Blogia
operaciontriunfo

EN OTRAS MANOS

EN OTRAS MANOS AINHOA Y GISELA TIENEN NUEVOS MANAGERS
Las dos artistas salidas de Operacion Triunfo tienen nueva empresa de Management después de abandonar la Academia de Artistas, a la que pertenecian al salir del concurso. Ahora se han puesto a las ordenes de NOTTON PRODUCTIONS, que es una productora artística que proyecta a profesionales de la música, el espectáculo, la interpretación y la pasarela.
Con esta nueva empresa que llevará la promoción de ambas, Ainhoa y Gisela ya tienen cerrados nuevos proyectos para este verano, como son sus nuevas giras de verano 2005, además de participar en la distintas FIESTA MOTOR que esta empresa organiza para diferentes eventos.
Gisela además volvera con un nuevo espectáculo basado en la fantasía de Disney, creado para que los niños viajen con la dulce voz de nuestra Campanilla por las canciones de Disney y hagan volar su imaginación.
Parece ser que ambas con esta nueva empresa van a tener buena promoción, lo que esperemos, las ayude finalmente a consolidar sus carreras como artistas fuera del etiquetado "triunfitas".

9 comentarios

giselero!! -

cn razon t dieron el premio a mejor intrepete en el festival mas importante d toda America :D :D

giselero!! -

gisela q ganas d verte ya x aki en bilbao cn el musikal :D q lo vi en bcn y valencia y m qede :O todos sabemos q cantas cmo los angeles pro esa parte d intrprete no la conocia :D eres lo mas!!!

Anónimo -

1:13 las ganas que tu tienes, es penoso que todavia tengais ilusión en Ainhoa cuando se está viendo claramante que ha fracasado y no grabara mas discos a no ser que se lo pague ella y para eso hay que tener mucha pasta. Hay muchos artistas que les ha pasado, no es la primera ni la ultima.

wenas -

hacia mucho tiempo que no entraba por aqui solo queria comentar que ainhoa y su voz llegaran muy lejos pero que muy lejos por que lo vale mucho estoy oyendo ahora la de ironic y la canto d pm bss y ainhoa tengo ganas de verte guapa

ahhhh entonces va arecojer a todo el ganao otero? ajajaj bueno suerte para todos y en especial pa mi ainhoa que la conoci en navidades y es una tia de pùtisima madre es la caña¡¡ -

Anónimo -

NOTICIAS:
Notton Productions ha informado que lleva a otros artistas como Gisela y Ainhoa, que son: Nika, Enrique Anaut, Tessa, Borja, Danni Ubeda, Javian y otros que no son solo de OT

ayer la vi¡¡ olee¡¡ majisima -

Como sé que hay gente impaciente sin saber nada de Ainhoa, pues comentaros que he tenido la gran suerte de verla acompañada de una amiga en el Fnac de Barcelona y le he podido pedir un autógrafo.No es la primera vez que la veo en persona, y deciros que una vez más ha estado muy simpática.Así que si la véis no os cortéis en hablar con ella.Vale la pena!!! Saludos para todos.

Anónimo -

bla,bla,bla

Anónimo -

OT_FAN
No me extraña que hayas hecho desaparecer estos comentarios.Los fans de Ainhoa decian que las ventas de EN eran de 100.000 copias.La lista afyve 50.000 Y EN ESTA PAGINA PONE 250.0000!!!!!
Aisssss te va a crecer la nariz como a pinocho