Blogia
operaciontriunfo

OT4 CADA VEZ MAS CERCA

OT4 CADA VEZ MAS CERCA EMPIEZAN LOS CASTINGS EN MADRID DE OT4
El proceso de selección de los 16 concursantes de la cuarta edición de Operación Triunfo, que emitirá Telecinco este verano, comienza hoy en el Palacio de Congresos de Madrid y terminará en Barcelona el 24 de mayo. Siete ciudades más, repartidas en seis comunidades autónomas, albergarán los cástings.
Para acceder a las pruebas, que comenzarán a las 9 horas, habrá que ser mayor de 16 años. Además, será imprescindible presentar el DNI. A diferencia de las tres anteriores ediciones, en esta ocasión no habrá filtros ni preselecciones de candidatos, sino que todo aquel que crea que sabe cantar y se presente será escuchado, según fuentes de la productora Gestmusic.
Operación Triunfo IV, que todavía está en fase de diseño, incluirá lo mejor de los diferentes formatos que se están emitiendo en televisiones de numerosos países, aunque la fórmula será igual a la conocida y habrá un solo ganador, que conseguirá una carrera discográfica. También tendrá una nueva escuela que se está construyendo en Barcelona, y más personas en el equipo, aunque todavía no está elegido el director o directora de la Academia ni tampoco el equipo de profesores.

3 comentarios

Anónimo -

jajaja,para que luego se beneficie uno solito el sudor de los demas,bay,ot!

Anónimo -

VULEVE ANGEL LLACER!!!!!!!

Javilu -

Solo digo que la organización del catsing de Madrid no se puede catalogar ni sikiera de penosa....