Blogia
operaciontriunfo

EMPIEZAN LOS CASTINGS DE OT6

Con el aval de su extraordinario poder de convocatoria -en la pasada edición del concurso se presentaron más de 22.000 aspirantes-, Telecinco iniciará el próximo lunes 18 de febrero en Barcelona las pruebas de ingreso a la Academia de “Operación Triunfo”, en las que se escogerá a los protagonistas de la próxima entrega del programa, informa la cadena en una nota.
En el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, se celebrarán las primeras pruebas de selección, a las que podrán presentarse todos aquellos aspirantes que sean mayores de 16 años y con dotes para el canto. Su valía y aptitudes musicales serán evaluadas por un equipo de selección formado por profesionales del ámbito musical y televisivo.
Tras la cita catalana, el equipo de selección del concurso producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol visitará San Sebastián el jueves 21 de febrero para proseguir próximamente la búsqueda de las mejores voces en distintas ciudades españolas.

MES DE FEBRERO:

18 Casting BCN
21 Casting Donosti
23 Casting Murcia
25 Casting Sevilla
28 Casting Palma de M.

MES DE MARZO:

3 Casting Valencia
6 Casting Málaga
9 Casting Las Palmas de G.
15 Casting Madrid

***********************
26 Casting final BCN
27 Casting final BCN
28 Casting final BCN

1 comentario

XIKO -

yo quiero ir al kastong k ot perp weno si no voy soy joven todavia pero luxare y iero konseguir ese sueño k os juro k es kn el k sueño kada dia jejej cuando sea famoso si dios kiere os dire kien soy xa bessitos