Blogia
operaciontriunfo

SU NUEVO DISCO A LA VENTA

SU NUEVO DISCO A LA VENTA BUSTAMANTE EDITA HOY "CARICIAS AL ALMA"
Mañana es el día esperado por muchos para poder disfrutar del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante. Caricias al alma se pone a la venta mañana y el cantante espera cosechar el mismo éxito que ya lograra con sus dos álbumes anteriores con los que superó la cifra de un millón de copias vendidas. El disco vuelve sobre su anterior fórmula, canciones lentas mezcladas con ritmos latinos.
Para este trabajo, el vocalista se ha rodeado del equipo que ya le secundara en su álbum debut. Pablo Pinilla en la producción, Clemente Ferrari en los arreglos y David Santisteban y David DeMaría para las composiciones han colaborado estrechamente junto a otros autores como Javibu Carretero, Miguel Ángel Collado o José Miguel Velásquez, responsable del primer single, Devuélveme la vida, canción pop a ritmo de reggaeton.
En este nuevo inédito aparecen canciones como Enamorados, El precio del amor, Mi colección de amores, Ahora que ya no eres mía, Maldita soledad o Mi manera de amarte que completan un disco en el que Bustamante ha querido volcar muchos de sus sentimientos a través de las baladas. En total son diez canciones con dos versiones bailables como son Baila la tierra y Viviste enamorada.
Grabado entre Ravena, Roma y Madrid, el intérprete luce en las fotos promocionales un nuevo look con el pelo largo, que lucirá en su primer videoclip y que será lanzado paralelamente junto al sencillo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

77 comentarios

Luis -

El disco es buenisimo

Anónimo -

Se dice ke ya tiene disco de oro (50.000), pero ke al segundo dia superó las 100.000 copias.
Ah y que es numero uno en ventas

Anónimo -

disco de oro en 3 diasssssssssssssssssssss

Anónimo -

100.000 copias en un diaaaaaaa

Anónimo -

apoyo a su, creo que ella no esta expuesta a las criticas.
hablar de busta que el famoso

Anónimo -

CREO Q LA EDUCACION TE FALTA A TI AL NO DEJARNOS A LOS DEMAS OPINAR X NOSOTROS MISMOS, TUS ARTICULOS NO VIENEN A CUENTO CON EL TEMA.. SI NO TE GUSTA MI ORTOGRAFIA.. PASA DE MI¡¡

SU_CANTABRA -

A VER LA QUE ME A CONTESTADO.
LA ORTOGRAFIA NO ES ALGO IMPORATANTE N LOS ARTICULOS.. TU ME AS ENTENDIDO NO? POS ALA YA ESTA, DEJANOS ALOS FANS EN PAZ Y COMPRARTE UN COLUMPIO.. JAJAJ ENGA MAJA RELAJATE

Anónimo -

david que grande eres ,levantas pasiones entre quienes te queremos y los que no pues no pueden dejar de pensar en ti,que vida mas triste deben tener que necesitan criticarte para sentirse bien o quizas es que son envidiosos por naturaleza que pena dais

PARA ----->> JEJEJE -

Tu intención estaba clara!
Si ahora para defenderte vuelves a la carga, pues lo dicho, la educación brilla poe su ausencia. ah! ahora se escribe con h intercalada.
SOLO ES UNA SUGERENCIA. Y PUNTO!

PARA --------->> Suc_cantabra -

No seas tan prepotente hija,
Prefiero saber bien Español que es mi idioma y punto.
Y te digo que "sorri" esta bien escrito en español vale!
Anda hija que tienes cada cosa, sin palabras y sin aliento te quedas tú cuando critícan a tú Busta. Ajo y agua.

JEJJE -

no me meti con tu madre pero aora que lo dices si la mia es dracula la tuya es el hombre lobo ya que tiene pelo hasta detras de las orejas

SU_CANTABRA -

Y LA DEL MSJE ANTERIOS SOI YO

Anónimo -

Y ALA Q ME A CONTESTADO DIRE QUE SI Q TIENE RAZON PERO Q AKI NO ESTAMS PA DISCUTIR TEMAS DE ORTOGRAFIA SI NO TE DIRIA Q SORRI ES CON ''Y'' SORRY. ASI.. VES QUE BIEN? HABER SI ENCONTRAMOS MAS RECURSOS PA METERTE CONMIGO QUE CREO Q TE E DEJADO SIN PALBRAS..

Sonia -

alguien sabe la direccion de la casa del busta?o su numero de tlf? alguien sabe donde puedo localizarlo si alguien es amable y me contesta lo agradeseria gracias

SU CANTABRA------>>> -

Se dice ( a ver) la del cuello........etz.etz. ese la no es del verbo haber.
sorri!!!!

Esto para el JEJEJEJEJE -

Tu madre debió pasar un buen rato con DRACULA.
Hay que ser mas ELEGANTE y no tirar siempre con la P... como recurso. Chaó!

Esto para el ---->> JEJEJEJEJE -

Anónimo -

Que Busta tiene personalidad?
pero si a Busta lo pillan por todos lados!
Cuentame otro cuento que ese no cuela!

Anónimo -

Javi, ha dicho hoy David en una entrevista, que irá en concierto a Barcelona en septiembre... pero cuando nos den la lista de conciertos pues ya sabremos la fecha exacta

Yurena -

Vale paloma q yo tmb tqm(K)(K) jajajaja venga q me piro

PALOMA -

yurena yo contesto a quien me da la gana y no vas a ser tu la que tenga que decirme lo que tengo que hacer,por tu manera de dirigirte a mi se nota la poca clase que tienes como persona,asi que relajate tu y no te metas en lo que no te importa y puesto que no me conoces quien eres tu para juzgarme? yo no necesito ponerme gallita para contestarte pues tengo mas educacion que tu y por eso voy a callarme como me caes tu.a mi jamas se me hubiera ocurrido llamar la atencion a nadie por contestar correctamente a una pregunta y me importa muy poco si la hace un chico o una chica.

Javi -

te quiero yurena(K)(K)

Yurena -

pues yo no lo encuentro nada amanerao ni nada y fisicamente lo veo perfecto osea creo q te has equivocado de sitio esto es para los fans del Busta y yo creo q tu de fans tienes poco si no no dirias lo q dices osea gracias x dar tu opinion pero sobra(dios ahora me comen todo el mundo aki jajaja) te kiero bustaaaa(K)(K)

Yurena -

Palomita.. q pasa no tiene otra cosa mejor q hacer q contestar al Javi?? o a los chicos o q? xq vaya fans mas rara de busta q eres envez de decir algo a el etc etc no no te pones de reportera aki pos ami te me relajaass vale??pos ya lo sabes haber lo q me contesta ami no te me ponga gallita xq mas gallita me pondre yo lo siento x ser borde pero ya me caes como el culo sin conocerte:S:S venga dedicate hacer fans del busta no de ir contestando a los tios vale asias!!!

a mi me agustado mucho el disco -

es de calidad desde mi punto de vista lo que le veo raro es a el no se como fisicamente .. y como se gesticula no lo notais algo amanerao?

paloma -

javi de momento no se saben mas firmas todavia, yo tampoco puedo ir asi que espero que haga mas firmas por aqui en cuanto el club nos lo diga se iran diciendo

Javi -

Joder no puedo ir y no sabes si vendra otro dia Cataluña?

paloma -

en barcelona en centro comercial las glorias p partir de las 19h.mas o menos hoy dia 11-el 13 en tarragona a la misma hora.busta que te queremos con el alma

celoso!!!!!!!! -

Anónimo -

obsesionada!

Yurena -

Busta te kieroooooo soy muy fanatica tuyaa guapo sigueee asi q vales mucho como artista xq como persona no te conozco..:(:( bno suerte con este disco veras como vas a llegar mas lejo de loq estas como artista un abrazo y besitos a todos sus fans (K)(K)compren su disco el de"Caricias Al Alma" q merece la pena el disco todas las canciones valen bufff comprendo!!!!!

Giri -

Yurena -

Javi -

las firmas de barcelona en q lugar y a q ora seran?gracias

paloma -

busta es unico con personalida propia y una voz inigualable y no se necesita ofenderle ni compararlo con nadie para dar opiniones.yo jamas dire nada de los vuestros pues nunca hablo de cantantes que no me gustan simplemente los ignoro pero lo vuestro con busta es obsesivo,no os gusta pero no perdeis detalle de todo lo que dice y hace.

Anónimo -

Javi mañana firma cds en BCN y el 13 en Tarragona, si no me ekivoco.
El club aun nos tiene q dar la lista de conciertos, cuando la tengan ya nos la envian

Anónimo -

Javito -

mas vale q me quieras ami jajajajaja sino....besitos yure y no cantes tan bien bustamante q me la tienes enamora y pasooo!!!jajaja;)

Yurena -

Busta eres el mejor desde que te vi en o.t me gustastes mucho como artistas me entregue monton como fans y aun lo soy el 100%haber si todo el mundo que dice q son fans tuyo te son fieles!!!!!pasa de la gente bustita conmigo tiene suficiente q soy FANATICA a ti:D:D guapo te deseo todo lo mejor no cambies q eres unico te kiero montonazo cmo fans xq yo estoy chocha ya de uno a q si Javito?¿?¿ jajajaaj un saludito y besitos para todos los fans de Busta(K)(K)Te kiero monton mi nenito lindo :):)

Anónimo -

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/05/10/index_2.html

Javi -

Alguien sabe fechas para la gira de busta o algo q se base en su gira de caricias al alma gracias

Anónimo -

Espero que todo quede en un susto NURIA GUAPA RECUPERATE PRONTO TE QUEREMOS

Anónimo -

(SACADO DEL FORO DE NURIA):he ablao con ani(A SIO MONI NO YO!) y ma dixo q estaba grabando una movida n l club megatrix no? y q en una d las pruebas d esas q se suelen acer, s a dao con una madera y nsq y sa mareao tonces el mediko d antena 3 la a estao mirando y tl, xo q parece ser q solo a sio un susto q a estao n l hospital, q esta aki n madrid y q la staban mirando y tl

SU_CANTABRA -

BISBAL=A FUERZA, ESPECATACULO Y FISICO.
BUSTAMANTE=VOZ ,CARISMA Y HUMILDAD..
¿OS PARECEN =A MI NO? Y ME ENCANTNA LOS DOS

SU _CANTABRA -

HAVER LA DEL CUELLO ESTE ARTICULO NOSE BASA EN COMPARARRRRR A MI ME ENCANTA BISBAL,,, Y BUSTA PERO NO LOS COMPARO NAÑ TB JJEJEJ

jejejej -

yo me tiro atu cuello puta ñam

Anónimo -

sabeis algo del accidente de Nuria?

Anónimo -

camaras en los dormitorios.ahí,telecinco

Anónimo -

El cambio de cadena fue justificado por Toni Cruz por «el gran interés que nos ha demostrado Tele 5. Un interés que la cadena pública no tenía. Quizá debido a temas políticos. Llevábamos tiempo negociando con Tele 5 y ahora todo está funcionando muy bien».

A expensas de ver cómo reacciona la audiencia de Operación Triunfo, Cruz avanzó que la competencia será «dura. Todas las cadenas van a apretar fuerte este verano».(cronicas del diario vasco)

Anónimo -

Cámaras en los dormitorios
D.T./
Aunque el programa de Gestmusic ha cambiado de cadena, de TVE a Tele 5, el premio seguirá siendo el mismo: un contrato discográfico y una posterior gira. «Junto a ello, estamos trabajando en otro regalo, que podría ser actuar en una competición internacional», destacó Toni Cruz, quien destacó que «obviamente y debido al cambio de cadena, el ganador no podrá cantar en Eurovisión».

Finales de junio es la fecha prevista para levantar el telón de la cuarta edición de OT, que volverá a contar con reconocidos músicos como invitados. «La mayoría de las caras del profesorado cambiará y, a diferencia de otras ediciones, este año pondremos cámaras en el dormitorio de los concursantes para que podamos escuchar sus conversaciones. Los tendremos mucho más controlados. De todas formas, luego veremos qué es lo que enseñamos al público», adelantó el director general de Gestmusic.

AnDrEa_y_BuSta1 -

ESE BUSTA K ES UN FIERA PEAZO DISKO K AS SAKAO TE MERECES TO L MJR K ALLA ENSERIO AS DEMOSTRAO A LS K N KREIAN EN TI K PUEDES ACER KUALKIER KOSA
bUsTa tKmMmMmMmmm!!!!!!!!!!!!!4ever

Anónimo -

Bueno da igual, Bonita y bonito del norte las dos cosas estan buenas, sobretodo en aceite de oliva. je,je
Un saludo quien quiera que seas.

Anónimo -

bonita y no bonito, quise decir*

Anónimo -

C'est la vie. ( A si es la vida) que se le vá hacer! es cuestión de gustos.
tomaté una tisana, es un consejo.

Anónimo -

¿Quien te dice que soy bonita y no bonit@?
Yo no amenazo a nadie querid@ y menos por éstas cosas. Y no sufro, tranquil@.
Por desgracia los CDS en general son caros y no puedo comprar todos los que quisiera.
Yo compro un CD por la voz del artista, las letras, el estilo de las canciones..
Saludos, he de irme

Anónimo -

Como te sientes hija!! Estas muy malamente. Si tu pirateas a otros/as pues olé por tí. Es una amenaza? Lo que hay que leer. De su voz pues nada toda tulla, yo no compro un disco solo por su voz, tiene que tener algo mas (( melodia, letra y música.)) ale bonita, no sufras tanto que yo no sufro por nadie, solo por mi familia y amigos.

Anónimo -

A ver si leemos mejor" Respeto que no os guste" dije.
Que tiene una gran voz, está claro, aunque muchos no lo quieren reconocer ( y eso no es cuestion de gustos...si se tiene buena voz se tiene, no hay nada subjetivo en ello)
Otra cosa es el estilo que puede gustar o no.
Si eres feliz comprando en el topmanta, bien por ti.
tu pirateas este y otros piratean los de otros =)
C'est la vie

Anónimo -

bla,bla ,bla¿vosotras?,bla,bla,bla

anónimo -

Lo que tengo yó que leer. A ver si no me gusta que pasa, tengo que decir que es buenisimo! No sabeis que cada uno tiene sus gustos y que diciendolo con respeto no pasa nada. claro que podia comprarlo, que pasa! esque solo teneis vosotras el monopolio de compra? Lo que no me voy a comprar es disco que escucho y no me termina. Para eso está el top-manta, jeje

Anónimo -

Ah y para el que dice lo de los parecidos...
Las canciones fueron compuestas EXCLUSIVAMENTE PARA ÉL.
Es decir, no es que ya estuviesen escritas y se las dieron...sino que los compositores, las hicieron para él, pensando en su forma de cantar y su estilo

Anónimo -

Lo que hay que oir...
a ver si no os dejais cegar por el ODIO y reconoceis las cosas
Respeto que no os guste, pero tiene una gran voz (el gran joaquin Luki siempre aposto por el), de "atropellada" nada.
Y quien escuche el disco, verá que no se parece en nada a Bisbal (sus estilos son compeltamente distintos y siempre lo fueron).
Lo vuestro ya es manía persecutoria...juas

Anónimo -

esperadisimo por ti ,claro.que lo ibas a comprar fijo.

anónimo -

Acabo de escuchar trocitos del disco de Bustamante en la web de vale-music. Y francamente las canciones suenan todas lo mismo, sigue teniendo el fallo de cantar un poco atropellao, en algunas cancines me parecia que sonaba igual que Bisbal, la mísica antigua y trasnochada, en fin! por mi parte el disco es una castaña. Siento no poder decir nada que me gustara de este esperado disco.

Anónimo -

¿perdiendo de que?
Muy pocos consiguen lo que ha conseguidó él y sus ventas con los anteriores discos fueron DE LUJO.
Y Bisbal sí vende mucho, es un artistazo ¿y? cada uno con su estilo, su voz y su público.
Y Rosa tiene una voz impresionante, nadie lo duda
Dejad de intentar poner en contra a los unos con los otros...que los tres se llevan genial.
Y a ver si empezamos a dar argumentos coherentes =) que para defender a uno, no hace falta echar a los demás por tierra

anónimo -

Pues anda que no tiene que corre para vender la mitad de lo que vente Bisbal. No se ni como hablais de venas por que sale perdiendo. Rosita no habla tanto de ventas y es mejor cantante que Busta con diferencia.
A la a ver quien se tira a mi cuello y me muerde.

Anónimo -

ni presuntuoso ni nada.
Si le preguntan sobre algo y el hace balance y dice las copias, pues perfecto. No esta diciendo ninguna mentira.
Y si estás que rabias porque vendio tanto y ahora saca nuevo disco...lo siento por ti.

su_cantabra -

aver tu¡¡ la de ''ya'' y perdona''q cojones te pasa con bustamante si no te gusta no opines vete donde tu triunfit@ deja de dar la brasa pesada.. joer q baras colega¡¡¡.
Y encima cortuca... haver si con el 1º vendio 800.000 y con el 2º 400.000...¿cuánto suman? siiii =a 1.200.000¡¡¡¡¡

MARIA -

pues yo tambien en cuanto salga de la ofi me voy a comprarlo, me muero de las ganas de tenerlo para oirlo, aunque he escuchao ya 3 ccanciones y me encantan, la de primer amor es una balada alucinante, si todo es como lo q he oido, vaya un peazo de discco nos espera, aupa ese cantabro con esa peazo voz.

dulce -

en cuanto salga de la oficina me voy corriendo a comprar el disco!!!!

PALOMA -

busta te adoramos como persona y te admiramos como artista y lo que digan los demas esta demas.aupa david y su "CARICIAS AL ALMA"

OT_FANS -

Las copias confirmadas de Busta son del primer disco entre las 700.000 y las 800.000 y del segundo mas de 300.000, a eso tenemos que sumarle lo vendido en otros paises, por lo tanto si puede sumar mas del millon de copias

Yaaaa -

El con lo presuntuoso que es siempre tiene en la boca los discos que ha vendido me da igual los que haya vendido, lo feo es que siempre se venda con lo mismo...no necesita abuela..

Anónimo -

Y si no lo crees, hoy David en una entrevista para una revista, confirma que en total con sus cds vendió 1.200.000 copias (q imagino que es lo que ha querido decir el que escribio la noticia)
David, artistazo

Anónimo -

Con el primero SE DICE que vendió 800.000, aunque meses despues siguio en la lista de ventas, por lo tanto, vendió MAS.
y con el 2º la cifra dicen que 400.000 =)
Aupa David, gran artista, gran persona. Tus fans siempre contigo

Perdona? -

COmo q supero con ambos albums el millon de copias?? con el 2º no llego ni a las 300mil q yo recuerde

Anónimo -

Qué ganas de que llegue mañana y poder comprarlo (aunque en algunas ciudades le pusieron a la venta hoy)
Nos espera un gran disco, estoy segura.

SU_CANTABRA -

ESE PAISANO DEMUESTRA ESE ARTE Q TIENS Y ESA VOZ.
UN BESO MU GRANDE Y SUERTE
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres