Blogia
operaciontriunfo

EN UN NUEVO ACTO BENEFICO

EN UN NUEVO ACTO BENEFICO VICENTE EN LA GALA HOMENAJE A ENRIQUE GINES
El concierto a beneficio de la Casa Cuna Santa Isabel que se celebra este año tiene como protagonista a Enrique Ginés, para conmemorar sus 50 años en antena.
Destacados artistas vienen a celebrar esta velada con el homenajeado: Bertín Osborne, Dyango, Ismael Serrano, David Civera, Vicente Seguí, Presuntos Implicados, Malú, Francsico y el Dúo Dinámico.
La Casa Cuna Santa Isabel solicita su colaboración para ayudar esta Obra al Servicio de la Vida y contribuir al mantenimiento del centro que acoge a tantas mujeres y niños en situaciones difíciles. Si desea hacer una aportación a la fila 0, puede realizar un ingreso a esta cuenta bancaria preparada en Bancaja: 2077-0374-81-3108757407.
El acto se celebrara en próximo 28 de Junio en la Sala Iturbi del Palua de la Música de Valencia.

18 comentarios

joanmanuel darijo -

en el palau los grandes de la musica le hicieron el pasillo a todo un campeon, salio por la puerta grande, la del exito despues de una grandisima actuacion..

sagra -

VICENTE mi enhorabuena,por estar en el PALAU,como los grandes,te lo mereces.Esa noche una nueva estrella brillara en el PALAU DE LA MUSICA.ARRIBA VICENTE!!!

Angela -

BIEN POR VICENTE!!!!!!esta es una gran oportunidad para ti,estaras con grandes artistas porque TU eres grande,estoy segura de que tu voz brillara en el Palau de la musica de Valencia(y
casa cuna de Santa Isabel es una buena causa)
No deberia decir esto,pero no puedo evitarlo.
JUANITO(con perdon)tu si que eres penoso.Nada mas que comentar

darijo -

SUERTE VICENTE, " ESTAREMOS CONTIGO "

Anónimo -

Ay Vicente, ya era hora de que te vieramos con los más grandes. Seguro que no desmerecerá en absoluto, junto a tales artistas

merche -

enhorabuena vicente por el concierto en el palau y tu gira en solitario,¡hace un año que sacaste tu disco y este es el comienzo...!

PARA OTFANS -

Vega dará el 22 de mayo un concierto benéfico, para más informacion: http://groups.msn.com/to2vega

Marikilla -

Me alegro mucho,esto vá a ser muy importante en su carrera,mucha suerte Vicent,ahí con los grandes oleee,viva Vicente y su club de fans!!!

Maria Dolores -

¡¡¡POR FIN!!!Vicente en el Palau,lugar en el q actuan los mejores.Estará donde se merece un artista de su gran valia,junto a los grandes,como debe ser,porque él es GRANDE.¡¡VICENT,EL TEU CLUB DE FANS ESTARA AMB TU GAUDINT DE LA TEUA ACTUACIO!!¡¡AMUNT VICENT!!

madrid_100 -

Ya era hora, por fin nuestro xiquet esta donde se merece y nosotr@s con el a donde haga falta.

AMUNT VICENT

Baleares_Canrarias_Rumania esta contigo

Axel -

CONCIERTO DE NUR EL DÍA 13 DE MAYO A LAS 23:00 EN SALA "LA SAL", MADRID.
ENTRADA 6€ CON CONSUMICIÓN.
NO OS LO PERDAIS!!!!!

maria -

por fin¡¡¡, el xiquet, esta donde se merece, con los mejores¡¡ como debe de ser¡¡y que nadie ponga en duda, que estara,en el palau¡¡al maximo nivel, como siempre. y que alli estaremos apoyandole,AMUNT VICENTE¡¡ SEMPRE AMB TU¡¡

delta.del.ebre -

!EL XIKET en el PALAU! y todo su club estaremos con él.!!!AMUNT VICENT!!! poco a poco

Lorena -

El Xiquet con su actuación en el Palau tiene lo que merece, y su Club de Fans Oficial estará ahí disfrutando con él,de ese día tan impotante para todos.
Poco a poco conseguremos que esté donde merece, en lo alto y con los grandes.

Anónimo -

Por cierto fans de Vicente, podeis decirme si en alguna web de él, puedo encontrar un vídeo donde ver la actuación que hizo con Bustamante en una gala, cantando "Por el amor d esa mujer, jugue con fuego sins aber q era yo quien me quemaba..."
Gracias :-)

Anónimo -

Mucha suerte para Vicente. En mi opinión es una de las mejores voces que ha pasado por OT.
Además ese día por lo q veo estarán otros grandes artistas.
Saludos

Maribel -

El club de fans de Vicente casi al completo estará con él en este día tan importante, nos alegra mucho verle en un cartel tan importante, cantando con gente de tantisimo renombre.

May -

Si señor, el xiquet donde se merece y con los mejores. Poco a poco lo estamos consiguiendo. AMUNT VICENT!!!!!!