena

Fan de Elena -

Siiiiiiiiiiii nuestra Elena se dignó a entrar en el foro y lo hizo de manera cariñosa y agradecida como siempre, por eso la queremos tanto.

ALUCINANTE -

Yo creo que Nandez ya no está con Vanesa, hace poco le vi en un flax de entrevista le preguntaron que como estaba de novia y dijo que no tenía tiempo de buscarla.
No creo que haya pasado nada entre Nandez y Elena como inventa la gente ociosa.
Suerte Elena te la mereces curranta!!!

()() -

Ya era hora que vuestra niña se diganaraa entrar al foro a saludaros ¿no?, claro como ya tiene trabajo y no os necesita tanto... para que la andeis promocionando por ahí pidiendola en tv etc, así es la juventud desagradecida y abandonada

Raid -

Alucinado:
RAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OTRO O la misma rata de siempre con distinto collar

ah para el alucinado que no sabe escribir -

es a ver,a ver ,porque vas a ver no del verbo haber,ains que incultura hay por aqui

Anónimo -

ALUCINADO: RETRATO DE UN/A AUTENTICO/CA FAN DE BETH.

ah por cierto -

Y Elena estuvo enferma y ya no lo esta,pero si tu quieres tuvo nodulos,fisuras,gripe,varicela,escarlatina y lo que digas,que no tienes ni puta idea

no se de quien eres fan -

pero no tienes ni puta idea
preguntale a nandez y a vanessa,su vanessa,por que no tienen relacion,o mejor,preguntale a veguita,compañera de piso de elena,ella te dira porque no tiene relacion
con esto que preguntas me demuestras que no tienes ni puta idea jajaja

alucinado -

Soy alucinado y mas alucinado me he quedado cuando me habeis dicho que soy fan de la rasta piojosa y mierdosa!! Lo vuestro es paranoia!!

Sois buenismassssss. Me parto el culo con vosotras. Hasta una lolilla y todo me ataca (va en el pack de ser fan de la Gadel???).

Joder, no os podeis defender por vosotras mismas y ademas sin criticar a otros triunfitos ( que triste! hasta en eso os falta personalidad). Aunque genial!! mas divertido todavia que echeis mierda a otro triunfito y sus fans. Dos por uno. Comentas algo de uno y va y estos hechan mierda a la rasta y a los rastafans. Ta guay!! Me ahorro esfuerzos.

Sois como Elenita, tirais la piedra y escondeis la mano y vais de santas (como ella a insultar y criticar a los demas por la espalda). Y a quien ha comentado lo de Nandez, te aseguro que Nandez hace tiempo que no tiene contacto con la Gadel y Vanesa, la novia de Nandez, no quiere ni oir hablar de ella(preguntaselo a la reina gadeliana y preguntarle por la ultima vez que han hablado).

Si escondeis mucha información. Tenia gripe o fisura o principio de nodulo??..

Haber que me respondeis ahora. Haber de quien soy fan ahora???

MENSAJE DE ELENA !! -

ELENA ACABA DE DEJARNOS ESTE POST EN SU FORO !!

...Hace muxo tienpo qno paso a saludaros!!!lo siento, ya sabeis que he estado malita y a la que me `pongo buena, empieza otra vez la dinamica de arriba a abajo!!!!dios mio qu duro el mundo del espectaculo jeje...
como estais todos!?aunque no recibais noticias de mi por problemas de tiempo, yo sí recibo de vosotros, y muxas...sé q no os cansais de estar ahi y eso me alegra muxisimo...ojala tuviera mas tiempo para dedicaros!!!
bueno, en breve empieza la funcion...voy pal teatro que el amquillaje me espera!!!
gracias por todo y no olvideis que os qiero muxo!!!!

ELENA&CARLOS EN ESCUELA EOLIA -

CHARLA DE ELENA GADEL Y CARLOS GRAMAJE EN EÒLIA

(15/04/2005)

Por fin!! La fecha definitiva de la charla/coloquio de Elena Gadel, Carlos Gramaje, Joan Lluís Bozzo y otros componentes de Dagoll Dagom en la escuela Eòlia, ya tiene fecha concreta, después de haber sido aplazada por indisposición de Elena. El acto tendrá lugar el martes día 26 de abril de 2005, a las 21h, en los locales de la escuela, c/ Caspe 82-84.

El acceso será libre y no está limitado a los alumnos de Eòlia sino a todos los interesados en MAR I CEL y el teatro de Dagoll Dagom en general. Os esperamos!!

Anónimo -

Elenita, me alegro enormemente que estés completamente recuperada y que ya estés rindiendo al 100%. Somos muchos los que queremos verte feliz y contenta haciendo lo que te gusta, así que ya sabes lo que tienes que hacer...
El próximo día 20 muchos podrán disfrutar de tu presencia y charla en la Escuela Eolia, otros nos quedaremos con ganas de verlo.
Mucha suerte Elena siempre estaremos contigo.

Si alguien asiste a la charla de la escuela Eolia se agradecerá que cuente como fue. Gracias.

Respuesta -

Todos los foros de opinion son voluntarios, no hay ninguna obligación de participar en ellos. El foro esta montado en catalan, pero tampoco es obligacion escribir en esa lengua. Cada cual que lo haga en la que se exprese mejor.

una pregunta -

es necesario participar en ese foro y escribir en catalan? Gracias

Vistor-bcn -

Felicidades a Elena por su vuelta al Teatro Victoria! Me alegro que estes buenecita de nuevo wapa, y espero que nos veamos pronto ;) Un besoooo y a los gadelianos tb, Victor.

Para admiradores de Mar i Cel -

INAUGURADO EL FORUM DE DAGOLL DAGOM

(13/04/2005)

El día 13 de abril ha quedado inaugurado un FORUM en nuestra web. Se trata de un espacio en el que todos los que lo deseen pueden escribir sus opiniones, preferencias, dudas, preguntas e informaciones diversas sobre los espectáculos de la compañía, sus trabajos televisivos y discográficos, etc.

Sólo tienes que registrarte y participar. TE ESPERAMOS!!

www.dagolldagom.com

CAMBIOS DE HORARIO EN MiC -

CAMBIO DE HORARIOS EN MAR I CEL

A partir del próximo 11 DE ABRIL se modificarán los horarios de las representaciones de MAR I CEL en el Teatro Victoria de Barcelona, quedando de la siguiente manera:

Lunes y martes: Descanso de la compañía.

Miércoles - 21.30h (nueva función)

Jueves - 17h. y 21.30h.

Viernes - 21.30h.

Sábado - 18.30h. y 22h.

Domingo - 18.30h.

Para el de las 08.55 h -

¿Para que día necesitas las dos entradas para Mar i Cel? Yo no tengo pero puedo dar voces para ver si te las encuentro.

Después de dos días festivos Elena vuelve al trabajo hoy con Mar i Cel. Gracias por el regalo de tu voz Elena, su dulzura embriaga los sentidos!!

Una Lolilla -

Pues anda con el alucinado para no gustarle Elena bién enterado de todo está pero claro con mala leche, se nota que la sigió en la academia porque en muchas cosas q dice se vé, pero interpretado mal intencionadamente, y que utilizó a sus amigos... y para que? si no pudo quedarse dentro, alucinas desde luego que sí, también sabes de su pequeña depresión... que por supuesto para nada fue porque no fuera querida... cuanta mala intencion tiene este menda lerenda, y Nandez???? el siempre ha dicho que era la mejor chica de la academia y que con ella le gustaría gravar un tema en sus disco... bueno vaaaaa ¡¡¡que te pires!!! la prósima vez informate pero bien antes de opinar que no tienes ni idea y aparte de hacer el ridiculo se ha notado de quién eres fan, por lo frustado que te sientes.

al alucinado este -

sigue alucinado y no vayas tanto de pitoniso que has dado ni una

Por cierto, necesito dos entradas para MIC y no QUEDAN!!! Si alguien las revende que lo ponga aqui y ya paso mi mail .

q cosas -

Elena Elena Elena Elena Elena.. pero que ORGULLOSO estoy de ti y de ser Gadeliano de pies a cabeza.

y al anonimo que alomejor espera que hables de su padre, no se... pero que necesidad de atencion por parte de la suya o suyo que parece ser no les gace ni puto caso.

JUDITH-BCN -

Animo a toda la gente a que vaya a ver Mar i Cel porque es un musical diferente, único, espectacular. La música es tremenda de buena, algunas de sus canciones se han convertido en clasicos y los actores transmiten esplendidamente las emociones de sus personajes.

Menudo cambio el de la Elena Gadel de OT a esta Elena, crecida tanto de voz como de soltura sobre el escenario. Sólo he visto el musical una vez y ya estoy pensando en verlo de nuevo.

YA TENEMOS A LAS ABURRIDAS AQUI -

A falta de articulos de su nena van alternando, cuando no se meten en los de Elena, se meten en los de Manuel.

Os repetis tanto que ya aburris solemnemente...

Elena sigue TRABAJANDO y según dijo tu "amiga" entre comillas, en la gala fin de año.. TRIUNFANDO, ESTAS TRIUNFANDO TIA EHHH!

Elena sigue teniendo Amor, Salud y Trabajo mal que revienten las aburridas que circulan por aqui.

alucinado=colgado no?? -

Si,sigue diciendo esas cosas alucinado,que ya vemos de qué pie cojeas
Elena mantiene a todos sus amigos de siempre,Mireia,Albert,Laia,Guiomar;eva...sabes quienes son acaso??Pues sus amigos de toda la vida
Mantene relacion con muchos triunfitos,de esta edición y de pasadas ediciones...tessa,ainhoa,manuel,tony ...y muchos mas,al menos de ella hablan maravillas..Con profesores,Manu,Angel,Helen..
Y ahora gente del teatro....se pueden decir mas chorradas por minuto que lo que tu has escrito en tu post??
Elena cuando acabe el musical,que tiene para mucho aun,para muchisimo tiempo,tendra trabajo,no te preocupes por su futuro,que la ven cada dia mas de 1200 personas cantar de puta madre,haciendo algo de calidad,asi que ala,a buscar un articulo del tuyo/a y a escribir sobre el/ella,vale?
ah por cierto,y eso de tocar de pies en el suelo,jejeje,que quiere decir???yo se lo que es tocar con los pies en el suelo...y lo hago muy a menudo ademas,pero tocar de pies??????mmmmmmmmmmmmmmm ni idea

Carmen -

Alucinado hijo, no tienes idea de lo que hablas. Nada de lo que has dicho es cierto, pero bueno, allá tú. Si tanto te molesta Elena, para qué entras a leer una noticia sobre ella? A los que nos gusta Elena no se nos ha subido a la cabeza nada, ni a ella tampoco, simplemente demostramos nuestra alegría porque le vaya tan bien, cuando hace unos meses no contábamos con nada. Así que deja que disfrutemos el momento y preocúpate tú de lo tuyo. Ah y te recomiendo que te des una vuelta por otros foros o comunidades de otros artistas de OT2 que por allí sí que vas a encontrar poca humildad. Y no te inventes lo que no es sobre Manuel, Beth, Nández, Chenoa, Bisbal, no sé de dónde has sacado todo eso, pero que sepas que estás muy equivocado.
Saludos.

Fabi -

Elena me alegra que estés mejor de salud y puedas retomar tu trabajo que tantas satisfacciones te ha dado así como al público en general. Suerte!

alucinado -

Es la priemra vez que os leo y em eh quedado alucinado..Un poco mas de humildad.

Tocar de pies en el suelo!! Cuando se acabe Mar i Cel, Elena nada de nada a no ser que empalme con otro musical. O bueno ya se buscara la vida pq sabe encandilar y enredar muy bien a la gente. Pero es una Ot mas y no mejor que las/los demas.

Sus fans sois tan fantasiosas y se os ha subido tanto a la cabeza como a ella (ahora dice que tiene voz de soprano moderna juasss). Me acuerdo que en al academia queria estar en todos sitios y controlarlo todo (critico a Ainhoa frente a profesores) decia que le afectaba no ser querida y demás tuvieran mas mails (cuando salio tuvo pequeña depresion pq no era querida). Le encanta que le adulen y vosotros el seguis el juego. Le gusta ser el centro de atencion y claro encantada que le digais la reina. Siempre habla de ella, YO.

No os dais cuenta? En Ot,s e junto (utilizo) a Manuel y Beth ( los favoritos) luego a Nandez (no quiere saber nada de ella), luego a Vega.Chenoa y Bisbal no quisieron saber nada de ella después de cantar en aquella gala. De su vida anterior (amigos, grupo de gospel) nunca mas se supo. Os utiliza.

No entiendo como podeis hacer segunq ue comentarios y la verdad vivis fuera del mundo real.

Hay muchos Ost haciendo musicales y sus fans no presumen tanto, Y muchos con Cd y lo toman con normalidad.

mi lado oculto -

En esta web estan las ultimas novedades de Elena, audios, videos, fotos, DE TODO! Espero q os guste gadelianos!

Pat -

vaya tela kanan cuanto tiempo y que bueno volver a leerte, anunmando siempre a Elena , esto hay q recompensarlo de alguna forma. Elena estara de gira por el resto de España despues de verano

Norma D. -

"Caminante son tu huellas el camino y nada más.Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Como dice Machado, la vida es un camino que no hay que dejar escapar. Si deseas lo que haces llegarás donde te propongas. Aun no te he visto en Mar i Cel pero lo haré pronto. Esto a sido un golpe del destino, aprende de él,y úsalo a tu favor.

Un abrazo guapa

Kanan -

Pueas nada q decir, q tengo el cd de MIC y hasta el momento tengo q contentarme con esa maaravilla a la espera de ver si finalmente vienen a sevilla q lo estoy deseando. Desde aqui un enorme beso a la niña y a todos sus gadelianos q somos muchos ;)

Yumita Gadeliana -

Que bien que Elenita ya reaparecio en Mar I Cel, seguro que seguira cosechando exitos y exitos como lo viene haciendo.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu arte, tu voz y tu persona.
Besitos desde Venezuela, y a seguir navegando juntos.

J4VI -

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAREYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LAS MEJORESSSSSSSSSSSS!!!

Y sigue y suma OLE ELENA -

MAR I CEL PRORROGA HASTA EL 24 DE JULIO DE 2005 EN EL TEATRO VICTORIA

(14-03-05)

Debido al gran éxito obtenido con el musical MAR I CEL, la compañía DAGOLL DAGOM y Tresx3 han decidido alargar la temporada de representaciones de este musical en el escenario del Paralelo hasta el día 24 de julio de 2005.

Actualmente, MAR I CEL lleva 128 representaciones desde su estreno en el Teatre Nacional de Catalunya y ha sido visto por 120.719 espectadores.

mi Elena no para de currar -

CAMBIO DE HORARIOS EN MAR I CEL

(30/03/2005)

A partir del próximo 11 de abril se modificarán los horarios de las representaciones de MAR I CEL en el Teatro Victoria de Barcelona, quedando de la siguiente manera:

Lunes y martes: Descanso de la compañía.

Miércoles - 21.30h (nueva función)

Jueves - 17h. y 21.30h.

Viernes - 21.30h.

Sábado - 18.30h. y 22h.

Domingo - 18.30h.

A remarcar la introducción de la representación de los miércoles por la noche que hasta la fecha no se hacía. Interesante para todas las personas que desean BUENAS LOCALIDADES

papi chulo -

Esta Elena tiene una luz encima del escenario increible y mucho magnetismo, no puedes apartar la vista de ella, como dice gramaje tiene mucha madera de artista

gadeliana -

Elena que ganas d everte otra vez en el escenario ya llevas mas de 1000 funciones menudas tabals tendras a estas alturas

/////// -

Me alegro de que Elena ya esté recuperdad del todo, que siga tu éxito te lo mereces

INFORMACION -

Nota enviada al T. Victoria para Elena de su Club de Fans.

Elena,

Nos ha sido imposible conseguir entradas para esta noche importante y especial pero queremos estar contigo de alguna forma.

Antes de subir al escenario siéntenos más cerca que nunca y recuerda que desde Asturias a Cádiz, desde Mallorca a América hay gente enviándote todo el calor y energía positiva.

A pesar de los obstáculos siempre has salido adelante por eso sabemos que HOY volverás a brillar. Confía en tu intuición como nosotros confiamos en ti y escucha desde YA nuestros aplausos.

Ahora concéntrate en tu vuelta a los escenarios y aunque no podamos hablar no olvides que estamos cerca cuando nos necesites.

Todo nuestro cariño

CFEG

mamen -

Elena! cuanto me alegro de tu vuelta, eso significa que ya esta bien, lo primero y lo segundoque volvemos a difrutar de ti y de tu arte, oleeeeeeeeeeee ELENA.
A demostrar de nuevo todo lo que vales, el arte que tienes y tu gran voz.
Elena te queremos y admiramos.
besos gadelianos.

Carmen -

Me alegro muchísimo que Elena ya esté recuperada y que vuelva a interpretar a esa Blanca que sin duda está hecha para ella. Elena que sigas por mucho tiempo deleitándonos con tu preciosa voz y tu buen hacer.

Cualquiera -

Enhorabuena por tu vuelta Elena que sigan tus éxitos porque eres una gran cantante y actrid.

anonimo -

Elena es la mas grande.

Gracias por deleitarnos con tu voz y tu presencia.

Tu proximo Cd sera impresionante.

elenita -

Elena la mejor!! Deslumbras con tu sola presencia, tu solo mirar, tu solo cantar.

Eres arte en estado puro! Ayer volverais a estar estupenda en tu papel. Eres la mejor Blana que ha habido y que habra en Mar i cel

Traducción: -

Esto es un post de un foro en www.assaiggeneral.com por eso esta en catalan. Traduzco:

Ayer reviví el retorno de Elena en Mar i Cel y bién, todo y que me parece que le falta un pelo de nada para estar al 100%, fué un placer volverla a ver!! La Joana no estaba muy fina, son cosas del directo.

Gracias Elena por volver a ser la Blanca - Blanca.

hUgUiTa -

Elenitaaaa, me alegro muxo de q te ayas recuperado artistazaaaa!! A darlo todo sobre el escenario como siempree!!! un besazoooooo!!!

anonimo -

Elena, seguro que estuviste espectacular y brillaste como nunca! Eres la mejor!

A un post de arriba, podriais escribir en castellano, por favor? En esta pagina se habla en español.

anonimo -

si si..Viva Elena y Manuel!! grandes amigos, grandes personas, grandes artistas!

Ayer el cielo de Barcelona volvio a brillar ante la excelente actuacion de Elena!

anonimo -

le Elena, las mas guapa y mejor!! Seguroq eu dejaste embobados a todos los asistentes con tu arte y magia!

lologadeliana -

Elena,seguro que tu reaparicion fue un exitazo!! Eres la mejor!!!Mar i Cel sin ti no es nada, Gonyalons a tu lado se quedaria corta.

Elenay Manuel los grandes triunfadores de ot2!! los mejores y mas autenticos

Alias -

Elena nos alegra enormemente tu vuelta a los escenarios. Deseamos que retomes con energia ese maravilloso papel de "Blanca" y que te vuelvas a mostrar con toda tu mágia y esplendor, con tu voz cristalina que conquista y enternece.

Cataluña vuelve a disfrutar de Elena y por mucho tiempo. Nuestro cariño e ilusión siempre para ti!!

De un foro de teatro,ole elena -

Ahir vaig reviure el retorn de l'Elena a MiC i bé, tot i que em sembla que li falta un pelet de no res per estar al 100% va ser un plaer tornar-la a veure!!! La Joana ahir no estava gaire fina però bé, són coses del directe...

Gràcies Elena per tornar a ser la Blanca - Blanca!!!

Mar -

Elenita enhorabuena y suerte en tu primera noche que seguro que fue genial,las criticas como siempre buenas!!

anonimo -

Elena es la reina!! la unica chica de Ot2 que triunfara. Ha llegado a lo mas alto y es admirada por todo el mundo.

Fue injusta su salida de Ot2, pero claro al lado de compañeras creidas,que iban a lucir tipo,...

Viva Elena!1 Elena la mejor!!

Elena,enhorabuena por tu recuperacionnnnn -

tus gadelianos siempre contigo

Solesss -

Elena estoy segura que hoy salio de maravilla la función. Me alegra muchísimo saber que ya estas recuperada, de nuevo en Mar i Cel !! ...
Lo mejor !!! que con esa voz, esa presencia y esa sensibilidad que te caracterizan, vas a llegar muy lejos, donde te lo propongas !!!

Besos miles, gadelianos !!!
Solesss

Tamajosi -

Elenita guapisima espero y deseo que todo te haya salido bien en tu reaparición a Mar I Cel, además estoy segura de que con las pilas recargadas y totalmente recuperada lo habrás bordado hija.
Muak un besito y enhorabuena por tu vuelta.