Blogia
operaciontriunfo

REGRESA A LOS ESCENARIOS

REGRESA A LOS ESCENARIOS MANU TENORIO EN CONCIERTO
Mañana, viernes 6 de Mayo, Manu cantará en acústico en el Pabellón Municipal de Deportes de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)a partir de las 22:00 h. Junto a él participarán también otros cantantes así como cuadros flamencos pero él será el invitado especial del evento.
Las entradas están ya a la venta al precio de 10 Euros y se pueden adquirir en el Casal de Cultura Can Ricart C/ Rectoría nº 4 de Sant Feliu.
El mismo día del concierto se venderán entradas en taquilla al precio de 12 Euros en el propio Pabellón, situado en la C/ Santiago Rusiñol nº 1.
OT_FANS además os avanza que el nuevo trabajo de Manu que se esta grabando en Italia se publicara finalmente al acabar el verano, como ya ocurriera con "Blanco Añil". Aún no sabe con que nombre bautizará el andaluz a su tercer disco de estudio.

4 comentarios

Anónimo -

¡Otro mas! MURCIA,Zarandona, 3 de Junio.

Anónimo -

¡Nuevo acústico! . En HUESCAR, granada, el domingo 15 de Mayo a la 1:00.

Anónimo -

Manu vuelve a dar otro CONCIERTO ACUSTICO este jueves 12 de Mayo en LUGO, en el Salón Regio del "Círculo de las Artes" , será a las 21:00 dentro del ciclo "primavera musical".
El del viernes pasado fue un acústico en toda regla, con dos guitarras y un bajo, además de una voz que dejó impresionados a sus propios fans.

un saludo

Mandarina -

Gracias a OT_FANS por poner esta información. Mañana los catalanes podrán volver a disfrutar de él y de su voz, ¡ya había ganas!.