Blogia
operaciontriunfo

NUEVAMENTE RECONOCIDO

NUEVAMENTE RECONOCIDO MANUEL CARRASCO DE NUEVO PREMIADO
Punto Radio Bilbao entregará hoy los Premios de la Radio 2005 en un acto cuya presentación correrá a cargo de Patxi Herranz y Ainhoa García. La emisora vizcaína reunirá en el hotel Carlton a los catorce galardonados que se han hecho acreedores de su reconocimiento por su labor en el mundo de la cultura y de la escena, el deporte y la comunicación.
Entre ellos, destacan Lorena Berdún por su trabajo en "Dos rombos", Ferran Adrià, el equipo de baloncesto Lagunaro Bilbao Basket y José Luis Moreno, que recibe una distinción por su trayectoria artística. El panorama musical recibirá un espaldarazo por partida triple con los premios que se otorgarán a Manuel Carrasco, al álbum de Ramón Melendi y a la canción "Eres un enfermo", de Las Supremas de Móstoles.
Cerca de mil invitados se darán cita en la gala, que contará con la presencia del consejero delegado de Punto Radio, Víctor Viguri, el director general Emilio Ybarra, así como con la gerente y el director de Punto Radio, María José Elguea y Sergio Juanena. De esta manera, se presentará en sociedad una emisora que ya ocupa un lugar de preferencia en la audiencia vasca gracias a una oferta cercana a la audiencia: Punto Radio 103,7 FM apuesta por la programación local, a cargo de Patxi Herranz, y por los informativos regionales de José Ramón Bernardo; a los aficionados al deporte se les ofrece una amplia cobertura, que dispensan Imanol Reino, Daniel Samperio, Guillermo Estecha y José Manuel Cortizas; y asimismo se hacen oír en ella voces de renombre nacional como Luis del Olmo, Ramón García, Concha García Campoy y Manel Fuentes.

437 comentarios

YO SOY TONTA X ESO ESTOY AQUI LEYENDO LAS XORRADAS DE LAS EMPARANOIAS. CIBI TIENE + SENTIDO COMUN Q YO -

Anonimo -

Si!Como tu?Que educacion!!!

CIBI NO PIERDERIA EL TIEMPO CON TODA LA BASURA QUE HAY AQUI -

Anonimo -

No!No soy cibi.Yo soy un fan de Sofia/Bulgaria/

cibi,se te ve el plumero al menos firma -

Anonimo -

Dios!!! Que envidia,que obseso,porfavor.........
Teneis esperaza,que Manuel ya no esta enamorado de Beth,no la adora mas...porfavor.El cantaaaaaaa "siempre......."
Todos somos fans?no?No somos
pretendientes de su corason!!!
Puede que no?No me digas...jajaja

an de Manuel, y tú eres fan d Manuel????? -

jajaja Manuel desvorda felicidad en todos y cada uno d los conciertos que ofrece porque está felíz y porque le está hiendo d puta madre, GRACIAS A DIOS!! no porque vea a beth ni porque beth vaya a sus conciertos, ella podrá ir a dnd quiera, pero d ahí a que MANUEL sea su amigo si quiera hay mucha distancia, no entendemos tampoco tu empeño y el d l@s fans d beth en que Manuel esta felíz por ella ni mucho menos, dais pena sinceramente, no sé qué será lo que ves tu claro, lo que sí está claro es que Manuel está felíz por su trabajo aunque much@s fans d ella quiesiera que fuese por ella, seguir soñando, que "soñar no cuesta dinero".

Anónimo -

fan de Manuel -

No entiendo ese afan de algunas lolillas de hacer creer al resto de la gente que Beth paso a la historia en la vida de Manuel,si nadie sabe nada de nada.Lo que esta claro es que siguen siendo amigos,Y Manuel en arroyomolinos desbordaba felicicidad,es decir,que para nada le molestaba la presencia de Beth.

lolofandesorientada -

gracias por la contestación de lo del aereopuerto, esto ya es otra cosa, (ya me extrañaba) son maneras de interpretar los posts como uno quiere

para la lolofandesorientada, te pongo el post que puso Victorito en el foro -

Manuel a llegado al aeropuerto, a las 11 o 12 de la mañana, salió con su guitarrita colgando, y con parte de sus musicos, Manuel estaba bien, le dije si tenia la pulser anike, me dijo " me parece que si" y entonces le digo , esque es porque si la tienes no te la doy, y me dice pues me parece que si, pero gracias. luego le dije, manuel que nunca te e dicho que el Cd esta muy chulo ¿ee? y me dice GRACIAS TIOO!! luego nos hicimos una foto, me firmo el cd por alante, y se fué!! Aparte e visto tambien a Beth, que no lo tenia previsto pero llegó despues de Manuel, y luego me la e vuelto a encontrar en el centro de Bareclona!! Que alegria mis dos preferidos!!!

Como ves lo de que no se hablaron es una interpretación jeje porque no llegaron al mismo tiempo , eso si, llegaron el mismo día a Barcelona (otro jeje)

Anonimo -

Quando Beth esta cerquita
Manuel esta Feliz!!!!

pues te equivocas -

cada concierto que hace manuel es mejor que el anterior,mira sino el de antequera ,el de toledo hubo problemas ´ténicos,pero tabién lo bordó,y ya verás como el de Sevilla,Málaga y el escorial son aun mejores que ese
O también la mejoría artística de Manuel se la debe a Beth??acaso tocaba ella la guitarra o el piano??estais emparanoiás

lolofandesorientada -

pues aun lo entiendo menos, he leido que fué sumejor concierto, en que quedamos?

ambas cosas son posibles -

Que beth fuera al concierto no significa que manuel estuviera contento de verla alli jajaja

lolofandesorientada -

como que Beth fue a ver a Manuel en concierto? pero no deciais que se encontraron en el aeopuerto y ni se miraron? en que quedamos?

Ya estamos con el rollo de la -

MEGAPROMO....y el tuyo tiene el misero platino?? hay muchos artistas que tengan un misero platino?
Ayy que siempre estais con lo mismo...
Cambiad el rollo que ya cansais..

Anónimo -

Tanta promoción a este chico y no tiene ni un mísero de platino, mucho ruido y pocas nueces.

¿Y para que iban a explotar? -

En algun sitio de la cancion pone para quien es, algun nombre? que sabremos......cada cual que sueñe como le parezca y toos felices

Tu Rosa -

Preciosa canción Manuel, enhorabuena, tan hermosa que ya ves, has conseguido dejarnos mudos,creo que definitivamente los msn ya han explotado.

Anónimo -

hoy si que está el msm echando humo. Hasta aquí huele.....

Fan de Manuel -

Pues la luna de Manuel ha ido a verle a Arroyomolinos.Que habra sentido esa luna escuchando esas canciones que ella le inspiró?Manuel estuvo como nunca en ese concierto,claro,estaba su musa escuchandole...

lolofan -

Gracias por poner la letra de TU ROSA es preciosa, que ganas de oirla ,cuando la cantará otra vez???!!!!
Fan Carrasco>>>>>> los ojos de Manuel eclipsen a la luna al sol y a todas las estrellas del firmamento.

Fan Carrasco -

La luna que llevaba a Cuestas Manuel quedo eclipsada por unos ojos tan bellos, que hasta la luna se refleja en ellos...

Anónimo -

Y eso que significa???? Hablas como si tuviera que arrastrar un lastre de por vida, pero Manuel es más hombre, más maduro y más feliz de lo que jamas ha sido en su vida, porque no confundamos, una cosa es la letra de sus canciones.. otra su vida.

anónimo -

Manuel,es tu destino,vivir con tu luna siempre a cuestas...

Sobre la nueva cancion estrenada en Castellon.. -

"Mar, al acabar, se levantó a entregarle una rosa…lo cual hizo que Manuel se arrancara y nos regalase esa inédita Tu Rosa que empieza así “He paseado por tu cuerpo, detrás de mis ganas…y he descubierto que la luna vive en tu mirada, he comprendido que el alma vuela, q despierto sin soñar y también toco las estrellas…y me pregunto por qué, tú…por qué, me llenas la vida de tanto, de tanto amor”…llegando al estribillo “tu rosa es mi corazón, un trocito de mi mar, unos rayitos de sol…un te quiero que se va buscando tu corazón, un niño que se encadena…a tu amor”. Lo gracioso fue al presentarla…cuando nos explicó que era una canción que había escrito después de dar una rosa intentando expresar el mensaje que quería dar con ella…"

Anónimo -

Vaya ayer nos quedarmos sin La Rosa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo -

Dentro de poquito Manuel empezará su concierto en Arroyomolinos-Madrid. Mucha suerte y éxitos Manuel¡¡¡¡¡ Todas contigo para siempre ¡¡¡¡ Que envidia no poder esta alli......

9:16 -

gracias, yo desde ayer tarde no puedo, lo seguire intentando, y suerte a MANUEL

Anónimo -

Ahhhhhhhhh atentas las que vayais a los conciertos de este fin de semana, a ver si Manuel canta La Rosa otra vez y alguien la puede grabar.

Anónimo -

yo si puedo, pero sé que hay gente que no puede.

HOLA BUENOS DIAS -

PODIAIS DECIME SI PODEIS ENTRAR EN LOS FOROS DE PORTALMIX GRACIAS;

Manuel Carrasco hoy en.. -

Arroyomolinos (Madrid), mañana en Antequera (Malaga) y el domingo en Toledo deleitando a miles de fans con sus conciertos.

SUERTE CAMPEON!!!

La promo del disco de Manuel -

Empezo 20 dias antes de salir el disco por eso casi hace 8 meses...

Anónimo -

no hace 8 meses d la salida del disco d Manuel, hoy justamente hace 7 meses. Gracias por hacernos felices Manuel.

¡¡¡¡TUS ADMIRADORES TE DESEAMOS LO MEJOR, TE LO MERECES!!!!

Anónimo 23:41 no cre q eso sea una estrofa d la nueva canción d Manuel. -

Cuando la ponga alguien completa (en el foro d Manuel Carrasco), entonces lo creeré, y ese alguien tendrá q ser del foro, lógicamente.

Anónimo -

tu rosa es un capullo
pequeño y jugueton y
tiene una espina que se infla
cuando la pillas del tallo.

chula la canción eh????

Anónimo -

si alguen tiene la letra de la nueva cancion de Manuel qe la ponga por favor, gracias.

PUES SI -

MENUDA PEDAZO AGENDA esta teniendo Manuel¡ :)
No me deja ponerla quizas es que la web no permite poner tanta informacion...pero es un agenda de conciertos de lo mejorcito..por lo que Manuel no va a parar en todo el verano...y ademas por toda España que eso es bueno para que lo conozcan en todas partes..Ole Manuel que no para de trabajar¡

Fan Carrasco -

En la Revista Portalmix de Manuel Carrasco encontrareis su agenda repletita de conciertos hasta septiembre. Os pongo la dire http://www.portalmix.com/foros/foro.php?f=w93

Y por todas las provincias del pais. Ay Manuel que bién nos lo vamos a pasar ¡¡¡

fidel, para tu información, Manuel está haciendo también conciertos básicos, -

hace poco más d una semana Manuel reunió en Tudela, en un concierto básico a más d 7.000 espectadores, y dos días después reunió a más d 8.000 en otro básico en Figueres jejejeje seguir sufriendo mientras Manuel y sus fans disfrutan d las cosas buenas que le pasan a él, así es la vida, unos disfrutan del bien, y otros sufren con el bien d los demás, yo también lo siento por los envidiosos que no hacen más que desear cosas malas a Manuel.

Lo sentimos por los envidiosos, pero a Manuel Carrasco le queda mucho recorrido aún, -

muchos premios por ganar y la promoción sigue....

Por cierto, lolill@s, este sábado está Manuel Carrasco en la gala d Granada, se ve por canal Andalucía, dial 90 (dígital +) todavía nos queda mucho que disfrutar d Manuel jeje lo sentimos por los envidiosos que estoy segura no podeis decir lo mismo, sino no estubiesen aquí deseando a Manuel lo peor. Agur, chatines!!

y para todo el que desee el mal para Manuel tan ansiadamente. -

Este último post es para la susi, el fidel y el jesús, me da igual si es la misma persona o no, pero pa él/ellos es. -

Anónimo -

Para la gente que desea inmensamente que a Manuel le vaya mal en su carrera artística (Por la envidia tan grande que le teneis) les voy a decir que no perdais el tiempo aquí transmitiendo vuestra envidia, creo que hay muchas cosas útiles que hacer en la vida que estár deseando el mal a alguien, y vosotros malgastais el tiempo tan preciado que la vida os da deseando cosas malas a MANUEL.
Pues mirad, a Manuel le va muy bien y seguirá hiendole así, porque en Manuel hay un artísta de los grandes y mientras más os metais con él y le deseeis lo peor más mal os va a ir a vosotros en vuestra vida, porque espero que todo el mal que le deseeis a Manuel se os revire hacia vosotros, os deseo lo mismo que deseais para Manuel para vosotros, pero 10 veces más.

Pues despues de 8 meses -

de salir su disco Manuel lleva ya muchos conciertos a sus espaldas y muchos mas que le quedan (como minimo casi 60) y aun sonando en Cadena Cien,Cadena Dial en Galas de TV..y otras..la promo no es eterna lo sabemos, pero aun le queda promo y sobre todo cuerda, talento,voz y carisma para rato..
Y dentro de un tiempo otr nuevo disco y asi consolidandose cada vez mas..no todos pueden decir lo mismo, lo siento.

Anónimo -

se ve que no tienes ni idea de la agenda de conciertos que lleva Manuel y los que le quedan durante el verano y como tiene un buén caché pués a cantar y cobrar, para si lo quisieran otros.

Fan Carrasco -

jajajaja y tanto que veremos a Carrasco, hasta nos empacharemos de él porque tiene cuerda, inspiración y fuerza para muchos años.
De momento fijaros cuanta envidia esta despertando ....

fidel -

y tanta supermegapromo, y tanto bombo y platidllo q si lo más de lo más, pa hacer concierto acusticos con la 100 (pero si esto ya lo hizo el año pasao joan Tena y nunca mas se supo de el) que es lo que le va a pasar a vtro, dentro de poco, que ya no se le ve por ningun sitio

Anónimo -

jesús , la promo se terminará pero los conciertos no, le quedan muchos durante todo el verano y es su trabajo, o sea que por suerte seguirá trabajando y seguro que por mucho tiempo.

susi -

y en los 40 fué visto y no visto (por la partede abajo claro) jajajajaj

Manuel Carrasco proximamente en: -

27 DE MAYO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Arroyomolinos (MADRID)
Hora: 1:30 horas (despues del pregón y los fuegos)
Lugar: Plaza Mayor
Entrada: libre

28 DE MAYO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Antequera (MALAGA)
Lugar: Recinto Ferial
Hora: 0:00 horas

Emisión de la Gala "Vamos a la feria de Granada"
Se emite por Canal Sur
Hora: 21:30

29 DE MAYO: (confirmado por Alejandra)
Concierto en Toledo patrocinado por Cadena Dial
Hora: 22:00 horas (las puertas se abren a las 21:00)
Lugar: Campo de fútbol Carlos III
Entrada: gratuita

susi -

q la promo se le ha terminado...abrid los ojos, ahora es el tiempo de otros!! menos mal q ya estais vtras metidas en los bajos fondos foreros pa informaros a vtras mismas,jajajaj

Anónimo -

Ayer tuve la suerte de estar en Castellón y aún sigo en estado de shock. Manuel canta como los angeles, pero lo mejor es que transmite tantas emociones que es imposible quedarte indiferente. Cantó 12 canciones y hubiera continuado porque estabamos todos muy a gusto, el público respentandolo tanto que hasta nos agradeció el silencio. Tiene una voz dulce pero potente, de verdad que te llega al alma cuando canta.Si teneis oportunidad de verle,no la dejeis escapar.

siempretú -

espias en vtro. foro x fans de Beth? como lo sabeis? teneis algún truco o es que estais tan metidoas siempre alli que algún moderador os lo chiva? Ahhh y si no estamos en ntro foro como lo saveis? porque si no entrais a comprobarlos estas cosas normalmente no se saben!!

jesus -

ke OT se le queda corto? jajajajaj no me hagas reir... seguró ke si lo invitan a la cademia ot4 no se piensa ni un segundpo en ir... que la promo se le termina ya niñas, que ya no se le ve por ningún sitio, y hay 3 triunfitos más a puinto de sacar CD, y la promo les está a punto de empezarr....que ot se le queda corto!!no me hagais reirr

Por Manuel Carrasco -

Me hago los viajes y me gasto las pelas que haga falta porque él lo vale. Sus conciertos son auténticos balsamos para el alma. Manuel Carrasco, poco a poco hacia arriba y en todas direcciones, porque tu lo vales!

katerina -

Manueeeé, qieres dejar a ntra. Beth en pazzzzzzzzzzzzzzz, ni la nombres. olvidalaaaaa ya, y nos vamos a relajar ya tos buena falta nos haceeeee

RE-OLEEEEEEE -

Por Manuel y por cadena 100 que ha hablado maravillas de él y del acustico de anoche en Castellón. Cuanto arte corre por sus venas por no hablar de cuanta inspiración. En cada concierto nos sorprende con algo nuevo. Manuel tu felicidad es la nuestra!

piluca -

FREDOM FOR BETH ( o como se escriba,jejejej)

OLEEEE -

Que bonitas palabras las de EL PERIODICO MEDITERRANEO..¡
Como bonitas palabras las que le han dedicado esta noche en Cadena 100 (programa 100x100) a Manuel diciendo que es un tipo realmente entrañable, para llevartelo a casa je¡je¡ y que ademas es un gran artista que OT ya se le queda corto..y que hay artista para rato..olee Manuel y gracias a cadena 100 por esta bellas palabras¡

piluca -

que beth le fué atras? no lo sabia.... perobuenoo haber si os aclarais los fans que un dia decis una cosa y otro dia otra!!!!! y basta yaaaaaaaaaaa, "Vuleu calláaaaa! dejad a mi Beth en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo -

CIENTOS DE UNIVERSITARIOS ASISTIERON AL EVENTO
Los aplausos premian a un Carrasco ´nuevo´

El ´triunfito´ cautivó al público de la UJI con su segundo disco

D. G. A. 25/05/2005

Se dejó la piel y los universitarios supieron valorar su esfuerzo. Manuel Carrasco dejó ayer muy claro que un triunfito no tiene a su público ganado por el hecho de haber participado en Operación Triunfo y quiso hacerse valer entregándose completamente al público castellonense.

Cientos de alumnos y profesores acudieron al concierto en el que el artista reveló su lado más íntimo a través de 13 canciones que él mismo ha compuesto y escrito. Balada y sentimiento llenaron la facultad de Jurídicas de buena música en un concierto acústico que gustó a jóvenes y mayores. La simpatía del artista, que se supo meter al público en bolsillo, hicieron el resto y los aplausos premiaron a un Carrasco más maduro y sereno.

Piluca, la ultima coñazo o la misma de siempre disfrazada? -

jajajajajajaj tenemos nueva coñazo-rasta-fan en los articulos de Manuel??? Lo que nos faltaba, teniamos pocas y parió la burra.
Pero que aburridas estais que teneis que veniros todas aqui ¿Tan enamoradas estais todas de Carrasco???? Ay que pena penita pena, sois de pena.

Las que sois penosas... -

...sois las rasta-fans que sois las únicas que quemariais Roma con tal de que Manuel volviera con vuestra niña y es que perder a un "bombom" como Manuel, duele mucho, mucho, mucho...

Estais más pendientes de Manuel que de la vuestra, espiais más en el foro de Manuel de lo que escribis en el vuestro y OT fans es la única via de escape a vuestros sueños imposibles...

La vuestra ya intento volver con Manuel, le fué detrás, igual que vais vosotras, varios meses, pero Manuel se quedo muy hartito, mucho, mucho, mucho... "Dejate de historias que ya sé por donde vas...". Manuel es muy tozudo y firme en sus decisiones y cuando dice que se acabó, es que se acabó.

piluca -

quereis dejar a mi beth en paz unos y otros, que ya ella se alejó pa no aguantaros más!!!!! Grrr. pesaossss, además si fué ella según decis la que dejó a Manuel como decis que sus fans la quieren liar otra vez con el? los fans querrán pa ella lo que ella decida y si ha decidido volar lejos de manuel pues muy bien hecho,,, He DiXO!!

Anónimo -

si, en el foro de Manuel hay 32 espias y solo escribe Tamajosi jeje

Anónimo -

hasta aquí llega el humo del msm

Maria -

Fan de Manuel y Beth

Lee el anonimo de las 9:13 y mira lo que está insinuando:

"Tu rosa" es lo que esperaba Beth de su principe????¿¿¿¿¿????
Es Manuel el principe de Beth????¿¿¿¿¿????

Pues...ahora no. Solo es casualidad.

Y que no se rebote nadie que no hay por qué.

Manuel&beth -

Hacia mucho que no entraba y ahora leyendo me doy cuenta que todavia sigue vivo ese morbo entre Manuel y Beth que tanto nos gustaba a sus fans porque pese a quien pese existen todavia fans de ambos que nos agrada mucho que se les relacione de alguna manera, que estamos convencidos de que entre ellos todavia queda algo de amistad y que no hacemos caso de tonterias ni mentiras de gente celosa.
Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo que hay fans de ambos es una realidad que no se puede obviar y que aquí tenemos derecho a opinar y comentar lo que nos de la gana, pese a quien pese.

Y ahora explicadme el rollo de la canción nueva que eso si que no lo pillo.

Abstenerse celosas porque vuestras afirmaciones no os las creeis ni vosotras.

Fan de Manuel -

Contesto así porque a los rastones se las ve venir a leguas.... lo dicho, estas se agarran a un clavo ardiendo con tal de relacionar a su nena con Manuel. Si es lo único que les hace disfrutar, pues que disfruten mientras puedan.

La realidad es bien diferente de lo que a ellas les gustaria, que sueñen, que soñar no cuesta dinero. Yo espero a oir la cancion. Soy realista y objectiva. Celosa lo soy de mi pareja.

fan de Manuel -

Anónimo 10:13,vaya unas malas maneras de contestar,si lo que ha dicho el anterior anonimo es cierto,es una casualidad y nada mas.Algunas fans de Manuel sois demasiado celosas,creo que ahí está vuestro problema.

Anónimo -

Vaya por Dios, ya tenemos aqui a los rastones, que sin haber oido la nueva canción de Manuel Carrasco, ya se la adjudican a su beth jajajajaja Penosas que ois, os agarrais a un clavo ardiendo con tal de enganchar a vuestra nena con Manuel y no os dais cuenta de que hacen un año que no saben nada el uno del otro, ni ganas les queda de saber.

Os ha faltado tiempo para saltar jajajaja igual que cuando visteis el título de Montañas de Sal y pensasteis...ayyyy esta se refiere a las montañas de Cardona y es para la madre de beth...

Ridiculas que sois.

anónimo -

que casualidad.Dedicatoria de Beth en su disco del palau:"va por ti,mi principe.No importa el tiempo que pase,yo siempre esperare tu rosa".Titulo de la nueva canción de Manuel:"tu rosa"...pues va a ser que si es casualidad...

Anónimo -

ayyy Fan Carrasco se da las buenas noches a sí mismo/a jejejeje engaaaaaa q duermas bie... Fan... Carrasco....

Anónimo -

Un besito fan carrasco, no se porqué me da que ya te has despedido hace un ratito en algún otro sitio y tienes pinta de madrugar asi que no te vamos a entretener más, que duermas bien!

Anónimo -

sombrita con "m" jeje

Anónimo -

Hala y ve por la sonbrita y sacude el plumero d vez en cuando porq cada vez lo tienes más sucio

Anónimo -

Yo estoy muy contenta con mis suposiciones, y tu "copias" estupendamente, gracias por mantenernos tan puntualmente informados...eso desde luego lo haces siempre muy bien.

Fan Carrasco -

Y a mucha honra que se me vea el plumero de copiar todas las informaciones del foro de Manuel Carrasco o de cualquier lugar y que sean interesantes. Pienso hacer lo mismo durante mucho tiempo porque ser fan, entre otras cosas, consiste en divulgar la información sobre tu artista y promocionarlo. Hala, buenas noches y Viva mi plumero, Manuel Carrasco y las nuevas canciones que compone!!! aúnque a algunas no les haga nada de gracia...

INFOMANUEL -

MANUEL ESTARA EL SABADO 28 EN CANAL SUR...GALA" VAMOS A LA FERIA DE GRANADA"...A LAS 21,30

OLEEEE MANUEL ARTISTA ¡

nada, k (Fan Carrasco) no es Fan d Manuel y se le ve el plumero, -

lo k no se da cuenta el/a pobre,copia todo y es la primera persona en venir a kí a poner tooooodas las informaciones d Manuel y sobre todo lo k ponemos en el foro, supuesto/a Fan Carrasco, k se t ve el plumero...

Fan Carrasco -

Y tu pareces saber mucho más que yo porque yo no tengo ni idea de a quien puede estar dedicada, ya que aún no he oido la cancion ni he leido la letra. Pareces estar muy irritada sospechando para quien pueda ser la cancion, alla tu y tus suposiciones!

Anónimo -

El nick (MANUEL,ARTISTA) parece q es alguien nuevo, leer detenidamente a (Fan Carrasco) a ver si creeis q es el comportamiento d un verdadero fan d Manuel. Fan Carrasco me da q esta preparando el terreno pa ir haciendo d las suyas.
Este post es dirigido a los verdaderos fans d Manuel Carrasco. No a (Fan Carrasco) q a mí tambien me parece q no es fan d Manuel y q en el post d las 22:47 se defiende y luego en el post d las 23:07 se contesta a sí mismo/a.

Fan Carrasco -

Pero que he dicho yo para merecer esto?? A mi por que me va a escocer?? Pues claro que los comentarios que pongo aquí los saco del foro y los copio aqui para que la gente que no pasa por el foro se entere igualmente. El comentario de la rosa sin espinas también esta puesto en el foro.
¿Que narices te pasa a ti conmigo que estas tan hipersusceptible????

Anónimo -

jajaaaaaaaa....mira si lo sabeis que hasta empezais a insinuar que la tenía compuesta hace tiempo.. me parto!, como dice una buena amiga mía los msn deben estar echando humo!!

Anónimo -

Fan carrasco, que casualidad!, acaban de poner un comentario en el foro de Manuel idéntico al tuyo..., no digo más.., no se a que viene esa insinuación de la rosa sin espinas pero sobra, no será que la espina la tienes tu clavada porque con ese título para los que conocemos un poquito la historia de Manuel(y tu la conoces mucho!), no hay duda de a quien está dedicada?, escuece verdad?, un besito guapa!

Fan Carrasco -

Pues parece que TU ROSA es una cancion nueva de trinca porque han contado que Manuel tenia un papel con la letra de la cancion porque aún no se la sabia...

FAN DE MANUEL -

y por que será que ese titulo me suena a mi a algo ...? cuando me acuerde, lo cuento.

MANUEL ARTISTA -

Tal vez esa canción la tenga compuesta de antes y no la pudiera meter en el disco. Pero de todas formas, será un placer escucharla.

Fan Carrasco -

Gracias MANUEL ARTISTA. Eso es lo que pienso seguir haciendo, informar sobre Manuel Carrasco. Es estupendo que haya estrenado una nueva canción, no sé de donde saca el tiempo porque con tanto agobio de viajes y conciertos, pero la inspiración no le falta. Me muero por oir TU ROSA, por el título tiene que ser una cancion preciosa !!!

MANUEL , ARTISTA -

Anonimo??????¿¿¿¿¿¿¿¿
Que hay detras de tu comentario????? explicate porque se agradece mucho la información aquí sobre Manuel y sobretodo si estrena una nueva canción: eso es una buena noticia para sus fans.
No veo nada raro en la información de Fan Carrasco.

Fan Carrasco
Sigue informando que se te agradece mucho.

Anónimo -

Fan Carrasco, sinceramente no creo que seas fan de Manuel Carrasco. Los verdaderos fans de Manuel Carrasco respetamos mucho su vida privada, núnca tocamos ese punto, eso lo primero y otra cosa que andas haciendo es provocando, cosa que no andamos haciendo nosotros tampoco, qué te traerás entre mano? pues eso solo lo sabrás tú, a lo mejor es que no tienes más nada que hacer que estár husmeando los artículos de Manuel y metiendo cizaña, da la impresión que andas espiando el foro de Manuel para venir primero que ninguno de sus fans a poner una información sobre él. Será que te aburres y que no puedes disfrutar de tu verdadero favorito como lo hacemos nosotros con Manuel Carrasco... Si es cierto lo que digo mejor que no pierdas tu tiempo, y emplealo en algo más útil que estár aquí haciendo lo que haces. No te preocupes por Manuel Carrasco que ya tiene mucha gente que se preocupa por su carrera artística de buena fe. No como otros que vienen a provocar.

Fan Carrasco -

ejem ejem El concierto de Castellón, de los mejores acusticos de Manuel que se hayan oido. El con pantalón de rayas marrón y camiseta de pico negro. Normalmente en estos conc. se cantan 8 canciones, él cantó 11 o 12 y.. primicia!!!! Estrenó una nueva balada TU ROSA, una rosa preciosa y sin espinas. Olé Manuel !!!

Anónimo -

Pero las querra para sus canciones, para usarlas como los trapos de usar y tirar, por eso va de jiñao y mudo

Anónimo -

Mas raro que un perro verde... mas cerrado que un cartujo... mas jiñao ...

Anda que no tiene chica, de donde iba a sacar las historias para sus canciones, que la mayoria son de amor. Y anda que no se nota que le van las chicas...

Lo que me faltaba¡ -

Es que todo quisqui tiene que tener novia???
Y si no tiene que pasa? A los 24 años el que no tiene novia es la inmesa mayoria de chicos...y ademas Manuel de ese tema no habla, es su problema..el no da cancha a la prensa rosa..para bien o para mal..el es el y su musica...y punto..quien le guste bien y quien no que anime a otro..ahora eso si, cada dia esta mas buenorro...ayyy ayer en Mallorca pa comerselo¡ :P

Anónimo -

Busta reconoce que tiene novia, Bisbal acaba de reconocer que tiene nueva pareja, Tenorio hasta sale por el Hola, Ramón ha dicho hoy que tiene chica desde hace año y pico... Que le pasa a Carrasco ???? O no tiene a nadie o es mas raro que un perro verde...

Anónimo -

que guapo y feliz se le ve a Carrasco en su llegada a Mallorca, esta divino, le brota la felicidad por todos los poros de su cuerpo. Oleeeeeee!!!!!

Fan Manuel -

Pero que rebuscadas sois, siempre buscandole 3 pies al gato. En fin, aqui se deberia hablar de Manuel Carrasco, de que esta noche actua en Mallorca, junto a Vega por cierto, también la Fergo, Busta etc. Y mañana, vuelta a Barcelona. Pasado Castellón y etc etc etc

Anónimo -

Lo de soy chica y me gustan los chicos te ha quedado de P.M. pero si no es asi tampoco te escondas que no es una enfermedad.

Anónimo -

gracias por lo de amable, pero el resto... va a ser que no, je je.

Fan Carrasco -

Por favor amable fan de beth, soy chica y me gustan los chicos, pero ya que me lo preguntas te dire que Elena me parece una mujer-mujer. Y entonces si beth no es tu ideal ¿¿¿por que llamas Gordel a la Gadel?? A Manuel el ideal se le esfumó en unos meses... no me extraña, con tan poca cosa. La verdad vi la portada del Interviu y me dió un vuelco el corazon al ver tanto hueso.

Anónimo -

Pues mira fan de Carrasco tanta curva como que a Manuel no le hizo mucho ojo pero bueno si a ti te gusta me parece estupendíiiisimo, pa ti toa

Anónimo -

Fan Carrasco
Mi ideal Beth????? por favor que me meo. Esa era el ideal de Carrasco. Pa que veas el gusto del Carrasco.

Fan Carrasco -

Ahhhhhhh jajajaja a Elena si que la conozco, una buena amiga y compañera de Manuel, pero no tengo idea de como le va, eso tendras que ir a verlo a sus articulos.
Gordel...¿por que la llamais Gordel? ¿Por que tiene pecho y curvas de mujer? Claro... si tu ideal es beth, hasta la misma Giselle Bunchen esta gorda.

Anónimo -

Yo si la he visto no me acuerdo ya pero por aqui es muy conocida.

Fan Carrasco -

No tengo el gusto de conocer a esa señora.

Anónimo -

UYYYYY, perdon queria decir Gadel. Por favor en que estaría yo pensando.

Anónimo -

Fan Carrasco
y a la gordel que tal le va en su teatrillo que hace mucho que no contais na por aquí??????

Fan Carrasco -

Caramba nos has salido experta en dermatologia y todo jajajajaj Eso te lo debio decir la lorena berdun no???? pues tu mirate las fotos y veras qeu cuando pasa unos diitas en barcelona se le queda la cara estupenda. Nena entonces me recomiendas que folle para que se me vayan los granos???? bueno, pues probare. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA -

pues ahora que lo dices se los estaba quitando Beth y de un tiempo a esta parte le estan volviendo a salir. Uyuyuiiiiii!!!!

Anónimo -

esos granos de la cara que segun entendidos en la materia se llaman pornofo (por no follar).
Venga listisisma, que tienes que decir a esto.

Anónimo -

jajajajajajajj eso ke es?????

Anónimo -

y entonces los pornofos que tiene de que son??????

Fan Carrasco -

Aaaaayyyyy me deje una cosita, que seguramente la sorpresita os la llevareis vosotras jejeje no digo más.

Fan Carrasco -

18.54 y todas las demas, que pal caso sois la misma jeje Pues soy fan de Manuel porque me gusta su voz, su forma de interpretar y componer y también porque ni fuma cosas raras ni esnifa. También soy fan porque es buena gente, nunca ha hablado mal de compañeros, al contrario.
Nenas, me parece que vais equivocadas...Manuel tiene chica, no necesita hacerse pajas.

Pues si, ya veras: -

A ver que levante la mano quien sepa las pajas que se hace el Carrasco al día.
...PERO POR FAVOR NO LEVANTEIS TODAS LAS MANOS A LA VEZ. JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo -

Noooooo, estas saben todo lo que hace Carrasco, con decirte que duermen con el to..... es mas le cuentan hasta las pajas que se hace!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

18:26 ¿por eso eres tu fan de Carrasco,por que no fuma ni esnifa? Pero tu que sabrás lo que hace Carrasco quizás haga cosas peores ¿no te lo has planteado? Pues empieza a pensarlo que puede que te lleves algun dia alguna sorpresita. Y conociendo tu forma de pensar te vas a desilusionar.

no hay cosa que mas asco me de que la gente prepotente -

y aquí hay un puñao. Lo siento por Manuel, creo que no os merece, bueno quiero creerlo, igual... quien sabe.

Fan Carrasco -

18.44 para "cosas turbias", las que se fuma o esnifa tu nena. ¿Manuel mujeriego? ¿Dónde estan todas esas mujeres?

Fan Manuel -

18.44 Manuel es de su chica y de nadie más, como mucho su papa y su mama, aúnque ya esta credicito para ser de ellos. Manuel es de su chica.

Anónimo -

jajjaaj ke lista eres (Anonimo 18:44) jeje contestará otro en tu lugar???? jejeje hay k cerretelo??? mmmmmm... también hay k creerte todo lok dices??? k lista eres jajajajja akñi las unicas trubias k hay sois las personas como tú k entran á los artícuos d Manuel a dar por saco,y ahora vienes con toda esa historia prefectmente inventada y piensas k tela vamos a creer bla bla bla....bla bla.....

Anónimo -

Nena, pero tu no eres la de las 18.06?? Empiezas diciendo "las fans de Manuel estais siempre de bronca.." por eso dije que no eras fan de Manuel. Ay 1000 perdones si te ofendi.

Pués sí, yo ya tengo 2 años más que en esos otros tiempos en los que las fans de Manuel eramos queridas y admiradas según tu, pero sabes que? yo me sigo sintiendo querida y respetada por toda la gente de buena fe que circula por los foros y otros lares. Los únicos bichos raros que no respetan, ya los conoce todo el mundo y a nadie le extraña que esten quemadas y resentidas.

Las fans de Manuel estamos felices porque él lo esta y eso es lo único que nos importa.

Anónimo -

solo tu dices que no soy fan de Manuel , escribí cuatro post hace varios dias y esa es siempre la contestación que das, a mi y a mas gente que escribe, que no somos fans de Manuel. Manuel tuvo 8000 personas en concierto y todas tienen distintas opiniones, tu y yo no somos mas que dos de esas 8000, tengo una hermana que dice cosas de él como algunas que se leen aquí y no respondo como tu, algunas estais muy mal, conocí a fans de Manuel educadas pero eran otros tiempos y las fans de Manuel eran queridas en los foros y ejemplo de respetuosas, no te molestes en contestarme porque me voy, otro te contestará en mi lugar, y deja de pelear con todo el mundo que SI que perjudica la fama de Manuel que esteis todo el día a la gresca, porque por un lado le poneis como tímido y buena persona y por otro como mujeriego y incluso hablais de "cosas turbias",da bastante verguenza. Chao y piensa que Manuel no es tuyo.

Anónimo -

Tu crees? Pues será verdad. ¿Y que haces tu aquí si no eres fan de M. Carrasco?

Manuel descansa todo lo que puedas hoy en Barcelona que mañana te toca Mallorca, recuerdos a Vega que la quiero mucho y luego Castellon, Madrid y etc etc Manuel como te gusta la música y como nos haces disfrutar ¡¡

Anónimo -

las fans de Manuel estais siempre de bronca en este artículo y en los demás, acabo de leer casi todos y también estais peleando en el de los chicos de OT, a las que se les va la chaveta es a alguna de vosotras.

Anónimo -

A las que no sois fans de Manuel Carrasco se os esta yendo claramente la xaveta... Iros a tomar el aire un rato o a ver la tele, por favor. Estos comentarios son para apoyar e informar sobre Manuel Carrasco, nada mas.

Anónimo -

sí,por si hay mas suerte qerrá decir (a ver si se arma la gorda,qu lo estoy deseando)eso es lo qu qieren qu estemos peleandonos constantemente pa ella estar riendose y disfrutando d todo esto,pena d gente....

mirar lo q dice esta persona en son de burla y todo -

(je je je je......:
Dejé el comentario en la pagina de Beth por si hay mas suerte. Podeis mirar, aunque se que lo haceis porque por allí tambien esta vuestro rastro.)
2005.05.21 13:39

Y encima dice: ("Por si hay más suerte")

Eso es d ser muy mala persona, tiene ganas d armar follones entre los fans d Beth y los d Carrasco,no hacer el más mínimo caso a eso, q eso es lo q quiere esta persona y disfruta ante su ordenador riendose d todos vosotros,tanto d los fans d Beth como d los d Carrasco mirando q sus propósitos son logrados.

A esa persona y a todas las q os dedicais a esto: eguid así,q vosotr@s pensais q nadie os ve aunq esteis sol@s,pues DIOS os está viendo,y al final tendreis vuestro castigo por hacer tanto daño!

MANUEL CARRASCO MAÑANA EN: -

22 DE MAYO:
Palma Jove-Gala Benéfica (ASPANOB)
Lugar: Casino de Mallorca
Hora: 21:00
Entradas:25 euros (aforo limitado)-> Las podeis comprar en:
- C&A (Plaza Juan Carlos I)
- ASPANOB C/ Venezuela nº1
Cartel de artistas ya cerrado:
ANDY LUCAS-DAVID CIVERA-MANUEL CARRASCO-DAVID BUSTAMANTE-MALU-NURIA FERGO-JUNIOR-VEGA-10 NEGRITOS-ISLA SAN JUAN-MESSALLA-CASA RUSA...

Pesadas rastas, ojala Manuel supiera presumir de novia, asi os joderiais de verdad.

Para Anonimo d las 9:15 y tod@s l@s fans d la beth k entran a armar malos royos -

akí las únicas malas personas k hay sois vosotr@s!! y digidad???? hablas d dignidad??????????? esa es lake os falta a vosotr@s, DIGNIDAD es una palabra k no conoceis,vivis metid@s en los artículos d Manuel armando follones,eso es lo k os va, LOS MALOS ROYOS Y LOS FOLLONES,en los artículos d Manuel lo demuestran día a día y a todas horas,no teneis verguenza!!!!

Anónimo -

Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentirasssssssssss!

Venga me apunto a contar mentiras. Manuel visitó a Beth en Londres, no fué sólo, fué con su familia entera que quieren muchísimo a Beth porque la chica se hace querer... Manuel esta hasta arriba de conciertos y promo pero por su Beth, lo que sea.

Manuel se coge un avión para ver a Beth en Londres, en cambio ella viene aquí y no lo va a ver...pobrecito...chica mala esta beth.
Vamos a contar mentiras tralaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MARIA T -

YO NO QUIERO CONTAR MAS, SOLO HS PUEDO ASEGURAR QUE mANUEL ESTUBO EN lONDRES VISITANDO A bETH (CON MAS GENTE DESDELUEGO) QUE PASA HAY ALGO ANORMAL AQUI? QUE CREEIS QUE PORQUE O SON PAREJA HAN DEJADO DE SER AMIGOS? HOS PRECISAMENTE HACE UN AÑO QUE TODA ESPAÑA PUDO VER EN LA gALA rAMON LA COMPLICIDAD QUE EXISTE ENTRE LOS DOS.

Anónimo -

Ay que desbocadas os veo hoy... Si nosotras con una foto y un autografo vamos que chutamos jejeje Las fans de Manuel solo queremos verle triunfar y verle feliz. Sabemos que lo esta y mucho, todo lo demás... paja.

je je je je...... -

Dejé el comentario en la pagina de Beth por si hay mas suerte. Podeis mirar, aunque se que lo haceis porque por allí tambien esta vuestro rastro.

reconocerlo -

NINGUNA DE VOSOTRAS SE ACERCA NI LO MAS MINIMO A BETH. NO LE LLEGAIS NI A LA PUNTA DE LOS TALONES ASI QUE DEJAR DE PERSEGUIRLO POR LOS ESCENARIOS COMO LOLOSALIDAS QUE SOIS. NO TENEIS NADA QUE HACER CON ÉL. COÑAZOS QUE OS VA ABORRECER AL FINAL

Anónimo -

Pues la curiosidad mató al gato...

Es cierto que -

tengo mucha curiosidad por saber que es eso TAN GRAVE que les ocurrió en su viaje a Londres.

Anónimo -

Las fans de Beth no cejan en su afan de querer saber, se hacen hasta las indignadas y ofendidas porque nadie les quiere contar... pobrecitas.

Urden viles mentiras como la de que Manuel ha estado en Londres viendo a Beth para provocar reacciones y sacar la ansiada información.

Insultan y luego regresan en plan conciliador, ya no saben que hacer para conocer la verdad porque a Beth no le conviene contarla, así que hay que tirar por le bando de Manuel. La esperanza es lo último que se pierde nenas, así que continuad atornillando el tema, nunca se sabe jejeje

Como dice "Las cosas que" Manuel no quiere ni acordarse de ese viaje a Londres y el trato que tiene con Beth, demejoslo en "cordial" por aquello de que hay que guardar las formas.

JAJAJAJAJAJAJAJA -

Kata34 (presente tambien en TXT) o Laura-asturias tienen que estar por aqui porque ciertos comentarios llevan su "sello" y no precisamente el discográfico.

A que viene -

aqui lo de Bustamante,este es un articulo de Carrasco.
Me alegro por Busta, que por cierto ese si que no anda muy sobrado de humildad..

Anónimo -

Bustamante nada mas salir su disco al mercado está núm. 1 en afyve y es disco de oro. Esto es triunfo y lo demás PREPOTENCIA.

Fan de manuel -

Pero si ellos han sido discretos en su relacion como es posible que podais saber algo. La vida privada de Manuel la sabran personas muy cercanas a el y que seguro no se dedican a contarla por aqui. Lo que sabeis vosotras es gracias a internet y este mundo esta lleno de mentiras, rumores, envidias, celos y muy mala leche, por cierto.

Vamos a hablar de Manuel como artista que hay mucho que contar.

Anónimo -

¿pero que cosas hay que creerse, si todavia no sabemos nada de nada? Y mira, despues de ese viaje a Londres se han visto a Manuel y Beth juntos por TV y te digo mas, por el canal OT después del concierto de Beth en el Palau (todo el mundo pudo verlos abrazados) y en la gala de eurovisión el año pasado desde Las Palmas (Manuel se acerco a bailar con Beth y no se vio nada raro entre ellos). Y esto si que yo no me lo invento, con lo cual tan mal, tan mal, como tu lo pones, no han debido de quedar ¿no te parece?.
A mi me late que en realidad os están tomando el pelo bastante desde un principio para que nadie sepa nada y lo han conseguido. Estais despistadiiiiisimaaaas.

Las cosas que -

sabemos no son para ir contandolas por aqui,o sea que si no te lo crees alla tu, pero yo corroboro que Manuel tiene mal recuerdo de ese viaje a Londres y no creo que haya vuelto a ir..y menos a verla a ella..me da la sensacion de que tienen un trato minimo...si es que lo tienen..

Fan de Manuel -

Anonimo 9:15
Las que escriben esas cosas no son fans de Manuel, te lo aseguro.

Anónimo -

MARIA T que ilusión ¡¡ Cuentanos más ¿como sabes que estuvo en Londres? Dices que no estuvo sólo con ella....no te entiendo.

Anónimo -

¿por que si sabeis tantas cosas no las quereis contar? ¿quizás es que lanzais la piedra y escondeis la mano porque no es nada verdad? Como que se harta uno de tantas insinuaciones que no tienen ninguna explicación. O explicais las cosas abiertamente o no sereis creibles.
Llevamos con rumores desde que Beth y Manuel estaban en la academia y me temo y no me equivoco, que es porque nadie sabe la verdad más que ellos y todo lo demas son inventos de fans envidiosas y celosas.
Y seguIré pensando así hasta que alguien tenga la dignidad de contar cosas coherentes mientras tanto absteneros de insultar a Beth contando cosas a medias porque eso es de ser MALAS PERSONAS.

Anónimo -

¿porque el viaje de Londres del 2003 es un viaje de mal recuerdo para él?

ILUSAS -

Ya quisierais que Manuel hubiera estado en Londres, es muy facil hablar, demasiado. Intentad seguir colando trolas, quiza alguien os crea y todo...

Ahhhhh y si que Manuel estuvo en Londres, y tanto, en octubre del 2003, viaje de muy mal recuerdo para él. La primera y la última vez que ha estado en Londres.

LOLOFAN -

No hay constancia de que Manuel haya ido a Londres. Pero si es cierto que ultimamente luce muchas camisetas made in Britain... lo cual tampoco quiere decir nada.

Maria T. -

no dudeis de que Manuel fué a visitar a Beth a Londres, es tan cierto como que no m ha tocado la loteria, pero no hos hagais ilusiones, no estubo solo con ella, osea que podeis dormir tranquilas

A ver de que se trata el tema -

de cantar o de ser un showman????
Luz Casal es shoman?,Manolo Garcia es showman?,Alex Ubago es showman?..etc etc etc......Manuel canta y lo hace de p madre....y punto
Con eso nos basta y nos sobra..y si no has visto nunguna entrevista que te gustara de Manuel Carrasco yo he visto varias, la ultima con Los Morancos que era de lo mas simpatica y ocurrente por parte de Manuel,,,,si alguien la grabo diles que te la dejen y lo comprobaras..anda..y luego me dices...

inexplicable!! -

la verdad que no entiendo, la gente que tiene este tipo d opinión sobre un artísta se supone ke es porke no le gusta,porké se tomará la molestia d entrar a sus artículos para hacer comentarios tan irrisibles como estos????? ke a Carrasco le falta esto... ke le falta lo otro... jajajja si es ke sabiendo como es Carrasco no vale la pena ni contestar....

Fans d Carrasco la ignorancia duele mas así ke ya sabeis..... chuuuuuuu!! ;))))))))))

bla, bla, bla, bla blaaaaaaaaaa................ jajajjajaajjajaa estás d psiquiatrico,Manuel no t deja vivir,lo noto,sufres y muchooooo,sigue así jeje -

Anónimo -

Una simple pregunta. Por que a Manuel le cuesta tanto vender discos? Ha tenido promoción, no tan buena como Bisbal o Busta, pero sigo en mis trece diciendo que si no tiene promoción como estos es porque no tiene tanto reclamo como ellos. Le falta algo para acabar de enganchar al gran público. Yo no digo que sea falso, pero cuesta muchísimo ver a Manuel Carrasco como es de verdad porque la mayoria de sus respuestas son tópicos y sinó, esquiva las preguntas, por eso tampoco le hacen entrevistas interesantes porque saben que no sacaran mucha sustáncia de él.

lolofans no hagais caso a este energumenoooooooo!!!!! jajajjaja -

no notais k el k esta sufriendo es el?? d ver como Manuel tiene todo lo k dice k no tiene, todas esas cualidades k dice k no tiene Manuel sabe k las tiene d sobraaaaaaaaaaa, y eso le jode jejejjejeje dejarlo hablando solo k ya se cansará,no contesteis nadie y vereis,pork solo no creo k se kede hablando,sería d locossss jajajjajaaa tiene manía persecutoria con Manuel y eso no tiene cura, dejarlo k se aburra jeje

Anónimo -

TAMBIÉN ES INCULTO, MUY BIEN, SÍ, TIENES RAZÓN,OK??? AGURRRRRR!!!!!

19:05 -

vale, sí, lo q tú digas,a Manuel Carrasco le falta autenticidad, le falta carisma, le falta todo, no tiene nada, estás felíz, te quedas contento/a??? pues HALAAAAAAAAAA!!!! A DAR POR CULO A OTRO LAO IJOOOOOOOOOOOOO/A!!!!!

19:05 -

y tú si no aceptas como es Manuel Carrasco tambén es tu problema, mira tus defectos que muchísimos deben ser seguramente y deja a Carrasco ya tranquilo!!

18:43 -

Si no aceptas la críticas es tu problema. Manuel como todo el mundo no es perfecto, es algo que hay que asumir y a mi modo de pensar le falta desparpajo y autenticidad a la hora de hablar en una entrevista. No se si es porque es timido o porque no quiere destapar su incultura ya que cuanto menos se habla menos me mete la pata ¿no?. Es asi, siento muchisimo tu rebote.

Anonimo 12:58, -

si piensas q Manuel atrae a "tantas fAns" (como dices tú)simplemente por el físico,estás en un gran error,vete a un concierto d Manuel y verás el por qué de tantOs fans, NO tantAs,como tú dices, además por fín qué,atrae a muchos fans o a pocos???? es que os contradecis vosotros mismos,es increible!!Y el verdadero MANUEL lo estás viendo, no hay q sacar otro Manuel d ningún lado,el q estás viendo es el q es, EL VERDADERO,él lo que no puede es fingir delante de las cámaras los que no es, porque entonces sería falso o le diriais que se le ha subido a la cabeza,si ya como es Manuel se lo esta diciendo alguien por ahí,imaginaros si va de simpatiquillo..... Él es tan natural como él mismo, se ha abierto más pero mantiene su timidez y su humildad que es lo importante, su esencia está ahí!! Nada más.

Sacais d quicio a cualquera -

y a cuantos no les gustaría tener la promoción q ha tenido Bisbal, Bustamante, Andy&Lucas??????? ay por favor, pero si la promoción d Manuel Carrasco nada tiene q ver con la d ellos, por el amor d DiOS!! A Manuel solo se le ha hecho una promoción decente con este segundo disco,SOLO DECENTE!!! y siempre con la maldita manía d estár comparando, son artístas independientes!! Y a Manuel no le hace falta en absoluto tener el carisma q tiene Rosa ni nadie, entiendes?? él tiene su propio carisma y con el q tiene le vale?????? q no tendrá el éxito q otros???? pues eso lo dirá el tiempo, no tú!! o es q acaso eres Rapel???Podrian hacer el favor d dejar a Manuel trankilo ya d una vez????? mientras mas se os pide ke le dejeis tranquilo mas os ensañais en él,parece q os estemos pidiendo q sigais como una lapa pegada a Manuel!! DEJARLO KIETO DE UNA VEZ, EN Q IDIOMA HABRÁ Q DECIROSLO!!!

PARA 17.51 -

Bueno, veo que captas lo mismo que yo, pero tampoco seria tan drástica como tu. El Manuel que entró en la Academia y el de ahora sólo tienen en común su esencia porque él ha cambiado mucho, ha espavilado y si sigue así puede que en un futuro logre alcanzar sin tanta lucha lo que ahora le cuesta tanto. De todos modos, dependerá de su apertura como persona, de su desparpajo, de que se deje conocer como él es realmente y no como crea que le quieren ver.

Como artista lo da todo sobre el escenario, pero como persona tiene que seguir venciendo miedos hasta que consiga dar a al público la imagen del verdadero Manuel Carrasco, sin tapujos ni ambiguedades.

Anónimo -

Anonimo 12:58
Es cierto, estoy de acuerdo contigo Manuel es un buen artista y fisicamente atrae (por esos tiene tantAs fans) pero sin embargo en las entrevistas no tiene desparpajo, no tiene facilidad para hablar, no llega a la gente como lo puede hacer Bustamente, Bisbal o Andy y Lucas, etc. (en las mismas condiciones de promoción) y esto es algo que no puede negar nadie. A Manuel Carrasco es mejor oirlo cantar que oirlo hablar. Y esto, claro, le resta puntos a la hora de ser popular. Pero es que ni siquiera tiene un carisma como lo pueda tener Rosa, que aunque no sabe hablar tiene un algo que llega a la gente. Es por eso que Manuel Carrasco no tendrá nunca el éxito que otros, aunque la oportunidad se le ha dado como al que mas o si no, cuantos artistas les gustaría tener la promoción en TV que ha tenido Manuel Carrasco, pero creo que no la aprovecha por sus limitaciones a la hora de comunicarse, de ahí sus ventas.
Conclusión: Manuel es buen artista y un mal comunicador, por lo tanto el dinero que le dedican a la promoción en entrevistas se lo pueden ahorrar porque cae en saco roto. Que cante y que se calle porque hablando es un pan sin sal.

Anónimo -

Si no me interesara Manuel, no estaria aquí. Estuve en Bikini y tiene un directo muy bueno, pero algo falla en él y lo único que intento es compartirlo con quien se supone que son sus fans para ver si me lo aclaran.

Manuel tiene un físico espectacular, sabe cantar y moverse sobre el escenario, pero como persona aún no ha llegado al gran público ni atrae la atención de los programas con audiencia de TV. Creo que es porque se muestra demasiado introvertido, demasiado cerrado en su mundo, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera y esta es mi opinion. Solo intentaba saber porque Andy&Lucas, Busta o Bisbal venden con relativa facilidad y a él le cuesta tanto.

Anónimo -

y si es verdad q has visto a Manuel Carrasco en concierto (cosa q no creo) habrás podido ver como se emociona la gente,es un pedazo d artísta,y notengo el porké estár aquí contestado a un extraño, una persona q ni siquiera conozco y q se nota q no es fan ni está interesado (para bien) en Manuel,así q hala!! AGUR

Anónimo -

bueno,pues Figueras,stás contento???? joder ke cansino eres

Anónimo -

mira,en el unico programa d televisión q hasta ahora ha ido Manuel Carrasco q no le han entrevistado ha sido al d María Teresa Campos, en todos los demás le han hecho su respectiva entrevista,así q eso d "todos los programas" t lo inventas tú. Respecto a las ventas, está vendiendo al mismo ritmo q vende la mayoría d artístas q no son d ot,lo q pasa q tiens fijación en Manuel Carrasco!!!! DEJALO EN PÁZ!!!!

Anónimo -

No he dicho que no me guste Manuel Carrasco, al contrario, he visto algunos conciertos de él y repito que no cuestiono su talento. Los dos últimos conciertos que me citas han sido gratuitos. Y sigues sin contestarme a mis preguntas anteriores. Por que a Manuel le cuesta tanto vender? Por que no merece la atención de los buenos entrevistadores? Creo que fué en Figueras donde hubieron 8000 personas, no en Fuengirola.

Anónimo -

en dod has visto conciertos d Manuel???? por favor, dejate d historias q ya sé por dnd vas....

Estás enfermo -

Chico/a tú no trabajas?????????? ke haces a esta hora aqí jodiendo???? q artita estoy d gente como tú!!!!

QUE COÑAZO..... -

Manuel Carrasco concierto sala Galileo Galilei y Bikini, llenos absolutos.

Manuel Carrasco concierto e Toledo: más d 7.000 espectadores.

Manuel Carrasco concierto en Fuengirola; más d 8.000 espectadores.

Conesto es suficiente, no hace falta atraera grandes masas como dices tú para tener éxito,porq t preocupa y t cuestionas la vida d un artísta q no t gusta??? cuando hay mucho seguramente que no t gustan,pues lo q yo t diga, LO TUYO ES DAR POR CULO Y MUCHO,DEJA A MANUEL CARRASCO EN PÁZ!!!!!!!!!!! YCUPATE D APOYAR A TUFAVORITO,NO JODAS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

He visto conciertos de Manuel Carrasco y no cuestiono su talento como cantante y compositor. Pero porque no atrae a grandes masas como Andy&Lucas, Bisbal, Busta? por que le esta costando tanto vender? por que en varios programas de tv en los que suelen entrevistar al artista, a él sólo le han concedido actuación? Manuel es demasiado introvertido y ambiguo, tiene que dejarse conocer mejor si quiere conquistar al gran público.

9:37, esta es la hora a la q el (Anónimo) d 2 post mas arriba ha escrito cuestionando la pesonalidad d Manuel,tal parece q sueñe con Manuel,y q nada mas levantarte d su cama su misión sea la d meterse en los artículos d Manuel a fastidiar, y a cuestionarse la personalidad d Manuel,si no t gusta un artísta muxo menos debería interesarte su personalidad ni nada en su entorno,pero cuando eres un toca cojones........y después nosotros somos paranoicos y los obsesionados,q pena das jomio!!!! -

No tenemos que decirte a tí como es Manuel Carrasco, -

no eres nadie para que te tengamos que estár diciendo las buenas cualidades de Manuel Carrasco y dandote tantas explicaciones sobre su personalidad, si fueras alguien que está interesado porque le gustara su música y/o su persona, a lo mejor te hablara algo sobre él. Es más que evidente que carisma y personalidad le sobra a Manuel Carrasco, sufiente como para que todo el que le conoce se quede prendado de él, vete a un concierto para que lo veas a nivel artístico, vete a conocerlo para que veas como es en persona.

No pienso peder más tiempo contigo, si no te gusta Manuel Carrasco, por mucho que te digamos sobre él no te vamos a convencer, y aparte de todo, no tenemos que tratar de convencer a nadie, al que le guste bien, y al que no, pues también.
Nuestro deber es apoyar al artísta que nos gusta, que en este caso es él!!

Vivid, y DEJAD VIVIR A LOS DEMÁS CON SUS GUSTOS!!!! Estoy segura que no es Manuel Carrasco el único artísta que no te gusta, pero claro, es Manuel Carrasco, no te deja indiferente, ni a tí, ni a algunos como tú.
TU único INTERÉS aquí es DAR POR CULO, (ASÍ DE CLARO), así que ahí te quedas con tus absurdas dudas.

Anónimo -

Si, siempre dice que es un gran artista y...una gran persona y nunca salimos de ahi, es la típica definición de Manuel Carrasco que tampoco difiere mucho de los demás.. gran artista, gran persona.. y todos contentos. Me gustaria que pudieran decir más cosas sobre él, que fuera más abierto, que nos hablara más de sus sentimientos, en definitiva que pudieran decir porque es esa gran persona.

Con Manuel Carrasco nada se sale del topico, nada llama la atención en especial, aparte de su físico, pero el físico pasa y si no hay un carisma y una personalidad detrás, no queda nada.

Lolofan -

Para lo que dicen que Manuel ha cambiado y se le ha subido la fama a la cabeza...aqui estas palabras de Cadena 100 ayer en Zaragoza:

"Hola a todos y besos de parte de Pilar Irene Amparo Iasbel Elena ....
Bueno el concerto ha empezado estupendamente con la presentacion de parte de los de Cadena CIEN que han dicho: Os presento aqui hoy un grande artista y luego de haber pasado un dia con el puedo decir UNA GRAN PERSONA, y con un corazon especial...."

BETH-LOLO-FAN -

Basta ya de tonterías, dejemos en paz la vida personal de los artistas y...
VIVA OT2, especiamente MANUEL&BETH.

Que los fans saben todo de su artista? -

¿Y que hacen las de Beth aqui preguntando siempre por el tema de la ex-pareja? No tiene idea de nada por eso se pasan el día xinxando a todo el que pueden en busca de información.

Si la chica de Manuel es tan discreta como él, nunca nos enteraremos de nada.

LOLOFAN -

Fan Carrasco
me extraña mucho que tenga un amor y no haya salido a relucir. Los fans sabemos todo de nuestros artistas y que yo sepa Manuel no tiene nada fijo.

Anónimo -

Oye, fan de Manuel pa ser una sola el ruido que haces!!! Quiero decir a quien lea estos comentarios que los fans de Manuel no somos como esta mal educada, somos gente que no nos metemos en polemica, y que respetamos a todos los artistas.

fan de manuel eres sencillamente vergonzosa.

Fan Carrasco -

Manuel tiene amor como no lo ha tenido nunca y se le nota cuando canta, cuando mira, cuando sonrie. Nunca presume de tener amor ¿¿ Será porque al fin ha encontrado el amor verdadero, el que le llena y le hace feliz ?? Que siga guardándolo, que hay mucha árpia por ahi que revienta de pensar que Manuel pueda ser Feliz como nunca lo ha sido.

Anónimo -

DIME DE LO QUE PRESUMES... Y TE DIRE DE LO QUE CARECES....

Para el sexo.... -

Ya estan las nenas como tu Beth que solo viven de darle marcha al cuerpo patras y palante, asi esta la pobre...

Yo tengo AMOR que conlleva sexo y muchas cosas más nena. Tengo AMOR que es mucho más profundo y duradero que el simple sexo.

Te cuento, fan de Manuel que: -

A la mierda me mandaste,
a la mierda me fui
y la mierda me dijo
que era pa ti.

Anónimo -

Pues no, mira mi Beth no tiene pareja y ... ¿lo mejor de tu vida no es el sexo? pues no sabes lo que te pierdes, jajajaja. Dedicate al sexo que me parece que es lo que te falta.

A LA .. -

MIERDA POR CUARTA VEZ FAN QUE VIVE DE LAS RELIQUIAS.

Uyy uyyyyyyyyyy -

que tu beth no tiene pareja....jajajajaja pero si esa ya tenia fama de cepillarselo todo en sus tiempos academicos. Que poco conoceis a vuestra niña. Lo mejor de su vida es el sexo, dicho por ella misma en la television ¡¡¡ Como va a vivir sin lo mejor de la vida uyyyyyyyyy ILUSA.

fan de Beth -

Te va a dar lo mismo. Tu sigue, es igual. Siento decirte que yo no me gasto el dinero en TXT pero estoy de acuerdo con los fans de Beth&Manuel y estoy muy contento con mis dos artistas favoritos. Si ambos destapan sus parejas(que lo dudo, porque no las tienen) pues fenomenal, pero yo siempre con BETH&MANUEL y .... tu rabia.

TU ERES UNA.... -

JODIDA Y OBSESIVA RASTA A LA QUE SOLO LE QUEDA EL CONSUELO DE INTENTAR JODER A LAS FANS DE MANUEL CARRASCO.

A LA MIERDA CONTIGO POR TERCERA VEZ Y OJALA QUE PRONTO MANUEL SE DECIDA A DESTAPAR A SU CHICA PARA QUE OS PONGAIS MAS VERDES DE ENVIDIA Y RESENTIMIENTO.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS, Y A VIVIR AHORA Y EN PRESENTE. DE LAS RELIQUIAS SOLO VIVEN LAS QUE NO TIENEN NADA PARA DISFRUTAR DEL PRESENTE, COMO TU.
HAY QUE VER, HASTA TE GASTAS EL DINERO EN TXT PARA RESUCITAR LAS RELIQUIAS, DEMENCIAL JAJAJAJAJAJAJA

PLOMAZO QUE ERES.

Anónimo -

ya hablaremos, ufito... tiempo al tiempo!!

Mirad TXT d TVE1 en la pag. 865 de hoy -

y vereis la franja: MANUEL&BETH, SOL Y LUNA... SERES DE LUZ ETERNA!!
Podreis comprobar que es una realidad que hay fans que los apoyan a los dos y que se merecen un respeto.
Tu, fan de Manuel Carrasco alias "el mierdero real" no te canses porque de aquí, yo por lo menos, no me voy porque no me da la "real gana". Y siento decirte que te vas a tener que chupar mis comentarios sobre Beth y Manuel. Y si no quieres leer... te largas tu y todo arreglado. Es oK???.
SOY BETHLOLOFAN A MUCHA HONRA

Fan de Manuel Carrasco -

YA ME EXTRAÑABA A MI QUE FUERAIS SINCERAS Y SALIERAIS DE AQUI. FALSAS CON MAYUSCULAS...

POR SEGUNDA VEZ, IROS A LA REAL MIERDA RASTA FANS.

FAN DE BETH Y MANUEL -

me encanta meter en un mismo pack a Beth-Manuel porque ellos son lo +, guapos, guapísimos y que pena que no pudo ser........

BETH Y MANUEL CARRASCO LA SAL Y LA PIMIENTA DE OT2 -

QUE TRISTE HUBIERA SIDO OT2 SIN ELLOS.

haver una cosa......:---> -

eres especta en música, hombre, sabes q Carrasco canta d garganta,lo q no tienes ni idea d lo q dices, si Carrasco cantara d garganta los profesores d la academia d operación triunfo se lo hubiesen dicho en su día,ya q ellos no acultaban nada,todo lo q tubieran q decirle a sus alumnos se lo decian, eso en primer lugar, y segundo y último: no tienes ni puñetera idea idea d como es el disco d Carrasco cuando dices q es soso, ahí demuestras q no lo has escuchado, listo/a q eres,tanto las personas q son fans d Carrasco como las q no son,se han quedado sorprendidos con el trabajo d Manuel Carrasco, o sea, dejate de historias q ya sé por donde vas. El disco d Manuel Carrasco es un discazo, digas lo q digas :))

FAN MANUEL CARRASCO -

IROS A LA REAL MIERDA TODOS LOS QUE NO SOIS FANS DE MANUEL CARRASCO, QUE POR DESGRACIA, SOIS LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIS AQUI.

ESTO ES EL PARAISO DE LA EMPARANOIAS!!!

FAN MANUEL CARRASCO -

IROS A LA REAL MIERDA TODOS LOS QUE NO SOIS FANS DE MANUEL CARRASCO, QUE POR DESGRACIA, SOIS LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIS AQUI.

CONCLUSION -

Creo que quien habla del tema Bethe-Carrasco NO SON FANS DE MANUEL Y ASEGURARIA QUE TAMPOCO CDE BETHE. Mas bien creo que son terceras personas que sabe que con este tema agreden a fasn de ambos. No debemos caer en esta trampa. Las fans de Manuel son respetuosas con los temas de Manuel por que lo queremos y creo que las de Bethe les pasara igual. Diria que he pillado ciertos comentarios que ya se de donde són pero que por respeto no digo, pero os aseguro que tenemos enemigos varios tanto de OT-1 como de OT-2. Un saludo y PAZ!

Anónomo -

Digo yó esque Bethe y Manuel Carrasco ván de dos en dos como los Yogures? Por favor que son dos cantante independiente y cada uno con su carrera, es tan dificil individualizarlos? Para el pos-18:09 primero tu no respetas a ninguno de los dos
se ponoe Beyh y Carrasco con mayusculas, soterradamente los pones a parir, eso sí muy sutilmente. sobre su disco me estraña que lo hallas escuchado ya que dices que no te gusta como cantete. Osea, no sabes si es bueno o no. Pues eso que eres un pelin falsa, y yó te digo que el disco de MANUEL CARRASCO ES BUENISIMO.

haver una cosa...... -

a mi beth no me gusta pero tampoco carrasco ami de la 2º edicion pocos me parecen buenos beth no tiene voz y carrasco canta de gargata resultado= ninguno de los dos me gusta pero eso no quita para que les ,apoye y les desse suerte ahora otra cosa quiero decir... no me parece que el 2º disco de carrasco este como pata hechar cohetes como se esta haciendo mas bien lo veo un cd soso eso si todo esto es MI OPINION PERSONAL CUIDAO¡ no obstante me despido deseando suewrte a beth carrasco,, y quien haga falta chao

Anónimo -

LOS COMUNICADOS SOBRAN, LO QUE HACE FALTA SON LOS HECHOS. A VER SI DE UNA VEZ SE PUEDE MANTENER LA CALMA.
QUE DESCANSO...

fan de Manuel -

Es cierto lo que dices "ciertos fans de Manuel" porque yo lo soy y no tengo nada contra Beth, al contrario creo que son falsas todas las historias y además es una artista estupenda. No os enfadeis porque en todos los sitios se cuecen habas. Todos los chicos se merecen nuestro respeto y si hubo algo entre ellos y se acabó es algo natural y nadie debe meterse en lo que no les importa.
Estos que echan espuma por la boca son dos (o igual uno) pero comentan tanto que parecen un regimiento pero no os lo creais porque yo conozco a muchos fans de Manuel que no piensan así.
Besitos a los fans de Beth.

COMUNICADO FANS BETH -

ESTAMOS MUY APENADOS DE QUE A BETH SE LA TRATE DE ESTA MANERA POR PARTE DE CIERTOS FANS DE MANUEL CARRASCO Y TODO APOYANDOSE EN HISTORIAS, SUPOSICIONES Y ELUCUBRACIONES QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE BASE (como ha quedado DEMOSTRADO en los comentarios que me anteceden)
PEDIMOS MAS RESPETO HACIA BETH Y QUE NO SE PERMITA EN ESTA WEB, AL IGUAL QUE NO SE PERMITEN EN LOS FOROS DE PORTALMIX, LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS CONTRA NADIE.

anónimo -

Algunas fans de Manuel sois pateticas Manuel no se merece esto.

Fan de Manuel -

Estas en tu perfecto derecho de creer lo que te de la real gana, a nosotras nos importa un pepino lo que tu creas o dejes de creer.

Deseamos y esperamos que SEA CIERTO QUE POR TU PARTE QUEDE ZANJADO EL TEMA porque estamos hasta el moño de vuestras intromisiones y falta de respeto. Olvidaros de Manuel y dedicaros a apoyar a la vuestra de una vez y en vuestros articulos.

FAN DE BETH -

Pues si no decis nada yo estoy en mi perfecto derecho de no creerme nada tampoco. Me parece que todo es UN INVENTO de "ciertos" fans para desprestigiar a Beth y poner a los fans unos en contra de otros. Siempre pasa igual, hay fans que dicen saber mucho pero nadie ha contado nunca nada. Lo dicho,TODO ES UN INVENTO, BULOS QUE CORREN POR INTERNET.
Por mi parte, zanjado queda el tema.
Bye-Bye.

Para las 08.50 -

Es muy sencillo, preguntale a tu niña que tanto os quiere.
Nosotras SI queremos a Manuel y por respeto a él no vamos a hablar en una web pública sobre los trapos sucios y las jugadas de su ex.
Si esto no te cabe en la cabeza, metetelo en los pies.

Por Manuel Carrasco -

Para las "arrastradas" rastas:

No teneis ni puñetera idea de nada, nisiquiera sabeis quien dejo a quien porque la bocazas de vuestra nena "tiene que callar" para tapar lo que le hizo a Manuel.

Vuestra nena habla de todo, de drogas, de sexo, critica a compañeros, en todo es sincera menos en lo que paso con Manuel, preguntaros "porque le conviene callar tanto".

Y hasta aquí sabreis. Apelad a la "sinceridad" de vuestra nena cuando la encontreis en sus galas de caridad y preguntadle a ver que os suelta por esa bocaza. Nada.

Y dejad ya de molestar PESADAS.

FAN DE MANUEL HARTA DE RASTAS -

Eso es lo que estáis deseando vosotras que se hable aquí de la vida privada de Manuel y lo que ocurrió entre ellos... que hay bastante tela que cortar. Pero os quedareis con las ganas de saberlo. Si quereis saber ir a Londres a aprender un poquito. Que os haga hueco Beth en su academia y de paso que os cuente ella la verdad. Si vale para contarla, porque con lo sincera que se da, las mete más que dobladas la niña esta.
Se nota que vuestro foro está muuuuuyyy aburrido por eso venís aquí a armar jaleo. Jamia que cansinas soys...si no vamos a contar nada, iros haciendo a la idea, ahora si sois masoquistas pues erre, que erre.

FAN DE BETH -

PERO TODAVIA NO ME HE ENTERADO DE LO QUE LE HIZO BETH A MANUEL, MUCHA DIVAGACION PERO NADIE SE ATREVE AQUI A HABLAR CLARAMENTE.

Encima os haceis pasar por fans de Manuel Carrasco. -

El siguiente párrafo entre paréntesis, (Escrito por un Anónimo) no lo ha escrito una fan de Manuel Carrasco, de eso estoy convencido:

(y tu gilipollas anónima de las 21.02 quien cojones te crees que eres para hablar en nombre de tooooodos las fans de Manuel y faltarle al respeto a tooooodos los fans de Beth , algunas rastas serán imbéciles pero creo que gente tan fanática y maleducada como tu tiene la culpa de que aquí entre todo el mundo a reirse de nosotros los fans de Manuel porque sois tan imbéciles que entrais a todos los anzuelos que os ponen y el personal se descojona con vosotras y Manuel queda fatal.)

Me hace mucha gracia que además se quieran hacer pasar por fans de Manuel, y encima digan que Manuel es el que queda fatal, fatal Manuel?? jaja que va! Manuel es demaciado grande para "quedar fatal" ante las tonterías que escribis vosotr@s por aquí, iros a apoyar a vuestra favorita de otra manera más inteligente, si pensais que así la estais ayudando, estais en un gran error.
No os dais cuenta que l@s que estais quedando en ridículo sois vosotros?? Tan poca mente teneis que teneis que recurrir al plagio de personalidad, nicks ect, ect??? que pena dais, de verdad?

Pues yo soy fan de Beth ---> -

Manuel es cariñoso con quien se lo merece, esa es una, la otra es que si a tí t importa un pijo Manuel, imaginate a nosotr@s tu beth... porque si antes alguno de los fans de Manuel Carrasco estaba algo interesado en tu beth, (QUE YO JAMÁS) después de enterarnos de ciertas cosas, han perdido el poquito interés que tenian en ella. otra es que no hace falta que le compres el disco a Manuel, a nadie se le obliga a hacerlo.

Y lo último, no sé qué irás a reforzar, pero nosotros con vosotros ya lo tenemos claro desde hace mucho tiempo, sabemos de la pata que cogeais, y aquí en los artísculos de Manuel lo demostrais cada día y a todas horas, no teneis vergüenza ni dignidad, (que no todos los fans d ella son iguales, no se puede cometer el error de generalizar) si supieras la opinión que tenemos hace mucho tiempo los fans de Manuel Carrasco de muchos de vosotros... para qué decir... nada más mirar que sois vosotros los que os meteis constantemente en los artículos de Manuel, y comprobado está que para nada bueno es. Leeros.

Anónimo -

y eso d que los fans d Manuel espiamos el foro d beth... jajajja me haceis reir, nosotros tenemos muchas otras cosas más útiles y d mejor provecho que hacer que estár espiando el foro d beth en el que dicen que "casi núnca", (por no decir NÚNCA) hay nadie, parece que estubieras al lado d nosotr@s cuando nos sentamos al ordenador para asegurar que espiamos el foro d ella ja, ja, y ja; vosotr@s sois l@s que espiais el foro d Manuel, y hasta ha habido veces que os habeis atrevido a entrar en él a meter cizaña, así que mirar vuestro tejado antes d mirar el del vecino, que el vuestro se os puede caer encima!!

Anónimo -

pues la web d tu beth aquí no la necesitamos, no nos interesa lo que hace o deja d hacer,lo que queremos es que l@s fansitos d ella se olviden d Manuel d ua vez,que lo ignoren,como mismo hacemos nosotr@s con tu favorita,os estais haciendo muy poco favor al entrar aquí y escribir la artá d tonterías que os inventais, ahí se nota lo aburridas que estais, tanto es así que vuestro foro siempre está vacío porque viven metidos aquí metiendo cizaña!!

Anónimo -

Anonimo d beth: para conciencia sucia preguntale a tu favorita qué fue lo que hizo con una canción que Manuel Carrasco le compuso a ella personalmente con todo su cariño, dicho tema (NO ESTÁ EN EL DISCO DE MANUEL) para ver que te cuenta ella, es cruel lo que le hizo... ya no digo más porque no tengo por que estár aquí aireando los problemas personales d Manuel!!

Decididamente sois cortas...... -

La respuesta de de -Ella me deja a mi- es sobre la canción No puede ser. A ver si os vais a creer que esa canción es para vuestra nena, más quisierais. El Sabras es la que os teneis que estudiar, que no quereis entender, sois cortas, pero mucho....

Anónimo -

Manuel en la entrevista digital:
ella a mi ella me deja a mi , vuelve a escuchar la canción.

Anónimo -

PERO VAIS A CONTAR O NO LO QUE PASO ENTRE MANUEL Y BETH???????????????????? ES CIERTO LO QUE DICE LA RASTA-FAN QUE NADIE CUENTA, SOLO SE INSINUA Y AL FINAL PARECE TODO UN CUENTO

Anónimo -

que pena dais las rastas... venis aqui sabiendo que saldran los trapos sucios de vuestra niña y si tuvierais un poco de respeto por ella ni hariais estas preguntas ni os meteriais en los art. de Manuel. Creeis que Manuel la dejo porque la queria? pues claro que no, paso algo muy turbio entre ellos, pero con tal de saber,tanto os da que se deje a vuestra nena a la altura del betún porque si alguien habla aqui sobre lo que hizo vuestra nena iba a quedar pero que muy malparada... Seguid pinchando que asi se ve el cariño y el respeto que le teneis a vuestra nena.

Fan de Manuel -

Rasta-fan me caes bien. Vuelve cuando puedas y ojala coincidamos.
Hasta pronto.

Anónimo -

Las gadelianas siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Son mas falsas que el alma de Judas.

Anónimo -

Bueno en vista que solo se cuentan estupideces y no responde nadie a mis preguntas, lo dicho: TODO ES UN INVENTO.
Hasta otro día a ver si tengo mas suerte y alguien se moja!

Anónimo -

queria decir que serás una tamajosi cualquiera.

Anónimo -

¿pero que sustancia mojigata, la maria? Anda y ponte al dia ¿o es que tienes la edad de mi madre? no es seguro que eres la tamajosi

Anónimo -

POR QUE NO SOIS HONESTAS Y OS ENFRENTAIS SIN TAPUJOS LAS RASTAFANS Y LAS GADELIANAS Y DEJAIS A MANUEL AL MARGEN????
AUNQUE A VECES PIENSO QUE NO SON NI GADELIANAS NI RASTAFAN NI LOLOFAN,LOS QUE SE ENCARGAN DE EMPEZAR ESTE MAL ROLLO

Anónimo -

Nena eres corta o lo haces ver???? Se te habla del año 2003 no del 2002. A tu niña la tienen fichada en los aeropuertos por llevar sustancias prohibidas. Mira que tener que venir aqui a preguntarlo...

Anónimo -

esta chica, fan de Manuel como yo, está bastante desquiciada, anda que ilusa pensar que Beth tiene algo que enseñarle a Manuel en esos temas , ni que fuese tonto o se chupase el dedo, bueno lo que me parece inconcebible y deberías dejar de hacer es usar las preciosas letras de las canciones de mi artista para desahogar tus malditas paranoias , ver sus frases mezcladas con las tuyas da verdadero asco. Me estás poniendo enferma.

Anónimo -

Estas acusaciones hacia Beth encubren otras cosas, sobretodo celos y envidia. El tema Sabrás, si es cierto que se inspiró en Beth, cosa que dudo, está lleno de mucho amor y se basa en el momento final de una relación con el que cualquier persona normal nos podemos identificar y la otra persona no la dibuja como ningún monstruo.

Anónimo -

y si Beth está tan enganchada a "ciertos vicios" que insinuais aquí ¿por que no tuvo problemas tanto tiempo encerrada en la academia y cumplió tan bien con su trabajo que hasta incluso sus profesores dijeron que era la alumna ideal? este es otro bulo que os habeis inventado, me parece.

A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ! -

Leeros el SABRAS con atención y SABREIS! Una cosa que le faltó a Manuel en la canción, que no lo puso por educación "DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAS, QUIERES COMPLICARME COMO LO HICISTE LA OTRA VEZ, DEJAME A MI SOLO CON MI SOLEDAD MIS RAZONES MI SOÑAR Y TUS CAPRICHOS Y "VICIOS" TE LOS LLEVAS...
A ver si os enterais de una vez y dejais de dar el coñazoooooooooooo

Anónimo -

VAMOS QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PODIDO PASAR. PUES ESO YA LO SABIA YO.
BYE-BYE.

Pues -

va a ser que lo dejamos para otro capitulo...je¡je¡
Agur¡¡

QUE SORPRESA!!!! -

pero si estas al día de mi niña Beth ¿y eso? Venga animate si sabes tanto y cuenta que paso entre Manuel y Beth que seguro tu lo sabes. Al final me iré con la idea que siempre he pensado y es que todo es un invento.

Ya salio el rollo de -

Lo que trabaja Beth y eso que no esta de promo...que cansinas sois...y que hara con promo si algun dia la tiene? pues lo mismo que ahora conciertitos por Catalunya y alguna que otra aparicion en programitas de TV3...ya ta...que no es poco eh? para como esta el panorama, pero no alardeis tanto que encima las que quedais mal sois vosotras..

y aquí no me voy a poner a contar -

todo el trabajo que tiene Beth sin estar de promo porque para eso esta su web, quien quiera puede entrar y echar un vistazo: WWW.BETHFANCLUBOFICIAL.COM y después hablamos de lo aburridas qu estan sus fans y lo que nos espera de aburrimiento, jajajajajajaja...

Anónimo -

Pues mencionar a la Virgen entre tanta mala educación y falta de respeto no habla muy bien de ti. Yo mientras nadie explique el porque de tanto odio hacia Beth por vuestra parte yo entenderé que son todo bulos y ganas de malmeter entre unos fans y otros y hasta creo por parte de quien... pero bueno allá cada uno con su conciencia.

Anónimo -

fans de Beth = pesadas, masokistas, aburridas, repetitivas, bordes, plomazos, cansinas y ademas de todo eso su nena las tiene tan abandonadas ke tienen ke venir aqui a suplicar ke les contemos por ke Manuel la dejo tirada.
Ayyyyyyyyy Santa Virgen del Rocio cuando nos dejaran en paz. Menos mal ke Manuel ya se kedo trankilo hace mucho, aunque tengamos ke lidiar con estas coñazofans,pero mejor nosotras ke el. Y si os kereis enterar de algo.....esperaos sentaitas jajajajaja

Anónimo -

lo malo o lo bueno es que la verdad solo la saben ellos, y a mi como soy fan de Manuel parece que tiene que caerme mal Bet y no me da la gana.

Anónimo -

Pues yo, como fan de Beth agradecería enormemente que alguien contestara a mi pregunta, pero que contara la verdad, porque yo todavía no la sé y creo que todo han sido bulos para malmeter entre fans de Manuel y Beth, que al principio eran muy colegas, ya que Beth entraba mucho a saludar al foro de Manuel porque era su amigo del alma.

Anónimo -

estais interrumpiendo una "educada discusión" entre fans de Manuel, es que me están poniendo verde porque dije que Beth me cae bién upsss, yo mejor no os contesto porque la historia es largaaaaaaaaa

Anónimo -

¿Pero que le hizo Beth a Manuel que todavía no he logrado enterarme? mucho daño le hizo pero nadie suelta nada, voy a pensar que todo son invenciones y elucubraciones.

Pues -

algo malo le debio hacer a Manuel cuando hay tanto resentimiento...no te parece?

Anónimo -

Bueno ¿me vais a contar o no?

Anónimo -

tu crees que sabes mucho pero siento decirte que no sabes nada. Si supieras...

Fan Manuel Carrasco -

Ya lo sé que eres fan de la rastas, no hace falta que lo jures.. tampoco hace falta que jures que aúnque no te hayas comprado el CD de Manuel, no has perdido un apice de interés por él y es que Manuel.. tira mucho!
Cómo te vas a enterar de lo que hace tu nena si eres la típica rastafan que pierde el tiempo en fastidiar aqui, en la Revista General y donde se pueda. No haceis nada de provecho, os pasais tanto tiempo espiando, inventando y malmetiendo contra los demás que ni os enterais de lo que hace la vuestra.

Anónimo -

Alquien me puede explicar porque entre los fans de Manuel hay tanto resentimiento hacia Beth? ¿les ha hecho algo malo? ¿Y porque si le tienen tanta rabia estan tan enterados de su vida y espian tanto su foro? ¿que esperan encontrar en el foro de Beth si allí no se habla nunca de Manuel? por favor que alguien conteste. Gracias.

Anónimo -

coño se supone que la rasta fan soy yo y no sabía que Beth no había salido ayer en la tele y tu para no ser antibeth estás enteradísima !!! y punto jeje

Pues yo soy fan de Beth -

y como Beth al principio queria tanto a Manuel y lo demostraba cada vez que entraba en su foro con sus palabras de cariño hacia él, cosa que nunca demostró Manuel por ella, yo incluso compre el disco de Carrasco aunque lo escuché una o dos veces porque no es mi stilo. Pero desde que ya no se "quieren" me importa Carrasco un pijo y su segundo disco no lo he escuchado ni creo que lo haga porque no me interesa. Sin embargo si me gusta leer los comentarios qu haceis aquí para reforzar todavía mas si cabe la opinión que tengo de sus fans.

Anuncio -

PUNT DIARI (GIRONA) 16-5-05
AJUNTAMENT DE FIGUERES
FIRES I FESTES DE LA STA.CREU
CADENA DIAL

CONCIERTO MANUEL CARRASCO
8.000 EXPECTADORES

MOLTES GRACIES
*********************

OLEEE MANUEL¡¡

Anónimo -

tururuuuuuú

Fan Manuel Carrasco -

Si quieres te traigo un orinal o prefieres un Dodotis? Ahhhhh y yo de anti nada, yo soy fan de Manuel Carrasco y punto.

Anónimo -

jajajajaja me meoooooo con las antibeth

Fan Manuel Carrasco -

Ahhhhh claro, ahora entiendo. Las rastas cargan contra todo Dios y echan fuego porque ayer esperaban ver a su niña por la tele y se quedaron con las ganas..
Hay mejores maneras de desahogarse que el ponerse en evidencia en los articulos de Manuel Carrasco.

Anónimo -

jajajajajaja locasssssssss

Anónimo -

calla Tamajosi que ya sabemos por donde vas

Anonima de las 21.17 (rasta-fan por supuesto) -

Leyendo tu amable y educado post se entiende todo perfectamente. Sobran comentarios.

"Dejaros de historias que ya sabemos por donde vais"

Manuel fatal?? -

Vamos hombre que le ira la vida en este foro absurdo ..esto es un autentico gallinero pero por suerte Manuel, su carrera y su persona estan muy por encima de estas memeces que se comentan aqui muchas veces ...y ya vale..haya paz...por unas horas al menos..

Anónimo -

y tu gilipollas anónima de las 21.02 quien cojones te crees que eres para hablar en nombre de tooooodos las fans de Manuel y faltarle al respeto a tooooodos los fans de Beth , algunas rastas serán imbéciles pero creo que gente tan fanática y maleducada como tu tiene la culpa de que aquí entre todo el mundo a reirse de nosotros los fans de Manuel porque sois tan imbéciles que entrais a todos los anzuelos que os ponen y el personal se descojona con vosotras y Manuel queda fatal.

emmmmmmm -

Nena anonima de las 15.49 y ¿Que tiene que ver que te "encante" beth y seas fan de Manuel(permiteme que lo dude...) para que las rasta-fans sean unas mentirosas y cizañeras? Ilusas vosotras si pensais que nos tragamos vuestras patrañas. Hala y dejaros de historias que ya sabemos por donde vais!

Anónimo -

la ilusa eres tu, yo soy fan de Manuel y me encanta Beth , o sea ... como a muchos.

ILUSAS -

Fans de Manuel ¿No os dais cuenta de que os estan tomando el pelo descaradamente? Allá las rasta-fans con su conciencia, sus mentiras y su nula dignidad. Manuel mandó a hacer puñetas a Beth con el Sabras, "educadamente y con mucho cariño, pero a hacer puñetas!" Y yo hago lo mismo que él.

¿No os dais cuenta de que a las fans de Beth les encanta meter cizaña en los articulos de Manuel y para ello se sirven de mentiras y lo que haga falta? Por Diós, dejemos de ser tan ilusas y mandemoslas "educadamente" a hacer gargaras!!!!

fan de Manuel -

Pues yo pienso que las fans no nos enteramos de los viajes de Manuel cuando estos viajes son de placer,y asi debe ser.Manuel perfectamente ha podido estar en Londres o en la conchinchina y sus fans no enterarse,pues faltaría mas!Una fan se tiene que conformar con conocer la agenda del artista,el resto de actividades del artista no son de su incumbencia.Manuel,eres un artista como la copa de un pinoooo!!!

Anónimo -

pues los fans d Manuel sabemos lo mismo k podría saber cualkier fans,no t hagas la desentendida q sabes muy bien a lo k me refiero, (O ESO CREO) si Manuel Carrasco sale del país claro k lo vamos a saber,como mismo sabes tú k tu favorita esta en Londres,eso lo sabe hasta el k no es fan d ella,aunk en el caso d ella sea pork los plastas d sus fans no dejan trankilo el temita ese tan inventado d ke Manuel estubo en Londres k todos sabeis k es tan FALSO como vosotros mismos.

ayery -

los fans d beth estan obsesionados con Manuel, cuando no es para ofenderlo es para inventarse toda esta película que se etán inventando por aquí,que pena dais...

Anónimo -

los fans d la estúpida esta hacer el favor d dejar d inventarse ya los bulos ke se estan inventando,pork ya me direis q coño ganan con esto??? eh???? hacer el favor d desaparecer d la vida d MANUEL y d estar cuestionandose su vida privada,aprendan a tener DIGNIDAD,q la DIGNIDAD es lo último q puede perder un ser humano, si es q algo d humanidad os queda!!!

Anónimo -

ke lo del aeropuerto es mentira?????? busca en el foro d Manuel Carrasco a: Vitorito el fan d Barcelona,m ahroa mismo no me sé el nick exactamente,pero si sabes d kién t hablo sabrás ke no estoy mintiendo,para ke me digas ke lo del aeropuerto es mentira

Fan de Manuel -

¿y a mi que? que se vaya donde quiera y con quien quiera
Manuel Carrasco el cantante mas existoso de OT2

SIENTO DECIR .... -

que Manuel ha estado en Londres ultimamente es ABSOLUTAMENTE CIERTO (de buena tinta)

Anónimo -

oooohhhhh, claro las fans de Manuel saben todo, todo, todo, todo, de Manuel. El no tine vida privada, toda su vida es publica porque las metijosas de sus fans estan hasta entre las sabanas cuando se acuesta!!!!! que vida mas incomoda la de Manuel que no puede hacer nada sin que se enteren sus fans, bueno.... o por lo menos ellas se lo creen.

ah... lo del aeropuerto es MENTIRA

Anónimo -

mirad, si Manuel hubiese estado en Londres, sus fans nos hubiesemos enterado,porque las veces que MANUEL ha salido del país lo hemos sabido, así q las niñatas que se lo están inventando dejarlo ya, que ya, que ya cansais con lo mismo ya!!

Anónimo -

ABSOLUTAMENTE, perdón ;))

Anónimo -

es cierto,coincidieron en el aeropuerto y ni se miraron,eso lo contó un fans de los dos en el foro d carrasco,yo estaba de espía jeje

jajajaja -

Manuel en Londres???jajaja,pues a lo mejor si que fue,porque la Gadel estuvo alli en Enero,fueron juntos a ver a Beth??Elena si que la vio,asi que...........

Anónimo -

que Manuel visitara a beth a Londre es (ADSOLUTAMENTE INCIERTO), y k más prueba que quienes los vieron en el aeropuerto hace un poco más d un mes y dijeron que ellos dos ni se miraron, así que las fans d beth dejar ya d dar por c... con el mismo temita,que eso es lo que quisieran,que Manuel volviera con ella.Que poca dignidad al venir aquí a decir lo que decis,como sois tan bajos??

así, (O_O) y así :O -

jjejejejee

Para 19.06 -

Pues bién que hablasteis en vuestro foro cuando vuestra niña largó en la tele que habia tenido sexo en la academia. Estuvisteis días menenando el tema, hasta dijisteis con quien lo habia tenido. Como dice la otra chica ¿De esto sí podeis hablar y de la visita de un amigo no? No cuela nena, lo siento pero no cuela.

Fan de Manuel -

JAJAJAJAJA, ME Meo de la RISAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA
ole y olé.

Anónimo -

articular, kise decir ;))

Para la cotilla anonima -

Pues claro que te lo tienes que creer, beth le pidio expresamente a Manuel que fuera a visitarla y este, como de tan bueno es tonto, pa'lla que fue. La foto existe niña, es que la vida en Londres es muy cara y las tetas de beth en el Interviu cotizaron a la baja porque le dijeron que eran infantiles. A ver si me hago con la foto y la pongo en los foros asi os lo creeis todas.

Oye y que tiene de mala la visita de un amigo para que no pueda hablarse por los foros???? La amistad es bonita y no hay que esconderla, de que teneis miedo?????

Anónimo -

Manuel Carrasco es un PEDAZO DE ARTÍSTA, digan lo ke digan. Ke tiene la suerte d ser guapisimo como es y d estár bueno?? pues esa es otra de sus virtudes, ke le vamos a hacer?? y pa los ke todavía ven y se imaginan el Manuel flojito de la academia encima del escenario, ke vayan a sus conciertos y lo verán, os kedareis así (O_O) y así, :O Manuel os dejará sin poder articuñar palabras jejejjee

Manuel, FELICIDADES por ese PREMIO DE RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO del ke muy pocos artístas pueden pesumir!!!! OLE MI LOLO!!!!!!

19:06 -

TIA SIGUE DANDO CAÑA SI CON ESO TE DIVIERTES. Pero es un cuento chino que te marcas.
Escribe un cuento de terror, que seguro lo bordas.

Anónimo -

Pues yo si m lo creo porqe no s la primera vez que se dice. En los foros de Manuel y Beth se lleva mucho l msm para hablar d asuntos privados porque no gusta que s hagan publicas ciertas cosas y ultimamente menos, para evitar enfrentamientos y suspicacias entre fans, pues hay mucha division de opinions y dentro d cada foro hay gnte que odia al otro.

AISSSSSSSSSSSSSSSSS, -

MANUEL ARTISTA!! JE,JE.

Fan de Manuel -

Un saludito chicas, Sois las mejores!! ocurrentes y simpaticas como nadie, Olé ese arte andaluz. Una de Madrid fan de Manuel. Un besazo artista!!!!

YO RITO, RITO -

Anónimo -

estais todas como cabras locas

TU RITE, RITE -

Fan Manuel -

Para la cotilla-->> ahhhhhh me olvide de contarte que beth queria la foto para mandarla al Hola! como exclusiva porque ya se le acabó lo que le pagaron por el destete del Interviu.

Yo soy muy cotilla -

y quiero saber detalles. eso es verdad??????????

Fan Manuel -

Parece que hoy han dejado abierto el corral de las las emparanoias (paranoicas).

Para la cotilla-->> Mira que casualida que yo me encontraba en Londres y les hice una foto en el Covent Garden dandose un morreo de 3 minutos, es que hacia mucho que no se veian. La propia beth me pidió una copia de recuerdo, es que esta chica es de lo mas simpatica ¿¿a ti te lo dijo ella que Manuel fue a visitarla o tambien los viste de casualidad como yo??

Para ---------->> cotillas -

Te lo cuentas a ti misma, no?
Desde luego estas como una cabra, SOÑAR NO CUESTA DINERO" Dejate de cuentos que yá se por donde vás, jejeje. Pero que bien conoce Manuel el tema!

Ke experiencia -

Me voy, ya sabeis lo ke teneis ke hacer para tener la experiencia de vuestra vida con Manuel jajajajajaja no os defraudara sabe muy reketebien lo ke se hace y komo hacerlo jajajajajaja

Para -----Ke experiencia -

Yo no me creo dada, por que no me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hija yo ya tengo mi vida resuelta je,je, solo me interesa su música, pero parece que a tí te interesa la parte mas intima, Pues suerte tia! a ver si pronto tenemos Lolitos, jejejejejejeje

Para cotillas: -

¿a que no sabiais que Manuel ha visitado a Beth en Londres? pues iros informando si tanto sabeis de Manuel. (y entre ellos solo hay amistad)

Anónimo -

Me parto de risa jjjjjjj algunos estam mas colaos por manuel que los propios fans!!!!Estais todo el dia intentando enteraros de todo!!
FELICIDADES MANUEL POR ESE PREMIO Y POR LEVANTAR TANTAS PASIONES!!!!

Ke experiencia -

Ke Manuel disfruta lo ke le da la real gana jajajajaja no lo sabes tu bien jajajajajajajaja ms de lo ke te crees

para ------------>> Ke experiencia -

Mira a si es la vida, cadauno didfruta lo que puede y Manuel puede lo que le dé la REAL GANA. Seguro que ese que dices es un sueño que a tí te gustaria que se hiciera realidad. Pues bonita/o. ajo y agua. que seguro tú no puedes. Un saludo Lolillas!

Ke experiencia...... -

Ms de una dejaria novio o marido x la experiencia que tuve yo, las ke vais de santas sois ls peores. Dejaros de historias ke a todas os llegan ls babas al suelo y no es de oir su musica. Hay ke ser lista y discreta, nada de enseñar tetas en conciertos, solo hay ke pasarle el movil sn ke lo vea nadie y ya. Manuel es insasiable asi ke tranki ke tiene para todas.

fan de Manuel -

Señor,señor,lo que tiene que leer una!a 17:12...menos lobos,bonita!
Manuel,tu a lo tuyo que es componer unas canciones maravillosas y despues cantarlas con todo arte,tus autenticas fans es lo unico que queremos de ti,artista!

Ay Manuel ke rato el de akel dia -

Ke a Manuel le van las mujeres .. solo hace falta verle en el escenario, es un provokador nato, se vale de guiños de ojos, de la ropa ke lleva, de sus caderas de su mirada.. da igual la cancion ke cante, Manuel sin su fisico metrosexual no venderia ni la mitad, el lo sabe y lo explota. A las cuarentanas se las lleva de calle pk tiene esa mezcla de sensualidad-ingeniudad ke levanta sus pasiones ms profundas.
Si kereis pasar un rato inolvidable con el le pasais el movil le decis ke lo hariais todo x el y esperais ke os llame para citaros en un hotel. La experiencia de vuestra vida......

Anónimo -

a qué venezolana dices que se ligó carrasco??? contarme eso que no me enteré

Anónimo -

el que dice que no le gusta el Manuel actual y ke le gusta más el Manuel de la academia:

No es obligatorio ke felicites a Manuel por el premio d reconocimiento ke le han otorgado,pero d la manera ke entras a este artículo... venga hombre,para ké dices esas tonterías si no es para mal meter y crear mal royo??? d la forma ke has entrado akí t pones tú mismo en evidencia,entras diciendo que no te gusta el Manuel de ahora,y ke se le ha subido a la cabeza,y ke Manuel va d guays,pues mira guay sí ke es,es una persona estupenda y eso no lo vas a cambiar tú por mucho ke digas la artá d tonterías ke te inventas,para ke ahora vengas a hacerte el buena gente,por favor... cada cual ve lo ke kiere ver,así ke adios.

jajaja -

manuel siempre tiene novietas y hace bien. Es joven y esta de buen ver. Pero abrir los ojos y reconocer que con las tias si es un poco cabroncete.

Tiene fama de ello y por algo es, no??. Vamos hasta sus amigos de Isla lo dicen.

jajaja -

que manuel no ha tenido novia despues? juassssssss. Si ha tenido muchos rollos. Y sus fans saben cosas pero callan. Aqui dicen que no pero todo el dia obsesionadas y trabajando por Manuel tambien hace que se interesen por su vida (aunque aqui o lo reconocen).

Ya lo dijo Nina en academia, que Manuel tenia peligro. Y el mismo ha reconocido que ha sido muchas veces infiel.

Manuel es un mujeriego empedernido y con tanto tiempo claro que ha tenido gente!!. se follo a la rastas, a la venezolana (estas conocidas y segun comento Kepassa en revista general se lio con Rocio Madrid en gira ot2 o got (no recuerdo)y kepassa sabe mucho)y la señora madura productora (continuaran juntos?? el primer trismestre si habia algo).

Manuel le encanta flirtear y a sus fans os tiene coladitas. No os dais cuenta pero se nota que si cantara otra musica tambien os gustaria.

Anónimo -

a ver, jomio, si no t gusta nada Manuel, qué haces aquí, chinchando?? no vayas haciendote el respetuoso, que se te ve el plumero, lo que no se debe es jusgar a una persona que ni conoces, ya has dado tu opinión? ya te has quedado satisfecho? pues hala! si piensas así de Manuel, ya nada te hará cambiar, te digamos lo que te digamos, así que no vengas de buena gente que ya sabemos con las intenciones que entrais aquí.

"Déjate de historias que ya sé por donde vas"...

anonimo -

Al post de als 18:51,

Considero que los articulos estan para opinar y de manera respetuosa. A veces se pueden decir cosas que no gustan pero es la opinion de otras personas y hay que respetarlo.

Si solo quereis que aqui se diga lo maravilloso, genial y fantastco que es Manuel pues muy bien. Se solo quereis una vision de las cosas, tomo nota.

Pero creo que estar un poco mas abiertos y aceptar otras opiniones no hay nada malo.

Yo entre a dar mi opinion (recuerdo sin faltar el respeto) y ver tambien que me deciais para contrastar mi vision. En vez de darme argumentos para ver que podia estar equivocado, la acogida no ha sido buena, me atacan por un fan que no soy, ahora con la frase "hasta nunca" me dicen que no soy bienvenido.

No volvere a entrar. Pero en mi opinion no es muy positivo tener que escribir solo todo lo que quereis leer. Al final todo es pensamiento unico.

Adios

bcn -

Yo si soy seguidor de manuel y beth como cantantes asi como tambien me gustan otros de Ot y os digo que aqui hay gente que quiere meter baza haciendose pasar. Hay alguna pregunta que pretende picar ya que saben que aqui hay gente que no le gusta nada el tema y le molesta. Pasar y ya esta.

Es gente con gans de bronca y no son fans de los dos sino todo lo contrario.

colbina -

Felicitar a Manuel por este premio recibido, eso es lo que queda, lo demás son especulaciones, intereses, rumores..lo que queda es tu talento plasmado en este segundo disco, trabajo tuyo..y poco a poco Manuel. Buen viento..!

Anónimo -

el amor de Beth y Manule no fue un sueño, NADA ES IGUAL y todas las canciones inspiradas en BETH no son un sueño y que se vuelvan a dar otra oportunidad es algo que cada dia esta ms cerca.Los sueños para para ls que nunca han tenido a Manuel y quisieran tenerlo pero no podran

A buen entendedor... -

Mira, anonimo d beth, solo t voy a decir que:

"Soñar no cuesta dinero"...

Anónimo -

Indudablemente Manuel siempre querra a Beth,ahora antes de cantar NADA ES IGUAL dice que cuando una relacion se rompe y no se puede olvidar,duele. Mirad si la quiere y no la olvida que solo presenta las canciones que ha escrito para su BETH.Ole Manuel!!!!!!!!
A nadie mas ha escrito canciones tans explicitas como las que son para BETH,la mejor NADA ES IGUAL sin duda!Beth y Manuel son muy jovenes y se daran otra oportunidad cuando todo se calme porque se quieren con locura y nunca han dejado de hacerlo. Alguien de aqui puede decir que haya escrito canciones para alguien mas??????? NO, SOLO PARA SU GRAN AMOR BETH!!!!!!!!!!!En el xat varias preguntas eran sobre ella porque todos saben cuanto la sigue queriendo y la querra siempre

Anónimo -

19:48
pues claro que Manuel quiere a Beth, lo dudas?

Anónimo -

jajajajajajaja... muy bueno.

Anónimo -

¿¿Manuel sigue enamorado de Beth?? es que hay tanto amor en las canciones que le ha compuesto. Para mi sigue enamorado de ella porque no ha estado con ninguna chica mas desde que se dejaron ¿¿¿¿Que pensais??

Anónimo-->>23:13 -

Despues de leer la sarta de tonterias que dices. Solo me queda darte las GRACIAS, POR NO SER FANS DE MANUEL CARRASACO. NO TIENES GUSTO NI SENTIDO MÚSICA, Y ADEMAS ERES RETORCIDILLA.... MERECES ESCUCHAR A TAMARA LA TONTA. JA,JA,JA,...
SOBRE TU PREFERIDO DE OT-1 SEGURO QUE SERÁ EL QUE COPIA A MANUEL CARRASCO.
UN SALUDITO ANTIGUA. JEJEJE

Anónimo -

Manuel ha cambiado para bien, por supuesto, y si no te acaba de gustar, ¿qué haces metido en sus artículos? Si no te gusta ignoralo, como hago yo, y casi todos los fans. Y en tu casa no lo conocen, así que poco podrán decir de él, por eso me quedo tan tranquila, adios hasta nunca.

CarrascoFan -

Buenas noches a la última y.... Hasta nunca !!!!!

anonimo -

Soy el posts de las 18:.. que ha escrito que ve a Manuel cambiado (hasta vosotras reconocesi que ha cambiado).

En primer lugar, no se que lios os traeis pero yo no soy fan de quien decis ni mucho menos. Mira que sois complicados. Mi preferido es uno de Ot1 y voy siguiendo a los de Ot2. Simplemente eso. No me lieis con vuestras historias. Por cierto, soy hombre.

Decis que la genet cambia y lo reconoceis. Tambien cabe la posibilidad que haya gente que no nos acabe de gustar ese cambio, no?. Pq el cambio es para positivo??

Parece que estais en posesion de la verdad y los equivocados somos los demas. Pq?? A mi no me gusto la imagen que dio en los 40 principales (y en mi casa no fui el unico, lo comentamos varias personas).

A vosotros si, perfecto a mi no.

Y creo que tambien esta bien saber recibir criticas y comentarios. Aqui parece qe sino se dice lo que quereis todo esta mal dicho y no llevamos razon.

Adios y yo si le deseo lo mejor a Carrasco. simplemente hay cosas que no em acban de gustar de el y creo que la fama y esta vida si le ha afectado.

Buenas noches!!

Anónimo -

no puede ser alguien que se llame mar?

mar-gadeliana -

No se quien habra puesto eso de mar,pero desde luego yo no,y ya paso de decir ni mu aqui,que estais fatal de la olla,ya hasta me clonan a mi
Por favor,valio ya

CarrascoFan -

A las que dicen que prefieren al Manuel de la academia porque el de ahora es creido y se le han subido los humos, les digo que el chico de antes era muy ingenuo, ignorante y sin mundologia y precisamente eso es lo unico que ha cambiado en él. Ahora se maneja solo, su vida se ha enriquecido notablemente porque ha viajado, ha conocido a mucha gente y se ha preocupado por aprender y absorver todo lo que ha podido para volverse mejor persona, porque esa debe ser la ambición de todo ser humano, mejorar, pero su esencia sigue siendo la misma porque forma parte de su naturaleza.

Las que preferian al Manuel de antes teneis un espiritu muy pobre porque no sólo criticais el esfuerzo de Manuel por crecer como persona, sinó que entre líneas se os lee la envidia y lo mucho que os duele que Manuel ya no sea esa personita manejable e influenciable que fué en su día.

Fan Manuel Carrasco -

Estoy hasta los huevos de beth y de sus fans. No niego que os guste más o menos Manuel, pero lo que realmente haceis en sus articulos no es apoyarlo sinó montar una estrategia en la que, por un lado cargais toda la artilleria contra una compañera de él, y por el otro no dejais de hablar de la relación de beth y Manuel que algunas hasta tildais de "prehistorica" en un intento por justificar vuestro monologo propagandístico y repetitivo hasta el astio, pero aún siendo de la prehistoria, ahi estais remachando un clavo que chirria del herrumbe que tiene.

Ya podeis montar todas las estrategias que querais, hasta podeis haceros pasar por lo que no sois, nos conocemos hace mucho... y sabemos bien de que pie cojea cada una.

Anónimo -

bilbao, k ekivocado/a estás, por supuesto k Manuel ha cambiado, pero para mejor!!Manuel sigue siendo el mismo, y lo mejor k tiene es k no ha perdido su humildad, o k kieres,k siga siendo el niño tímido y miedoso k estaba en la academia??? Pues no, las personas cambian, eso es cierto, pero algunas para bien, y otras para mal, y en el caso d Manuel Carrasco,ha sido para bien!! Es una ignorancia d tu parte decir lo k dices. Las personas crecen, y eso es lo k ha pasado con Manuel Carrasco, mira k jode verlo tan desenvuelto, porqué será????

ANONIMA -

Anonimo
jajjajjaja Me das mucha risa, Manuel Carrasco mediocre????????? jejee De quién eres fan??? Bueno... da igual, con eso lo dice todo.... seguro que no ha logrado ni la mitad que ha logrado Manuel Carrasco por su talento artístico; Manuel Carrasco ha ganado unos cuantos premios y sobre todo d RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO, que eso es lo que más os duele, verdad????? jejejejee que además son premios que muy poquitos lograrán en el mundo de la música, entonces como ya no sabeis como quitarle credito a Manuel, lo intentan diciendo cualquier estupidéz como esta, ya... Mira, te recomiendo un solo concierto de Manuel Carrasco, y después me cuentas ;)))) al próximo seguro irás tú solito/a, sin que te lo recomienden, jajaja hay que ver...

Anónimo -

mar eres tonta o te lo haces? si no dices mas porque esa chorradita? veis como las gadelianas sois unas metiches?

mar -

jijijiji,ya no digo nada mas,gracias por dejaros en evidencia solitas
Ole manuel,tu y tus verdaderas lolofans,que yo tb me considero una

anonimo -

Ayer vi a Manuel en 40 principales en una entrevista. A quien ha dicho que ve a Manuel diferente, decirle que a mi me pasa lo mismo y no soy la unica persona.

Si ha cambiado bastante (vaya acento andaluz que tiene ahora) y la verdad es que tambien creo que se le ha subido a la cabeza y bastante!.

No me gusto como hablo en 40 principales y tenia una actitud de guays. Ademas, no lo encontre natural. No me gusto su actitud.

anonimo -

Hoy concierto en Tudela!

Anónimo -

soy el anonimo de las 13:50 y quiero primero pedir perdon por el discurso tan largo pero es que estoy hasta los mismisimos... de leer estupideces y segundo dejar claro que soy fan de Manuel y Beth desde el primer momento que los vi en OT, que he seguido sus carreras musicales durante todo este tiempo y que los amo profundamente, por lo que cualquier comentario irrespetuoso hacia alguno de ellos me duele en el alma. Y eso lo debeis entender quienes sois fans de cualquier artista. Pido por lo tanto respeto y educación en vuestros comentarios.
SALUDOS PARA FANS RESPETUOSOS

anonimo -

Yo no tengo nick pq no escribo en los foros. Lo miro todo desde la distancia y tampoco me identifico con nadie.

mar-gadeliana,
Llevo tiempo observando todo esto y de buen rollito pq siempre estais a la defensiva y dando muestras de lo amigas y buenas que sois?. No hace falta justificarse. Ademas cuando se critica a Elena en sus post siempre contratacais citando a otra gente (fans y Ots) que no pinta nada. Defender a Elena pero sin meter a otras personas por el medio. Es lo que hacen los fans, defender al suyo pero sin menospreciar ni criticar a otros. No os dais cuenta pero lo haceis muy a menudo.

Y otra cosa, tampoco pasa nada en comentar que si citais a Manuel, Elena lo hace multitud de veces, no? Yo la he visto llamar a programas donde estaba Manuel o citarlo en multitud de sitios, etc. Supongo que hay genet que piensa que no es necesario y lo puede comentar. Creo que a veces os tamais las cosas un poco a la tremenda.

Y mira todos tienen criticas y vienen de todas partes!!. A veces creo que hay genet que pasa por los posts paar meterse con todos. Se rie de aqui.

Anónimo -

Eso lo he dicho yo en muchas ocasiones que Manuel siempre dijo la verdad. No habia nada con nadie porque su trabajo le absorvía completamente. La relación Manuel-Beth fue solo amistosa, quizás un poco mas intima porque convivieron en la academia mucho tiempo y les unia un misma ilusión, pero solo eso. El mundo real los separó porque sus mundos eran distintos. Manuel siempre dijo que no tenia tiempo para relaciones y Beth no queria hablar del tema para que no se especulara. Y la gente que pesada con el temita. Bueno pues cerramos pagina prehistorica y que cada uno se centre en su artista favorito.
Dejar claro que Manuel Carrasco lleva buen camino en esto de la musica y que habrá proximo CD seguro. Los demas, ya se verá cuando les dejen sacar disco que la cosa esta chunga, pero que de todas formas yo estoy convencido de que hay algunos OT2 que vivirán en este mundillo sin problemas, aunque no tengan tanta popularidad, cosa que quizás a algunos no les interese tampoco (cada uno lleva su rollo personal).
Lo importante es ser autentico y poder vivir de lo que te gusta, levantarte por la mañana y sentir que eres tu. Eso para mi es el secreto de la felicidad y esto en el mundo de la musica, tan hipocrita y materialista, es dificil de conseguir.

UN OLE POR EL QUE PUEDA CONSEGUIRLO.

LOLOFAN -

Es que las gadelianas no pueden callarse ni debajo del agua, son cansinas.

Anónimo -

Me gusto mucho una respuesta que dio Manuel en el chat.Le preguntaron,que por qué era tan cerrado en sus relaciones, y contesto:¿Por que sabes tu que soy cerrado en mis relaciones?.
Sequir especulando pero todo seran eso,especulaciones

Anónimo -

hija os enfrentais solas , calladita hubieras estado mas guapa, aupa Manuel que va a estar genial en Tudela !!!! suerte con el tecer single y espero impaciente el videoclip.

mar-gadeliana -

Las gadelianas ya tenemos nuestros propios articulos donde vienen a meterse con nosotras tambien,no necesitamos para nada la publi de manuel,ni la necesitaremos espero
no sabiamos que os molestaran tanto los articulos de elena ains,que le vamos a hacer,y este es mi nick del foron.Habla una persona que fue al primer concierto de manuel de esta gira,por eso entro a leer siempre sus articulos,pero dios me libre de insultar a nadie ni mucho menos,pero desde luego no me vais a enfrentar con las lolofans que conozco,que son muhisimas

bilbao -

manuel no ha cambiado un poco?? Ahora tiene mas desparpajo ante las camaras pero lo veo que esta creido y va un poco de sobrado. Las ultimas entrevistas no me han gustado.

ESo si el segund CD mejor que el primero. Pero a nivel personal preferia Manuel de la aacademia y del principio.

isabel-sevilla -

Ya estamos otra vez?? Que aburrimiento. No se quien empieza y quien quiere crear mal rollo pero si es cierto que hay muchas fans de Elena en Ot-fans (siempre cuelgan articulos de ella y dan publicidad sin parar) y supongo que ya que escriben de una cosa deben escribir de la otra (bueno no solo aqui siempre ha sido asi y siempre con Manuel por el medio). Pq no nos dedicamos de hablar del nuestro en su post y cuando pertoca??.

En foro hay una fan de nandez que ha colgado fotos del concierto de ayer en Bilbao. Guapisimo con camiseta azul cielo y creo que se ha cambiado de collar. Estuvo espendido el niño!!.

Hoy concieryo en Tudela!! Que la gente que vaya se lo pase de lujo!!

Fan Manuel -

Uyyyyuyyyyyuyyyyyy ya se destapo la caja de los truenos jajajaja Veo que no sólo estais aburridas borde-rasta-fans, sinó que llevabais mucho sin desahogar vuestros resentimientos. Esta bién seguid poniendoos en evidencia donde os plazca.

Anónimo -

son bastante prepotentes las gadelianas al pensar que todos los lolofans las quieren y no es asi, yo soy lolofan y no me gustan las gadelianas porque siempre se etan aprovechando de los articulos de Manuel Carrasco para darse publicidad. Ya esta bien, sois unos parasitos. Animar a vuestra triunfita en sus comentarios y dejaros de meter las narices donde no os llaman.

Anónimo -

10:43 te confundiste yo no soy rasta-fan soy lolofan estoy en el articulo que me corresponde y no soporto a las metijosas de las gadelianas. Es OK? a lo mejor tu no estas en el articulo que te corresponde y cree el ladron que son todos de su condición.

Fan Manuel -

Las borde-rasta-fans si estais aburridas y quereis meteros con Elena, tiene sus propios articulos para ello. Este es de Manuel Carrasco.

Anónimo -

meri ya sabemos que tu elena esta haciendo un musical y se la ve pero quien vaya a verla jajajajaja. Yo no la veo desde que fracasó con el disco de las patatas fritas.

Anónimo -

Eres el sol que iluminas mis días (te adoro) Tu eres las estrellas que iluminan mis noches. (M. Carrasco)

meri -

que a los ot2 no se les ve ni se les oye? el tuyo si que no se le ve por ningún sitio.- el mio/a (te dejo con la incognita) se le ve semana si y semana tambien

Fan Carrasco -

Gente, no pelearos, en el mundo tiene que haber gustos para todo. No puede ser que a todos nos guste Manuel ni Bisbal ni Bustamante al mismo nivel, igual que a unos les gusta el rosa y a otros el negro, pero eso no significa que el rosa sea mejor que el negro...o viceversa, tan solo son gustos diferentes.
También los hay que tienen buen gusto, gustos mediocres y mal gusto. En el mundo hay cabida para todo

Pues para ti otro -

sera el brillante y para otros sera Manuel, o es que todos los cantantes en España tienen que llegar a megacrack como Bisbal? si no eres de esos ya eres mediocre? respeta mas tu majete...y quedate con tus gustos y opiniones que aqui no hacen ninguna falta..

Para 18:04 -

Si para ti Manuel no es mediocre para mi si lo es. Hay muchos artistas mediocres que se defienden como Manuel o mejor que él. Mi opinión es tan respetable como la tuya guap@. El que tienes que aprender creo que eres tu y luego criticarme a mi.

Anónimo -

tambien puede ser con vaselina o con mucho aceite....

Magacu -

Suerte Manuel esta noche en el acústico de Bilbao!!! Lo harás de miedo seguro... Un besoooo!!!

Felicidades! -

Que salero tienes respondiendo hijo!
Desde luego gracia no te falta, FELICIDADES POR TU PEDAZO DE DISCO!!

para Anónimo de 17:10 -

Desde luego como te tuvieras que ganar la vida descubriendo talentos músicales. Te veia pasando mas hambre que loco!je,je
Mira que decir que Carrasco es mediecre, con lo dificil que esta el temita de la música y como se defiende, eso solo es con arte voz y talento músical. Alá! aprende primero y critica despues.

Anónimo -

Manuel Carrasco es un cantante mediocre pero hay que reconocer que de OT2 es el único que destaca, aunque no es para tirar cohetes, porque a los demás ni se les oye ni ve en ningun sitio.

Anónimo -

SE HA DESPEJADO EL MISTERIO DE LA MUJER DE CARRASCO, ESTA MAÑANA HA RECONOCIDO QUE LA MUJER DE SU VIDA TIENE UN AÑO Y SE LLAMA LUCIA JEJEJEJEJE

Jomat -

Ole Manuel... Artistazo...
Premio al "Valor Musical"
Eres el mejor... que no muchos se pueden dar el lujo de tener un album compuesto por ellos mismos con tanta calidad como el tuyo!
Y ahora con tercer single.
Un Oleeeee muuuu grande pal' nene!!!
"Honor a quién honor merece"
Lolobesazos!

Anónimo -

21.21 sabes que pasa, pues pasa que él antes decia que no tenia novia y ahora dice que no habla de ese tema, por eso la gente tiene curiosidad.

Anónimo -

En cuanto a la novia, dejad al niño que disfrute de la vida, las novias no traen mas que malos rollos. Ya tendrá tiempo de sentar la cabeza, ahora esta muy centrado en su trabajo y viaja de un lado al otro y con ese ritmo de vida no se puede llevar una relación en serio.

bisbalera -

Bueno entro para felicitar a lolo x el concierto de Utrera buenooooooo lo que ha aprendido este niño!!!!!le habia visto solo en generacion ot y me ha dejao flipaaaaaaaaa lo pasamos genial estuvo INCREIBLE y en las baladas uffffffffffff casi lloro aisssssssss

bellepoc -

si mira, aun ahora nos estamos riendo,jijijiji

GRACIAS JAY!!!!!!!MUA -

Lola -

Buenisima la estrevista con Manuel en glamourmania, Cortita pero muy simpatica y el niño muy ocurrente y gracios, Olé Manuel que ingenio tienes, jeje Un besazo Manolillo!

Anónimo -

si manuel no enseña la novia hace bien porque para ejemplo tenemos lo de Bustamante que metió la pata y... creo que la sigue metiendo.

jay -

Muy Buenas !!
Hay una entrevista con Manuel Carrasco en privado!!
podeis verla en la siguiente direccion :
www.glamourmania.com/especiales/primavera_pop
¡un beso a todos los manufans¡

Fan Carrasco -

A todas nos interesa saber quien es la chica de Manuel, la curiosidad forma parte de la naturaleza humana y siendo fans, a esto se podria añadir la preocupación por saber quien le hace feliz. Quien presuma de no querer saber quien es esa chica, es la que más intriga tiene por saberlo. Otra cosa es que se evite el tema en su foro por respeto, pero curiosidad por saber si tiene pareja, pues claro que la hay y es natural.

Si tuviera novia,alguien lo sabría y se acabaría escapando -

Eso no lo sabe nadie, nada más que él -

Tienes razón -

Como mucho tendrá diversos alivios,pero una novia??no,eso es mentira

Manuel no tiene novia -

No digais tonterías que Manuel no tiene novia,ni en Barcelona ni en ninguna parte

PARA ------>>!!(O_O)!! -

NO TEW HAGAS LA IMPORTANTE TIA!
Tu no sabes nada de nada, y supieras algo referente a Manuel, lo soltarias tan alegremente. MENOS LOBOS.
AH! aparte de tener sellada la boca, tambien tendias que tener pegados los dedos. y así no escribirias tantas sandeces.

¡¡(0_0)!! -

si si lo que tu digas pero mucha gente sabe con quién está Manuel y de que tiene una relación la tiene os lo digo yo, pero prefiero dejaros con la intriga, pues ademas me tienen sellada la boca si yo pudiera hablar flipariais.
Ah y ¡¡¡¡¡¡fuera rastas joder!!!!!!!!!

Una Lolilla -

Exactamente ningún fan de Manuel hablamos del tema, ¡faltaría más! si él no lo hace porque lo vamos a hacer nosotros, no sé cuando la gente se va a enterar de que si Manuel no quiere hablar de ese tema no se habla y punto, no entiendo la manía que tiene la gente que pesaos, estoy arta de leer siempre las mismas sandeces en todos los articulos de Manuel, dejarle tranquilito ya ¿vale?, es que no entiendo nada, a sus verdaderos fans aunque nos interese todo respecto a él, respetamos este tema, y los que pregutan tanto no sois fans entonces ¿que os importa? esto es ¡¡¡demencial!!!

Carmen -

Manuel me tiene loca de alegria cuando lo escucho, y qué? Si tú nunca sentistes esa sensación, pues lo siento por tí!. Manuel Felicidades por todo lo que has conseguido con tu música.

Anónimo -

Pues si la tendrá pero como ningun fan de Manuel habla del tema, yo tampoco lo voy a hacer.

MANUEL !ARTISTAZO! -

El otro día le oí en la radio cuando le hicieron la entrevista de los premios ý cuando le preguntaron si tenia novia ya no dice que no ¿es que ahora si tiene novia? ¿alguien sabe algo? si es que si, la tiene bien escondida, pero ¿como pueda esconderla en este mundillo del famoseo? o ¿es que no despierta interés su vida privada? Bueno, son muchas preguntas, pero lo mas importante es que Manuel es un BUENISIMO CANTANTE y una BUENISIMA PERSONA y eso es lo que importa.
Besos a todos los fans de Manuel Carrasco que son los mejores.

Fan Manuel -

Por favor no contestéis a quienes atacan sin ton ni son... Sabemos de sobra lo que vale Manuel, y no hay que demostrar nada... Gracias!

Fan Carrasco -

Uffffffffff que tufo a arpia y ave de rapiña como bién dijo una por allá arriba.

Cuanta mezquindad, envidia y poca inteligencia, porque si sus cerebros alargaran un mínimo aceptable, se callarian para no poner en evidencia cuanto les duele y atosiga la buena marcha de la carrera de Manuel, pero a falta de cerebro...echan mano de sus bajos instintos.

Un gozo para nosotros, criaturas, ver como detrás de vuestro maltrato a Manuel y otra compañera, se esconde el más vil de los resentimientos.

Anónimo -

Aqui lo que en realidad molesta es que "al suy@" no le vayan tan bien las cosas como a manuel.Si fuera asi no estarian aqui dando por culo

Vaya tela -

Los comentarios que voy leyendo...porque esas aves de rapiña no os vais a revolotear por otros artistas que ahora salen a la palestra y que ahora tienen muuuucha mas promo que Manuel y dejais a Manuel y a sus fans en paz..que haga su camino con esfuerzo, con teson y sin aires de grandeza,ni el ni sus fans alardean de nada,sus fans simplemente animan y alaban a su artista, tan dificil es de entender eso? para eso son sus fans no? no para cargarselo no te jod...pero claro la cuestion en meter ciñana y dale que te pego cada dia..que casinas sois esas aves de rapiña..
Ahh y como han dicho por ahi el Tomate es el tomate ya lo sabemos pero el Premio esta ahi y no se lo quita nadie, y como se nota que no escuchaste la entrevista que se le hizo ayer a Manuel en Punto Radio por su merecido premio...bueno nada mas, agur.

Anónimo -

interesante,ya veo...

Anónimo -

Manuel perdió mucho desde que dejó de relacionarse con Beth, sobretodo en la forma de vestir. Antes tenia mas clase, ahora es un pelin garulillo, por lo menos las veces que lo he visto en la tele.

Anónimo -

yo recuerdo cuando estaba el canal OT que a Manuel Carrasco se le daba una pompa, incluso sin disco, que no veas. Ahora que ya no tiene un canal para pelotearlo y con promoción es uno mas del panorama musical.

Anónimo -

yo no te digo ni que si ni que no ,solo te digo que...es un juego muy viejo...

Anónimo -

Si a mi me parece muy bien que Manuel tenga éxito porque es buen chico y cantante, pero lo que no puedo soportar es que aquí todo se haga tan grande, tan grande, que al final sales de este rollo y te das cuenta que las cosas no son así, que realmente Manuel Carrasco no es lo + sino del montón de artistas que trata de abrirse camino y que lo tiene un poco mas facil porque es popular y guapete. Eso es todo.

Anónimo -

menuda propaganda le haceis a Elena hablando de ella y criticándola , si no fuese por vosotras ....
bueno a lo mejor es lo que siempre se pretendió.

Anónimo -

si el Tomate fuese un programa de música hablarían del premio , como es del corazón salen los famosos.

Anónimo -

A ver quien opina que Elena y Carrasco deberian de haberse liado.Que pena que Carrasco no la quisiera a la pobre porque eso le hizo tanto daño que se volvió loca, primero se puso un gorro que jajajaja y ahora una camsión que jejejeje

Anónimo -

Lo que yo os digo (bueno lo que dicen ellas) es el Massss!! (ya averiguaremos mas que, pero mientras lo dicho El Mas) :p

Anónimo -

A la fan de Manuel de las 19:03
Manuel si os tiene locas, pero locas de atar. Espero que algun dia bajeis de las nubes pero despacito no vaya a ser que os deis una gran ...(no me gusta decir ostia)

MANUEL HA SALIDO EN EL TOMATE -

y no se si le habrán dado un premio o no porque no han dicho nada,lo que si nos hemos enterado toda España es de que se sacó el carnet de conducir a la primera en una autoescuela de Cuenca. ¿pues no era ese premio tan importante? yo pensaba que iba a salir en el telediario y resulta que lo sacan en el tomate, pues ahora si que creo a quienes dicen por aqui que las fans de Carrasco son prepotentes y no son lolailas sino locailas.
Lo siento, pero es lo que hay.

Fan de Manuel -

!!!Pobre Manuel!! Ponte bueno pronto que tienes muchos cociertos y nos tienes locas. Un besazo!!

Fan Carrasco -

Se ha suspendido el chat de Manuel con el Correo digital de esta mañana por motivos de salud.

!!!Ponte bueno pronto Manuel¡¡¡

Opinando ques gerundio -

Carrasco es buen artista, compone bién, es guapo de morirse, tiene cierta gracia aúnque el presentador tenga que hurgar con taladraora en su interior para sacarsela porque es más cerrao que un ermitaño ¿¿porque a este chico le cuesta tanto hablar de novias y sentimientos?? Parece que lo lleven al matadero cuando le tocan el temita, que se quite alla esas verguensas y se suelte como se suelta en el escenario que la gente pueda conocerle bien prque con tanta reserva a unas les dara por pensar que es un potro desbocao.. y a otros un estreñio. Carrasquin abrete ya jomio.

Anónimo -

Enhorabuena a Manuel por ese premio.
Deciros a los fans de Lolo, que tiene talento, es buena gente, guapo, simpático... le ira bien seguro.
Soy fan de un "triunfito" (q no es manuel) al q muchos critican y se lo q es q intenten despreciar al artista que admiras...pero es pura envidia.
Vosotros seguid disfrutando de sus exitos.
Saludos

Lolofan -

Estan retransmitiendo los PREMIOS DE PUNTO RADIO desde todas las emisoras de la España de esta cadena, y tambien se escucha por internet
www.puntoradio.com

Enhorabuena Manuel y que estos Premios vayan fenomenal..

luisista -

pues hija, a Luis del Olmo desde que se fué de Onda 0 ya no lo escucha nadie, entre otras cosas porque su emisora apenas se oye

Duke -

hola a los fans de Manuel Carrasco!! bueno, bueno, a los fans de Manuel Carrasco les doy un consejo: IGNORAR a la minoría envidiosa que entra a los artículos de Manuel y disfrutemos nosotros de él y su magnifica música,y digo disfrutemos porque aunque no es mi favorito es el que más me gusta de OT2, ya veis, le han dado un premio que no todos pueden presumir de haber conseguido,y es de reconocimiento a su talento como músicco y por haberselo currado tanto!!
Un beso a todos los fans de Manuel, que es de lo mejor que existe en el mundo de la música!!!! FELICIDADES POR ESE PREMIO de RECONOCIMIENTO TAN MERECIDO!!!!!

Para anonimo18:29 -

anonimo
Se te a olvidado decir que ademas tiene unos fans estupendos y que curran como pocos.Y tambien tiene algunos estupidos que no pueden evitar entrar a todos sus articulos a mostrarnos cómo les come la envidia.Pero bueno eso siempre les pasa a los grandes jjjjj
Fuimos muchisimos los que dentro de la academia supimos ver el gran potencial que tenia Manuel y si tu no lo viste,es tu problema.Y no solo lo vio el publico,lo veia el jurado,los profes y los compis.
Despues de la academia ha seguido creciendo,Y no veas cómo!!Vete a ver un cocierto y lo veras por ti mismo cariño

luisita->> te informo -

"Punto Radio" es una cadena de emisoras que dirige el prestigioso periodista LUIS DEL OLMO, TIENE COMO PRESENTADORA DEL MAGACIN DE LA TARDE ANA GARCIA CAMPOY ESTUPENDA Y CONOCIDA PERIODISTA. TE SUENA???
Espero que con esto tu curiosidad esté satisfecha.

Anónimo -

Diossss, pero si este xiquillo es lo mas de lo massss; que ciega estaba la gente durante el programa que no se enteraron de quien es la mejor persona, el mas artista, el gran compositor, el de mayores sentimientos, el mas sencillo, el superventas, el mas guapo, el mas alto, el mas rubio, el que mejor f...., el , el, el, ........ Ay, se me olvidaba el mas humilde.Tenemos que hacer algo para que se reconozca que es el MAS. (o ya lo estamos haciendo???) :P

Claire -

Enhorabuena por tu premio Manuel, pasito a pasito llegaras lejos, los que admiramos tu talento siempre estaremos contigo. Muchas felicidadesssssss

miko -

¡FELICIDADES! COMPOSITOR E INTERPRETE INSUPERABLE

felicidades a sus fans respetuosos, solo a esos

luisita -

eso diogo yo! que radio es esa? la primera vez que la oigo!!

Carmen -

Felicidades Manuel! No sabes el gusto que me dá verte triunfar. Eres un chico tranquilo y educado, y eso no es muy normal hoy en día. Me lo demostrastes una vez que te ví. Lo dicho te felicito por todo y ojalá nos sigas danda preciosas canciones como las de tu primero y segundo disco. F E L I C I D A D E S.....

Fandemanuel -

MAYO>>>que manuel es una excelente persona no es una mania de sus fans, es un hecho que corroboraron sus compañeros,los profesores y la qente que esta conociendodo ahora.Ramon ot3,dijo que siempre le habia admirado como artista pero que ahora que lo conocia,como persona le admiraba mucho mas.Y como ese tipo de comentario te podria poner un monton
Y te voy a dar un consejito cariño,CAMBIATE DE NOVIO QUE PARECE QUE NO TE DA MUCHAS SATISFACIONES Y DE PASO CAMBIATE DE FAVORIT@ QUE TAMPOCO TE DEBE DAR MUCHAS ALEGRIAS Y SE TE ACABARAN TUS NEURAS

mimi -

Manuel estas mas grande!!!!!!

magacu -

Enhorabuena artistaaaaaaaa!!!Dia a dia vas siendo reconocido como mereces...Toda la felicidad del mundo para ti, Manuel!!!

magdalena -

Manuel está hay por lo que está eres de lo mejor y seras mucho MAS. Los que no son fan, por favor, dejarlo en paz y no hagais más comentarios oscenos que no es digno de una pagina que para mi es bastante sería, pues informa de todos los triunfitos. Respetar, por favor, respetar.

Iker -

y esta radio qual es? porke jo siy de Bilbo de la parte derecha del Nervion y es la primera vez que la oigo!!!!

julio -

Nena si tu que eres fan sabes que Manuel folla que te cagas,a lo mejor hay algun club de voluntarias apra que se las folle,me pasas la dire?

Anónimo -

Música Uno: 420.000 - 12.6%
si la gente no ve musica,no tendra musica....penosa audiencia del unico prog. musical

Anónimo -

un enfermo del cibersexo

junio -

Es en todo caso incompatible, ser un artistazo, ser buena gente y encima follar que te cagas.... pues se siente......

Y PARA EL QUE DICE QUE QUE PINTA AHI CON LO QUE HA VENDIDO -

Si esta ahi sin haber sido un superventas,imaginate cuando lo sea!!!!!!Te recuerdo que Manuel ya ha sido un superventas pero es con este disco,con el que se esta ganando el respeto como musico,Y YO ESTOY SUPERORGULLOSISIMA DE MI ARTISTA,espero que tu lo estes del tuyo y dejes a Manuel en paz

mayo -

que mania con lo de buena persona, si según vosotras es un semental desenfrenado juassssssssssssss a lo mejor es por eso que lo quereis hacer pasar por la Teresa de Calcuta, que en la gloria este.

abril -

Manuel, que felicidad compartida! Esto es solo el principo de lo que te mereces, gran artista y mejor persona, sin duda la esperanza de la buena musica, de la melodia y las palabras.Es un orgullo quererte!!!.

Anónimo -

Anonimo
esta claro que no has oido cantar a capela a las supremas,ni sabes que son tias k han tenido k pasar de todo por estar encima de un escenario
Respeta un poco mas y no menosprecies tampoco a la cancion del verano porque cuando algo sirve para que se diviertan miles y miles de personas,tiene tambien su valor.De todas formas a ti las supremas te importan un pito,son solo la excusa para menospreciar a Manuel.Debes tener una vida muy pobre si eso te satisface,mucha penita me das

12.08 -

Vuestros comentarios sarcásticos no hacen más que confirmar la envidia que despierta Manuel Carrasco, así que nos lo tomamos por el lado positivo y nos sentimos más orgullosas, si cabe, por todo lo que esta consiguiendo Manuel.

fan de Manuel -

Felicidades Manuel por ese premio tan merecido al valor musical.Tienes talento para regalar,artista!
anónimo de 12:08...je,je,que gracioso.Pero fijate que yo estoy segura que la canción de las Supremas será la canción de este verano,y qué,tienes algo contra ellas?ay que mala es la envidia!Manuel,tu hoy a recoger tu premio,ole!

Anónimo -

Felicidades Manuel por ese prestigioso premio, asi me gusta entre los mas grandes artistas del pais, eres el mejor del mundo mundial. Ah! y felicidades tambien a esas artistazas de las supremas por su cancion "Eres un enfermo" la mejor cancion del mundo mundial.

Lolofan -

Gracias OT1 por tus palabras de cariño y admiración a Manuel Carrasco,esta claro que Manuel tambien tiene admiradores en otros foros que saben reconocer su talento y buen hacer.
Se agradece de verdad.

OT1 -

Sobre Carrasco se ha especulado mucho.Se decia que lo querian convertir en el 2º Bisbal y como kike santander estaba por ahi cuando gano el festival de Purto Rico,iba a ser su productor.Pues no han acrtado ni una
Creo que el Manolillo es un tio muy inteligente,que tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere, y de manejable no tiene nada.
Me sorprendio bastante cuando supe que sus productores eran los musicos de su propia banda y que su disco iba a ser compuesto integramente por él y sin colaboraciones estelares.Esto era un reto bastante fuerte,para alguien que,en teoria,no era el compositor por excelencia de ot2.
Bueno mi enhorabuena por este premio y por los que seguro vendran despues,porque con este disco ha demostrado de sobra, que es un valor importante de la musica de este pais

Fan Carrasco -

Felicidades Manuel por este nuevo reconocimiento, que te los mereces todos. Paso a paso se va haciendo camino y el tuyo será largo y fructifero porque talento te sobra y ganas no te faltan. VV Manuel Carrasco y la buena gente que entra a felicitarlo!!!

Carmen -

Felicidades Manuel! Siempre sorprendiendo a tus fans. Como me gusta este premio
PREMIO AL VALOR MUSICAL..
MANUEL QUE GRANDE ERES!!!

bach -

oleeee!!!!
si señor reconocido por su musica

Lolofan 2 -

Las lolofans no ponemos esa coletilla de a quien le pique que se rasque,bueno,una si,una que segun ella firma siempre
Manuel,ole tu

Lolofan -

Manuel Carraco: PREMIO AL VALOR MUSICAL.
Ahi es nada....Muy bien por ti Manuel que se va reconociendo tu trabajo y tu talento.
Ole ese arte, ese talento y ese esfuerzo.
Y a quien le pique que se rasque...

Anónimo -

Muchas felicidades Manuel. Poquito a poco subiendo peldaños como debe de ser.

colbina -

Felicitaciones Manuel! Otro reconocimiento a tu talento.

Anónimo -

Quién será la fregona??? alguien lo sabe????

aahh!! aparte: Manuel Carrasco es casi disco de Platino, así que preparaos calderos de tila, que falta os hará ajajjajajaja ole mi Manuel, eres un artistazo guapetón!!!! y que sepais que los que se meten constantemente con Manuel, nos imaginamos de que foros de Portalmix son, no hace falta ni que lo digais, la envidia os corroe!!

Anónimo -

Pues envidiosos, mirar, Carrasco ha ganado el premio al VALOR MUSICAL, jajajaj sufrid, sufrid desgraciados, k a´sí me gusta!!!!

Anónimo -

carrasco = cantante = música = cultura
Y no soy fan de Carrasco, pero j*der, sea quien sea siempre sacais punta a todo hablando despectivamente

eso es jajajaa -

q pinta la fregona ahy ajajajaajajaja no me jodas si es que no a vendido como para ser premido, premiado de que? ajajaaj esto es la ostia ya

yo_mismo -

cultura, escena, comunicación y deporte son los premios...¿me quiere decir alguien qué pinta carrasco en esto? jajaja